PDA

Ver la Versión Completa : Dios me salvo de esta...


djadam15
24-Sep-2006, 21:55
que onda mucha les voy a contar una nueva que casi me paso, bueno vivo en un pueblo de Chiquimula bastante tranquilo, pero ultimamente se oyen rumores de que roban y asaltan y no se que mas, la onda es que una noche de estas yo estaba en la muni reparando un equipo con uno de los encargados de ahi tipo 8:30 de la noche, bueno, termine de hacer lo que estaba haciendo y el don se quedo ahi trabajando en la maquina, 10 minutos mas tarde la gran bulla de que asaltaron a una señora, se le metieron a la casa, la golpearon y escaparon, y el lugar donde se escondieron fue en la misma muni donde yo habia estado hace diez minutos, agarraron al don que estaba trabajando ahi lo pusieron contra la pared y le dijeron que no dijera nada, luego llego la policia, hubieron algunos disparos, pero, tipico de guate los ladrones escaparon, la onda es que la policia no sabia que el don estaba ahi dentro y entraron y lo encañonaron al pobre... de la que me salve gracias a Dios...

chiste del thread: al don le dicen de apodo: tres picos. pero en esta solo le quedaron dos:muere:

por si lo quieren conocer en este link esta la foto de el, es el de la derecha. hasta risa da el señor ese
http://concepcionlasminas.com/galeria/details.php?image_id=551

Fer
25-Sep-2006, 09:26
De la que te salvaste...

FIRE
25-Sep-2006, 09:32
:susto5:

T A TRAVIESO
25-Sep-2006, 09:34
suerte va vos...............

icewolf79
25-Sep-2006, 09:37
vos que suerte tubiste un cachito mas y a vos tambien te encañonan :bailar2:

pobre don lo han de haber ahuevado su cachito

juanix007
25-Sep-2006, 09:48
ala vos, atiempo te saliste, sino te cachan que vos fuiste... jajaja es broma vos, yo tambien soy de chiquimula, pero tengo ya 13 años de no vivir alla, como extraño mi tierra (mas las patojas jajajaj)

Franck
25-Sep-2006, 10:04
:x: te cuidaron.. :si:

Fredyracing
25-Sep-2006, 10:06
que Suerte Mano!!

purebmw
25-Sep-2006, 11:24
alooo mi pueblo que me vio nacer! saludos a toda la mara de aya pues! y vos trabajs en sonido o algo asi pues? o que onda?


como te llamas>?

Chevy-Co
25-Sep-2006, 11:24
Putaa...que suerte.
Fuck inseguridad.

djadam15
25-Sep-2006, 13:00
alooo mi pueblo que me vio nacer! saludos a toda la mara de aya pues! y vos trabajs en sonido o algo asi pues? o que onda?


como te llamas>?

me llamo rudy, tengo un cafe internet, y de vez en cuando le ayudo a un cuate a mezclar en tornamesas por eso mi nick..

SaNdMaN
25-Sep-2006, 13:08
gracias a dios te salvaste men ¡¡¡

pero pobre la señora :rvm: ¡¡¡

antes no se oia nada en los departamentos, osea asi mucho delincuencia, ahora si se esta oyendo mucho delincuencia :( ¡¡¡

purebmw
25-Sep-2006, 13:12
me llamo rudy, tengo un cafe internet, y de vez en cuando le ayudo a un cuate a mezclar en tornamesas por eso mi nick..

en donde tenes el cafe internet vos?

donde mero>?

PILOTBENI
25-Sep-2006, 13:13
Gracias A Dios Ya Te HabÍas Retirado De Alli Vos.

djadam15
25-Sep-2006, 16:12
en donde tenes el cafe internet vos?

donde mero>?
en un pueblo que se llama Concepción Las Minas, cerca de esquipulas. alguna vez lo escuchaste??

al-rax
25-Sep-2006, 17:24
q suerte mano y pobre el don :asaber:

djadam15
25-Sep-2006, 18:05
si mucha la verdad si es suerte, como si alguien me hubiese dicho que me fuera. diez minutos mas tarde lo que pasó, la otra noche llego el don y me dijo que mejor le alquilara una maquina que el ya no volvia ir a la muni a esa hora por ahorrarse un par de centavos