PDA

Ver la Versión Completa : Timo en Cajero automatico 5b, complicidad?


fenix
09-Aug-2008, 11:59
Les cuento que ayer al medio dia mi esposa acompaño a una su compañera
al cajero ubicado 9 calle entre 9 y 10 av a la par de BanRural, cuando
ingreso la tarjeta compañera inmediatamente salio el rotulo de "Fuera de
servicio", casi inmediatamante les entro un tipo llevandosela de buen samaritano y les dijo ya llame dele los datos a la señorita para que la bloquee, mi esposa le hizo señas para que no diera sus datos pero la compañera muy confiada dio los datos,incluyendo el pin, en el cel donde supuestamente habia llamado para bloquearla, al salir del cajero,entro una señora muy sospechosa,
(supongo que fue la que recogio la tarjeta) , caminaron y adelante vieron cuando esa señora al salir se subio en el mismo carro que el señor , mi
esposa vio sospechoso eso y le dijo a su compañera que la bloqueara desde su celular al numero de 4 digitos que esta en los cajeros, asi lo hizo, pero cuando llegaron al banco y vieron el saldo ya habian retirado Q1200.00, y
verificaron y aun no habian bloqueado la tarjeta,,, o sea que hay complicidad
de muchas personas,,,, asi Jamas del el Pin a NADIE,,
A mi en lo personal me salen muchas dudas:
1. que hacen para que se ponga fuera de servicio al ingresar la tarjeta y no
la devuelva. ?
lo demas todo es ingenieria social,,,

Saludos y tengan cuidado

Vic1
09-Aug-2008, 12:39
Les cuento que ayer al medio dia mi esposa acompaño a una su compañera
al cajero ubicado 9 calle entre 9 y 10 av a la par de BanRural, cuando
ingreso la tarjeta compañera inmediatamente salio el rotulo de "Fuera de
servicio", casi inmediatamante les entro un tipo llevandosela de buen samaritano y les dijo ya llame dele los datos a la señorita para que la bloquee, mi esposa le hizo señas para que no diera sus datos pero la compañera muy confiada dio los datos,incluyendo el pin, en el cel donde supuestamente habia llamado para bloquearla, al salir del cajero,entro una señora muy sospechosa,
(supongo que fue la que recogio la tarjeta) , caminaron y adelante vieron cuando esa señora al salir se subio en el mismo carro que el señor , mi
esposa vio sospechoso eso y le dijo a su compañera que la bloqueara desde su celular al numero de 4 digitos que esta en los cajeros, asi lo hizo, pero cuando llegaron al banco y vieron el saldo ya habian retirado Q1200.00, y
verificaron y aun no habian bloqueado la tarjeta,,, o sea que hay complicidad
de muchas personas,,,, asi Jamas del el Pin a NADIE,,
A mi en lo personal me salen muchas dudas:
1. que hacen para que se ponga fuera de servicio al ingresar la tarjeta y no
la devuelva. ?
lo demas todo es ingenieria social,,,

Saludos y tengan cuidadoMano disculpa pero ese es uno de los timos mas viejos en los cajeros, y lo que hacen para que el cajero se ponga fuera de servicio es que le ponen un hilo negro donde metes la tarjeta, ese hilo no permite que la tarjeta entre hasta adentro de la lectora, entonces el cajero detecta como que se trabo la tarjeta en el mecanismo y lo saca de linea, es ahi donde entran los timadores y te ofrecen la ayuda y todo el roollo que contas,, despues que te vas entra en este caso fue la vieja esa y ya sabe como jalar el hilo y ahi se trae la tarjeta de vuelta, al sacar el hilo con la tarjeta automaticamente el cajero borra el error y vuelve a quedar en linea, y en ese mismo momento te sacan tu dinero pues ya tienen tu tarjeta y tu pin.............

supermac
09-Aug-2008, 12:44
Pero cómo permitir que entre un desconocido??
Eso de los cajeros me dá cheles ahora. Siempre ando controlando por lo de los asaltos
Y más si son chavas deberían encerrarse con llave. :rvm: Lastima :owned:

Bryan_shaffer8
09-Aug-2008, 12:45
q ingenuidad por Dios... :fumar:

lalommx
09-Aug-2008, 12:51
pues ahii si la amiga de tu mujer la cago, con tanta publicidad y avisos de
NO DE SU NUMERO DE PIN,
NO ACEPTE AYUDA DE EXTRAÑOS
NO LLAME DE UN CEL DE DESCONOCIDOS,

habria que estar drogado o pasarse de :mula:, en fin considero que mas que todo fue ingenuidad, pero esa ingenuidad le costo Q1,200 tukis, espero que por ese pago aprenda a ser mas desconfiada y prestarle mas atencios a las advertencias

3N3M1G0
09-Aug-2008, 12:53
q ingenuidad por Dios... :fumar:
x10000 :fumar:

Interceo
09-Aug-2008, 12:53
Esa tipa o es estupida, o no sabe leer, en el cajero claramente dice, no revele su pin a nadie, no acepte celulares de extraños... puta realmente enoja que la gente se deje babosear tan facil.:pensa:

supermac
09-Aug-2008, 13:02
Esa tipa o es estupida, o no sabe leer, en el cajero claramente dice, no revele su pin a nadie, no acepte celulares de extraños... puta realmente enoja que la gente se deje babosear tan facil.:pensa:

Fijate manin, que entiendo que te enoje, pero ya insultarla creo que te estás pasando.
Si yo sé, no siguió instrucciones, pero es peor? la perdida del $$ o que vos la insultes??
De todos modos ni la conoces, entonces es peor la perdida del dinero.

Bajale a tus comentarios.....:si:

Puma_R
09-Aug-2008, 13:16
Fijate manin, que entiendo que te enoje, pero ya insultarla creo que te estás pasando.
Si yo sé, no siguió instrucciones, pero es peor? la perdida del $$ o que vos la insultes??
De todos modos ni la conoces, entonces es peor la perdida del dinero.

Bajale a tus comentarios.....:si:

estúpido, da.

(Del lat. stupĭdus).


1. adj. Necio, falto de inteligencia. U. t. c. s.

No creo que se haya pasado akel con su comentario... su amiga fue necia y falta de inteligencia

zivic
09-Aug-2008, 13:17
Mucha en esas shits de cajeros no hay q fiarse ni de los chuchos esta pizado :alaputa:

MURDOCK ELECTRONICS
09-Aug-2008, 13:38
:risa: de que montaña bajo decis ajgtjmdjtjtjg seria la unica explicacion para que esa doña diera el pin :mongol:

erre
09-Aug-2008, 13:43
:mongol:

Ary
09-Aug-2008, 13:44
Fijate manin, que entiendo que te enoje, pero ya insultarla creo que te estás pasando.
Si yo sé, no siguió instrucciones, pero es peor? la perdida del $$ o que vos la insultes??
De todos modos ni la conoces, entonces es peor la perdida del dinero.

Bajale a tus comentarios.....:si:

tal vez los insultos estan de mas pero es que si hasta la esposa del cuate le hizo señas a la chava de que no diera la info y aun asi la dio, entonces......

ESTUAR85
09-Aug-2008, 13:49
pobre la doña o pero si se frego

Fher
09-Aug-2008, 13:54
decile a tu esposa q se aleje de amigas mulas... Como pudo caer :maleado:

Diesel316
09-Aug-2008, 14:10
q ingenuidad por Dios... :fumar:


X2 :attn:

Elektrospeed
09-Aug-2008, 14:15
Ala pero que tonta...

Salu2

eliteswat
09-Aug-2008, 14:17
No sabia que habia gente asi aun... Se meten a tener tarjetas de credito y no tienen ideas de los riesgos, o por lo menos un puto numero de pin no se lo doy a nadie!!!!

El Peko
09-Aug-2008, 17:46
asdfñjaslkdfjañslkdf puuuuta madre como pueden caer aun ñalsdjfañlksdj

jettovr6
09-Aug-2008, 17:56
mis tios y mis padres entran con pistola en la mano a esas mierdas...

Irving
09-Aug-2008, 18:14
Toda acción tiene su reacción... No atendió los avisos y la hicieron :owned: que lástima perder plata por ingenuidad.

manuelz
09-Aug-2008, 18:54
QUE CAGADA!!!


:owned:

stevmo
09-Aug-2008, 19:00
Q mula la chava

Juanjo
09-Aug-2008, 19:16
Que mula la doña que dio los datos vos, re cagada.

luis79
09-Aug-2008, 19:20
ES ALGO DE VER PARA CREER QUE TODAVIA HAYA GENTE QUE SEA TAN MULA COMO PARA CAER CON ESE TIMO TAN VIEJO Y COMO DIJERON LA UNICA EXPLICACION ES QUE HAYA BAJADO DE LA MONTAÑA JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
http://img377.imageshack.us/img377/3813/mega2520ownedbl1.gif (http://imageshack.us)

speedadict
09-Aug-2008, 23:57
Bueno mis amigos ..... la verdad... no quisiera q a nadie le pasara esto.. pero realmente... esto pasa a diario y por montones....

SE Q ESTA UN POCO LARGO... PERO LEANLO SI QUIEREN SABERLO MEJOR

LES EXPLICARE COMO ES EL FUNCIONAMIENTO DE LOS ATM .. principalmente la red 5B y Bancared..

1. Los cajeros tienen su propia PC q esta monitoreando el funcionamiento de todos los dispositivos q lo componen, entre ellos los de seguridad y comunicacion q son su prioridad.
2. Como ya lo menciono alguien anteriormente, personas mierdas q desean aprovecharse de LA FALTA DE CONOCIMIENTO colocan trampas de varios tipos, q no solo se limitan a Hilos negros con un pedazo de microfilm, por ejemplo hay lectoras de tarjetas q las colocan antes de la lectora original, otros ponen camaras en espejos, publicidad o donde puedan esconderla (para tomar su pin), En algunos cajeros q ya no estan en la calle solo en lugares cerrados digase hoteles o restaurantes, les ponian una bandeja oculta donde sale el dinero con re-direccion del dinero, para q el usuario creyera q no habia salido la plata, pero en realidad la plata ya estaba en la bandejita oculta y asi... un sin fin q haria q este post se haga mas largo...

3. La explicacion del hilo es casi correcta, la tarjeta debe circular hasta 3/4 mas de longitud fuera de la lectora, eso es por dentro, pero el hilo q ponen es solo de la longitud de la tarjeta, asi q al detectar q la tarjeta no hace su recorrido normal, intenta sacarla como rutina normal, pensando q entro torcida o quiza esta danada, es ahi donde entra a funcionar el microfilm q colocan los mierdas, lo doblan de tal manera q la tarjeta ya no pueda salir, con eso... la lectora intenta sacarla pero no lo logra.. al notarlo, intenta colocarla en una cajita de purga, donde almacena las tarjetas q por pin incorrecto, danadas o vencidas las va reteniendo.. !!!! es ahi.. cuando dice.. aqui esta pasando algo raro.. mejor q uno de los tecnicos me venga a revisar... y SE PONE FUERA DE SERVICIO.... automaticamente...

4. Mientras todo esto sucede.. desde el inicio... el cajero ha mandado avisos de inmediato al MONITOREO central de 5B y Bancared, avisando q hay problemas con la lectora, es ahi cuando el operador empieza a revisar q podria estar pasando y empieza a ver el Journal durante el tiempo q se mantenga la alarma.. si nota q pasa mucho tiempo asi... el mismo manda la instruccion de FUERA DE SERVICIO.. y solicita q un tecnico se presente al lugar y lo repare.

Sin embargo mientras todo esto pasa,.... en esta red de malditos ladrones.. hay mujeres y hombres de todas las edades y tipos sociales (aparentemente) quienes se acercan como buenos samaritanos dis q a ayudar.. pero ellos ya vieron a su victima.. y solo esperan sacarle la info o q la de por telefono... se aseguran q se vayan... y regresan para retirar la trampa... q lleva por cierto.. su victima.. LA TARJETA..

Tanto asi es el descaro.. q por ejemplo... en el 5B frente al parque centenario, una vez encontre el material para armar mas de 14 trampas, digase hilo cortado, microfilms ya listos, superglue, calcomanias.. TODO BIEN ESCONDIDO... por esos malditos...


5. DEFENITIVAMENTE NO HAY COMPLICIDAD ALGUNA.... mano... estos mierdas han hecho tantas cagadas.. incluso ponian unas calcomanias con un numero telefonico... bueno aun lo hacen creo... y ahi.. con preguntas y una atencion maravillosa... te sacaban toda la info.. y ya... CAGADALES EN TU CUENTA.. si yo les pudiera contar... los miles de miles q esos mierdas se huevean... SE CAGAN... Muchas veces se ha tratado hacer algo mas... pero resulta q no existe ninguna LEY contra los mierdas q han vandalizado los ATM y los q se han capturado.. los dejan libres... y por otro lado... los bancon no hacen mayor cosa al respecto.. pues perderian millones.. ya q las personas dejarian de usar los ATMs.

6. Es por eso, q esta compania q adminstra los cajeros, lucha constantemente con todo y todos estos hijos de puta... colocando medios para proteger a los usuarios, como publicidad en PANTALLA.. q por cierto.. CASI NADIE LEE... DONDE DICE... NO ACEPTE AYUDA DE EXTRANOS... Y LES DEJAN UN NUMERO DE 4 DIGITOS... Y Q NO USEN EL CELULAR DE EXTRANOS... Por esta tan sencilla razon... a muchas personas las han enganado y siguen haciendolo dia a dia...


Amigos.. les digo esto, porq pues.. q le quiten plata a alguien q tiene una reserva mayor pues a pesar q duele... imaginen..... resulta ser como.. es el precio de su IGNORANCIA O INGENUIDAD... pero ahora.. solo piensen... estos hijos de puta han enganado y robado a esos pobres ancianitos q esperan su Jubilacion del IGSS o de sus trabajos.. q en muchos casos no supera los 300 o 400 pesitos... PARA TODO UN MES... y se lo han quitado TODO... y creo q uno de ellos NO ES ESTUPIDO... ya los quisiera ver a muchos de ustedes con tremenda necesidad o urgencia.. y ver q su tarjeta se quedo atorada y no sale su billetio...

YO DIRIA Q ANTES DE OFENDER O CRITICAR A ALGUIEN... tratemos de educar a nuestra propia familia con esto q pasa en los ATM, para q ellos transmitan la info a todos sus conocidos...

FORMA DE DETECTAR ESTA TRAMPAS COMUNES...::

TRAMPA DE HILO :: simple muy simple... pasen su dedo sobre la boquilla de la lectora.. si sienten el pegamento seco con un microfilm (pedacito de rollo fotografico) NO INTRODUZCAN LA TARJETA.. vayan a otro...

LECTORA ADICIONAL : eso pasa mas en los cajeros con lectora de meter y sacar la tarjeta... SOLO USEN EL SENTIDO COMUN DE FORMA Y TAMANO del cajero.. SI VEN Q NO HAY MATCH CON EL DISENO DEL CAJERO... ....simplemente.. NO METAN LA TARJETA.. aunq algunos malditos.. ya estan poniendo incluso una CARATULA COMPLETA DE TODO EL FRENTE DE LA PANTALLA o parte de arriba... pero pues.. revisen bien...


PERO LA MEJOR SOLUCION ES.....


LEAN LAS PUTAS INSTRUCCIONES DEL CAJERO... LAS QUE ESTAN EN LA PANTALLA... SON LAS UNICAS REALES... y no usen el celular de nadie... ni acepten la ayuda de nadie q este afuera o cerca o q entre a la cabina... SIMPLEMENTE DIGAN... VOY A LLAMAR A LA POLICIA AHORA MISMO... y si de casualidad es uno de esos mierdas... VAN A VER COMO SE VAN DE RAPIDO Y BIEN CAGADOS.... MUERTE A ESOS MALDITOS :muere:

Espero q les sirva de algo !!!!! SUERTE y anden con precaucion !!! mas para dias de pago !!!:attn:

less_n
10-Aug-2008, 00:04
:baboso:
fuck cajeros mierdas
mejor los de bi que solo se mete y saca la tarjeta :adorar: :aaay: lkajdsfsfd

speedadict
10-Aug-2008, 00:07
son la misma mierda... y peor... pues el sistema de BI no es muy seguro y su monitoreo.. jajaja deja mucho q desear... jajajaaj ademas... los revisa PROVAL... jajajaa y esos cuates actuan siempre como 4 horas despues q chinga esa mierda.. por eso siempre estan fuera de servicio.. !!!!1

MMpower
10-Aug-2008, 00:34
malditos cacos

presentarq
10-Aug-2008, 00:59
decile que tenga cuidado y si le llega un mensaje de telefonica al celular diciendo que gano un carro y que yame ya es tambien mentira

wuichino
10-Aug-2008, 03:35
No es desearle mal a nadie, pero en esta epoca y que le pase eso, aparte tu esposa todavia le dijo que no, pues la verdad se lo merecia.

lobo32gt
10-Aug-2008, 05:53
eso le pasa por mula jfñasdkl :mongol:

Vic1
10-Aug-2008, 16:33
son la misma mierda... y peor... pues el sistema de BI no es muy seguro y su monitoreo.. jajaja deja mucho q desear... jajajaaj ademas... los revisa PROVAL... jajajaa y esos cuates actuan siempre como 4 horas despues q chinga esa mierda.. por eso siempre estan fuera de servicio.. !!!!1Q se me hace que vos sos de Waken o de T&T.............

speedadict
10-Aug-2008, 18:45
Q se me hace que vos sos de Waken o de T&T.............


Jjajajaja no viejo... estuve con la mara pesada... asi como vos... de los q si saben de verdad ... Vaaa.. ahi me saludas a la people viajera !!!! ahhh y minimo... buenos mantes a los Diebold !!!! nada de chapuses !!!! Saludos ...

memeito_5
10-Aug-2008, 19:40
hijos de puta !!! cacos

Interceo
10-Aug-2008, 22:55
Fijate manin, que entiendo que te enoje, pero ya insultarla creo que te estás pasando.
Si yo sé, no siguió instrucciones, pero es peor? la perdida del $$ o que vos la insultes??
De todos modos ni la conoces, entonces es peor la perdida del dinero.

Bajale a tus comentarios.....:si:

Perdon, pero por eso es que este pais esta como esta, por no leer instrucciones, por no tener sentido común, por no poner atención, porque te siguen engañando con espejitos... eso es lo que me enoja, y pido perdon de nuevo pero es que no puede ser que te roben tu dinero que te ha costado tanto con tan bajas trampas... a mi el pinche cajero me trabo mi tarjeta en una ocasión, primero me quede a esperar pa ver si me la sacaba cuando no la saco en ese momento llame para que la cancelaran y santo remedio:yono:

Franck
10-Aug-2008, 23:02
que mula la chava..... :rasta:

esto ya es mega repost.... :dormir:

fenix
11-Aug-2008, 05:41
A la larga le decia a mi esposa que la doña la estafaron y tal vez fue mejor a que usaran la violencia adentro del cajero, en estos casos es mejor dar un Pin falso e irse a la chingada, usan mucha presion psicologica,

juanchux
11-Aug-2008, 12:30
Laaaa puta.. vieja tu maña pues!!!...


Ese timo se lo hicieron a mi primo hace uuuu.....

malditos timadores, ojala todo lo malo que hacen se les devuelva a todas sus putas generaciones...

Canche
11-Aug-2008, 12:37
Ala gran pero que cagada tan grande la de la doña ,adfadklasjdklasjd como putas se le ocurre dar el pin y todo si le hubieran dicho deme las llaves de su carro y se lo parqueo cualquier tipo apuesto a que lo da :yano:

kamikaze kustomes
11-Aug-2008, 12:57
:owned:

Cris_jds
11-Aug-2008, 13:39
no insulten mucha yo he conocido gente q por el entorno en el que se han criado suelen ser muy ingenuos ademas de perder el pisto pa que la insulten no mucha

SRAM
11-Aug-2008, 13:42
q ingenuidad por Dios... :fumar:
x 1000

giorgio
11-Aug-2008, 13:49
mis tios y mis padres entran con pistola en la mano a esas mierdas...

deciles que tengan cuidado porque de repente los van a tomar como agresores. Ahora esta mas canija la situacion porque en los centros comerciales te agarran algun familiar de rehen mientras vas a sacar el dinero, mejor no cargar ni tarjetas ahora en estos dias mejor ni salir de casa y usar el supermercado en linea, es mas seguro

lobomochilero
11-Aug-2008, 13:57
lo mejor es dar datos falsos y te vas a la mierda rapido a algun lugar donde podas estar acompañado porque si no les das lo que quieren te chingan o te verguean o algo asi

FUCK CACOS:muere:

nena inocente
11-Aug-2008, 14:02
ala gran ,,, pero si en todos lados dice ,, no revele su pin a nadie ni acepte ayuda de extraños , y aunque no dijera , digo quien confia ahora en desconocidos ,,, :no:

legendario
11-Aug-2008, 14:09
Buena info vos pero si hay que difundirlo porque hay gente que aun esta mal en estos casos

HITMAN
11-Aug-2008, 14:17
tan mulas de dar datos

mpo89
11-Aug-2008, 14:34
:mongol::mongol::mongol::mongol:

karpov
11-Aug-2008, 16:30
a mi me paso una vez, un cajero de la reforma se trago mi tarjeta pero inmediatamente llame al banco para bloquear la tarjeta y la cuenta para que no me bajaran la cuenta fuera de linea lo mas serote es que pase ese fin de semana sin pisto :rvm:

speedadict
11-Aug-2008, 18:14
Si mucha... lo q pasa es q muchos.. por ejemplo los q estamos en este foro... sabemos mas q escribir en la PC... si me entienden vaaaa...

Mucha gente q la encaminan a usar una cuenta bancaria en vez de guardar sus ahorros en casa.... y eso conlleva a usar sus tarjetas de debito... comprendan...

Me gustaria preguntarles... q con mayor certeza... estoy seguro q muchos aca... no saben tayar en madera... cosechar frutas o verduras.... tejer ropa tipica.. o en fin...

Hay muchas actividades q nosotros hacemos sin problema alguno... pero podriamos desenvolvernos en las actividades q estos "ingenuos" hacen..??

entiendo lo q la mayoria dice aca... pero quiza sin ofender a ninguno... en vez de criticar... por nuestra capacidad y oportunidad de usar la tecnologia.. deberiamos... ayudar a difundir la info q les comente... RESUMANLA y pasenlo a sus contactos... algun dia.. llegara a manos de estas personas q no saben... y luego de eso.. ya no los enganaran...

Gracias por su colaboracion mis amigos...