PDA

Ver la Versión Completa : alguen que sepa! Tengo un problema con un ampli


Victor.E
23-Sep-2006, 18:03
tengo un woffer 12 earthq.. de 1000 y un ampli de 300x2, al tiempo que utilizo el radio, el woofer se desctiva, y vuelve a funcionar hasta que se enfria el ampli, que sesta pasando??????????:asaber:

GTTI
23-Sep-2006, 18:33
que calibre de cable estas usando. esto te pasa con el carro apagado?

Maldito
23-Sep-2006, 18:47
tenes capacitor??

Victor.E
25-Sep-2006, 13:57
no vos, fijate, lo ando cargando en el dia, y con el tiempo se calienta el ampli, y se desctiva el woofer, solo funcionando las bocinitas

Victor.E
25-Sep-2006, 14:00
mmm el capacitos es el que esta entre el cable de corriente y la bateria, simon, ese si lo tengo!

Arnold!!!
25-Sep-2006, 21:15
puede q los amperios de la bateria no esten siendo los necesarios tambn y el ampli t exija mas y se caliente tambn el cable ese es un problemon grande si no es del calibre adecuado

BLACKSABBATH
25-Sep-2006, 21:25
deberias de revisar el calibre del cable, las tierras, el capacitor por lo menos de 1 faradio..

dr audio
01-Oct-2006, 19:18
querido colega aparte de revisar espesor de cable ,la masa del ampli que no este sulfatada o la bornera de la bateria o el fusible de proteccion ,deberias cambiar el ampli ya que es chico para ese wooffer si por x motivos no puedes cambiar la potencia deberas hacer un tubo de sintonia en la caja para que asi no haga tanta fuerza el ampli para mover tu wooffer,recuerda que la potencia del wooffer no debe ser mayor a la potencia del ampli ,ya que pasaran dos cosas o se quema el ampli por recalentamiento o se quema el wooffer por distorcion ,ten en cuenta que cuando un wooffer entra en distorcion armonica tiende rozar al bobina mobil en el entre hierro y asi empieza a recalentar el ampli hasta que corta por proteccion o se quema y el woofer te funcionara hasta que se pongan en corto las espiras de la bobina movil por recalentamiento o rose
suerte y buena onda man:ok:
espero te sea util mi umilde aporte:asaber:
dr_audio

allantuning
01-Oct-2006, 20:12
mejor no lo pudiste explicar voz