PDA

Ver la Versión Completa : IDIOTAS HIJOS DE PUTA :maleado:


5Dx1
10-Aug-2008, 10:55
Hoy que iba a lavar el carro llego y me encuentro con esto

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=118882&stc=1&d=1218387238


Mas que todo es para desahogarme este thread muchá pero por que putas hay gente tan mierda, que por no retroceder una vez mas o no se por que putas hace estas mierdas :maleado:

Pero lo que mas me pone como la gran puta es que no se quien fue (y para estas cosas nadie vio nada nunca) , para darle una buena verguiada o hacerle mierda el carro

carlosrafa
10-Aug-2008, 10:56
que cagada vos :rvm:

Bryan_shaffer8
10-Aug-2008, 10:59
:rvm: y con todo y pintura :yano:


y con telefono de culo :yano:

5Dx1
10-Aug-2008, 11:00
:rvm: y con todo y pintura :yano:

si supiera quien fue el HIJODEPUTA ya tuvieras un chance mas :oscar:

THE STIG
10-Aug-2008, 11:00
Hoy que iba a lavar el carro llego y me encuentro con esto

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=118882&stc=1&d=1218387238


Mas que todo es para desahogarme este thread muchá pero por que putas hay gente tan mierda, que por no retroceder una vez mas o no se por que putas hace estas mierdas :maleado:

Pero lo que mas me pone como la gran puta es que no se quien fue (y para estas cosas nadie vio nada nunca) , para darle una buena verguiada o hacerle mierda el carro

:word: Ala verga, q hecho mierda vos!!!A mi papa igual le hicieron, pero caval se entero que habia sido una vecina... la vieja pisada de enfrente creo... Vos busca entre la mara que vive por ahi a ver si alguien no tiene algun vergaso, quien quita y lo encontras...

Juank_Evo
10-Aug-2008, 11:03
:rvm: y con todo y pintura :yano:


y con telefono de culo :yano:
:risa: asjdhasldas... que pizada jdalkfjsdf

5Dx1
10-Aug-2008, 11:06
:rvm: y con todo y pintura :yano:


y con telefono de culo :yano:

afjkadsfjñdlasfjkasñlfakjñfklasdñlkj es el estuche del iphone :mongol:

sadlñjkfsadjfjñksdafkjadsñfdasjfñklasdfadsñkfdasjf kdañjslflds

al menos ya me hiciste cagarme de la risa un rato :caca2:

erre
10-Aug-2008, 11:10
deplano fuiste vos cuando andabas averga :bah:

eliteswat
10-Aug-2008, 11:16
que cagada

ringomaister
10-Aug-2008, 11:29
en los parqueos cerotes les gusta socar los carros y despues pasa esto, que mierda vos

5Dx1
10-Aug-2008, 11:31
deplano fuiste vos cuando andabas averga :bah:

sajkfdñsdakjfdkalñsj :yono:

civicNyte
10-Aug-2008, 11:32
:quehuevos:

:maleado:

abrahim
10-Aug-2008, 11:35
q mala pata vos, pero trata de localizar kien fue el hdp q te hizo eso y lo haces :owned: para q aprenda.....

Franck
10-Aug-2008, 11:46
es una mierda :yano:

ya eh visto a varias estupidas hacer cagadales y les :pela: :asco:

wizzard366
10-Aug-2008, 11:48
:powta: esa mierda me enputan!!!!

un dia q fui a la san carlos cabal como q el carro q se estaciono a la par mia paso raspando la punta del bumper en la puerta de mi carro.... yo cuando lo vi, me enpute y camine para efrente havr si no tenia mas.. cuando cabal en la punta del otro carro estaba la pintura del mio.... a no, pizado, dije yo.. este serote fue. asi todo tranquilo y con todo el amor de Dios, agarre mi llame y en la puerta le escribi, "Parqueate Bien", me subi al carro y me fui :huec3:.

MMpower
10-Aug-2008, 13:05
tipico de cacolandia

toyotiafx16
10-Aug-2008, 13:08
a la puta con la mara.... no respetan ni mierda.... asjdklassdkljaskljds

que mala pata vos..

KeNneTKdA
10-Aug-2008, 13:09
:powta: eso si cae mal igual no te ahueves a la vuelta lo pagan 10 veces mas

pero da colera :rvm: .... :maleado:

manuelz
10-Aug-2008, 13:11
:rvm:

Irving
10-Aug-2008, 17:27
Que lo siento manito, la verdad dan ganas de zamparle sus :vergazos: a esa mara mula y desconsiderada, pero tené por seguro que peor les irá a ellos.

ReLL1K
10-Aug-2008, 18:27
:rvm: y con todo y pintura :yano:


y con telefono de culo :yano:

:risakk:... se cagaron en mis estuches shadhgsagdsada :O.

A mi me hicieron lo mismo la semana pasada, alguien me hizo un rayon de unos 15cms en la u :rvm:.... y luego voy a alegarle a los disque policias que cuidan ahi y solo me dicen:
fijete uted que vi cabal que fue un carrito verde...
y yo asi como :cerote: y no le apuntaste la placa o le dijiste algo??
No ute, porque aqui no nos hacemos responsables de sus carros.
A la powta tonces para que chingados estan?? :b6:

Pero bueno, como te dijeron alla arriba, ojala a la vuelta lo paguen 10 veces mas. :risa:

bakobs
10-Aug-2008, 19:38
q kgada .........lo siento mano

crisjavi
10-Aug-2008, 19:40
:rvm:

luis79
10-Aug-2008, 20:21
Que Huevos Y Quedo Feo, Deberias De Probar Con Un Poco De Pasta Para Pulir Talvez Logras Sacar Algo Sino Va A Tocar Que Pintar Que Mal Todo X Un Imbecil

CharmanT
10-Aug-2008, 20:51
:baboso:
asjdlkasdlkjasldkasd


:oscar: al de mi sis le hicieron lo mismo pero creo q fue ella contra la pared...

vos sera q no fui yo hoy creo le pegue asdjlaskldasda :bah: pajas vos que lo siento ahora ya entiendo tu nick :rvm:

cba_cruz
10-Aug-2008, 21:00
deja de tomar tanto y talvez te recordarias :oscar2: asñldjfñalskdjfñasdf

JOANT
10-Aug-2008, 21:01
que dolor de eggs mano, con lo que uno quiere y cuida sus cosas :rvm:

Fher
10-Aug-2008, 21:11
alagran q horrible te lo dejarón

:maleado:

wizzard366
10-Aug-2008, 22:16
:risakk:... se cagaron en mis estuches shadhgsagdsada :O.

A mi me hicieron lo mismo la semana pasada, alguien me hizo un rayon de unos 15cms en la u :rvm:.... y luego voy a alegarle a los disque policias que cuidan ahi y solo me dicen:
fijete uted que vi cabal que fue un carrito verde...
y yo asi como :cerote: y no le apuntaste la placa o le dijiste algo??
No ute, porque aqui no nos hacemos responsables de sus carros.
A la powta tonces para que chingados estan?? :b6:

Pero bueno, como te dijeron alla arriba, ojala a la vuelta lo paguen 10 veces mas. :risa:


:alaputa: en que U estas?????......
capaz fuiste vos el q me rayo mi carro... :muere:



:powta: esa mierda me enputan!!!!

un dia q fui a la san carlos cabal como q el carro q se estaciono a la par mia paso raspando la punta del bumper en la puerta de mi carro.... yo cuando lo vi, me enpute y camine para efrente havr si no tenia mas.. cuando cabal en la punta del otro carro estaba la pintura del mio.... a no, pizado, dije yo.. este serote fue. asi todo tranquilo y con todo el amor de Dios, agarre mi llame y en la puerta le escribi, "Parqueate Bien", me subi al carro y me fui :huec3:.

ReLL1K
10-Aug-2008, 23:20
:alaputa: en que U estas?????......
capaz fuiste vos el q me rayo mi carro... :muere:

Yo nunca he rayado un carro ajeno :b6:. Solo una vez hace años pero me hice responsable como se debe :huec3:.

pablosqy
10-Aug-2008, 23:50
a mi me paso algo parecido, pero a mi si me lo hicieron mierda! fue bumper y parte de la lodera :rvm: gente mierda!! :powta:

poloadvance95
11-Aug-2008, 00:27
:b6:fuck gente mierda:b6:

haraldhg
11-Aug-2008, 09:33
Q cagada mano, q mierda cuando pasan esas cosas

Alvarito910
11-Aug-2008, 15:03
asi es la vid amanin, pasale pastita y a la proxima que se aun buen vergazo para que te lo pague el seguro, ji ji ji ji

stevmo
11-Aug-2008, 15:37
Q mierda vs

Vicky
11-Aug-2008, 15:39
:rvm: y con todo y pintura :yano:


y con telefono de culo :yano: :risa: asdfasdfasdfasdf

:powta: esa mierda me enputan!!!!

un dia q fui a la san carlos cabal como q el carro q se estaciono a la par mia paso raspando la punta del bumper en la puerta de mi carro.... yo cuando lo vi, me enpute y camine para efrente havr si no tenia mas.. cuando cabal en la punta del otro carro estaba la pintura del mio.... a no, pizado, dije yo.. este serote fue. asi todo tranquilo y con todo el amor de Dios, agarre mi llame y en la puerta le escribi, "Parqueate Bien", me subi al carro y me fui :huec3:.
naaaaaaaaaaaaaaada vengativo el joven asdfasdfasd:oscar3:

5Dx1
11-Aug-2008, 15:59
asi es la vid amanin, pasale pastita y a la proxima que se aun buen vergazo para que te lo pague el seguro, ji ji ji ji


sakdjflññdjkafñsfaldslakjfajflñdasljñads

si pq esos vergazos termino medio no los cubren :rvm:

wuichog
11-Aug-2008, 16:02
chido el iphone

ktulu022
11-Aug-2008, 16:13
ala verga, yo una vez encontre mi elantra con un gran rayon en el capo :llanto2: :powta: gente mas mierda :maleado: y lo mas pizado que fue en un parqueo privado que no se quisieron hacer cargo.