PDA

Ver la Versión Completa : Nfl


Juanjo
24-Sep-2006, 22:06
Que onda mucha, quien de aca mira NFL :asaber:
Cuales son sus equipos favoritos??

Mis equipos son Baltimore Ravens e Indianapolis Colts :adorar:

Baltimore desde que gano el superbowl ha estado cagado, pero ahorita que llego Steve McNair van 3 ganados 0 perdidos :adorar: ojala asi sigan :x:

Por otro lado Peyton Manning = :adorar:

charspeed
24-Sep-2006, 22:24
miami dolphins :si:

...manning es buen quaterback...

yangg2
25-Sep-2006, 01:24
no mucho miro pero si me gusta jugar...:tigres:
y mis equipos Saints y broncos

Blitz
25-Sep-2006, 07:41
Al fin alguien postea algo sobre Football.. q buena onda.

Pues yo veo toda la temporada. Soy fan#1 de NFL. Me veo los partidos del domingo (todos los q den) y el lunes por la noche.

Nada mejor q la NFL.

Mis equipos favoritos... Miami Dolphins, New England Patriots, St. Louis Rams!!!

Buena onda!!! a ver si se postean más de este tema, aprovechando q es temporada. :ok:

Alguien juega Madden??????

Juanjo
25-Sep-2006, 07:46
Ayer los Broncos le dieron pa sus chicles los Pats :oscar2:

pps
25-Sep-2006, 07:54
yo le voy a los titans pero esta temporada tampoco va a pasar nada con ellos, no se porque sacaron a mcnair!!!!!!!!!
y todavia para mas chingar agarran a collins que no jugo nada con los raiders(pero tampoco ni maning hubiese jugado bien con ese equipo)
mejor que dejen jugar a vince young y que agarre partidos porque ese si es un cabron

Kanguro
25-Sep-2006, 07:58
Yo soy fan de los Raiders :adorar: pero tengo tiempo de no seguir de serca la nfl :rvm:

Blitz
25-Sep-2006, 08:00
Ayer los Broncos le dieron pa sus chicles los Pats :oscar2:

no solo ayer, si no q los broncos también eliminaron a los patrios de los playoffs la temporada pasada.

Los patriots han perdido buenísimos jugadores q eran clave para el equipo. Lo q no me explico es q le está pasando al Tom Brady ... ese cuate tenía una precisión para los pases y armaba buenas jugadas. Ayer no pudo hacer nada...

pero todos tienen sus temporadas.---

Dejá de hablar mal de los patriotas vos... :nono2: :oscar2:

Juanjo
25-Sep-2006, 08:00
Yo soy fan de los Raiders :adorar: pero tengo tiempo de no seguir de serca la nfl :rvm:

Los Raiders si lastima, desde que Perdieron el SuperBowl han estado pero en la shit :no:

pps
25-Sep-2006, 08:11
brady esta jugando mal pero yo creo que no tiene mucha confianza en sus compañeros.....los pases los lanzaba cortos pra que no le interceptaran.....y si tienes buenos wr ahuevos se las mandaria bien
ademas faltaba dillon
este año no va a pasar nada con los pats

fernando79
25-Sep-2006, 08:17
yo tambien veo la nlf.......green bay fan arriba empacadores lakdjflakdsjf

umnitza
25-Sep-2006, 08:34
NEW England

My old time favts.. 49ers y Broncos

Blitz
25-Sep-2006, 09:04
Los Raiders si lastima, desde que Perdieron el SuperBowl han estado pero en la shit :no:

es q los raiders tuvieron su tiempo q solo veteranos eran (Gannon, Jerry Rice) y ahora casi que todo el equipo es renovado y como q todavía no se han integrado completamente... algo asi como los huston texans... puro :newbie:

hjkfsdhjfklsdfhlka

chip
25-Sep-2006, 09:07
Vikings rules !!!!!!!!!!!!!

Chevy-Co
25-Sep-2006, 13:42
Mmmmm esta temporada esta todavia joven para dar ya los favoritos pero sin duda los que mejor estan jugando, Payton Manning y sus colts, mis respetos seran duros contendientes y candidatos a los playoffs.
Yo tengo varios equipos, me gustan los Pittsburgh Steelers con Roetlisberger (no se si a si se escribe), lastima que ya no esta el "bus" Jamal Bettis, que hijueputon nadie lo paraba. ayer perdieron por una perdida de balon de un negro mula que la cago....
Me gustan los Raiders pero estan en la mierda.
Los Patriotas estan jugando bien aunque perdieron con los Broncos, pero deplano seran buenos protagonistas los cerotes.
Green Bay me gustaba pero con el abuelo Favre no creo que hagan mucho.

En fin, me gusta mucho el Futbol Americano y espero podamos seguir posteando.

PILOTBENI
25-Sep-2006, 13:52
QUE DE AHUEVO ES LA NFL :adorar:

SOY FAN DEL EQUIPO DE GREEN BAY :adorar: TAMBIÉN DE LOS BRONCOS.

Juanjo
26-Sep-2006, 00:47
Despues de que el Superdome de New Orleans fue destruido por Katrina, finalmente volvieron el Lunes los Saints y le ganaron 23 a 3 a los Falcons, :clap: buena onda que ganaron en su regreso a casa. Me imagino el apoyo del publico debe haber estado hasta la shit.

chapin22
26-Sep-2006, 07:37
Despues de que el Superdome de New Orleans fue destruido por Katrina, finalmente volvieron el Lunes los Saints y le ganaron 23 a 3 a los Falcons, :clap: buena onda que ganaron en su regreso a casa. Me imagino el apoyo del publico debe haber estado hasta la shit.

Yo Vivo en Gulfport, Mississippi y los Saints son considerados como el equipo "local" de esta area ya que solo estamos a una hora de New Orleans y todos los compañeros de trabajo que consiguieron tickets solo trabajaron medio dia y se fueron a New Orleans desde la 1 PM. Ahora andan con una:asco: de la gran........

Juanjo
07-Jan-2007, 19:57
Powta mucha, arrancaron los Playoffs, ya los equipos patos ya los mandaron a la verch :oscar:

Cuales son sus equipos favoritos??

Ravens vrs. Colts: :alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa: * 10000000 ojala ganen los Ravens :x:
Chargers vrs. Patriots: :alaputa: fuck Patriots

Eagles vrs. Saints : me :pela: :oscar:
Seahawks vrs. Bears: que ganen los Bears :x:


GO RAVENS * 1000000000 :adorar: :alaputa:


P.D. Por cierto que cagada se hecharon los Cowboys, pudiendole haber metido todo el webo a los Seahawks, Tony Romo :owned: , pago el precio de ser novato, aunque le hizo webos a pesar de todo.

jkimgt
07-Jan-2007, 20:37
ya arrancaron va, casi terminan tambien...

puta que partidones han habido...

la cagada ayer de dallas si su madre....

los dos partidos de hoy buenisimos... lastima que no ganaron los Jets...

pero como yo no le voy a ninguno en particular pues solo me interesa que sea buen partido y ahi chilero :meet: ...


aunque si tubiera que inclinarme por un equipo me gusta New Orleans y Greenbay... creo que solo New Orleans esta en play offs...

:asaber: yo si entiendo el juego y siempre me ha gustado, pero la forma en la que se lleva la liga si no se... asi que no puedo agarrar favoritos :pela:

Juanjo
14-Jan-2007, 12:39
Fucking Colts, nos pizaron :(
Ya solo espero que gane San Diego hoy :x:

jkimgt
14-Jan-2007, 15:51
que buenos partidos han habido :adorar: esperando el siguiente :alaputa:

Juanjo
14-Jan-2007, 16:05
Patriots vrs. San Diego ahorita :alaputa: * 10000
Brady en Playoffs se hace grande el hijo de puta :yano:


Buena mierda que ganaron los Bears, van contra los Saints :adorar:

Franck
14-Jan-2007, 16:12
chicago se fue a tiempo extra y gano :adorar: que parejo ese juego.. :alaputa: pero a la larga se impuso el equipo que mejor estubo en la temporada, apollados por su fanaticada y que la van a seguir manteniendo.

que buen juego :si:

los saints no me sorprendieron que clasificaran, a lo largo de la temporada mostraron ser un gran equipo y venir de un año donde perdieron 14 juegos, es una proeza :adorar:

de los colts ni que hablar.. otro juego que sirve estadisticamente para hacer historia empatar y pasar la marca de mas goles de campo en play off :si:
a mi parecer tienen a uno de los mejores mariscales con payton maning :adorar:

jkimgt
14-Jan-2007, 16:19
Patriots vrs. San Diego ahorita :alaputa: * 10000
Brady en Playoffs se hace grande el hijo de puta :yano:


Buena mierda que ganaron los Bears, van contra los Saints :adorar:


:word: :alaputa: hasta ahorita ningun partido de playoff ha desepcionado, todos han sido interesantes...

viendo :alaputa:

chepe.GT
14-Jan-2007, 16:33
eliminaron a los equipos a los q le iba.. seattle seahawks y a philadelphia eagles, este garcia creo q sustituyo a donovan mcnnab y lo hizo bastante bien, lastima :llanto:

los otros :pela: sdjfklsjdfkljsdfklsd

Chicago, ha venido creciendo en las ultimas dos temporadas :adorar:

jkimgt
14-Jan-2007, 18:56
puuuuuuuuuuuuuuuuta

los patriotas acaban de hacer una conversion de 2 pts :adorar: esas jugadas cerotas como me gusta verlas, que buena se la echaron... hicieron cagada la defensa ... el coach pidiendo tiempo :owned: lakshdfaslñfksdf

que buenos partidos :word:

Juanjo
15-Jan-2007, 11:58
Fuck Brady, es un hijo de puta bien hecho, esos cerotes, a mi parecer se van a pizar a los Colts, Manning ya en las ultimas da el cubilete, a ver que onda, re talega han estado los partidos :adorar:

Patriots vrs. Bears en el Superbowl :asaber: seria deawebo, Urlacher vrs. Brady :alaputa:

jkimgt
21-Jan-2007, 14:22
:alaputa:

YA SE VINIERON LOS PARTIDOS DE CAMPEONATO SEÑORES!!!


:alaputa: :chela: :vergazos:

Juanjo
21-Jan-2007, 18:19
Saints :owned:

Pats van arriba 7 a 3 .
Para mi la final Bears vrs. Colts, si no estoy mal Bears la mejor defensiva de la NFL, de repente se coronan :run:

Juanjo
21-Jan-2007, 19:48
DIGNO DE FINAL DE CONFERENCIA

Patriots Colts
http://images.nfl.com/images/gamecenter2002/icons/NE.gif (http://www.nfl.com/teams/news/NE) http://images.nfl.com/images/gamecenter2002/icons/IND.gif (http://www.nfl.com/teams/news/IND)
34 38

jkimgt
22-Jan-2007, 00:12
el primer partido estubo algo aburridon, lastima por el sueño de los saints, pero si les pasaron encima :S....

ahora el partio patriotas-potros puuuuuuuuuuuuuuta :adorar: que bueno estubo esa mierda....

no puedo esperar a que llegue el super tazon :alaputa:

REDCRX
22-Jan-2007, 07:30
A Huevos Ke Ganan Los Colts!!!

Franck
22-Jan-2007, 10:40
que gran remontada la de los colts :adorar:

podria ser el primero super tazon para la familia manning

fitio
22-Jan-2007, 11:49
COLTS X 1000000
ganamos jijijijiji
nos vemos en miami.

jsolares
22-Jan-2007, 16:13
Que verguiada les dieron a los pobres santos, y que verguiada dio manning en la segunda mitad a la que fuera la 2da mejor defensiva en puntos.

Todo pareciera que este es el año de manning, los colts han ganado en los playoffs cuando manning no tuvo muy buenos partidos ( mas contra los ravens, pero tambien contra kansas city ), y ayer si fue un master al final...

Al fin logro ganarle a los patriots en los playoffs y ya lleva 3 ganados seguidos contra ellos... puta pero brady si alagran 12-2 de record en post-temporada

PowerMiata
22-Jan-2007, 22:19
Los Dolphins ahuevos...

StefanCLK
23-Jan-2007, 20:13
http://i106.photobucket.com/albums/m243/ken8masters/Bears/P1020006.jpg
http://i106.photobucket.com/albums/m243/ken8masters/Bears/P1010999.jpg
http://i106.photobucket.com/albums/m243/ken8masters/Bears/P1010998.jpg