PDA

Ver la Versión Completa : Limpiar el techo por dentro..:oscar:


wicho
24-Sep-2006, 22:56
jovenes necesito limpiar el techo de mi charnel... por dentro


no quiero quitar el pedazo de "alfombra" la verdad no se de que material es.. :S


ya esta un poco negrito.. me imagino por el humo de cigarro...

con que lo puedo limpiar sin mojarlo tanto y mucho menos sin quitarlo-??

quique17
24-Sep-2006, 22:59
mira pues. el mismo q usas para limpiar los sillones sirve para eso. ese q trae como un cepillito encima. si no compra uno q se llama F-40 en cemaco, vale como 30 pesos y es una espuma. la aplicas dejandola como 2 min y con un trapo la quitas y queda nitido. yo hice eso y quedo virgo. como q si nunca hubiera estado sucio.

Juan Fer
24-Sep-2006, 23:08
puta si no lo queres quitar si esta pizado!!! no queda muy bien pero si te lo limpia!!! yo he utilizado varios pero si me ha servido uno que se llama Kraftt algo asi... lo venden en cemaco :si: la instrucciones son sencillas pero ya que de huevon no queres quitar la tapiceria, preparate para echar hombro y brazo :cerote: :oscar:

Davis
25-Sep-2006, 10:32
jovenes necesito limpiar el techo de mi charnel... por dentro


no quiero quitar el pedazo de "alfombra" la verdad no se de que material es.. :S


ya esta un poco negrito.. me imagino por el humo de cigarro...

con que lo puedo limpiar sin mojarlo tanto y mucho menos sin quitarlo-??
limpialo con espuma para sillones, pero ojo, no uses el cepillo q trae, ya q el tapizado del techo es muy fragil y poes terminar chingandolo con burbujas q se te pueden formar con el calor, usa un trapo y al finalizar usa un protector para tapizados 3m de preferencia en cemaco lo venden, el limpiador vale como Q75 y el protector como Q90:ok: su aromatizante y listo

richigt
25-Sep-2006, 20:17
Empezemos, de que es tu techo: tela o vinil

Si es vinil, podes utilizar un desengrasante, como el orange blast, un poquito diluido con un cepillo, porque como tienen textura, asi como de caminitos, la suciedad queda bien escondida en la textura.

En el caso de tela, como dice Davis, tenes que tener mas cuidado, porque en varios casos, esta pegado con goma a un techo de vinil o similar. Entonces, si lo mojas, no lo humedezcas demasiado, porque entonces se te puede llenar de burbujas.

jDmOviL
27-Sep-2006, 11:22
yo el del Yaris que tuve una vez lo quité lo lavé a presión y quedó como nuevo, ahora mi webo mejor uso algo o car wash...