PDA

Ver la Versión Completa : me quedè sin mascota


rxmazda
09-Aug-2008, 08:32
desde que tengo 3 años de edad llebaron un loro de peten a la casa
y ayer que llegue de la U me dice mi mama que el loro no esta, no aparece
:susto2: me cague,ni señas del loro en la casa, mi mascota de toda la vida yo ya voy para los 30 calculen cuantos años tenia el izadito :(

Spoiler
09-Aug-2008, 08:33
:rvm:

danielmoc
09-Aug-2008, 08:48
que no esta ???? :s

Fher
09-Aug-2008, 09:01
q triste la verdad... en mi casa igual desde niño hemos tenido un q otro loro, el primero se fue a la mierda... el segundo se murio pero ya estaba viejito y este ultimo q tenemos ya lleva 11 años con nosotros y olvidate lo qremos al pizado peor q son bien nobles e inteligentes....

Q lo siento vos y si tenes fotos pegalo en los postes, quien quita y primeramente Dios aparesca... animo :si:

edmundo8885
09-Aug-2008, 09:05
:S mascota de toda la vida :rvm:

chopper
09-Aug-2008, 09:17
:rvm:

Bryan_shaffer8
09-Aug-2008, 09:22
a veces te dicen q "se fue" para q no te sintas peor...:rvm:

eliteswat
09-Aug-2008, 10:11
a veces te dicen q "se fue" para q no te sintas peor...:rvm:

cabal eso iba a poner :(

katana
09-Aug-2008, 11:11
:rvm: que los siento vos, son deahuevo los loros, me recuerdo del loro de un cuate que a las 5:00 de la tarde todos los dìas habìa que darle su cafecito (pero hirviendo tenìa que estar esa miesh, sino alegaba) y su panito de manteca y lo remojaba el pizadito, tenìa como 15 años cuando se muriò.

lalommx
09-Aug-2008, 11:16
:rvm: que los siento vos, son deahuevo los loros, me recuerdo del loro de un cuate que a las 5:00 de la tarde todos los dìas habìa que darle su cafecito (pero hirviendo tenìa que estar esa miesh, sino alegaba) y su panito de manteca y lo remojaba el pizadito, tenìa como 15 años cuando se muriò.

y exigente el izao :b6: :risakk: :risakk:




se fue :alaputa:, como dijeron para no hacer mas grande el dolor :rvm:, ojala y lo encontres con vida :oscar:

Elektrospeed
09-Aug-2008, 11:19
Ala vos que triste en serio, yo me deprimiría si mis tortugas se desaparecen sfklajfasklafsjkl

Pa mi que tambien abran una sección de "me pasó en la casa" porque relatos así se están popularizando sfaljksfaklaf

Salu2

mpo89
09-Aug-2008, 11:35
:rvm: q mal vs

quique17
09-Aug-2008, 11:39
Ala vos que triste en serio, yo me deprimiría si mis tortugas se desaparecen sfklajfasklafsjkl

Pa mi que tambien abran una sección de "me pasó en la casa" porque relatos así se están popularizando sfaljksfaklaf

Salu2

ni de comer les das a las pobres :cerote:

fenix
09-Aug-2008, 12:02
Ya averiguaste si no hay Pollo de casualidad para comer ?
Se murio,, lo tiraron en una bolsa, y no te lo quisieron decir,,,,
Lo mandaron a disecar para que aguante otros 30 años,,
Broma , talvez solo se fua dar una vuelta,,,

3N3M1G0
09-Aug-2008, 12:08
:( lo mismo pasó en mi casa,,,, el loro se paso al otro lado,,,, y una vieja lo agarró,,,esta a una casa de por medio de mi casa,,,,, y lo fuimos a reclamar,,y no lo quiso devolver,,, :( eso ya hece mas de 7 u 8 años,,,y creo que todavía tiene al lorito,,,,,, yo quise ir a moronguear a esa vieja,,,,pero mi mamá no quiso,,,, ahora mejor ni le hablo a esa familia pendeja,,,,ladrona,,,,,, :(

Carlos Camaro
09-Aug-2008, 12:22
:rvm:

spike
09-Aug-2008, 12:23
puta, los loros son lo máximo... aquí en mi casa tenemos 2, andan sueltos los pizados.. y son bien nobles.. bueno, con todos menos conmigo porque se malearon conmigo desde una vez q los bañé con agua a presión askljdfhlkajsdhfklajds

en la casa de mis abuelos un loro pizado se murió como de treinta y pico años.. también hay otro q lo tienen hace alguna cantidad similar de años y otros q unos veintitantos :yano: y ahí están como si nada

KeNneTKdA
09-Aug-2008, 13:45
:rvm: que los siento vos, son deahuevo los loros, me recuerdo del loro de un cuate que a las 5:00 de la tarde todos los dìas habìa que darle su cafecito (pero hirviendo tenìa que estar esa miesh, sino alegaba) y su panito de manteca y lo remojaba el pizadito, tenìa como 15 años cuando se muriò.

:susto4: que kabron el loro aslñkjdflasdkjfalj

j-spider
09-Aug-2008, 16:00
es una mierdalastima por el loro, a mi una vez me hueviaron un loro de la terraza y luego el caco hdp como a los tres dias se queria hueviar mi lora que la tengo de toda la vida es mas vieja que yo y se tiro el caco pisado de la terraza, cuando voy hecho pistola detras de el y suelta al loro con todo y jaula

elvisnefty
09-Aug-2008, 16:24
ala puta que trizte , quizas ya esta en una mejor vida

Pachanga
09-Aug-2008, 16:51
que mal :rvm:.....

aca en la casa tambien teniamos uno, pero el pizarrin se salia de donde lo dejabamos y una noche se salio de la jaula (la abria con el pico, era un houdini el cerotio :risa: djfkjadksjkfa) y esa vez habia un frio de la gran diabla :yano:, y como se salio al patio, en la mañana, tieeeeeso lo fuimos a encontrar :llanto2: adjlfajkjdsfljaksdj......

manuelz
09-Aug-2008, 18:56
:rvm: que mala onda :rvm:

luis79
09-Aug-2008, 19:21
Si Se Murio Que Bien Ahora Si Un Hijo De Su Madre Se Lo Huevio Si Estaria Mal

LUISRT
09-Aug-2008, 19:26
loro culero

rxmazda
09-Aug-2008, 22:39
buena onda a todos mucha la verdad la mara q a tenido loros saben como son:rockon:

al menos no lo vi sufrir y me doy la idea de q esta bien:(

Garfielita-XD
10-Aug-2008, 15:42
animo :beso:

sArKsTiCg
11-Aug-2008, 08:14
:abrazo:Animo, yo tmbien tengo una lorita (nena :aaay:) hace como unos 10 años que la tengo y come de todo (hasta pollo :que3:)y ps uno se encariña con esos animalitos, si se fue q mal porq vas a estar con la duda de donde está o si está bien, pero si se murio ps uno esta mas tranquilo porq sabe q no va a sufrir...

nismo240sx
11-Aug-2008, 08:16
putaaaaaaa.....no sabia que esas mierdas vivian tanto tiempos, osea que mi buho va a estar conmigo para siempre? que chides asdgjklasgd

bye

perrodelmal
11-Aug-2008, 08:20
Que bueno... el mejor lugar para el era la selva... :b6:

super31
11-Aug-2008, 08:37
Que bueno... el mejor lugar para el era la selva... :b6:


solo q sea la selva de concreto no jodas....
seguramente el loro andaba calenturiento y se fue a conseguir una su lora :samir:

:D

haraldhg
11-Aug-2008, 09:32
A la verga, q cagada, yo siempre he querido un loro... jejeje

O$k@R
11-Aug-2008, 10:11
y entonces taba rico el caldo vs aldsfkjasdlñkf son bromas
a un mi tio le paso lo mismo solo pa q te cagues de la risa a mi tio le regalaron un cerdo cuando tenia como 5 años ps. la mierda es q el lo agarro de mascota hasta a pasear lo sacaba y lo bañaba sdklfjañlksdjfñlk:caca2: un dia llego a su casa y mi abuela le sirvio un tamal de cerdo vino mi tio y pregunto por su coche y adivina q le respondieron.....



mijo el coche se fue añlksdjflñkajsdñlfkjañlsdfjlñasdf:caca2::caca2:

yo tambien tuve un loro y por no taparle la jaula un dia se me murio del frio :llanto:

FLCL
11-Aug-2008, 12:55
A que lo siento de verdad, a mi me fascinan los animales, y no se que haria si mi mascota se desapareciera.

kamikaze kustomes
11-Aug-2008, 13:36
:rvm:

twofury
11-Aug-2008, 15:22
ni de comer les das a las pobres :cerote:


ESO ME RECUERDA QUE TENIA UNA TORTUGA Y NO LE DI COMER COMO EN UN AÑO Y CUANDO VI ESTABA MUERTA, PERO UN CUATE TIENE UNA QUE DICE QUE HACE AÑOS NO LE DA DE COMER Y AHI ANDA LA SEROTA

stevmo
11-Aug-2008, 15:30
:(

apadilla
11-Aug-2008, 16:44
yo te dije que no lo verguiaras

jlprgt
13-Aug-2008, 19:25
yo todavia extraño a mi lula (mi lora petenera) un dia se salio de la jaula para no verla nunca mas si me deprimi mucho por que ella decia mi nombre y hablaba y segun me entere los vecinos la cacharon y la vendieron en el mercado MALDITOS VECINOS

marlonmateo2006
14-Aug-2008, 02:04
puta vos yo tengo mas de 3 años de no ver mi loro :( solo fotos tengo del pisado y tiene mi edad el pisado, si no esta muerto tu loro que mala mierda pero si ya esta descansando mejor recordalo en sus mejores momentos ahi te dejo unas fotos del mio

rxmazda
14-Aug-2008, 12:34
puta vos yo tengo mas de 3 años de no ver mi loro :( solo fotos tengo del pisado y tiene mi edad el pisado, si no esta muerto tu loro que mala mierda pero si ya esta descansando mejor recordalo en sus mejores momentos ahi te dejo unas fotos del mio

buena onda son bien cabrones esos izaditos:cool:

Carliños
14-Aug-2008, 12:40
desde que tengo 3 años de edad llebaron un loro de peten a la casa
y ayer que llegue de la U me dice mi mama que el loro no esta, no aparece
:susto2: me cague,ni señas del loro en la casa, mi mascota de toda la vida yo ya voy para los 30 calculen cuantos años tenia el izadito :(

ACASO EL FORO SE LLAMA " se perdio en mi casa" ESTA HISTORIA NI SIQUIERA FUE EN LA CALLE... SINO QUE EN SU MISMA CASA...

by the way... ojala aparezca tu loro men...

:que2::que2::que2::que2::que2::que2::que2::que2::q ue2::que2: