PDA

Ver la Versión Completa : motorista desvirgado

avalesco
09-Aug-2008, 18:19
........ pues k fui a visitar a erickfer y d mala mierda ahi en la 18calle de la atanazio don mula se callo por esos rieles hijos d puta y la lluvia k no ayudo, me duele el tobillo como loko, y de puta mala suerte mi madre y mi hermana venian con mi cuñado y me vieron !!! ja su puta madre me duele el tobillo me vine a escribir a ver si se me kita el dolor pero mi wuebo!!!

el golpe "fue suave" la chumpa y el casko muy bien, las manos ni las meti gracias a dios , la rodilla raspada y eso d andar botas me huviera servido un buen , como me duele esa mierda

Julectronico
09-Aug-2008, 18:23
ulugrun, bueno lo bueno es que en unos dias se te pasa lo del tobillo, y que no maso a mas, esque andar en moto y con el agua algo de tener cuidado, y mas esos rieles todos salidos, si pasar en carro da cosa !!!

jlprgt
09-Aug-2008, 18:39
si hombre pero no se si sera tu caso pero ahora los motoristas se andan de carril en carril y ps a mas de alguien le pasa o aveces no miran la vanqueta y se van a dar un su madrazo un su buen vergazo pero la verdad q mal mano el tobillo si that hurt como duele anda ve a un medico derrepente tenes sguince o algo por el estilo

crisjavi
09-Aug-2008, 18:46
Suerte que el tren ya no esta operando... lkafjdlñjdñsad

Pajas vos... menos mal no paso a mas... hacete no se q diablos con agua de sal...

avalesco
10-Aug-2008, 03:14
de wuasa en la casa esta viviendo una pareja de doctores y k son mis cuates ya me inyectaron no se k jodidos y ahora staba jugando naipe practicamente me duele el tobillo si lo doblo , pero ya no me duele solo asi.

uncle
10-Aug-2008, 19:56
lo siento mano k t recuperes pronto...

▓ LITIO ▓
11-Aug-2008, 06:40
tene un cacho de cuidado con los rieles gracias a dios no fue seria la onda¡¡¡¡

pablucho
11-Aug-2008, 07:53
Si Vos Yo Tambien Paso Por Ahi Todos Los Dias.............pero Cabal Cuando Voy A Pasar Por Esos Carriles Mejor Despacio Porque Si Es Bien Peligroso, Volas A La Chingada.

Recuperate Pronto Vos

twofury
11-Aug-2008, 08:02
Si vos cuando yo pasaba en los rieles por la atanasio siempre lo hacia bien despacito porque una me dieron un ahuevon, Ke sigas mejor mano

Bikeer
11-Aug-2008, 08:09
Que suerte que no paso a mas... Pero ya tengo experiencia con eso de los raspones de la rodilla y cuesta un chingo que se quiten y fijate que a mi me funciona mejor la pomada GMS q el neobol y todas esas comos y te ahorras como 60 pesos asi que ya sabes por si te pensas poner algo alli

Mano y yo por la lluvia mejor ya ni fui a ver al erickfer... que cagada

jonathanmarro
11-Aug-2008, 08:24
:word: hay un thread de como pasar los rieles del tren en la atanazio... :oscar: sin paja dale search!!!

jbdark
11-Aug-2008, 08:32
yo diria que no te confies... anda hacete un x-ray CUN... que fresa me lei akldjfakldjfkladj pero ya fuera de pajas una radiografia.... yo cuando me cai, me levante, chingue y luego un dolor 0te en la muñeca ... :rvm: que si me habia fisurado un meñisco ...4 semanas inmobilizado porque ni apretar ni doblar... asi que mala suerte pero ojala no sea nada serio...:puravida:

avalesco
11-Aug-2008, 09:13
gracias mucha.

encontre el post del k hablan, hayer me fui a hechar un rollin en la moto solo k el freno de atras lo apacho con el talon, pork el dedo gordo es el k me duele mas, pero se muebe tonces no hay fractura

kamikaze27
11-Aug-2008, 09:58
:rvm:

lemorales
11-Aug-2008, 11:44
.. Ve eso de que ya andes en la moto es buena señal.. pero tene cuidado no te vayas a lastimar más .... en estos casos el reposo es bueno ...

Menos mal que no paso a mayores compa.. como siempre digo .. todos estamos expuestos a esto de las caidas... bueno ya fuiste revisado por Dr. entonces no me queda mas que desearte pronta recuperación y Exitos !!!!!

gracias mucha.

encontre el post del k hablan, hayer me fui a hechar un rollin en la moto solo k el freno de atras lo apacho con el talon, pork el dedo gordo es el k me duele mas, pero se muebe tonces no hay fractura