PDA

Ver la Versión Completa : Mc de San cris. empleados linchando? :run: jalsjlkfjalksjdflajlks


h4ck7er
08-Aug-2008, 10:24
Q onda mucha, el viernes pasado sali con mi :mujer: y su primita a comer a mac de sancristobal. al salir, veo un volvo parqueado a un costado de auto servicio con la puerta abierta, una chava adentro, y volteo a ver, y hay un chavo gritandole a los de la caja de mcdonalds. tapando toda la cola para pedir comida, les gritaba todo tipo de cosas, que queria que le prepararan no se que paja pero ya, que nadie iba a pasar hasta q le prepararan su cosa y demas, los maltrataba de hijos d p. para arriba, y encima de eso EL les dice q son unos choleros jaskdlfjlkasdjflka :loser: (no me explico como alguien q hace semejante escandalo estupido puede decir algo asi) bueno, al final de la alegadera, la x5 q estabaesperando su orden mejor se fue, y los carros seguian tapando, el chavo de repente de tanta gritadera se subio a su carro, pero no se iba.

cuando se subio, iba yo saliendo tambien, que si cual fue mi sorpresa q no pude salir jaklsdjflkasdjflkajsdlfjalsdjflajsdl los de seguridad del cc. habian puesto cadenas en las salidas del centro comercial, (me imagino q por el chavo :alaputa: ahorita viene lo mejor) di la vuelta de nuevo casi a la fila donde me parquie, cuando veo salir al motoooon de empleados de mcdonalds con palos :run: y todo lo q tubieran a su alcance!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para remontarle una severenda pijaseada al chavo, al chavo le pegaron unos sus cuantos golpes, vi uno q entro bieeen rico en la cara, hasta q la novia c bajo gritando q lo dejaran, y el marica del chavo vas d tomar fotos y fotos de las caras de todos los empleados. a todo eso me tube q ir pq la :mujer: ya me estaba gritando d q iban a haber plomazos y q yo andaba con una niña en el carro. :rvm: :nismo:
y no pude ver el final.

pero a esto tengo dos comentarios.

primero, como una empresa tan formal, q les encanta vernos sonreir jalksdfjalksdfjklaskl se le ocurre organizarse para atacar a un cliente insatisfecho?? el tipo esta en todo su derecho de demandarlos, y q despidan a todititos los empleados del restaurante. la verdad esa no deberia de ser una actitud a tomar en ningun motivo.


Segundo, calculen q calidad de insultada les ha d haber dado este estupido para que los empleados ofendidos y humillados mas de lo que pueden estar despues de estar parados en una cocina caliente por 10 horas se atrevieran a hacer algo asi, yo pienso que lastima que no lo dejaron inconciente, y q huquiaron cuano les tomaron pics, yo con un palo me hubiera tronado la camara y seguirle reventando la cara a ese estupido..


:maleado: "el cliente siempre tiene la razon" pero no a esos extremos, todos somos humanos, y nadie merece ser discriminado ni tratado de menos porque se esfuerza trabajando. en serio q tristeza que exista gente asi, creen q pq van a gastar 100 pesos son los dueños del lugar y pueden hacer y exigir todo.

Blackstare
08-Aug-2008, 10:27
Creo que se lo merecia al tratar a los empleados asi, creo que suficiente aguantan trabajando ahi... Aunque de plano se los va a llevar la gran puta despues...

--OR--
08-Aug-2008, 10:29
Q onda mucha, el viernes pasado sali con mi :mujer: y su primita a comer a mac de sancristobal. al salir, veo un volvo parqueado a un costado de auto servicio con la puerta abierta, una chava adentro, y volteo a ver, y hay un chavo gritandole a los de la caja de mcdonalds. tapando toda la cola para pedir comida, les gritaba todo tipo de cosas, que queria que le prepararan no se que paja pero ya, que nadie iba a pasar hasta q le prepararan su cosa y demas, los maltrataba de hijos d p. para arriba, y encima de eso EL les dice q son unos choleros jaskdlfjlkasdjflka :loser: (no me explico como alguien q hace semejante escandalo estupido puede decir algo asi) bueno, al final de la alegadera, la x5 q estabaesperando su orden mejor se fue, y los carros seguian tapando, el chavo de repente de tanta gritadera se subio a su carro, pero no se iba.

cuando se subio, iba yo saliendo tambien, que si cual fue mi sorpresa q no pude salir jaklsdjflkasdjflkajsdlfjalsdjflajsdl los de seguridad del cc. habian puesto cadenas en las salidas del centro comercial, (me imagino q por el chavo :alaputa: ahorita viene lo mejor) di la vuelta de nuevo casi a la fila donde me parquie, cuando veo salir al motoooon de empleados de mcdonalds con palos :run: y todo lo q tubieran a su alcance!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para remontarle una severenda pijaseada al chavo, al chavo le pegaron unos sus cuantos golpes, vi uno q entro bieeen rico en la cara, hasta q la novia c bajo gritando q lo dejaran, y el marica del chavo vas d tomar fotos y fotos de las caras de todos los empleados. a todo eso me tube q ir pq la :mujer: ya me estaba gritando d q iban a haber plomazos y q yo andaba con una niña en el carro. :rvm: :nismo:
y no pude ver el final.

pero a esto tengo dos comentarios.

primero, como una empresa tan formal, q les encanta vernos sonreir jalksdfjalksdfjklaskl se le ocurre organizarse para atacar a un cliente insatisfecho?? el tipo esta en todo su derecho de demandarlos, y q despidan a todititos los empleados del restaurante. la verdad esa no deberia de ser una actitud a tomar en ningun motivo.


Segundo, calculen q calidad de insultada les ha d haber dado este estupido para que los empleados ofendidos y humillados mas de lo que pueden estar despues de estar parados en una cocina caliente por 10 horas se atrevieran a hacer algo asi, yo pienso que lastima que no lo dejaron inconciente, y q huquiaron cuano les tomaron pics, yo con un palo me hubiera tronado la camara y seguirle reventando la cara a ese estupido..


:maleado: "el cliente siempre tiene la razon" pero no a esos extremos, todos somos humanos, y nadie merece ser discriminado ni tratado de menos porque se esfuerza trabajando. en serio q tristeza que exista gente asi, creen q pq van a gastar 100 pesos son los dueños del lugar y pueden hacer y exigir todo.
Q GRUESO!!!!

YO POR ESO NO VOY A MC.... MEJOR VOY A HAMBURGUESAS BERLIN :puravida: XQ SI ME TRATAN ASI SE QUE EL PELON LOS DESPIDE PERO RAPIDITOOOO!!!!! ASKFHLASDFJLHK

Conejo_SI
08-Aug-2008, 10:33
q vergueo

Harry Poter
08-Aug-2008, 10:35
q bien...... pero lo siento por ellos...

super31
08-Aug-2008, 10:36
q grueso estuvo... y las :mujer:es siempre armando alaraca verdad :D

kamikaze kustomes
08-Aug-2008, 10:37
:yano: que mal que los empleados le dieran verga al chavo, pero que mal tambien que el chavo se pelo con los pobres empleados.

SLC
08-Aug-2008, 10:38
Q GRUESO!!!!

YO POR ESO NO VOY A MC.... MEJOR VOY A HAMBURGUESAS BERLIN :puravida: XQ SI ME TRATAN ASI SE QUE EL PELON LOS DESPIDE PERO RAPIDITOOOO!!!!! ASKFHLASDFJLHK

vos tene cuidado que tenes iman para estar alegando con los meseros tipo tecpan


:queasco:


puta a mi me desespera la mara que va a los restaurantes solo para alegar para ver que sacan de gratis

ArboY
08-Aug-2008, 10:39
con razon ayer que pasé ya no habian caras conocidas........aslkdjalksjdlkasjdlkajslk

Huguinho
08-Aug-2008, 10:41
Segundo, calculen q calidad de insultada les ha d haber dado este estupido para que los empleados ofendidos y humillados mas de lo que pueden estar despues de estar parados en una cocina caliente por 10 horas se atrevieran a hacer algo asi, yo pienso que lastima que no lo dejaron inconciente, y q huquiaron cuano les tomaron pics, yo con un palo me hubiera tronado la camara y seguirle reventando la cara a ese estupido..





Estas ahi por necesidad y es un trabajo honrado, no es para que te humillen de esa forma, yo tambien le hubiera descontado aunque sea un par de dientes a ese hijo de la gran puta aunque me costara el trabajo.


Imaginate llega alguien asi a tu chance y te hace un espectaculo similar?

muy valioso puede ser su dinero pero no paga esos tratos.

ariellopezgt
08-Aug-2008, 10:41
:alaputa:

Saaaaaaaa mara :alegar:

perrodelmal
08-Aug-2008, 10:42
Q GRUESO!!!!

YO POR ESO NO VOY A MC.... MEJOR VOY A HAMBURGUESAS BERLIN :puravida: XQ SI ME TRATAN ASI SE QUE EL PELON LOS DESPIDE PERO RAPIDITOOOO!!!!! ASKFHLASDFJLHK

Come mierda vos pajero cerote... ni que todos los dias hubieran vergueos asi.
De hecho este es el primero del que me entero... :bah: pajero de mierda...

Creo que se lo merecia al tratar a los empleados asi, creo que suficiente aguantan trabajando ahi... Aunque de plano se los va a llevar la gran puta despues...

X2
Estas ahi por necesidad y es un trabajo honrado, no es para que te humillen de esa forma, yo tambien le hubiera descontado aunque sea un par de dientes a ese hijo de la gran puta aunque me costara el trabajo.


Imaginate llega alguien asi a tu chance y te hace un espectaculo similar?

muy valioso puede ser su dinero pero no paga esos tratos.



X2 Si el cerote se paso y les falto el respeto, los empleados estan en todo
su derecho de defenderse... recuerdende que en este pais asi es.
No tenes consuelo con las autoridades asi que tenes que vertelas por tus
propios medios... eso si, como vos decis... se la comeran por revoltosos depues.. alsñdklñas

Puro Racing
08-Aug-2008, 10:45
estuvo bueno.. porque como dicen yo respeto para que me respeten pero si alguien se pasa entonces el otro tambien debe defenderse.. yo tambien hubiera preferido que me mandaran a la mierda pero meterle una su buena taleguiada..

pcontreras04
08-Aug-2008, 10:47
q les metan el huevo...

pero tambien esa gentesita q se las lleva de caqueros y agrandados q mandan a kien sea.. esta bien q le dieran verga:cheebs::adorar:

y ahora q les meta el huevo.. alksjdfhasf

pero es q tambien no hay q dejarse de cualkier cerote q se le ronque el culo andar gritando..:bah:

a2j
08-Aug-2008, 10:47
a la gran! jajajaajaj mira ellos como empleados le hubieran dicho q por su mal comprtamiento le daban su dinero y que se fuera y los policias lo hubieran sacado y ya!, no que ahora el chavo (o almenos yo) los demandaria y seguro me pagan porq a mac una demanada asi le afecta y seguro alli saca para otro su volvo!

Franck
08-Aug-2008, 10:52
ante todo la dignidad, eso es algo que sobresale .... preferible perder tu empleo a que te humillen :asco: de gente prepotente...

HITMAN
08-Aug-2008, 10:58
Se Lo Merecia Por Hacer Eso Pero Lo Mejor Hubiera Sido Que Le Hubieran Hechado Encima La Seguridad Y No Hacer Algo Ellos

Charles Gyborin
08-Aug-2008, 11:02
:asco: Mckk




Peroooooooooooooooooooooo

Yo trabaje en un restaurante de comida rapida tambien y hay clientes ke exageran , piensan ke uno no les puede hacer nada :que2: un dia le reventamos el pocio a un brincon ke me maltrato en la caja :caca2: si ke voa regresar ke ustedes no saben con kien se metieron :nismo: :risa: siempre lo espere y nunca llego :hay: talvez hasta postea aka :run: flkajsdfklñjadf

javieringo1
08-Aug-2008, 11:10
ojala que el supervisor y el gerente apoyen a los empleados :x:

speed 27
08-Aug-2008, 11:10
estuvo bueno, ademas el vergeo fue afuera no adentro del restaurante, no les puede pasar nada.

civicNyte
08-Aug-2008, 11:14
esos cerotes... ya no respetan al cliente.. :shocky:

pd. estubo bueno que lo pijiaran... por griton el hijueputa!

eliteswat
08-Aug-2008, 11:16
macdonalds puta que grueso

luis79
08-Aug-2008, 11:19
:asco: Mckk




Peroooooooooooooooooooooo

Yo trabaje en un restaurante de comida rapida tambien y hay clientes ke exageran , piensan ke uno no les puede hacer nada :que2: un dia le reventamos el pocio a un brincon ke me maltrato en la caja :caca2: si ke voa regresar ke ustedes no saben con kien se metieron :nismo: :risa: siempre lo espere y nunca llego :hay: talvez hasta postea aka :run: flkajsdfklñjadf


A PUTA ENTONCES SOS VOS A VER QUE DIA TE MIRO EN PERSONA Y HABLAMOS




















































JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NEL SON PAJAS Y TALVEZ AL QUE LE DISTE SU GOLPE NO CREO QUE SEA DE VELMAX SERIA MUCHA CASUALIDAD, PERO CON LA :vergazos::vergazos: QUE MIRASTE EN MAC. AHUEVOS QUE ESTUVO BIEN QUE PIJAZERARAN AL CEROTE X BRINCON EL MIERDA Y QUE PUTAS SE CREE QUE TRABAJE UN DIA ALLI Y VAMOS A VER SI AGUANTA OTRO DIA MAS ESE TRABAJO ES BIEN CANSANDO SEGUN ME CONTO UN LULITO A OTRA VEZ PERO FELICITACIONES PARA LOS EMPLEADOS QUE NO SE DEJARON DE UN :loser::loser::loser::loser: PREPOTENTE Y SIEMPRE LAS MUJERES EMPIEZAN A CHINGAR Y A PUTEAR CUANDO MIRAN QUE HAY UN VERGUEO

realxite
08-Aug-2008, 11:19
:maleado: ... la verdad la gente es una shit , no respetan a la gente y les hablan todo golpeado :nismo2: ... llenos de babosadas :powta:

a mi la verdad me alegra que le hayan dado verga :si: askldhasd porque no es posible que lleguen a tratar mal a la gente por gastar un poco de plata.

PD: a vos te dio miedo :baboso: asldkhasdh :oscar:

richard ser-gris
08-Aug-2008, 11:22
Ese Cerote Va A Pensar 2 Veces En Alegarle A La Mara ........ Un Chavo Caquero A Deber Sido El Mierda......

Ya Que Lo Verguiaron.....ahora Que Les Meta El Huevo.....pero A Mc...... Y Que Se Vuelva Con Mas Pisto El Cerote.....

Dinho
08-Aug-2008, 11:28
:powta: la mara y sus vergueyos vaaa

hanzo
08-Aug-2008, 11:33
a l apuuuta le hubieran echado aceite hirviendo al interior del carro, hijo de puta que se cree, a webos insatisfecho, pero no es para tratar como mierda a los empleados, que al final de cuentas son humanos, le hubieran dado su hamburguesa al pizado previamente pasarsela por el culo y los webos todos los empleados, para que se llevara un buen recuerdito de pelos.

Dark Knight
08-Aug-2008, 11:35
Ese tipo de "gente" que hace esos vergueos sieeeeempre los he visto, en las colas tengo la mala suerte que siempre hay un hdp así... :alagran: Yo sí alego y me pongo como la gran puta con los empleados pero cuando por ejemplo... a veces uno quiere que lo atiendan y los pizaos va de chingar o de platicar así como :pela:... :maleado:

diEgO
08-Aug-2008, 11:38
ke diawevo :adorar: afdslkj fdsakljfdsa ke paso con las pics y los vids :apurate: :maleado: esas son cosas ke vas a ver solamente una vez en la vida fdsjkdsf

Alvin
08-Aug-2008, 11:40
yo vi eso pero pase de largo

Blitz
08-Aug-2008, 12:53
los dos extremos en ambas situaciones. SAber q le hicieron tambien ...

porq eso de trabajar duro ahi??? algunos, no son todos ... y yo si soy de la opinion q si alguien busca trabajo para luego estársela pelando y haciendo las cosas mamarrachas como toda su cara si su madre, mejor q se vaya a la mierda

y en macdonalds abundan los q hacen las cosas mamarrachas.....

daniel
08-Aug-2008, 12:56
todo trabajo de servicio al "cliente" tiene este tipo de situaciones...ahora bien el chavo esta en su derecho de dmandar a cuanto hijo de puta quiera de macdonal´s y pss no es q este de acuerdo pss pero ojala lo haga y por lo menos le saque un poco de pisto de lo mucho q nos roba esa comida mierda, infectada de bichos y cuando ellos la "cagan" jamas dan la cara o te lo recompensa economiicamente..mas bien te dicen tenga su otra cajita feliz de mierda...Fuck mac

nena inocente
08-Aug-2008, 13:02
si el estaba haciendo problema hubieran llamado a la policia , y pues que ella se encargara , pero eso de ponerse al tu por tu con el no me parece , menos una empresa asi que se suponer es seria , :no:

Juank_Evo
08-Aug-2008, 13:06
:risa:... ojala tullido lo hubieran dejadoo! jaskhdlajdas

3N3M1G0
08-Aug-2008, 13:09
Q GRUESO!!!!

YO POR ESO NO VOY A MC.... MEJOR VOY A HAMBURGUESAS BERLIN :puravida: XQ SI ME TRATAN ASI SE QUE EL PELON LOS DESPIDE PERO RAPIDITOOOO!!!!! ASKFHLASDFJLHK
:que:

pd. Mara mula,,,que pierde la paciencia,,,

pirex
08-Aug-2008, 13:29
:clap: Yo tambien le hubiera dado pija!!!

No solo desesperan los clientes, engreidos y llenos da caca, y para que lo maltraten a uno!!! (por que no se bajo y pidio hablar con el gerente el estupido :confuso:, si no que a insultar!!!

Que bueno que lo pijearon!!! ;)

Blitz
08-Aug-2008, 13:31
si el estaba haciendo problema hubieran llamado a la policia , y pues que ella se encargara , pero eso de ponerse al tu por tu con el no me parece , menos una empresa asi que se suponer es seria , :no:

eso si es bien cierto ..... :clap:

luda
08-Aug-2008, 13:42
que bueno que le dieron verga por prepotente :baboso: .... pero que mel que lo tuvieran que hacer asi mejor no le hubieran despachado y le hubieran pedido con amabilidad que se retirara del estableciemiento .... o llamar a la policia para que lo llegaran a sacar :tira: sdkfasdbjfab

FIRE
08-Aug-2008, 13:47
perdón pero :caca2: sdlfjsklf klfjsklfjskl fsklfjkl klfjsklfj lfklfjl fskljfsñl flkfjdlk ffjsklfjdlfsklfjs klfsñklfjsñ fsñklfjs fskfjskl jsdf

No me imagino a los cerotes con su botón de "nos encanta verlo sonreir" y propinándole una gran taleguiada al chato :caca2: sdkjs fksjfklsfjs fsdfjsfk sñfsjkflsjd ñfsñflsjñfl ñklfjskls fjsñ fsklfjskljs ñlfsñklfjñkl sñklfsklf jslsklfjklsdf

Y las fotos H4 :huelga: sljñkl fsñkfjskfjs fñkljfsfd

ja1m3GP
08-Aug-2008, 14:36
estubo weno q le dieran su verguiada....hay mara q no respeta y que se cree la gran kk para andar gritando y sacandole la madre a los demas.....saber ni q putas queria o pq estaba alegando pero no creo q fuera necesario humillar a los demas....

cerberus_gt
08-Aug-2008, 14:41
a la gran! jajajaajaj mira ellos como empleados le hubieran dicho q por su mal comprtamiento le daban su dinero y que se fuera y los policias lo hubieran sacado y ya!, no que ahora el chavo (o almenos yo) los demandaria y seguro me pagan porq a mac una demanada asi le afecta y seguro alli saca para otro su volvo!

osea que a vos te gustaria insultar a la gente, hacerla de menos, portarte prepotente y de alli salir en caballo blanco


:risa: sa mara, de casualidad no tenes un volvo ?????




prefiero morir de pie que vivir arrodillado :muere:

TEGGY
08-Aug-2008, 14:58
Ese Cerote Va A Pensar 2 Veces En Alegarle A La Mara ........ Un Chavo Caquero A Deber Sido El Mierda......

Ya Que Lo Verguiaron.....ahora Que Les Meta El Huevo.....pero A Mc...... Y Que Se Vuelva Con Mas Pisto El Cerote.....

:word:

TEGGY
08-Aug-2008, 14:59
perdón pero :caca2: sdlfjsklf klfjsklfjskl fsklfjkl klfjsklfj lfklfjl fskljfsñl flkfjdlk ffjsklfjdlfsklfjs klfsñklfjsñ fsñklfjs fskfjskl jsdf

No me imagino a los cerotes con su botón de "nos encanta verlo sonreir" y propinándole una gran taleguiada al chato :caca2: sdkjs fksjfklsfjs fsdfjsfk sñfsjkflsjd ñfsñflsjñfl ñklfjskls fjsñ fsklfjskljs ñlfsñklfjñkl sñklfsklf jslsklfjklsdf

Y las fotos H4 :huelga: sljñkl fsñkfjskfjs fñkljfsfd


solo imajinate esa pelicula kjsadfjksdkjf asdfjajajajajajajajajajajajajajajajajaja y despues de la verguiada esperamos que vuelva pronto :vergazos:

mpo89
08-Aug-2008, 15:02
gente fuck! si tanta era su gana porque mejor no se fue a artar a el portal del angel o mierdas asi! fdsajfksdfjsda

Tito Mpi
08-Aug-2008, 22:01
Yo Pase Al Mac Otra Vez Y Conozco A Un Chingo De Mara Q Trabaja Ahi Y No Les Hicieron Ni Mierda Dicen...

Victor.E
08-Aug-2008, 22:05
ahi si que ambos lados reaccionaron mal.... pero lo bueno fue que mas que las ganas se quitaron partiendole la jeta asdñlfkajsf

Juanjo
08-Aug-2008, 22:52
Ese cuate se merecia su morongueada, bueno estubo.

civer
08-Aug-2008, 23:02
yo solo se que en mac solo patojos culicados mierdas hay yo hubiera ido por el cuete y a esperar a esos hijos de puta ñalsdjfñaljdsfñjsdñfljadfs
ahora las patojas si estan ricas :samir:

civer
08-Aug-2008, 23:08
todos tiradole kk al chavo vergueado cuado no saben ni como lo atendieron esos pizados

fuanka
08-Aug-2008, 23:29
yo solo se que en mac solo patojos culicados mierdas hay yo hubiera ido por el cuete y a esperar a esos hijos de puta ñalsdjfñaljdsfñjsdñfljadfs
ahora las patojas si estan ricas :samir:
cabal tenes toda la razon la mayoria no todas estan para
:samir::samir::samir::samir::samir::samir::samir:

YENKO
08-Aug-2008, 23:45
xke la mara es asi de brincona? xke saben ke si el empleado se pone igual lo hechan.. es mara ke no le brinca a alguien ke no esta "condicionado" para defenderse....

MMpower
08-Aug-2008, 23:49
:adorar: fuck macdonald's hijos de p una vez me rayaron mi ex santa fe un motorista de mc

F.R.E.A.K.
08-Aug-2008, 23:58
http://smiliesftw.com/x/inoutuhh.gif

ke buena mierda :clap:

por la descripcion del pisado debe ser de esa mara ke tiene pisto o cree tener pisto y por lo tanto cree poder tratar a la gente ke cree es inferior a el (economica o intelectualmente) como se le de la puta gana :que2:

bueno estuvo :clap: :clap:

igual una vez un cuate de una mi cuata trabajaba en mac y le dio una gaseosa a un don y el don le dijo "la pedi sin hielo hijuelagranputa" y vino el pisado y le trabo un solo morongazo y le dijo "mi mama no es una puta" ñalkjdñlfjñlaksdjñflk :caca2: :caca2: :caca2:

obviamente lo mandaron a la mierda, pero el punto es ke creo ke es suficiente el stress ke se maneja en ese tipo de lugares (yo trabaje en un restaurante) como para ke la gente no acepte un minimo error y ke a parte de todo se puede solucionar, yo he puteado mara lo acepto pero ha sido en lugares tipo mierdas de ropa o mierdas asi ke se supone es una atencion personalizada (o deberia serlo) y te tratan de mala manera o ni te atienden :maleado: :maleado:

manuelz
09-Aug-2008, 00:27
http://smiliesftw.com/x/inoutuhh.gif

ke buena mierda :clap:

por la descripcion del pisado debe ser de esa mara ke tiene pisto o cree tener pisto y por lo tanto cree poder tratar a la gente ke cree es inferior a el (economica o intelectualmente) como se le de la puta gana :que2:

bueno estuvo :clap: :clap:

igual una vez un cuate de una mi cuata trabajaba en mac y le dio una gaseosa a un don y el don le dijo "la pedi sin hielo hijuelagranputa" y vino el pisado y le trabo un solo morongazo y le dijo "mi mama no es una puta" ñalkjdñlfjñlaksdjñflk :caca2: :caca2: :caca2:

obviamente lo mandaron a la mierda, pero el punto es ke creo ke es suficiente el stress ke se maneja en ese tipo de lugares (yo trabaje en un restaurante) como para ke la gente no acepte un minimo error y ke a parte de todo se puede solucionar, yo he puteado mara lo acepto pero ha sido en lugares tipo mierdas de ropa o mierdas asi ke se supone es una atencion personalizada (o deberia serlo) y te tratan de mala manera o ni te atienden :maleado: :maleado:


:risamil: :clap:

--OR--
09-Aug-2008, 00:28
Come mierda vos pajero cerote... ni que todos los dias hubieran vergueos asi.
De hecho este es el primero del que me entero... :bah: pajero de mierda...



VOS TU MADRE "ROCKERITO" DE MIERDA!!!!! SE VE QUE NO ENTENDISTE!!! POR SI NO SABIAS UN COMPAÑERO DEL FORO ES EL DUEÑO DE HAMBURGUESAS BERLIN!!!!

YO NO VOY Y NO ES QE NO ME GUSTE PERO PREFIERO UN CHORIPAN O UNOS TACOS AL PASTOR DE CHUCHO XQ YA QUEDE CURADO DE TANTO MC. :mula:

Y QUE BUENO QUE LE HAYAN DADO VERGA AL CHAVO XQ PENSO QUE IVA A SALIR SALSITA DE AHI PERO LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA... A SABER QUE MAL DIA TABAN PASANDO TODOS LOS DE MC Q REMATARON CON EL PISADO!!!

NO FUE UNA BUENA ACTITUD POR SER UNA COMPAÑIA "SUPER FORMAL" PERO BUENO ESTUBO POR QUERER SALSEAR QUE EL PISTO LO ES TODO E IRSE DEL LUGAR TODO SALSA!... Y NO FUE ASI!!! XQ LE HICIERON OWNED!!

joseph88
09-Aug-2008, 00:39
El respeto al derechom ajeno es la paz, el idiota este recibio lo que merecia y seguramente el que dirigio la trifulca desde adentro sera despedido y varios otros, enfin, el que se pone mula pierde casi siempre en todo.

RealBot
09-Aug-2008, 16:59
lastima que no lo verguearon mas lakjsfkasd

vittorman
09-Aug-2008, 17:23
la DIACO o un ente conciliador debería de crear algun tipo de ley donde aparte de proteger al consumidor tambien protejan al empleado es decir... si un pisado se pasa y no queda otra que contestarle q es un hijueputa q no haya sancion para el empleado hay gente q si se pasa de una vez...

stevmo
09-Aug-2008, 18:55
Q grueso

Irving
09-Aug-2008, 19:03
En todo conflicto hay dos puntos de vista y creo que todos en el foro desconocemos las causas u origenes del problema, pero mi opinión es que el chavo del Volvo reaccionó mal por cualquiera que fueran sus razones, ya que pudo haberse ido a parquear y solucionar el problema "que fuera" con la gerencia del restaurante.
Ahora por el lado de la gente de Mc creo que todos tenemos un límite de tolerancia ante cualquier acto de humillación que seamos víctimas y entonces también reaccionamos con violencia.

En mi opinión que bueno que le dieron sus :vergazos: al tipo del Volvo para que se le quite lo brincón y prepotente y entienda que la frase "el cliente siempre tiene la razón" no es pierde validez cuando la utiliza como argumento para humillar a cualquier persona.

Mi humilde opinión.

Fundación
09-Aug-2008, 22:17
Pues yo creo que ambas partes actuaron muy mal.
Si los empleados de Mc vieron alguna falla en la atención al cliento (no darle su pedido, o que el cuate hubiera pagado algo y que al final le hayan dicho que no había existencia, o lo que sea), por servicio al cliente hubieran visto como remediarlo.
Si no lo hicieron, y el cuate se enojó, pues pedir su dinero u otro menú y toda la mara tranquila, y no armar semejante drama por algo así.
Y lo que siento peor, que aunque los estaban insultando y todo lo demás, los empleados no debieron actuar por si mismos, primero porque no es el modo, segundo porque dañan su imagen personal, tercero porque dañan la imágen de la empresa para la que trabajan.
Formas civilizadas hay miles para resolver los problemas... no me pongo del lado de ninguna de las dos partes :yono:

presentarq
09-Aug-2008, 22:47
que grueso

ringomaister
10-Aug-2008, 11:48
Pumas!!! que vergueo mas grande, la verdad que el cerote se ha de haber pelado con los pobre trabajadores, pero igual mejor hubieran tomado otra medida en vez de darle sus pijazos, porq si el pizado se pone las pilas va sacar buen pisto con la demanda!!!!!!

Fundación
10-Aug-2008, 13:52
Pumas!!! que vergueo mas grande, la verdad que el cerote se ha de haber pelado con los pobre trabajadores, pero igual mejor hubieran tomado otra medida en vez de darle sus pijazos, porq si el pizado se pone las pilas va sacar buen pisto con la demanda!!!!!!

Exactamente... lo malo fue que ya crearon un problema legal. Si él solo estaba haciendo su show VERBAL, aunque es muy fuera de lugar y un atrevimiento muy grande, no estaba agrediendo a nadie físicamente. Pero si con todo y uniforme, estos señores salieron a darle palo.... ¡y si alguien tomó foto o filmó! ya se los llevó la gran diabla :(
Nombre, si por eso hay otras formas de resolver los conflictos, simplemente ser honesto y tomar como estandarte la verdad....

MRMRT
14-Sep-2008, 23:26
ese pizado a de ser de esa mara que tiene billete y que piensa que es el dueño del mundo, que huevos puta si trabajar en mc no es mierda facil
1. puta quienes vamos a mc miramos a los pizados que llevan caras de mulas a cada minuto sonriendo como mulas, eso no a de ser facil.
2. la chingadera de los encargados que no los dejan descansar ni 5 minutos si no estan en la cocina estan como estupidos limpiando el mismo puto lugar donde 5 minutos antes estaba limpiando otro mula.
3. con el sueldo que ganan esos pobres mulas tienen que tener caras de idiotas todo el turno para que venga un HDP a maltratarlos que huevos.
4. y eso no es todo aun hay mara huevona, culera y tan HDLGP que cuando terminan de comer ni su bandeja levantan teniendo el basurero a la par.

yo no he trabajado en mc ni quiero y espero jamas hacerlo pero un mi cuate ya trabajo alli y duro 1 semana pq encima de que vivia hasta la verga, su horario era todos los dias de 3pm al cierre vivia en la zona 6 y trabajaba el la roosevelt me conto que tenia que dormir en el mc pq a la hora que salia no habian camionetas llegaba a las 8am a su casa para que a las 2 pm salir nuevamente a poner cara de idiota al mc.

consejo: seamos mas humanos y que bueno que verguiaron a ese cerote a la novia tambien la huviera verguiado por shute. el aceite caliente le hubieran hechado al pizado (por supuesto es broma)

@rmando
15-Sep-2008, 00:06
Bueno estubo a esa pobre mara hay h d p que los trata como basura siendo ellos la peor basura del muno.

velmax007
15-Sep-2008, 01:16
:alaputa:

CHONTE
15-Sep-2008, 09:10
te lo resumo todo.....................





mcdonalds es una viva mierda :asco:

simple y sencillo

JCZ
15-Sep-2008, 19:29
bueno estuvo, jajaja hueco tomando fotos que le haga huevos el marica

PowerMiata
15-Sep-2008, 19:49
puta, a mi me kieren linchar y se van todos con pancho, ke huevos, yo siempre me mantengo por alli.

CivicZ88
15-Sep-2008, 20:02
de verdad que cuando hay mara asi de terca hasta dan ganas de unirse a los que lo estan vergeando, bueno estubo.... DE VERDAD FELICIDADES A LOS EMPLEADOS DE MAC, porque nadie merece ser discriminado por estarse ganando la vida... puta mano, que vergueo ese de verdad...

Diego360
15-Sep-2008, 20:06
:risamil: ahi era para grabar vid ksdjfsjkdfhlsjdk

tanto el conductor como los empleado actuaron de la peor forma.. pero a quien se lleva mas la gran puta es a los empleados.. en fin :pela: bronca de otros pizados

Choconoy
15-Sep-2008, 20:35
:risakk: como para vid y subirlo a youtube..

BLACKSABBATH
15-Sep-2008, 20:47
:pela: un solo serote hubiera salido asi ve :vwowner: a rempujarle verga :risa4:

fburgos01
15-Sep-2008, 21:13
yo me cambio y lo remonto a pura verga....... jajaja

PRe5tigé
15-Sep-2008, 23:01
alguien sabe en que paro esto?

Daoa_987
16-Sep-2008, 16:25
X2 Si el cerote se paso y les falto el respeto, los empleados estan en todo
su derecho de defenderse... recuerdende que en este pais asi es.
No tenes consuelo con las autoridades asi que tenes que vertelas por tus
propios medios... eso si, como vos decis... se la comeran por revoltosos depues.. alsñdklñas

tenes todo el oxico lleno de razon

Mitsu
16-Sep-2008, 18:45
:huh: