PDA

Ver la Versión Completa : Choques innecesarios "a saber que onda"


Axus009
08-Aug-2008, 12:11
Pues aqui contándoles muchas, hoy me dieron un toque en el bumper de atrás cuando iba en una cola de todos los días, no se que onda con la mara porque en una cola donde los carros caminan por lógica despacio, no entiendo como es que lo chocan a uno :b6: lo peor del caso es que después no se quieren hacer responsables y le hechan la culpa al que va atrás de ellos y no quieren pagar lo justo por el golpe, yo por lo mismo no ando corriendo y cuando corro lo hago estando conciente y con los ojos bien abiertos, creo que son choques innecesarios ya que en una cola se avanza por poquitos, es segunda vez que me pasa esto :maleado: y hay que tomar consideraciones ya que al afectado lo hacen perder tiempo valioso y aparte le chingan su carrín a uno :powta:.

Si no les ha pasado tanto como piloto que choca o piloto chocado anden con precaución mucha, es responsabilidad de todos y no anden corriendo que hay más tiempo que vida. :ok:

Kevo!
08-Aug-2008, 12:13
si vos cae mal :maleado:

kamikaze kustomes
08-Aug-2008, 12:19
:maleado: mara que no pone atencion cuando maneja

katana
08-Aug-2008, 12:52
te topan atràs para que te bajès y te huevean :si:

Blitz
08-Aug-2008, 12:54
me ha pasado dos veces.... cerotes me dan ganes de tirarles plomo idiotas

supermac
08-Aug-2008, 13:10
Y qué?? no te pagaron entonces?? :pensa: :rvm: :owned:

Axus009
08-Aug-2008, 13:16
Y qué?? no te pagaron entonces?? :pensa: :rvm: :owned:

Si me pagaron pero enojados y rebusnando, además porque llegó emetra y costó un bergo que el cuate aceptara = tiempo perdido para mí que tenía que ir a abrir mi negocio, el cuate deplano no tenía nada que hacer.

El Peko
08-Aug-2008, 13:25
te topan atràs para que te bajès y te huevean :si: :word:

legendario
08-Aug-2008, 17:42
la verdad es que saca de onda pero en fin que se puede hacer..

luis79
08-Aug-2008, 18:37
Siempre Hay Un Mula En Cada Esquina Vos Y En Este Caso El Mula Es El Irresponsable Que Anda Apurado Y Maneja De Forma Que Le Pela Y Lo Pizado Como Dijiste Es Que Hacen Perder El Tiempo Porque Despues No Son Hombres Y Se Hacen Responsables De Sus Mierdas Y Lamentablemente Vos Le Hablas A La Mara Y Nunca Se Hacen Caso X Eso Cuando Me Ha Pasado Como Dos Veces Me Bajo Con Cuete En Mano Y Asi Ya No Pierdo Mucho Tiempo Luego Llegan A Un Arreglo Y Pagan Jajajajaja Si La Mara Llevada X El Mal

nery87
08-Aug-2008, 22:13
si vos cae mal a mi m han pegado un par de vergazos