PDA

Ver la Versión Completa : Teleton Guatemala 2oo6

VooDoo Child
13-Jun-2006, 08:36
http://www.mailmassivemarketing.com/envios/teleton/arte_teleton.gif

YASOL
13-Jun-2006, 08:39
me llego el correo, pero no se si voy a ir.. :pensa:

Nastysound
13-Jun-2006, 08:44
Ehhhhhhhh!!!

Vamos a ver culitos!!!!

PILOTBENI
13-Jun-2006, 08:48
Que Hueveo

laa379
13-Jun-2006, 08:53
no creo en los que manejan la plata.

pero si uds creen apoyen.

Chevy-Co
13-Jun-2006, 10:33
Ya no se cree en ese evento.
Los primeros años de ahuevo pero de ahi se comenzo a destapar la olla con los hueveos y eso.
Pobres los niñitos no tienen la culpa pero yo si neel...
Ya no creo.

exis
13-Jun-2006, 10:34
Que Hueveo
x 2

Skale311
13-Jun-2006, 10:39
Yo quisiera ayudar como voluntario de staff o algo, si alguien sabe si todavia se puede que me avise :si:

JC2
13-Jun-2006, 10:39
X2

VooDoo Child
13-Jun-2006, 14:52
------------

buena onda por las opiniones
a mi me pasaron el flyer en un correo

la verdad no creo en la teleton como muchos pusieron por el hueveo de años anteriores, dicen que han cambiado administracion pero hasta no ver que en verdad estan ayudando 100% a los niños y ver resultados pues no creo colaborar

pero asi como yo opino deben haber otros que si creen en la causa y si quieren colaborar pues ya saben las fechas y creo que desde el año pasado adoptaron la idea de poner alcancias en supermercados y bancos y desde ya pueden colaborar

con Q 1.00 aunque sea para hacer la prueba pues creo no cuesta tampoco

para los que dicen por ahi de ser voluntarios deberian de llamar al numero que esta en el flyer o sino a las oficinas de fundabiem

musmix
13-Jun-2006, 15:02
LA verdad que hay que apoyar estos eventos como decis vos aunque sea con un Quetzal esta bueno mucha hay que devolverle algo a la sociedad:meet:
------------

la verdad no creo en la teleton como muchos pusieron por el hueveo de años anteriores, dicen que han cambiado administracion pero hasta no ver que en verdad estan ayudando 100% a los niños y ver resultados pues no creo colaborar

pero asi como yo opino deben haber otros que si creen en la causa y si quieren colaborar pues ya saben las fechas y creo que desde el año pasado adoptaron la idea de poner alcancias en supermercados y bancos y desde ya pueden colaborar

para los que dicen por ahi de ser voluntarios deberian de llamar al numero que esta en el flyer o sino a las oficinas de fundabiem

Sammy
13-Jun-2006, 15:04
dicen que los beneficiados de la teleton son los que trabajan en los cobros, especialmente por telefono.. no se diga los que piden el pisto en botes.. hay gente descarada

JhonnyLeatinoDangerously
14-Jun-2006, 09:38
Por eso mejor se hacen los depositos al banco de una vez. Hay que ayudar socios.

laa379
14-Jun-2006, 10:13
Yo prefiero servir directamente a mi comunidad, ya llevo 12 años de hacerlo.

yo no me conformo con dar 1 QUETZAL, prefiero hacer proyectos de solidaridad que ayudan a mi comunidad.

eso de dar un quetzal es descarga de conciencia.

mejor vayan y donen su tiempo.

chepe GSR
14-Jun-2006, 10:16
------------

:word:

la mejor forma de comprobar que la ayuda economica si se de este año es colaborando con algo. hay veces que aunque uno no sea de pisto, le sobran unas fichas de quetzal, tons yo meto en esas alcancias.

chepe GSR
14-Jun-2006, 10:18
Yo prefiero servir directamente a mi comunidad, ya llevo 12 años de hacerlo.

yo no me conformo con dar 1 QUETZAL, prefiero hacer proyectos de solidaridad que ayudan a mi comunidad.

eso de dar un quetzal es descarga de conciencia.

mejor vayan y donen su tiempo.

lo que puse es que me refiero a que hay que apoyar para ver si se dan los resultados este año.

laa379
14-Jun-2006, 10:18
:word:

la mejor forma de comprobar que la ayuda economica si se de este año es colaborando con algo. hay veces que aunque uno no sea de pisto, le sobran unas fichas de quetzal, tons yo meto en esas alcancias.

los niños merecen ayuda no LIMOSNA. :quemal:

chepe GSR
14-Jun-2006, 10:20
los niños merecen ayuda no LIMOSNA. :quemal:
ya puse arriba a lo que me referia.

ademas en le iglesia mi grupo ha hecho apostolados, con ayuda economica y material.

cuando en la iglesia piden ayuda de viveres tambien ayudo y con bastante.

lo que me refiero es que hay muchos que solo por los rumores no ayudan en nada.

laa379
14-Jun-2006, 10:21
No entiendo por que la mara cree que ayudar es dar limosna...

si bien es cierto que no estoy de acuerdo con algunas situaciones de la teleton, yo si creo que hay que ser solidario y eso no significa dar limosna, o lo que "nos sobra"

ademas no solo fundabiem necesita ayuda, hay docenas de instituciones que necesitan de la ayuda del guatemalteco.
y en el año 2002 varias quisieron recibir ayuda pro medio de la teleton y los de fundabiem no quisieron, por eso me cayeron en los eggs.

laa379
14-Jun-2006, 10:23
ya puse arriba a lo que me referia.

ademas en le iglesia mi grupo ha hecho apostolados, con ayuda economica y material.

cuando en la iglesia piden ayuda de viveres tambien ayudo y con bastante.

lo que me refiero es que hay muchos que solo por los rumores no ayudan en nada.

no son rumores papayito, talvez sos muy joven para saber que en el año 2000 la Lucrecia de palomo, gibernadora departamental estubvo a punto de cancelar la autorizaciòn de la teleton por los malos manejos que salieron a luz publica.

ademas yo conoci a la familia eggemberger cuando no tenian mucha plata, y despues de la 1ra teleton salieron con mercedes y mcuhas cosas mas.

eso no es un rumor, eso simplemente por no atrofiar al ayuda de la ciudadania se dispuso no publicarlo como se debia.

laa379
14-Jun-2006, 10:25
pero igual ya no posteo mas en este thread,

si alguien desea ayudar, haganlo muchas, pero de corazon.

chepe GSR
14-Jun-2006, 10:26

si bien es cierto que no estoy de acuerdo con algunas situaciones de la teleton, yo si creo que hay que ser solidario y eso no significa dar limosna, o lo que "nos sobra"

ademas no solo fundabiem necesita ayuda, hay docenas de instituciones que necesitan de la ayuda del guatemalteco.
y en el año 2002 varias quisieron recibir ayuda pro medio de la teleton y los de fundabiem no quisieron, por eso me cayeron en los eggs.

no quiero que se malentienda lo que puse, lo de las fichas, es que a veces hay mara que las tiene en las manos, y se las guarda, hasta se pierden esas fichas. mejor deberian meterlas en esas alcancias.

yo he apoyado a la teleton siendo voluntario de parte de bancafe
(ni siquiera trabajo ahi)

apoyamos a una fundacion de niños con SIDA.

ayudamos en una actividad para lo del STAN.

y como estoy en la coordinacion de nuestro grupo estaba pensando en otra colecta de viveres, para los afectados del STAN porque tengo entendido que hay localidades que estan mal todavia.

quiero apoyar a la teleton otra vez. aunque este el rumor del robo de dinero.

lo del robo de dinero es lo mismo que con los impuestos. no porque se han robado dinero, voy a dejar de pagarlos.

chepe GSR
14-Jun-2006, 10:28
no son rumores papayito, talvez sos muy joven para saber que en el año 2000 la Lucrecia de palomo, gibernadora departamental estubvo a punto de cancelar la autorizaciòn de la teleton por los malos manejos que salieron a luz publica.

ademas yo conoci a la familia eggemberger cuando no tenian mucha plata, y despues de la 1ra teleton salieron con mercedes y mcuhas cosas mas.

eso no es un rumor, eso simplemente por no atrofiar al ayuda de la ciudadania se dispuso no publicarlo como se debia.

me referia en general.

un rumor arruina la voluntad de las personas.

porque peleas conmigo si yo estoy apoyando a que ayuden.

mas vale la conciencia que deje unos centavos, a que se los guarden y los malgasten.

Guayo
14-Jun-2006, 10:30

Así es, nos conformamos con aflojar un par de quetzalitos una vez al año y tranquilizar nuestras conciencias, pero debiéramos ir más allá comprometiéndonos en esfuerzos de más largo aliento que trasciendan la caridad y se centren en el desarrollo, en crear condiciones para eliminar los problemas en lugar de medio atender los efectos.

El rollo también es (aunque ya sé que son otros cinco pesos) que algunas de las instituciones de dudosa confiabilidad surgen ante la desidia del Estado, que pone en manos de la caridad (Teletones, Campañas Nacionales y otras) la atención de las necesidades de los sectores más desatendidos de la población. ¿Porqué esas personas con discapacidad tienen que depender cada año del circo de la Teletón para garantizarse una atención mínima, acaso no son ciudadanos/as de pleno derecho?

También se vale reclamar activamente, de repente es un mejor aporte que contribuir con plata cada año (o por lo menos, complementario).

laa379
14-Jun-2006, 10:32
me referia en general.

un rumor arruina la voluntad de las personas.

porque peleas conmigo si yo estoy apoyando a que ayuden.

mas vale la conciencia que deje unos centavos, a que se los guarden y los malgasten.

mejor echemonos un par de :meet: :ok:

PILOTBENI
14-Jun-2006, 10:34
DESDE QUE LES CAYÓ LA AUDITORÍA Y SE DESTAPÓ LA HUEVIADERA QUE HACEN ALLI LA MARA YA NO AYUDA, YA VAN COMO 3 O 4 TLETONES QUE NI SE ACERCAN A LA DICHOSA META, CUANDO QUE EN OTROS AÑOS LA HAN SUPERADO, LA VERDAD ES QUE LOS NIÑOS NO TIENEN LA CULPA DE LOS HUEVEOS QUE HACEN LOS DIRECTIVOS PERO SIGO PENSANDO LO MISMO

QUE HUEVEO :maleado:

CHARLY-BOY
14-Jun-2006, 11:54
YO ERA UNO QUE APOYABA...

HASTA DE GIRA ME IBA A CANTAR A LOS DEPARTAMENTOS:perreo2: :oscar2:

PERO CUANDO ME ENTEREO DE LOS HUEVEOS... SU MAIS.
POR QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE IR A VARIOS CENTROS DE FUNDABIEM Y ME CONSTERNO MUCHO LA SITUACION Y EL ESTADO DE LOS NIÑOS, PERO LAMENTABLEMENTE LA GENTE QUE MANEJABA LOS FONDOS... LO VOLVIO LUCRO.