PDA

Ver la Versión Completa : ¡Importación de Vehículos, Servicio de Grúa y Compra en Subastas en California!


logic
11-Aug-2008, 21:13
Como agradecimiento al buen servicio prestado por Transportes y Ventas Calderon (tyvcalderon.com) en más de una ocasión tanto para mi persona como para algunos familiares y amigos le he pedido a la Señora Yadira Sandoval (Administradora de esta empresa) permitirme el poder anunciarla y referirla por su Excelente Servicio.


Espero les sirva!

- * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * - * -

¡Importación de Vehículos, Servicio de Grúa y Compra en Subastas en California y Estados Vecinos!


La Empresa Transportes y Ventas Calderón se pone a sus órdenes, brindando los siguientes servicios a muy buenos precios:

Servicio de Grúa dentro de California y Estados Vecinos
Servicio de Embarque (Saliendo de California hacia cualquier país Centroamericano)
Servicio de Compra en Subastas como Copart y IAAI.Somos una empresa con experiencia que quiere brindar a sus clientes servicio de calidad, seguridad y seriedad a precios súper cómodos, para que usted pueda obtener sus vehículos sin gastar demasiado y desde la comodidad de su hogar.

¡Compare precios, se sorprenderá.!

Si está interesado en contactarnos visite nuestra página Web www.tyvcalderon.com (http://www.tyvcalderon.com), utilice el Formulario de Contacto (http://tyvcalderon.com/contactar/)
Nuestro número de Tel. para cualquier consulta o cotización es: 001 (310) 980 3427.

¡No dude en contactarnos, no se arrepentirá!
¡Se lo aseguramos!

el_skato
13-Aug-2008, 18:17
:ok:

kenneth2523
13-Aug-2008, 18:22
:si:

cougar
14-Aug-2008, 14:51
vamos a probar pero solo por q california hay muy buenos carros

logic
14-Aug-2008, 15:33
vamos a probar pero solo por q california hay muy buenos carros
Y también encontrás mejores precios que en Miami:pre::D

Yusefhi
14-Aug-2008, 16:06
esa empresa la vez pasada cotize y sigo esperando el carro :yano: asldkjfsañdlñlkasd
vaya que lo traje con otro lado :si:

logic
14-Aug-2008, 18:49
esa empresa la vez pasada cotize y sigo esperando el carro :yano: asldkjfsañdlñlkasd
vaya que lo traje con otro lado :si:Que raro vos, yo no he tenido ningún problema... pero bueno, por que no contás que fué exactamente lo que pasó o que le pediste para que digas que lo seguis esperando?... ¿Pagaste?:que3:

Yusefhi
15-Aug-2008, 12:17
va pues ahi va es una mierda de empresa:si:

por dinero nunca he quedado mal
cotize 3 veces nunca me mandaron cotizacion

se llamo mas de 3 veces o no contestaban o nosabian de que era lo que se pedia
pero sabes que :pela: hay otras mucho mejores :si:

humilde opinion

logic
16-Aug-2008, 11:35
va pues ahi va es una mierda de empresa:si:

por dinero nunca he quedado mal
cotize 3 veces nunca me mandaron cotizacion

se llamo mas de 3 veces o no contestaban o nosabian de que era lo que se pedia
pero sabes que :pela: hay otras mucho mejores :si:

humilde opinion


Que raro mano, la verdad no acabo de entender lo que pasó...
Y mala onda que digas que es una empresa mierda, porque por lo visto en ningún momento se concretó nada con ellos, por lo tanto no te robaron, no perdiste el carro, ni nada por el estilo, entonces aun no logro comprender, pero ni modo. Tuviste mala suerte!!!!!!

Yo la recomiendo 100% porque para mí si es una empresa seria y saben lo que hacen y de manera consciente y legal, nuestros carros han venido sin ningun problema (y digo nuestros porque mi familia trae los vehículos con ellos y algunos cuates también) y publiqué la información porque yo se que a más de alguien le va a servir al igual que a mi.:run3:

si90
16-Aug-2008, 11:43
vamos a probar pero solo por q california hay muy buenos carrospero carisisimo

logic
16-Aug-2008, 21:04
pero carisisimo


mmm ya averiguaste porque a mi me han salido más baratos los carros en california que en miami, y en cuánto a los precios de grua y embarque fue lo más barato que encontré después de cotizar con varias empresas que se dedican a lo mismo y que son de aquí de Guatemala, de las cuáles prefiero omitir el nombre.

Pero bueno, la información solo es por si quieren averiguar y derrepente les conviene probar, yo si no me cambio por nada, estoy muy feliz con los resultados que me ha traido el cambio para esta empresa:run3:.

Saludos!!!!!!!!!!

Yusefhi
19-Aug-2008, 10:12
Que raro mano, la verdad no acabo de entender lo que pasó...
Y mala onda que digas que es una empresa mierda, porque por lo visto en ningún momento se concretó nada con ellos, por lo tanto no te robaron, no perdiste el carro, ni nada por el estilo, entonces aun no logro comprender, pero ni modo. Tuviste mala suerte!!!!!!

Yo la recomiendo 100% porque para mí si es una empresa seria y saben lo que hacen y de manera consciente y legal, nuestros carros han venido sin ningun problema (y digo nuestros porque mi familia trae los vehículos con ellos y algunos cuates también) y publiqué la información porque yo se que a más de alguien le va a servir al igual que a mi.:run3:

es que a mi si me enoja mano supuestamente vos decis que es seria y por lo mismo nunca se concreto nada porqeu nunca me respondieron y cuando lo hacian no
pero igual siempre hay un roto pra un descosido :si:

ademas puede que a mi me haya tocado que este de mal humor lapersona que atendio nombre no recuerdo incluso mimama llamo desde alla de LA y desde GTQ :si:

pero igual es una opinion contra otra

igual free :bump:

TERROR
19-Aug-2008, 16:16
:si:

gti2007
19-Aug-2008, 16:39
mmm ya averiguaste porque a mi me han salido más baratos los carros en california que en miami, y en cuánto a los precios de grua y embarque fue lo más barato que encontré después de cotizar con varias empresas que se dedican a lo mismo y que son de aquí de Guatemala, de las cuáles prefiero omitir el nombre.

Pero bueno, la información solo es por si quieren averiguar y derrepente les conviene probar, yo si no me cambio por nada, estoy muy feliz con los resultados que me ha traido el cambio para esta empresa:run3:.

Saludos!!!!!!!!!!

chato y en cuanto sale el flete para aca a guate desde LA barco o por tierra??

albertopil
20-Aug-2008, 12:30
Vz Cuanto Se Ahorra Uno Realmente???? X Vehiculo Q Fui A Gp Autos Y Me Salia Igual El Precio Pta Mjor Lo Compro Aqui Y Miro Q Este Bn El Carro Y No Ando A Tientas De Q Vaya Venir Con Mas Desperfectos Q Me Imagino Enviame Pm Xfa Gracias!! Saludos

LUISRT
20-Aug-2008, 12:56
pone tu buyer number y el pass para que podamos ver akdfjklasdjfklajsdklf

KeNneTKdA
20-Aug-2008, 14:18
:ok:

logic
20-Aug-2008, 18:55
chato y en cuanto sale el flete para aca a guate desde LA barco o por tierra??

$950.00 viene por barco, dentro de un contenedor para que venga mas seguro.


Vz Cuanto Se Ahorra Uno Realmente???? X Vehiculo Q Fui A Gp Autos Y Me Salia Igual El Precio Pta Mjor Lo Compro Aqui Y Miro Q Este Bn El Carro Y No Ando A Tientas De Q Vaya Venir Con Mas Desperfectos Q Me Imagino Enviame Pm Xfa Gracias!! Saludos

Enviè PM.
Sale mucho mas barato mano:si:

pone tu buyer number y el pass para que podamos ver akdfjklasdjfklajsdklf

fksdjfasdiiksdjfkdx jajajajjajajj si vaaaa:si:

:ok:

Buena onda:si:

logic
20-Aug-2008, 18:55
:si:

Buena onda!!!!!!:si:

LUISRT
21-Aug-2008, 19:36
esa empresa es la peor mierda que hay, empezando por el edwin :pela: se tardan un talego en mandar las chatarras

puta 3 meses para mandar una mierda de carro y todavia sale con la triste historia de que manda barco express y que sube 75$ el flete, que chupe la talega trans mt

logic
21-Aug-2008, 21:15
esa empresa es la peor mierda que hay, empezando por el edwin :pela: se tardan un talego en mandar las chatarras

puta 3 meses para mandar una mierda de carro y todavia sale con la triste historia de que manda barco express y que sube 75$ el flete, que chupe la talega trans mt
Vos disculpame pero estás confundiendo:nono2:... ¿Que tiene que ver Transportes MT en todo esto?

TransportesMT está en Miami, yo estoy refiriendo a una empresa en California.

:fumar::ioque::que3:


Por cierto, ahora que me acuerdo... ¿Te acordas que vos me dijiste por PM hace algunas semanas que trabajabas con ellos (tyvcalderon.com) desde hace bastante tiempo?... Si no te acordas te devuelvo el PM!!

angelvielman
21-Aug-2008, 21:26
Solo Por Barco Traen????????????

logic
21-Aug-2008, 21:41
Solo Por Barco Traen????????????
Fijate que yo creo que solo por barco, al menos los de nosotros nos lo ha enviado por barco :ok:... Mejor escribiles y que ellos te digan :ok:

LUISRT
22-Aug-2008, 08:21
Vos disculpame pero estás confundiendo:nono2:... ¿Que tiene que ver Transportes MT en todo esto?

TransportesMT está en Miami, yo estoy refiriendo a una empresa en California.

:fumar::ioque::que3:


Por cierto, ahora que me acuerdo... ¿Te acordas que vos me dijiste por PM hace algunas semanas que trabajabas con ellos (tyvcalderon.com) desde hace bastante tiempo?... Si no te acordas te devuelvo el PM!!uno refiere al otro, quieren puntualidad "shiping to port"

logic
25-Aug-2008, 21:00
uno refiere al otro, quieren puntualidad "shiping to port"


Pues el que se refiera el uno al otro no quiere decir que las dos empresas brinden el mismo servicio. Cada empresa es muy diferente una de la otra, diferentes dueños, diferente Estado, en fin, diferente Servicio.

100% RECOMENDADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:bump:

LUISRT
11-Sep-2008, 16:27
Pues el que se refiera el uno al otro no quiere decir que las dos empresas brinden el mismo servicio. Cada empresa es muy diferente una de la otra, diferentes dueños, diferente Estado, en fin, diferente Servicio.

100% RECOMENDADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:bump:la misma mierda con diferente nombre

FORASTERO
11-Sep-2008, 16:39
VS Y EN CUANTO TIEMPO TRAEN ELLOS LOS CARROS :huh:

FORASTERO
11-Sep-2008, 16:40
me interesaria para q ellos me compren el vehiculo haya y luego me lo manden pero ps soy nuevo en eso como le haria para que este listo en mis manos :huh:

ACINETWORK
09-Oct-2008, 20:21
A todos las personas que deseen realizar algun negocio con el señor Darwin Monroy (Logic), por favor piensenlo varias veces ya que esta persona me debe $500.00 y hasta la fecha aun sigo esperando su pago. En pocas palabras es un estafador de primera, asi que tomen todas sus precauciones en este asunto.....Gracias

P.D. No te hagas el loco Darwin paga lo que debes porque voy a estar siguiendote los pasos......ahhhh ya encontre otros foros en los cuales participas no te preocupes ahi tambien dare referencias de tu persona.

logic
10-Oct-2008, 14:04
A todos las personas que deseen realizar algun negocio con el señor Darwin Monroy (Logic), por favor piensenlo varias veces ya que esta persona me debe $500.00 y hasta la fecha aun sigo esperando su pago. En pocas palabras es un estafador de primera, asi que tomen todas sus precauciones en este asunto.....Gracias

P.D. No te hagas el loco Darwin paga lo que debes porque voy a estar siguiendote los pasos......ahhhh ya encontre otros foros en los cuales participas no te preocupes ahi tambien dare referencias de tu persona.


La realidad de las cosas está aquí

http://velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=2865364#post2865364

LUISRT
13-Oct-2008, 00:20
A todos las personas que deseen realizar algun negocio con el señor Darwin Monroy (Logic), por favor piensenlo varias veces ya que esta persona me debe $500.00 y hasta la fecha aun sigo esperando su pago. En pocas palabras es un estafador de primera, asi que tomen todas sus precauciones en este asunto.....Gracias

P.D. No te hagas el loco Darwin paga lo que debes porque voy a estar siguiendote los pasos......ahhhh ya encontre otros foros en los cuales participas no te preocupes ahi tambien dare referencias de tu persona.:owned:

GOLFUS
13-Oct-2008, 19:31
:owned:x2
:yano:

logic
04-Nov-2008, 10:03
Bump!!!!!

logic
27-Nov-2008, 18:37
Pilas, si quieren su carrito bonito y a mejor precio que acá, pidan el suyo con esta empresa que es buenísima.

chapinhack
15-Dec-2008, 20:51
Mucha alguien puede recomendarme una empresa para traer mi carro que lo tengo en new york??

GRS-T
21-Sep-2009, 11:03
Ojo mucha, nonada mejor que las referencias de loc clientes, no de conocidos....:pensa::pensa: