PDA

Ver la Versión Completa : MLB Thread.


Dr nitrous
25-Sep-2006, 08:55
A alguien le gusta el beisbol aqui? Este thread es para que todos los aficionados al beisbol hagan sus comentarios respecto a las grandes ligas. Como ya saben se acerca el final de temporada y muchos latinos tienen opcion de ganar los premios mas importantes, en el pitcheo Johan Santana parece tener el Cy Young en el bolsillo en la americana y en estos momentos es triple coronado, algo que no se veia desde que Randy jhonson lo hizo a finales de los 90 , en la nacional muchos dan a Brandon Webb como ganador del premio, pero Crhis Carpenter esta dando la pelea y Carlos Zambrano se esta recuperando de un bajon que lo llevo a 2 derrotas seguidas. Francisco Rodriguez es el lider en salvados de ambas ligas, en el bateo Freddy Sanchez y Miguel Cabrera pelean por el liderato, Albert pujols y David Ortiz tienen mucho chance de ser MVP aunque Ryan Howard se la tiene dificil. Los yankees lucen grandes con la incorporacion de Bob Abreu, en fin, ya se vienen los playoffs, y la cosa promete estar buena.
A ver si cada quien pone sus candidatos para cada premio....
P.D: Ozzy guillen y sus bocones se quedaron por fuera este año jajajajajajaja.:bailar2:

Kanguro
25-Sep-2006, 09:07
Fijate vos que a mi me gustaba mucho antes igual que la nfl y sobre todo la nba pero no se si es uno o que putas pero ahora que me pongo a ver un partido de nba o de la mlb puta es una aburrimiento esa mierda sobre todo con la nba k no le voy yo ni mierda de bueno ya, con respecto a la mlb la ultima temporada que vi fuendo cuando salieron campeones los arizona diamondbacks muy buena seria contra los yankies. :si:

umnitza
25-Sep-2006, 09:09
ya se vienen los playoffs

The New York Mets.

chip
25-Sep-2006, 09:09
ultimos 7 juegos de mis twins en casa.

Dr nitrous
25-Sep-2006, 09:12
Fijate vos que a mi me gustaba mucho antes igual que la nfl y sobre todo la nba pero no se si es uno o que putas pero ahora que me pongo a ver un partido de nba o de la mlb puta es una aburrimiento esa mierda sobre todo con la nba k no le voy yo ni mierda de bueno ya, con respecto a la mlb la ultima temporada que vi fuendo cuando salieron campeones los arizona diamondbacks muy buena seria contra los yankies. :si:

Ya eso hace un tiempo....:ok:

Dr nitrous
25-Sep-2006, 09:14
ultimos 7 juegos de mis twins en casa.

Creo que a Santana todavia le queda una apertura en el Metrodome donde es muy dificil ganarle...:ok:

Dr nitrous
25-Sep-2006, 09:15
The New York Mets.

Sera que veremos otra serie del Bronx este año? No seria mala opcion...

Beercoholic
25-Sep-2006, 09:17
Otro subway series :alaputa: sería increible y a huevos mis queridos Yankees a remontarle pija a los Mets (AGAIN :oscar2: )

Dr nitrous
25-Sep-2006, 09:23
Otro subway series :alaputa: sería increible y a huevos mis queridos Yankees a remontarle pija a los Mets (AGAIN :oscar2: )

Go Yankees!!!!!:ok:

>>JR3<<
25-Sep-2006, 09:39
PURO YANKEES :si:

ILOVE BASEBALL :adorar: FUCK FUTBOL

Estuardo_VW_1994
25-Sep-2006, 10:00
Ojala la serie se repitiera (subway serie's) Yanks vrs Mets, seria de ahuevo

tengo como 21 años de ser yankees, desde los tiempos de Reginaldo Martinez Jackson.....

Trend
25-Sep-2006, 10:36
Let's Go Yankees!!!

Beercoholic
25-Sep-2006, 10:43
Y los tigres se aseguraron un comodín, a ver que tal les va, estos últimos años han sido de sorpresas, los Red Sucks ( :oscar2: ) los white sox's, etc. a ver si los Dodgers dan la sopresa también, :alaputa: esta post temporada va a estar buena.

Y vos Dr. Nitrous no sos Venezolano? porque el odio hacia Ozzy Guillen? :asaber: la verdad me :pela: pero solo te pregunto.

rodmd
25-Sep-2006, 10:47
desde que tengo 7 años soy anti yankee, siempre le he ido a Atlanta pero lo 0tes siempre ganaban la division pero en los playoffs la cantaban, este año no he estado muy enterado de los partidos pero seria bueno como dicen arriba otro subway series con los Mets como ganadores. :ok:

Chevy-Co
25-Sep-2006, 13:13
Aaaaaaahhhhh que mierda con los Dodgers....estaba emocionado pensando que darian el campanazo y al parecer se les esta acabando el gas.....Estan a medio juego de los Phillies buscando el comodin, consuelo mas cerote despues de liderar la tabla por mucho tiempo. No he visto jugar a los Padres pero al parecer estan jugando buen base ball. Ya clasificados los Yankees, Mets, Tigres.
Lastima se quedaron fuera los Medias Rojas, eran mis gallos por la Americana.
Serie de Subway....Los Mets quedarian nuevamente aplastados por los Yankees.
Habria que ver como quedan los partidos en plays off y ver que lo mejor esta por venir. :alaputa:

umnitza
25-Sep-2006, 14:19
Sera que veremos otra serie del Bronx este año? No seria mala opcion...

De cualquier forma ire aunque sea un JUEGO de los playoffs.
Miro muy SOLIDOS a los Mets.

Este serie le pertenece a Flushing Meadows Park.

chip
25-Sep-2006, 18:08
con una victoria de lo Twins y una derrota de los white sox hoy estamos adentro de lo playoffs. !!!! con todo twins.

Dr nitrous
02-Oct-2006, 14:39
Y los tigres se aseguraron un comodín, a ver que tal les va, estos últimos años han sido de sorpresas, los Red Sucks ( :oscar2: ) los white sox's, etc. a ver si los Dodgers dan la sopresa también, :alaputa: esta post temporada va a estar buena.

Y vos Dr. Nitrous no sos Venezolano? porque el odio hacia Ozzy Guillen? :asaber: la verdad me :pela: pero solo te pregunto.

Si brother soy venezolano, y el odio hacia el pajuo de Guillen es porque lo conozco y es un bocon hablador de paja, el tipo critica a la gente que se va del pais, dice estar orgulloso de ser venezolano y se nacionalizo gringo, recuerdo claramente una entrevista que le hicieron en sus tiempos de jugador donde criticaba a Nolan Ryan Y lo tildaba de "maldito racista", y todos lo vieron en el all star de houston abrazando y felicitando a Ryan, es el colmo de la hipocresia, gracias a dios este año lo abandono la suerte y quedo demostrado que solo es un bocon con un poco de suerte. :ok:

Dr nitrous
02-Oct-2006, 14:46
con una victoria de lo Twins y una derrota de los white sox hoy estamos adentro de lo playoffs. !!!! con todo twins.

Vuelven los Twins a los playoffs, veremos si Santana es capaz de parar a los Yankees igual que hace unos años..... Yo no lo creo....

Dr nitrous
02-Oct-2006, 14:49
De cualquier forma ire aunque sea un JUEGO de los playoffs.
Miro muy SOLIDOS a los Mets.

Este serie le pertenece a Flushing Meadows Park.

No veo a los Mets con mucho chance, aparte perdieron a Pedro Martinez, aunque la ofensiva luce grande. :ok:

wuichog
02-Oct-2006, 14:53
yo soy dodger y he sido dodger desde que tengo uso de razon :... ya hace mucho que los dodgers no daban una .. esta temporada pues fue irregular l... mucho tiempo de cabeza de division luego bajaban y terminaron con penas ganando el comodin .. los mets realmente no los miro duros pienso que pasan los dodgers :)


por lo demas equipos que no me gustan para nada son Yankees .. y los bravos de atlanta

Dr nitrous
02-Oct-2006, 15:06
yo soy dodger y he sido dodger desde que tengo uso de razon :... ya hace mucho que los dodgers no daban una .. esta temporada pues fue irregular l... mucho tiempo de cabeza de division luego bajaban y terminaron con penas ganando el comodin .. los mets realmente no los miro duros pienso que pasan los dodgers :)


por lo demas equipos que no me gustan para nada son Yankees .. y los bravos de atlanta

Por primera vez en muchos años los Braves se quedaron fuera de la post temporada.

umnitza
02-Oct-2006, 15:11
No veo a los Mets con mucho chance, aparte perdieron a Pedro Martinez, aunque la ofensiva luce grande. :ok:

Mira el Record (2do) mejor en MLB.
Esta vez si Jugaron una temporada bien solidos.
Anoche staba viendo unos documentales de los Mets back in 1986....
aparece Magadan, Jeffreys, Carter, Cone recientemente con algunas bromas a los Dodgers...

Pero si Los dodgers seran un Walk in the Park.

Pedro.... Sin ofender a nadie creo que no por su Cirujia pero sus años de lucir ya se fueron mano... ya tuve sus buenos años con los Sox y los primeros con los Mets... no creo que haga Falta Pedro para la Division.

Ofensivamente, estan super Bien.

Dr nitrous
02-Oct-2006, 15:18
Mira el Record (2do) mejor en MLB.
Esta vez si Jugaron una temporada bien solidos.
Anoche staba viendo unos documentales de los Mets back in 1986....
aparece Magadan, Jeffreys, Carter, Cone recientemente con algunas bromas a los Dodgers...

Pero si Los dodgers seran un Walk in the Park.

Pedro.... Sin ofender a nadie creo que no por su Cirujia pero sus años de lucir ya se fueron mano... ya tuve sus buenos años con los Sox y los primeros con los Mets... no creo que haga Falta Pedro para la Division.

Ofensivamente, estan super Bien.

El record a estas alturas es historia, todo comienza desde cero, y creeme que a cualquier equipo le hace falta pedro en la post temporada. Claro que no es el mismo pitcher dominante de hace unos años pero todavia puede brindar mucha calidad y sobre todo experiencia, algo que le hace falta alos Mets. :ok:

umnitza
02-Oct-2006, 15:20
El record a estas alturas es historia, todo comienza desde cero, y creeme que a cualquier equipo le hace falta pedro en la post temporada. Claro que no es el mismo pitcher dominante de hace unos años pero todavia puede brindar mucha calidad y sobre todo experiencia, algo que le hace falta alos Mets. :ok:

y vos por quien le vas?
Pedro is DONE... ya mejor olvidemonos de el.
Para mencionarte un nombre nada mas,... vos crees que los dodgers tienen mejor and/or mas experiencia al nivel de los mets.

ps: Solo por nombrar a un equipo mencione los L.A.....

Dr nitrous
02-Oct-2006, 15:28
y vos por quien le vas?
Pedro is DONE... ya mejor olvidemonos de el.
Para mencionarte un nombre nada mas,... vos crees que los dodgers tienen mejor and/or mas experiencia al nivel de los mets.

ps: Solo por nombrar a un equipo mencione los L.A.....

Yo voy por los Yankees, este año lucen grandes con la incorporacion de Bobby Abreu y la recuperacion de Matsui, Igual los Twins me parece que pueden dar la sorpresa al igual que los Tigers.

wuichog
02-Oct-2006, 15:44
en lo personal creo que en play offs todo inicia en 0.. y los equipos son borron y cuenta nueva la pretemporada es historia :) han abido muy buenas sorpresas :)

Franck
02-Oct-2006, 15:50
pues mis equipos siempre fueron los red sox y los braves...

este año ninguno llego a play off :rvm:

los campeones defensores tampoco avanzaron

:asaber: en la nacional con los SF, LA y NYM
daran mucho de que hablar..

Dr nitrous
02-Oct-2006, 16:12
en lo personal creo que en play offs todo inicia en 0.. y los equipos son borron y cuenta nueva la pretemporada es historia :) han abido muy buenas sorpresas :)

Exacto, ahora todo empieza desde cero, ya la temporada queda atras, ahora esperemos a ver quienes se quedan con los premios individuales, MVP, Cy Young, Rookie of the year etc.

chip
02-Oct-2006, 16:39
Manana al metrodome para abrir la serie Twins Vs. A's. Santana abre !!!:ok:

chocoisa
02-Oct-2006, 17:00
Yo lo que puedo decirles es que a pesar que los Yankess tiene probablemente la mejor alneacion de la historia de la MLB, no va a ser facil, tiene frente a ellos a los tigres que no son cosa suave, y aunque han perdido varios de los ultimos juegos no olvidemos como han dicho que aqui se empieza de 0, sino recuerden en el 2,000 los yankees perdieron 15 de los ultimos 17 y ganaron la serie mundial ese año.
Soy Yankee de corazon pero igual respeto a los demas y prefiero cantar victoria despues del out 27.

Blackspeed
02-Oct-2006, 19:55
yo le voy a los yankees desde pequeño a sido asi :adorar:

contra quien juegan los yankees los playoff?

Txus
03-Oct-2006, 12:19
MVP America: David Ortiz, Sai young Americana: Johan Santana MVP Nacional: Pujols sai Young Nacional: clements ya que ya se va

Txus
03-Oct-2006, 12:20
yo le voy a los yankees desde pequeño a sido asi :adorar:

contra quien juegan los yankees los playoff?

Detroit tigers

Estuardo_VW_1994
03-Oct-2006, 14:39
Atleticos Ganan a Minesota 3 x 2

Dr nitrous
04-Oct-2006, 07:30
Atleticos Ganan a Minesota 3 x 2

Aunque santana lanzo bien la ofensiva no lo ayudo, y se equivoco con Frank Thomas al dejarle esa pelota alta. A estas alturas no se pueden cometer esos errores.

Dr nitrous
04-Oct-2006, 07:36
MVP America: David Ortiz, Sai young Americana: Johan Santana MVP Nacional: Pujols sai Young Nacional: clements ya que ya se va

De acuerdo en todos excepto en el Cy Young de la Nacional, creo que deben darselo a Trevor Hoffman, sin descartar a Carlos Zambrano y quizas Brandon Webb.

Dr nitrous
04-Oct-2006, 07:43
Por cierto, ya los Yankees comenzaron a todo tren, entre Abreu, Jeter y Giambi acabaron con los Tigers en el primer partido. Y Peavey no pudo contra Pujols y compañia, esperemos a ver que pasa con los Mets hoy.

umnitza
04-Oct-2006, 08:31
Normalmente a los 7th Innings (supuestamente/usualmente) tienes el chance de Relevar al Pitcher, pero anoche no creo que fue correcto sacar al Taiwanes... Lo tenia todo bajo control y solo habia permitido 3 carreras.

IMO, Joe se hubiera esperado hasta el 8th Inning... Pero sin paja que si se ahuevo Joe al ver los primeros 3 Hits y el HR.

Estuardo_VW_1994
04-Oct-2006, 08:34
NY Yankees 8 a 4, buen home run de Derek Jeter capitan clutch.

Van a arrasar con los Tigres de Detroit. Pero ya la estaba cagando Joe Torre con el pitcher Mike Myers , bueno creo que Rivera ya esta un poco viejo, y espero que no influya mucho en los juegos, hoy va Detroit con todo.

pero Go YANKS !!!!!!!!!!!1

umnitza
04-Oct-2006, 08:49
Derek J. seguro para MVP...
Myers se estaba arralando junto a 55,000 fans en el estadio.

Dr nitrous
04-Oct-2006, 09:31
NY Yankees 8 a 4, buen home run de Derek Jeter capitan clutch.

Van a arrasar con los Tigres de Detroit. Pero ya la estaba cagando Joe Torre con el pitcher Mike Myers , bueno creo que Rivera ya esta un poco viejo, y espero que no influya mucho en los juegos, hoy va Detroit con todo.

pero Go YANKS !!!!!!!!!!!1

Si guillen, Ordoñez y compañia comienzan a batear tampoco va a estar tan facil, aunque el pitcheo de NY es superior. Go Yankees....:meet:

Estuardo_VW_1994
04-Oct-2006, 14:31
Buenos señores gano
Okland 5 a 2.

Okland's leads 2 games

wuichog
05-Oct-2006, 07:49
insolita la manera en que los Dodgers regalaron el partido mucho .. insolito

cuando .. en mi vida habia visto un doble out en home ..

umnitza
05-Oct-2006, 07:59
insolita la manera en que los Dodgers regalaron el partido mucho .. insolito

cuando .. en mi vida habia visto un doble out en home ..

1.) y los HITS de los Mets, Las Bases Robadads, los RBI's, tambieron fueron insolitos?
2.) en serio es primera vez ke vos miras un doble out en home?

wuichog
05-Oct-2006, 08:03
1.) y los HITS de los Mets, Las Bases Robadads, los RBI's, tambieron fueron insolitos? la diferencia con los dodgers no fue mucha si te das cuenta no fue un marcador de 10-0 o 5-1 fue de diferencia por una carrera nada mas
2.) en serio es primera vez ke vos miras un doble out en home? tan estupidamente regalado si, el que venia para el segundo out no tenia que haberse ido al home... lo regalo... no tenia que haber corrido mas aun es de los jugadores mas pesados.. no es corredor

:llanto:

Dr nitrous
06-Oct-2006, 14:02
Ya los Tigers ganaron uno y empataron la serie, hoy juegan en Detroit, cuidado con una sorpresa....:llanto: