PDA

Ver la Versión Completa : 3 animales en 10Kms :yano:


jagiron
12-Aug-2008, 08:22
les cuento lo que me paso anoche, en corto trayecto de 10 kms casi me hacen shit 3 veces :maleado:


en la carretera hacia san juan sacatepequez por la entrada al cementerio las flores un HDP revasando en curva casi me pega de frente si no soco los freno me hace mierda
en la san juan un fletero :cerote: me revaso a lo chinto y soca los frenos, casi me le estampo atras :b6:
ya en el periferico un pizado venia en el carril izquierdo bien lento y traia otro pizado atras haciendole luces, yo iba en el carril de enmedio y cabal cuan voy a la par de el se le ocurre cambiarse de carril y :powta: timonaso.creo que yo era el de la sal, pero gracias a dios llegue a mi casa entero pero cuidense de la animalada que esta manejando ahora, y como dice un mi cuante "donde hay indio hay problema"

pcontreras04
12-Aug-2008, 08:42
a vos de 3 en 3 te pasan los relatos alksjdhfljkashf

es la mara :mula: q se las llevan delos muy cabrones pa manejar".... y son mas :mongol: pa eso..

Fredyracing
12-Aug-2008, 08:56
gente tonta!!!!!!!!!!!

puta no se que salen a hacer a las calles solo a arriesgar la vida de los demas

kamikaze kustomes
12-Aug-2008, 08:57
:maleado: mara :cerote: pero que bueno que llegaste bien mano, ahora a hacerte una tu limpia :si:

Guayits
12-Aug-2008, 09:43
Gente mas shit,,, por ese tipo de gente es que pasan los accidentes, aunque uno vaya tranquilo manejando otra gente es la que chinga.

:maleado:

JEHOVED
12-Aug-2008, 09:47
si vos asi pasa :rvm: asñdlkjfñaskljdf como diria cuando ando manejando, hay dias que la gente amanece mas mula de lo normal añdskljfañlkjdsfñljskdf pero asi pasa, lo bueno es que Gracias a Dios llegastes bien vosh

salute
Yo

Dinho
12-Aug-2008, 10:07
vaya q no te paso nada, pero deplano salado tenes el carro :samir: askdfjalñsdkfjalksdfj

fuck mara mula...

"donde hay indio, hay problema" :risa1: a la grandiosa puta

KeNneTKdA
12-Aug-2008, 10:21
coger en el carro :bah: ....

hay dias ke la gente anda mas mongol es normal. .... a todos nos ha tocado vivir mierdas asi :maleado:

Alvin
12-Aug-2008, 11:08
la mara ya no le atina

Cris_jds
12-Aug-2008, 11:38
esta mara burra que no se pone a pensar en los demas :que2:

luis79
12-Aug-2008, 20:42
Es Mara Distraida O Ya Mula De Nacimiento Si Quieres Matarse Puta Que Lo Hagan Solos Y Definitivamente 3 Veces En Una Noche Si Andabas Con Mala Suerte Vos Pero Gracias A Dios Llegaste Sano Y Salvo A Tu Casa

LUISRT
12-Aug-2008, 20:46
como emputa que la gente maneje tan mal, andan como si son mongoles en la calle

borler206
12-Aug-2008, 21:01
Cuando uno va tranquilo siempre se topa con cerotes que no saben manejr :maleado:

FOBOS
13-Aug-2008, 11:01
y como dice un mi cuante "donde hay indio hay problema"
cabal, alli estabas jajaj

luda
13-Aug-2008, 11:06
puño de salll :risa: dshbfasdfjksvd vaya que no te paso nada vos ... simpre hay que andar con cuidado que hay cada mara que :alagran:

giososa
13-Aug-2008, 12:31
Por eso dicen q manejar no solo es de mirar al camino, acelerar y frenar, si no q tambien antisiparte a los vergazos de la mara tonta o mara que la caga en ese momento, pq nadie puede decir q nunca la ha cagado en la calle con otro carro.

chejo_meme
13-Aug-2008, 13:28
:maleado:

poloadvance95
13-Aug-2008, 15:01
:b6: por eso tanto accidente...
tanto indio q solo viene y compra su licencia....
y ni manejar pueden pzz'