PDA

Ver la Versión Completa : Dedicado A Los Hijos Del Rock Y Los Enemigos Del Mismo…


hackdsl
08-Aug-2008, 11:21
Ahi les dejo algo aca no se si es repost y si lo es :pela:

Para mi que valia la pena subirlo ahi se los dejo :burla::birra:
DEDICADO A LOS HIJOS DEL ROCK Y LOS ENEMIGOS DEL MISMO…
KRIGZAM LO HIZO PARA DEFENDERNOS!!

Meses atrás me ha llegado un comunicado a mi correo electrónico generado por un reggaetonero que acudiendo a falsas apreciaciones ha blasfemado de la familia del ROCK, diciendo…

Que nuestras mujeres son feas y no se diferencian de los hombres… Falso, son muy bellas y tienen algo que las reggaetoneras no tienen, personalidad y estilo, no son copia una de otra.

Que no gozamos de su 'tecnología'… Falso, desde los años 80's o mas atrás tenemos tecnología de avanzada mucho mejor que ustedes!!

Que somos unos aburridos antisociales… Falso, el caso de que no estemos de baile en baile y de borrachera en borrachera, no quiere decir que no nos sepamos divertir, somos de pensamiento individual, no pertenecemos a la prole.

Que sus representantes gozan de mejor voz que la de nuestros artistas… FALSO!!!!! Porque los que sabemos por lo menos un poco… ¿Quién iguala los quiebres de voz de Mercury de Queen?, ¿Cuál de ellos ha podido cantar al igual que Bon Jovi, o Bruce de Iron Maiden?

No nos digamos mentiras…

El reggaeton es muy joven… tiene unos 8 años, por lo menos en Colombia tendrá unos 5, mientras que las bandas escuela del ROCK se generaron cuando sus depravados artistas aún viajaban en las gónadas de sus progenitores. La historia de Queen nadie la puede igualar, el género impuesto por Zeppelín, o Black Sabbath.

Tenemos muchas ramas de nuestra música.

Desde el depresivo Grunge…

Hasta el acelerado Power Metal…

¿Cómo quieren igualar su 'música' con la nuestra si ni instrumentos tienen!!!!

Solo computadoras y sonidos electrónicos, mientras que nosotros gozamos de una batería, un bajo, una guitarra (el alma del rock) un teclado en algunos casos y hasta pianos!!

Ahora, dijo ese… reggaetonero (no acudo a insultos, puesto que al ser reggaetonero se ha humillado lo suficiente)

Dijo que somos homosexuales, Por Dios!!!, si los rockeros han llevado a la cama a mas mujeres en un día que ellos en una semana!!

Por ejemplo, ¿cuántas mujeres no han visitado la cama de Bret Michaels de Poison, o de Sebastian Bach de Skid Row?

No peleen más…

Quédense ustedes en su mundo de depravación y letras vacías que nosotros en nuestro medio estamos bien.

OTRO DETALLE…
¿Por qué se creen mejor que nosotros?

Dijo este personaje que ellos admiraban la belleza de la mujer latina. Patrañas!!!

Ellos solo hablan de mujeres que lo den rápido y fácil, en otras palabras, prostitutas de bajo costo.

Pasando a otro tema, el resonar mundial de este género degenerado, no es mucho, o díganme,

¿Cuál reggaetonero ha sido la banda sonora de una película?, o por ejemplo, ¿Cuándo han superado la cantidad asistente a un estadio como lo han hecho bandas leyenda como GNR, Metallica, o el propio Iron Maiden presentado en Bogotá hace poco?

¿Cuándo han hecho una canción cuyo nombre llene el corazón de sus aficionados?, como 'November Rain' de Guns And Roses, 'I don´t wanna miss a thing' de Aerosmith, 'Friends will be friends' de Queen.

¿Porque no citamos nombres de sus canciones y partes de sus letras??

'Just like sexo', 'hagamos sexo con ropa', 'tocarte toa',

Ah, he oído que piensan que somos satánicos, ROTUNDAMENTE FALSO!!!!! Porque si mal no estoy de los mayores creyentes en Dios y en la paz son: Axl Rose de GNR, Jon Bon Jovi, Alice Cooper , o Gene Simmons de Kiss, y Freddie Mercury de Queen (QEPD).

Entonces, dejen ese miedo, que nosotros no somos nada de eso, es mas, somos mas gente que ustedes, porque solo representan una gran mancha en Latinoamérica, el resto del mundo esta dominado por nosotros, en Colombia, los rockeros somos demasiados, diría yo que muchísimos, pero estamos muy regados, no somos masas amontonadas, por ejemplo, de 5 personas de un parche, mas o menos 2 son rockeros, mejor dicho, somos mas y mejores que ustedes.

Ah, dijo que somos unos drogadictos …

¿Acaso no oyeron que el que es libre de culpa, que lance la primera piedra?

Acepto fielmente que muchos de nuestros representantes han caído en las drogas, pero ¿acaso el tal 'Don Omar' no ha caminado por el camino del vicio?

Otra cosa que me fastidia de ustedes es que sus artistas solamente viven echándose flores a si mismos, vanagloriándose, y hablando de forma ofensiva y discriminativa hacia los demás, todo lleno de malas palabras y un asco de vocablos como 'los reyes del perreo', se hacen llamar de una forma ridícula, o ¿Qué les representa los extraterrestres?

Pasemos a la comparación de nombres…

Nombres del ROCK VS Nombres del reggaeton

Kiss (beso) VS Wisin y Yandel (¿que es eso?)
Guns and Roses VS Daddy Yankee (¿Papi Yankee?)
Poison (veneno) VS Don Omar (¿El de la tienda?)

Se ha dicho que son rama del Regae, eso no es cierto, el Regae se ha desarrollado con sudor y sangre desde un punto religioso, adorando la vida, el placer y la paz, elaborado por los mismos rastas, una cultura basta y compleja, como para que vengan a pordebajearlos diciendo que son el origen del reggaeton, véanlo, de esta manera: ustedes son una mezcla callejera, de unos gamines desocupados acostumbrados a ver prostitutas en calles de mala muerte, crearon un ritmo, vacío y que no varía en ninguna de sus canciones, ese pun, chis pun chis pun, no pueden gozar de diversos instrumentos y musicalizacion; pues porque no los tienen!!!.

¿Cuando pueden ellos disfrutar algo como un solo de guitarra o batería?, ¿Cuándo pueden apreciar ellos un toque de un guitarrista como Satriani?

LA GRAN DIFERENCIA: Cuando suena una canción de Rock vieja, estilo inuendo de Queen, el rockero la disfruta, porque entra entre los clásicos, pero suena un reggaeton mas o menos viejo en una fiesta, como 'pasarela' y de una lo abuchean después de haberlo adorado tanto

Porqué no se hacen a la idea de que somos mejores que ustedes y no lo pueden evitar!!

Por favor hijos del ROCK, no nos quedemos callados ante ellos, promulguen esto y creceremos, expándalo a todos sus amigos (sin importar si es reggaetonero o rockero) esto no es ninguna cadena estupida, ni correo basura, es solo un grito al cielo diciendo que existimos!!!

jhony
08-Aug-2008, 11:38
:bah:

pero siempre :rockon:

Jon5el
08-Aug-2008, 11:39
fuck regueton.... :asco:

perrodelmal
08-Aug-2008, 11:39
Ese articulo como que lo hubiera redactado Metal Rain... :bah:
O de esos rockeritos de morral y pulsera...

kamikaze kustomes
08-Aug-2008, 11:42
Ese articulo como que lo hubiera redactado Metal Rain... :bah:
O de esos rockeritos de morral y pulsera...
:risa: los que andan todos shukos en la zona 1. decis vos.

vittorman
08-Aug-2008, 11:46
Realmente es un articulo de alguien asi como que resentido.... cada quien en su rollo no??... como poder elegir a Queen como el ícono de este artículo si el rock de estadio es setentas... pero bueno..... aparte ahora cualquiera es rockero.... mirás a unos wiros tan relingos en tokecitos gachos con su playera de la sexta y todos shucos.... pero bueno... igual el movimiento no se muere simplemente es q el regueton ha abarcado su espacio como de moda etc... pero bueno viva el :rockon:

hackdsl
08-Aug-2008, 12:28
Si cualquiera es rockero en estos tiempos.

Pero tambien aqui se habla del rock no de un genero en especifico

ya sean metaleros, thasheros, etc... estan los patojos shukos, los chavos que andan cuidando la figura rockera, nosotros los rockeros que andamos de negro panzones y con alma rockera. No importa nosotros no discriminamos por como nos vemos eso es el sentido del rock la libertad de hacer lo que se te venga en gana sin ofender al resto. Si a alguien no le gusta como te vestis :pela: igual esta ahi para vos no para ser aceptado.

*Winchester*
08-Aug-2008, 13:00
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: fuck reggaton....:rockon:

pablojo69
08-Aug-2008, 13:04
Q VIVA EL ROCK, y q mueran esos regetoneros mierdas

super31
08-Aug-2008, 13:05
viva el roooock.....:D

twofury
08-Aug-2008, 13:05
Ahuevos Mucos De Mierda


Miren Mi Avatar, Siempre Ha Sido Del Mismo Grupo

JEHOVED
08-Aug-2008, 13:09
fuck copy paste :asco:

igual fuck mucos :ok:

salute
Yo

JoshX
08-Aug-2008, 13:11
:maleado: maldito reggeton es la lacra de la sociedad :queasco:

saqmuel
08-Aug-2008, 15:02
que viva el rock y a la verga todos lo mucos pisados

Gilmarh
08-Aug-2008, 15:09
hackdsl (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=9500) no tenes nada mejor de que hablar, yo no soy ni rockero ni del regueton, pero al hacer tus criticas te pones al mismo nivel o mas bajo... deja vivir y vivi la vida...saludos a todos siempre visito esta pagina, y admiro a mucha gente que postea aca, pero hay temas que solo ocupan espacio...

karpov
08-Aug-2008, 15:36
el regueton musica para mareros pero al fin cada quien con su rollo
SI QUIEREN OIR ESA MMMMM.....USICA, haganlo pero lejos pisaos


HEAVY METAL IS THE LAW :rockon:

Freaks89
08-Aug-2008, 17:55
:reggaeton :asco: x1121231132153351


no se como hay gente tan descerebrada q le gusta esa clase de musica :alagran:

Elektrospeed
08-Aug-2008, 17:56
Huecadas, al rockero de verdad simplemente le pelan la verga todos esos majunches cerotes y no desperdicia su tiempo escribiendo esas mamadas...

Salu2

luis79
08-Aug-2008, 18:29
ahuevos lo MEJOR X SIEMPRE EL ROCK FUCK REGUETTON MUSICA DE MUCOS Y MAREROS

JorgeM
08-Aug-2008, 18:59
Poison (veneno) VS Don Omar (¿El de la tienda?)
:risa1:

Gilmarh
09-Aug-2008, 10:31
Huecadas, al rockero de verdad simplemente le pelan la verga todos esos majunches cerotes y no desperdicia su tiempo escribiendo esas mamadas...

Salu2

Tenes razón, yo tengo un amigo que es Rockero pero radical, ese cuate le pela si te gusta oír español, marimba, lo que querrás, pero con un concepto claro de lo que era y lo que quería, no como otros que por que vieron que alguien se echo kk en la cara ellos también..salu2

jorge_r
09-Aug-2008, 10:49
:rockon:

MauroHerrera
09-Aug-2008, 17:39
Si hablamos de rockeros falto exponer a Jimmy Hendrix, Elvis Presley, y a un monton...............................

The Rolling Stones
Pink Floyd
The Beatles
grand funk
megadeth
The doors
yes
rush
ac-dc

y podria seguir enumerando..........

methos
09-Aug-2008, 17:48
:rockon:

Pachanga
09-Aug-2008, 18:06
fuck yeah!!.....rockero por siempre :rockon: :chela:.....

Cris_jds
11-Aug-2008, 13:49
fuck regueton :caca:

julanton21
11-Aug-2008, 17:37
La verdad, de todo esto es que como podemos ver los latinos a estos tipos ( reguetoneros basuras ) como idolos latinoamericanos, si se visten como delicuentes ( cuando pasamos por una crisis de delincuencia ) que solo piensan en si mismos, solo en sus carros y joyas, y para empezar ni ellos mismo se apoyan que huevos, el dady yanke y el tal don omar solo sacandose la madre en sus canciones, en pocas palabras son una bola de imbciles que solo quieren su propia gloria, cuando tengan tiempo de poder escuchar las letras de estos tipos se daran cuenta que solo hablan por hablar y hacen rimas como ME COJO A TU PRIMA PARADO EN UNA ESQUINA, Y LUEGO NOS VAMOS A SUBIR EN UNA TARIMA PARA CANTARLES A TODOS UNA RIMA !!!! puta!!!!! hasta mi hermanito de 5 años podria escribir mejores rimas que esos malditos, en fin cada persona tiene su gusto musical, yo en lo particular me gusta el rock y la musica electronica, es mi gusto, y para otros son las shumadas, pero debemos de vivir en armonia y aceptar a las personas como son, ni que te toquen ni tocar. mi opinion slds.

Jhons Jumps
12-Aug-2008, 20:53
El regueton es una cagada ke kalló en el mundo..
KE MUERA EL REGUETON MIERDA!!!

CHEJOSTANG
12-Aug-2008, 23:33
:queasco: cacaton

quinchosoft
14-Aug-2008, 15:33
como genero musical a webs que el rock es mejor, mejores letras, variedad de tendencias, no solo bits repetitivos con letras deplorables, como cultura a seguir ningun extremo es bueno ni los patojos reguetoneros que quieren parecerse a los mareros (por supuesto no son todos algunos solo les gusta el ritmo), ni tampoco la incitacion al sexo, las drogas y el satanismo (que algunos que se dicen rockeros entienden como rock), lo que si puedo decir con respecto al regueton es que no entiendo porque a las chavas les gusta tanto si las letras las hacen ver como objetos que solo sirven para el sexo.

chejo_meme
15-Aug-2008, 00:10
Ese articulo como que lo hubiera redactado Metal Rain... :bah:
O de esos rockeritos de morral y pulsera...

:adorar2::adorar2::adorar2:

setsuna
18-Aug-2008, 08:58
Poison (veneno) VS Don Omar (¿El de la tienda?)

Talvez quizo decir Don Ramon.

FUCK... :perreo2:

MetalRain
18-Aug-2008, 09:00
Ese articulo como que lo hubiera redactado Metal Rain... :bah:
O de esos rockeritos de morral y pulsera...

respeta cerote que me ofendes
igual :rockon:

Kanua
19-Aug-2008, 09:27
:rockon:

KnowledgE2007
19-Aug-2008, 19:06
Lo que me alegra es que la mayoria de posts en este thread han sido de mara rockera....... VIVA EL ROCK!

Solo que nadie ha mensionado a THE BATLES!, como se les pudo olvidar eso... jejeje pero Rock is the Law

THE BEATLES
GUNS N ROSES
QUEEN
AC/DC
MARILYN MANSON
BON JOVI
AEROSMITH
AIR SUPPLY
UNAS DE BEE GEES... JIJIJI
THREE DOORS DOWN
THREE DAYS GRACE
EVANESCENCE
STAIND
Y VARIOS MAS......... INNUMERABLES GRUPOS BUENOS

Rock 'on

KingHell
09-Sep-2008, 20:03
Huecadas, al rockero de verdad simplemente le pelan la verga todos esos majunches cerotes y no desperdicia su tiempo escribiendo esas mamadas...

Salu2

estoy de acuerdo un verdadero rokero, no sería tan invecil de perder su tiempo, todo le pela la v.

chejo_meme
09-Sep-2008, 23:38
:rockon:

Daniel Gti
10-Sep-2008, 00:00
Huecadas, al rockero de verdad simplemente le pelan la verga todos esos majunches cerotes y no desperdicia su tiempo escribiendo esas mamadas...

Salu2

Tenes toda la razon :adorap::adorap:

Lo que me alegra es que la mayoria de posts en este thread han sido de mara rockera....... VIVA EL ROCK!

Solo que nadie ha mensionado a THE BATLES!, como se les pudo olvidar eso... jejeje pero Rock is the Law

THE BEATLES
GUNS N ROSES
QUEEN
AC/DC
MARILYN MANSON
BON JOVI
AEROSMITH
AIR SUPPLY
UNAS DE BEE GEES... JIJIJI
THREE DOORS DOWN
THREE DAYS GRACE
EVANESCENCE
STAIND
Y VARIOS MAS......... INNUMERABLES GRUPOS BUENOS

Rock 'on
la mayoria de bandas que mencionaste son mas pop que rock, y marilyn manson es simplemente un payaso, te faltaron los grandes del Heavy Metal, como Iron Maiden!
Saludos

mar22
10-Sep-2008, 08:21
:rockon:

X64
10-Sep-2008, 08:28
:pela:...

puro heavy metalero

toyotiafx16
10-Sep-2008, 08:34
cada quien en su royo mucha..... todos los generos son buenos,,,, askldjklasjd
si te gusta bailar !!!! no vas a bailar con rock pesado verdad.. kasjklasjd

igual a la mayoria de mujeres les gusta bailar, y minimo tiene que ser trans, tecno, reggaeton, salsa, merengue....

igual soy amante del rap the real hip-hop, r & b. etc.....
tambien me gusta las lyricas de tego calderon..
y no soy muco por eso sakjlaskjdlkas aclaro.....
mi humilde opinion..
:ok:

giososa
10-Sep-2008, 08:35
La verdad es q Musica es Musica, igual, a todos nos mueve, para mi q al final no deveriamos de dividir la musica, como se ha dividido la religon, la verdad es q acada uno lo mueve sierto tipo de ritmo.
Pero claro, nunca compraren a uno de esos 0t con los del rock, ya que ninguno de ellos va a lograr alcanzar algun dia la voz de Robert Plant, y peor a la de su predesesora JANNIS JOPLIN, nadie va a poder tocar la guitarra como Jimmy Hendrix o Jimmy Page; nadie va a tocar el bajo como Wooten o Billi Sheehan; ni siquiera la bateria como John Bonham ni Mike Portnoy, y peor crear sonidos como Pink Floyd.
Asi q bueno, yo soy musico, no soy ni rockero ni popero ni ni verga, a mi solo me gusta la musica, solo q hay q saver bien diferenciar entre la BUENA MUSICA y la mala.

tonny
10-Sep-2008, 08:58
:rockon:

slayer
10-Sep-2008, 09:52
cada quien en su royo mucha..... todos los generos son buenos,,,, askldjklasjd
si te gusta bailar !!!! no vas a bailar con rock pesado verdad.. kasjklasjd

igual a la mayoria de mujeres les gusta bailar, y minimo tiene que ser trans, tecno, reggaeton, salsa, merengue....

igual soy amante del rap the real hip-hop, r & b. etc.....
tambien me gusta las lyricas de tego calderon..
y no soy muco por eso sakjlaskjdlkas aclaro.....
mi humilde opinion..
:ok:

:word:

minimo un 95% de los que postearon fuck reggaeton y mierdas asi... por agarrar un culo bailan hasta wendy sulca añsldkfjalñskdfjñalskdfjñalsdkfjñasldkfjñlasdkfjña lsdkfjlñasdkfjñalskdfj

http://www.youtube.com/watch?v=PuwniZJ99vY


y los rockeros de verdad ni opinaron porque como dijo elektrospeed... simplemente les pela la verga :si:

Kevo!
10-Sep-2008, 09:56
todos dicen rockeros :nismo: pero cuando pasan con sus carros ahi andan con su regueton :perreo: :perreo2: añskdñaskdñaskdñaskdj

cgalvez
10-Sep-2008, 10:45
fuck mucos, que viva el rock :rockon:

cgalvez
10-Sep-2008, 10:53
Lo que me alegra es que la mayoria de posts en este thread han sido de mara rockera....... VIVA EL ROCK!

Solo que nadie ha mensionado a THE BATLES!, como se les pudo olvidar eso... jejeje pero Rock is the Law

THE BEATLES
GUNS N ROSES
QUEEN
AC/DC
MARILYN MANSON
BON JOVI
AEROSMITH
AIR SUPPLY
UNAS DE BEE GEES... JIJIJI
THREE DOORS DOWN
THREE DAYS GRACE
EVANESCENCE
STAIND
Y VARIOS MAS......... INNUMERABLES GRUPOS BUENOS

Rock 'on

coman mucha mierda mucha muchos grupos que nada que ver, les faltaron estos Y Muchos Muchos Mas:

SKID ROW
DAM YANKEES
VAN HALEN
SCORPIONS
POISON
WARRANT
WINGER
TWISTED SISTER
KISS
PEARL JAM
SOUND GARDEN
CINDIRELA
MOTORHEAD
OBITUARY
CANIBAL CORPS
DEICIDE
NINE INCH NAILS
A PERFECT CIRCLE
TOOL
EUROPA
PANTERA
RADIOHEAD
R.E.M.
OASIS
ALICE COOPER
RATT
KIX
RAGE AGAINST THE MACHINE
BLACK SABATH
LED SEPELIN
HALLOWEEN
........................... y muchos muchos mas que ya me canse de escribir.

:chucho:
10-Sep-2008, 13:14
estoy de acuerdo un verdadero rokero, no sería tan invecil de perder su tiempo, todo le pela la v.

:pela:...

puro heavy metalero






y los rockeros de verdad ni opinaron porque como dijo elektrospeed... simplemente les pela la verga :si:

X 1000
un verdadero rockero le pela la verga q guate entera oiga reggueaton!!
solo con que el no la escuche es todo. nada mas importa

nuestros derechos terminan donde comienzan los de los demas!!!

coman mucha mierda mucha muchos grupos que nada que ver, les faltaron estos Y Muchos Muchos Mas:

SKID ROW
DAM YANKEES
VAN HALEN
SCORPIONS
POISON
WARRANT
WINGER
TWISTED SISTER
KISS
PEARL JAM
SOUND GARDEN
CINDIRELA
MOTORHEAD
OBITUARY
CANIBAL CORPS
DEICIDE
NINE INCH NAILS
A PERFECT CIRCLE
TOOL
EUROPA
PANTERA
RADIOHEAD
R.E.M.
OASIS
ALICE COOPER
RATT
KIX
RAGE AGAINST THE MACHINE
BLACK SABATH
LED SEPELIN
HALLOWEEN
........................... y muchos muchos mas que ya me canse de escribir.

:adorar: :adorar: :adorar:

Daniel Gti
18-Sep-2008, 20:50
coman mucha mierda mucha muchos grupos que nada que ver, les faltaron estos Y Muchos Muchos Mas:

SKID ROW
DAM YANKEES
VAN HALEN
SCORPIONS
POISON
WARRANT
WINGER
TWISTED SISTER
KISS
PEARL JAM
SOUND GARDEN
CINDIRELA
MOTORHEAD
OBITUARY
CANIBAL CORPS
DEICIDE
NINE INCH NAILS
A PERFECT CIRCLE
TOOL
EUROPA
PANTERA
RADIOHEAD
R.E.M.
OASIS
ALICE COOPER
RATT
KIX
RAGE AGAINST THE MACHINE
BLACK SABATH
LED SEPELIN
HALLOWEEN
........................... y muchos muchos mas que ya me canse de escribir.

es LED ZEPPELIN:susto4:

BLACKMUSIC
21-Sep-2008, 18:37
ahuevos pela la verga lo que la mara oiga porq quien no ha cantado una ranchera o algun otro genero que es buena pero esa mierda de regueton si su madre pero hay si que cada quien ase con su puta vida lo que quiere y nada nos tiene que obligar a nada y lo mejor de todo que el esa mierda de regueton siempre es moda porq va como que en tenporadas las rolas y ahuevos como rockero suena iron man de black sabbath y su madre que buena rola y es super vieja

el rock nunca fue moda siempre ha sido cultura y el que quiera entender que entienda y como dicen los heroes del silencio "la locura nunca tuvo maestro"

afigueredo88
21-Sep-2008, 21:19
Ese articulo como que lo hubiera redactado Metal Rain... :bah:
O de esos rockeritos de morral y pulsera...

ñaskldjfasdkfjlasdfjkasjdfljaskfjaskldfj :adorar2:

Si cualquiera es rockero en estos tiempos.

Pero tambien aqui se habla del rock no de un genero en especifico

ya sean metaleros, thasheros, etc... estan los patojos shukos, los chavos que andan cuidando la figura rockera, nosotros los rockeros que andamos de negro panzones y con alma rockera. No importa nosotros no discriminamos por como nos vemos eso es el sentido del rock la libertad de hacer lo que se te venga en gana sin ofender al resto. Si a alguien no le gusta como te vestis :pela: igual esta ahi para vos no para ser aceptado.

:word: x 1000000000000000000000

Ahora cualquier imbecil se hace llamar "rockero", en ejemplos vemos a esa banda marica de Kudai y sus seguidores.. :asco:

Huecadas, al rockero de verdad simplemente le pelan la verga todos esos majunches cerotes y no desperdicia su tiempo escribiendo esas mamadas...

Salu2

:word:

PD: Que viva el Rock señores, padre de todos los generos.. :rockon: Fuck reggaeton... :asco: :asco: :asco:

3N3M1G0
21-Sep-2008, 23:13
Fuck Regueton,,fuck Musica Electronica,,,, ,,,,,

hackdsl
22-Sep-2008, 12:59
Recuerden la letra de Baron Rojo - Breakthoveen

Navega por ahí un tipo original
que dice ser genial
y quiera profanar con música de rock
el templo del Real
tiene talento creador
pero le tachan de vulgar
por que defiende que en el rock
hay un mensaje cultural
dice que el gran Beethoven hoy tocaría rock,
aunque le ataquen mantendrá su opinión
Hay que romper
falsos mitos
hay que romper
no, repetiré heavy metal, insistiré
No pueden comprender que el heavy deba ser
un rito marginal
aunque no suene bien la música de Bach
si no te pones frac
pobre le quieren recluir en una clínica mental
todos se empeñan en decir que con el rock se acaba mal
Dice que el gran Beethoven hoy tocaría
rock, aunque le ataquen
mantendrá su opinión
Hay que romper
falsos mitos
hay que romper
no, repetiré heavy metal, insistiré.
Hay que romper
falsos mitos
hay que romper
no, repetiré heavy metal, insistiré.
Hay que romper
falsos mitos
hay que romper
no, repetiré heavy metal, insistiré.

Gatara
22-Sep-2008, 17:30
lo malo es que ahora ya toman a kudai y grupitos asi como rock.. y muchos han confundido a un rockero con un punk o emo... y sin hablar mal de las religiones.. pero ellas han hablado muchas cosas poniendo en mal el rock. porque sin escuchar las letras ya dicen que satanico.

a mi en lo personal el regueton me cae mal porque pone a la mujer como un objeto sexual, la ponen por los suelos y ellos se hacen ver como heroes y un monton de cosas mas que ni al caso... ademas que para cantantes nada que ver. en su musica solo salen a relucir las maquinas que utilizan para arreglarles la voz, porque hablando la verdad igual esa musica no necesita a un gran cantante, cualqiera lo podria hacer.. en cambio en la historia del rock hay unos que mis respetos ps... ellos siempre quedan por muuuy bajo del rock