PDA

Ver la Versión Completa : Choque triple en el Puente Incienzo


jlprgt
13-Aug-2008, 19:30
yo iva casi a tiempo a la Mariano y no avanzaba la cola y no avanzaba a paso lento y cuando miro a lo lejos una chava como de 25 años q por cierto estaba buena con un mazda z3 o algo por el estilo le pego atras a un Jeepito q no le paso mayo cosa por que el bomper era de plastico negro pero como la reaccion de pegarle atras al Jeepito el jeepito con el impulso del golpe del mazda le dio a otro carro por atras y si le frego el bomper se lo despozolo
y la chava :slap: toda arralada con cara de :susto4: pero por las mujeres ocurren la mayor parte de accidentes en guate y la mayoria andan maquillandoce o hablando por cel

chejo_meme
13-Aug-2008, 19:32
.....

jlprgt
13-Aug-2008, 19:41
si hombre llevaba mi celular pero no me iva a bajar a tomarle fotos a la chava jajajaja
a la otra me tomare mas tiempo para las pics

luis79
14-Aug-2008, 21:07
Vos Le Hubieras Dicho Te Puedo Ayudar En Algo Y Ahuevos Aprovechas Y Zas Tomas Pics

Elektrospeed
15-Aug-2008, 01:09
Creo la he visto un par de veces por Vista Hermosa (dudo que hayan muchas chavas "buenotas" que anden en un Z3).

Por cierto que cagada.

Salu2

P.D.: Mazda Z3??

eliteswat
15-Aug-2008, 05:32
mazda z3? wtf?

stevmo
15-Aug-2008, 06:42
Mazda Z3 ???????????????


Lastima q no le tomaste pics al lulito

KeNneTKdA
15-Aug-2008, 14:27
:que: mucho su engace d pedir pics culeys :que:

Gutargo
15-Aug-2008, 22:22
Pics del lulito!?!?!
jejeje no mano ese era el momento para conocerla ps.... asi como q "hola q tal nesesita ayuda!? tiene salgo le presto mi cel!? La llevo a un taller!? Ay uno muy bueno llamado Omni en la roosvelt!! hahahahahahahaha
pajas mano pilas para la proxima!!!
P.D: Asi he conocido unos buenos lulitos! haha
oraleS!

Choconoy
15-Aug-2008, 23:33
:que: mucho su engace d pedir pics culeys :que:
:word: ya dijo que no tomo y siguen pidiendo jadksfjaksjfsk lastima..que no tomaste

Mitsu
15-Aug-2008, 23:54
Lástima por el Mazda Z3 dlkfjdlañskfjladskfjldf

Almenos no hubieron heridos