PDA

Ver la Versión Completa : ladrones de mierda


byronja
13-Aug-2008, 13:43
la semana pasada en el parque de metronorte en frente de donde esta la panamericana vi como se hueviavan un carro :susto3: puta que hijo de la gran mucha en menos de 2 minutos ya se habia metido y arrancado el pisado:baba:son unos malditos mucha pero si saben que es lo que anda haciendo:clap:

pero son unos malditos y mucha aguas porque es la 3 ves que miro que andan hueviando carros en metro y en el mismo parque en el mismo lugar

eliteswat
13-Aug-2008, 14:08
jajkfadjklsakjlsfkölafdjkladkljad

Situacion mas mierda y redaccion mas cerota

camaleon
13-Aug-2008, 14:27
jajkfadjklsakjlsfkölafdjkladkljad

Situacion mas mierda y redaccion mas cerota

X 2

a veces siento como que estuviéramos en el casting para elegir al reemplazo de cantinflas

:caca2:

pd// fuck delincuencia,,,,,,,,

gogol
13-Aug-2008, 14:30
:S:alaputa::alaputa:

Dinho
13-Aug-2008, 14:44
fuck cacos :powta:

poloadvance95
13-Aug-2008, 14:48
yano se puede con esta situacion :yono:

cyberalejo
13-Aug-2008, 14:52
la semana pasada en el parque de metronorte en frente de donde esta la panamericana vi como se hueviavan un carro :susto3: puta que hijo de la gran mucha en menos de 2 minutos ya se habia metido y arrancado el pisado:baba:son unos malditos mucha pero si saben que es lo que anda haciendo:clap:

pero son unos malditos y mucha aguas porque es la 3 ves que miro que andan hueviando carros en metro y en el mismo parque en el mismo lugar


:slap: hubieras tomado pics para ver quienes son los hijos de puta :pics: así acá si conocemos a alguno lo linchamos :muere:

erre
13-Aug-2008, 14:58
:maleado:

Mtech330i
13-Aug-2008, 15:01
la semana pasada en el parque de metronorte en frente de donde esta la panamericana vi como se hueviavan un carro :susto3: puta que hijo de la gran mucha en menos de 2 minutos ya se habia metido y arrancado el pisado:baba:son unos malditos mucha pero si saben que es lo que anda haciendo:clap:

pero son unos malditos y mucha aguas porque es la 3 ves que miro que andan hueviando carros en metro y en el mismo parque en el mismo lugar q deahuevo va vos... hasta les aplaudis ya quiero ver yo cuando t aplaudan las nalgas a vos un kako

mpo89
13-Aug-2008, 15:04
:powta:cacos HDP!!

Carliños
13-Aug-2008, 16:23
jajkfadjklsakjlsfkölafdjkladkljad

Situacion mas mierda y redaccion mas cerota

TAMBIEN LE HUEVIARON EL DICCIONARIO A ESE SEROTE...
X 2

a veces siento como que estuviéramos en el casting para elegir al reemplazo de cantinflas

:caca2:

pd// fuck delincuencia,,,,,,,,

x 1000

luis79
13-Aug-2008, 19:16
en serio se estan hueviando todo ahora los cacos y como dijeron hasta diccionarios no hay en velmax que casi toda la mancha escribe con unas faltas de ortografia graves

el_skato
13-Aug-2008, 19:51
q deahuevo va vos... hasta les aplaudis ya quiero ver yo cuando t aplaudan las nalgas a vos un kako

:risa1:

manuelz
13-Aug-2008, 19:57
X 2

a veces siento como que estuviéramos en el casting para elegir al reemplazo de cantinflas

:caca2:

pd// fuck delincuencia,,,,,,,,


:risakk:

Julectronico
13-Aug-2008, 20:05
q deahuevo va vos... hasta les aplaudis ya quiero ver yo cuando t aplaudan las nalgas a vos un kako

ñalskjfñlsakjfañsldkfjsañlkfdjalisejflkshflksajfjs añfdkjasf
asñdlfkjsadfñljsadñlkfjdsalkfjdsaljf




me mate de la risaaaaaaaaa jajajajaja :risa::risa::risa:

ESTUAR85
13-Aug-2008, 21:36
alli en metronorte ay que tener cuidado me han dicho que van varios carros que se han hueviado

ReLL1K
13-Aug-2008, 21:53
TAMBIEN LE HUEVIARON EL DICCIONARIO A ESE SEROTE...


:risakk:

q deahuevo va vos... hasta les aplaudis ya quiero ver yo cuando t aplaudan las nalgas a vos un kako

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

Benz0
13-Aug-2008, 22:17
:slap: hubieras tomado pics para ver quienes son los hijos de puta :pics: así acá si conocemos a alguno lo linchamos :muere:

:que: segun vos :risa: aqui no se ponen pilas ni para verguear a un hueco de 1,60.. :bah:

stevmo
14-Aug-2008, 14:38
Ladrones mierdas q pizads estams