PDA

Ver la Versión Completa : Cada vez hay mas conductores mulas!!!!


Roger323
08-Aug-2008, 13:27
Jovenes que huevos que la gente que andamos con precaucion sea siempre la afectada:iorun:, manejen con precaucion y siempre a la defensiva porque nunk se sabe, les cuento mi experiencia.
La primera:Ayer iba yo para la USAC:puravida:, subi de la calzada san juan al periferico, vi que no venia carro mi pidevia y me quede en el carril del medio, cuando a lo lejos veo que venia un colt Mitsu hecho mierda y se me pone a la par del lado derecho:alaputa:, en eso raaas que me hecha el carro encima el :mula:, puta sampo el freno y solo me dio tiempo de ver que no venia nada de mi lado izquierdo y pego el timonazo, ya como la gran :alegar2: lo rebaso y me le pongo enfrente, cuando veo por el retrovisor y solo veo :maleado: dos viejas:mongol: chachalaquiando, y las pizadas todavia me saca la madre diciendo que habia puesto pidevia (puta dije:powta:, que lo voy a ver si ni stops tenia esa su shet), bueno dije mejor que se vaya a la miercoles no vaya a ser que me pegue mi cerotazo, solo vi que se fue hecha mierda y que si mas se hace sencillo atras de un trailer.
La segunda: Ya de regreso de mi queridisima Usac, ya cerca de mi casa baje del periferico para la calzada san juan enfrente de megacentro, solo veo que venia un Kia Rio despepitado :rally:como que ya se cagaba, sobre el carril izquierdo, nuevamente yo venia en el carril de en medio, cuando estaba yo por cruzar solo veo que se me tira desde el lado izquierdo para cruzar a la derecha y me atraviesa el carro, que creen? otra vieja pizada que creia que solo ella iba en el camino:maleado:, otra ves a socar el freno y dejar que pasara que si no me descuelga el bomper de adelante :boohoo: , lo peor es que se subio a la banqueta y casi tira a la chingada a unos chavos que estaban ahi parados.

Bueno ahi esta mi experiencia, sean precabidos jovenes porque uno puede andar tranquilo pero nunk falta el imbecil:alegar3: que cree que solo el va en la calle.

luda
08-Aug-2008, 13:30
ahhh ahora que te quede de experiencia que si vaz en el carril de enmedio y se te quieren meter acelera y bocinales como degenerado ...... y de ultimo los saludas :powta: sdkbfasdbflbd



ps. fuck viejas que no saben manejar ... la vez pasada una vieja puta me hiba a prensar con una suburban en el paredon de la curva que esta en el quintareal ..... :maleado: ..... como se atreven a salir con esas grandes moles si no saben manejar :maleado:

kenneth2523
08-Aug-2008, 14:00
ahhh ahora que te quede de experiencia que si vaz en el carril de enmedio y se te quieren meter acelera y bocinales como degenerado ...... y de ultimo los saludas :powta: sdkbfasdbflbd



ps. fuck viejas que no saben manejar ... la vez pasada una vieja puta me hiba a prensar con una suburban en el paredon de la curva que esta en el quintareal ..... :maleado: ..... como se atreven a salir con esas grandes moles si no saben manejar :maleado:

:word: cuantas viejas 0tas casi me chocan por andar hablando por telefono :maleado: o porque andan buscando algo en el sillon o la guantera:queasco: no digo que todas sean asi pero la matoria si anda en la shit :no:

Fher
08-Aug-2008, 14:24
:bah:


vos has de manejar pura vieja hahahahahahahahaha



nah paja... Siempre precavido :si:

kamikaze kustomes
08-Aug-2008, 14:27
:maleado: viejas huecas aflahfhdfk

super31
08-Aug-2008, 14:36
es cierto mucha la mara no le atina....ayer en tulam tzu un hdp me tira el pickup y yo solo me hice a un lado y ya ni se metio el muy hijuelaaaaa de 603216546465654 mil ...utas

mpo89
08-Aug-2008, 14:55
:powta:fuck gente mula! menos mal no t pasaron chingando el carro mano

Elektrospeed
08-Aug-2008, 15:38
Si es cierto vos... hay que anticiparse a las muladas que puede hacer la mara... no queda de otra... el problema con la gente mula es que (ironicamente) es tan ingeniosa que uno ni se espera las mierdas que hacen...

Salu2

davoz
08-Aug-2008, 16:03
siempre pendiente a las muladas de las mujeres muchà, uno nunca sabe que pueden llegar a hacer :yano:

Roger323
08-Aug-2008, 16:11
Cabal hay que anticiparse, tenes que andar pensando que al que llevas a la par es mula jajaja, esque enserio si todos manejaramos asi ala miercoles que cagadales serian todos los dias.

Yusefhi
08-Aug-2008, 16:15
:alagran: yo ayer ahueve a una vieja pizada a puro huevo queria passar yo iba a 70 en la roosevelth
tonsva de pitarme y mas frenab yo sakhfsfjlf jasd
lo que hice es agarre mi caratula he hice el mate que llevava cuete :risamil: sdlfdslo hice porque e era vieja pizada lkñjsadfñlkjasdkhasdkasdkjaskjlaskljasdklaskljasd
pero con cerotes ni lo hago no vaya a ser quesalga el tiro por la culata kjfadfjalsfjsfskdfjsak

y se fue hecha mierda ljsdfsakjflas para el priemer carril yo me fui tranquilo en mi carril de enmedio escuchando mi musiquita kjsadfhs

luda
08-Aug-2008, 16:21
:alagran: yo ayer ahueve a una vieja pizada a puro huevo queria passar yo iba a 70 en la roosevelth
tonsva de pitarme y mas frenab yo sakhfsfjlf jasd
lo que hice es agarre mi caratula he hice el mate que llevava cuete :risamil: sdlfdslo hice porque e era vieja pizada lkñjsadfñlkjasdkhasdkasdkjaskjlaskljasdklaskljasd
pero con cerotes ni lo hago no vaya a ser quesalga el tiro por la culata kjfadfjalsfjsfskdfjsak

y se fue hecha mierda ljsdfsakjflas para el priemer carril yo me fui tranquilo en mi carril de enmedio escuchando mi musiquita kjsadfhs


:risa4: sdklbfasjdlbfsdfjk

Roger323
08-Aug-2008, 16:29
:alagran: yo ayer ahueve a una vieja pizada a puro huevo queria passar yo iba a 70 en la roosevelth
tonsva de pitarme y mas frenab yo sakhfsfjlf jasd
lo que hice es agarre mi caratula he hice el mate que llevava cuete :risamil: sdlfdslo hice porque e era vieja pizada lkñjsadfñlkjasdkhasdkasdkjaskjlaskljasdklaskljasd
pero con cerotes ni lo hago no vaya a ser quesalga el tiro por la culata kjfadfjalsfjsfskdfjsak

y se fue hecha mierda ljsdfsakjflas para el priemer carril yo me fui tranquilo en mi carril de enmedio escuchando mi musiquita kjsadfhs

Puta imaginate que en eso te sacaba una escopeta la vieja pizada:risa4: adfasdfdsf, lo peor de todo es que las viejas mas mulas andan en carros mas grandes que ni logran dominar.

luis79
08-Aug-2008, 18:40
Y En Todos Lados Siempre Hay Viejas Mulas Que Andan Como Locas