Ver la Versión Completa : motorista desvirgado
avalesco
09-Aug-2008, 18:19
........ pues k fui a visitar a erickfer y d mala mierda ahi en la 18calle de la atanazio don mula se callo por esos rieles hijos d puta y la lluvia k no ayudo, me duele el tobillo como loko, y de puta mala suerte mi madre y mi hermana venian con mi cuñado y me vieron !!! ja su puta madre me duele el tobillo me vine a escribir a ver si se me kita el dolor pero mi wuebo!!!
el golpe "fue suave" la chumpa y el casko muy bien, las manos ni las meti gracias a dios , la rodilla raspada y eso d andar botas me huviera servido un buen , como me duele esa mierda
Julectronico
09-Aug-2008, 18:23
ulugrun, bueno lo bueno es que en unos dias se te pasa lo del tobillo, y que no maso a mas, esque andar en moto y con el agua algo de tener cuidado, y mas esos rieles todos salidos, si pasar en carro da cosa !!!
si hombre pero no se si sera tu caso pero ahora los motoristas se andan de carril en carril y ps a mas de alguien le pasa o aveces no miran la vanqueta y se van a dar un su madrazo un su buen vergazo pero la verdad q mal mano el tobillo si that hurt como duele anda ve a un medico derrepente tenes sguince o algo por el estilo
crisjavi
09-Aug-2008, 18:46
Suerte que el tren ya no esta operando... lkafjdlñjdñsad
Pajas vos... menos mal no paso a mas... hacete no se q diablos con agua de sal...
avalesco
10-Aug-2008, 03:14
de wuasa en la casa esta viviendo una pareja de doctores y k son mis cuates ya me inyectaron no se k jodidos y ahora staba jugando naipe practicamente me duele el tobillo si lo doblo , pero ya no me duele solo asi.
lo siento mano k t recuperes pronto...
▓ LITIO ▓
11-Aug-2008, 06:40
tene un cacho de cuidado con los rieles gracias a dios no fue seria la onda¡¡¡¡
pablucho
11-Aug-2008, 07:53
Si Vos Yo Tambien Paso Por Ahi Todos Los Dias.............pero Cabal Cuando Voy A Pasar Por Esos Carriles Mejor Despacio Porque Si Es Bien Peligroso, Volas A La Chingada.
Recuperate Pronto Vos
twofury
11-Aug-2008, 08:02
Si vos cuando yo pasaba en los rieles por la atanasio siempre lo hacia bien despacito porque una me dieron un ahuevon, Ke sigas mejor mano
Que suerte que no paso a mas... Pero ya tengo experiencia con eso de los raspones de la rodilla y cuesta un chingo que se quiten y fijate que a mi me funciona mejor la pomada GMS q el neobol y todas esas comos y te ahorras como 60 pesos asi que ya sabes por si te pensas poner algo alli
Mano y yo por la lluvia mejor ya ni fui a ver al erickfer... que cagada
jonathanmarro
11-Aug-2008, 08:24
:word: hay un thread de como pasar los rieles del tren en la atanazio... :oscar: sin paja dale search!!!
yo diria que no te confies... anda hacete un x-ray CUN... que fresa me lei akldjfakldjfkladj pero ya fuera de pajas una radiografia.... yo cuando me cai, me levante, chingue y luego un dolor 0te en la muñeca ... :rvm: que si me habia fisurado un meñisco ...4 semanas inmobilizado porque ni apretar ni doblar... asi que mala suerte pero ojala no sea nada serio...:puravida:
avalesco
11-Aug-2008, 09:13
gracias mucha.
encontre el post del k hablan, hayer me fui a hechar un rollin en la moto solo k el freno de atras lo apacho con el talon, pork el dedo gordo es el k me duele mas, pero se muebe tonces no hay fractura
kamikaze27
11-Aug-2008, 09:58
:rvm:
lemorales
11-Aug-2008, 11:44
.. Ve eso de que ya andes en la moto es buena señal.. pero tene cuidado no te vayas a lastimar más .... en estos casos el reposo es bueno ...
Menos mal que no paso a mayores compa.. como siempre digo .. todos estamos expuestos a esto de las caidas... bueno ya fuiste revisado por Dr. entonces no me queda mas que desearte pronta recuperación y Exitos !!!!!
gracias mucha.
encontre el post del k hablan, hayer me fui a hechar un rollin en la moto solo k el freno de atras lo apacho con el talon, pork el dedo gordo es el k me duele mas, pero se muebe tonces no hay fractura
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com