PDA

Ver la Versión Completa : Puyoncito desde la castillo Lara


KnowledgE2007
07-Aug-2008, 09:40
Que tal cuates, Dios los Bendiga, pues quisiera compartir un par de experiencias por la calle...

Como preludio jejejeje el Viernes de la semana pasada iba yo por la roosevelt tranquilito y cuando iba por hyper paiz... un mazda protege de los algo recientes que tienen los stops pequeños, corinto conducido por un patojo con todas las caracteristicas de un hondero reguetonero, delgado, algo despeinado, un su arete creo que le vi jaja, se me puso a la par y el y su acompañante se empezaron a reir de mi eclipsito y entonces ellos le metieron la pata a su protege y pa que mis tenis, les di como 4 carros de ventaja y solo acelere a fondo, los alcance, me les puse a la par, pusieron una cara de asustados cuando oyeron la BOV y luego solo le metí la pata al mio y por mas que socaron esa onda... se quedaron hasta atrás... deplano era un Protege Stock porque un Mazdaspeed mis respetos!, bueno esto es un puyon cotidiano jajajaja, pero queria compartirlo

---------------------------------------------------------------------

Ayer fui a dejar a mi traida a la Zona 7, Castillo Lara para ser más exactos, la onda que ya venia de regreso, en esa vía que lo saca a uno al McDonald's que está entre la San Juan y la Roosvelt, la onda que estaba yo solito esperando a que el semaforo me diera verde... y en eso llego un VW, realmente no ví si era GTI o VR6, pero del frente era algo así como el de la foto:

http://img331.imageshack.us/img331/9790/gti00169pi.jpg

Con Headlights HID's Azul claro, la onda que cuando se me puso a la par yo voltie a ver las HID's y me puse a pensar, que chilero se miraria mi carro si le pusiera de esas jejeje, bueno, entonces el semáforo dió VERDE y los dos salimos tranquilos porque adelante hay un como bordito la onda que pasando el bordito se me puso a la par y me toco mi espiritu de la velocidad, y soque mi carro, pero ese VW si jalaba muchá, esa calle estaba despejada como para la ocación, y sin mentira solo le pude dejar como carro y medio de ventaja, en fin, llegamos al semaforo que está cabal ahi en la San Juan y ambos para cruzar hacia el trebol, la onda que se me puso atrás y quería rebasarme en la vuelta, pero gracias a Dios soy All Wheel Drive jejeje y no tuve problema en virar y acelerar la onda que me fui puyando de ahí hasta el trebol y el VW no me alcanzó, ahi si le saqué como 4 carros de distancia, pero ese VW si tenía su jale venia indio también... en fin como anoche estaban arreglando cabal abajo del puente del trebol, ahi habia cola y ambos tuvimos que parar... pasamos ese obstaculo y otra vez a puyar jejeje yo iba a la delantera :) hasta en el puente que está ahi por el America Latina... ahi se me puso otro carro enfrente y como aquel venia gringo no me le pude meter porque capaz me pegaba atras... en fin ahi se fue adelante y lo alcance por donde está Grupo los 3, me le puse atrás pero como habían muchos carros no lo pude rebasar... luego llegando al obelisco lo alcancé y rebasé, pero ahí se acabo porque el Iba para la Zona 10 y yo cruce a la Ave. Las Américas... pero estuvo bueno, hubo un buen toque de adrenalina...

Solo quería saber si alguen del foro conoce ese carrin, o si es de alguien de por acá que lo confirme jejeje...

Por cierto, yo solo iba con 5psi de turbo jajajaja.......... :)

Bueno ahi ta mi relato ps!

erre
07-Aug-2008, 09:54
:si:

KnowledgE2007
07-Aug-2008, 10:43
:califa: :thunderbo :fifo:

kenneth2523
07-Aug-2008, 11:06
:si:

SFRACER
07-Aug-2008, 11:31
buenos relatos..

por alli vi que dice V-TEC KILLER...

sera cierto tutis???....

KnowledgE2007
07-Aug-2008, 11:54
buenos relatos..

por alli vi que dice V-TEC KILLER...

sera cierto tutis???....

Fine.... :) Yo creo que shi es cierto jejejeje

AWD
07-Aug-2008, 12:21
no corras en la calle añdfjañdlfkajd mejor te reto en el 1/8

kamikaze kustomes
07-Aug-2008, 12:22
:si:

KnowledgE2007
07-Aug-2008, 12:27
no corras en la calle añdfjañdlfkajd mejor te reto en el 1/8

Pa este sábado en el mini meet eclipsero, si subimos le damos :califa:

Jeje y si eso de correr en la calle no lo hago porque si es peligroso y aparte la gas esta cara.... pero con el protege tenia campo libre y con el VW estaba despejadisimo en donde corri... pero siempre hay que estar pilas con los fuck emetras!

¿Pero qué hacer cuando alguien quiere correr contra un ojajaja? Si es conocido pues podemos decir como Racker, mira vamos pal octavo, pero si no es conocido... de aqui a que lo volvas a ver, mejor le da uno pa sus chicles ahi en el ratito................... pero no lo vuelvo a hacer :caca2:

sergio396
07-Aug-2008, 12:35
de awuevo tus relatos pero no corras en las calles hombre! necia la mara de andar corriendo en la calle, no podes ver que puede pasar algun accidente

KnowledgE2007
07-Aug-2008, 13:33
de awuevo tus relatos pero no corras en las calles hombre! necia la mara de andar corriendo en la calle, no podes ver que puede pasar algun accidente

:(:idea: No lo vuelvo a hacer... :puravida:

pablosqy
07-Aug-2008, 14:19
aslñkdjfslñkadjfsa que talega tus relatos vos! :si: y :pela: si corres en la calle! :D

stevmo
07-Aug-2008, 14:20
Buenos puyones vs

Irving
07-Aug-2008, 18:59
:io:

luis79
07-Aug-2008, 19:55
porque toda la mancha no entienden que no hay que correr en la calle podes provocar un accidente a una familia que ni toca vela en tu carrera, no creo que x que alguien anduviera corriendo colisonara con tu familia y vos te quedarias contento y lo mirarias normal tene en cuenta que siempre hay que hacer lo que nos gustaria que nos hicieran en la vida.

abrahim
07-Aug-2008, 23:46
porque toda la mancha no entienden que no hay que correr en la calle podes provocar un accidente a una familia que ni toca vela en tu carrera, no creo que x que alguien anduviera corriendo colisonara con tu familia y vos te quedarias contento y lo mirarias normal tene en cuenta que siempre hay que hacer lo que nos gustaria que nos hicieran en la vida.
x 2..............

JavFCL
08-Aug-2008, 00:58
:si:

TEGGY
08-Aug-2008, 08:05
Vos Que Nitido ... Pero No Se Te Ocurra Accidentarte Antes Del Meet Si Queres Despues

KnowledgE2007
08-Aug-2008, 08:25
porque toda la mancha no entienden que no hay que correr en la calle podes provocar un accidente a una familia que ni toca vela en tu carrera, no creo que x que alguien anduviera corriendo colisonara con tu familia y vos te quedarias contento y lo mirarias normal tene en cuenta que siempre hay que hacer lo que nos gustaria que nos hicieran en la vida.

Tenes mucha razón, yo no soy de los que anda corriendo por la calle todo loco, a ley cuando no se puede no se puede, incluso hasta soy algo miedoso para manejar jajajaja, pero asi como en mis relatos que conté es cuando las calles estaban despejadas e incluso ahí puse que cuando habían más carros paraba... ja si hubiera agarrado la mera indiada quizá si hubiera sido una historia diferente... pero hay veces que lo tientan a uno jeje... pero si fui lo más precavido que pude :) si no hubiera tomado más ventaja jiji :)

Pero muchas gracias por tu consejo, no correr es lo mejor para cuidarse uno y al mismo carrito

mpo89
08-Aug-2008, 14:52
:si:

carlitros
08-Aug-2008, 16:00
Yo No Se Por Q Aqui Todo Mundo Alega Q No Corran Y Todo Y Como Q Los Q Dicen Eso Nunca Lo Han Echo

P.d. Buen Puyon Mano Y Si Siempre Q Se Pueda Y No Haya Trafico Pues A Darle Si No Con Cuidado

KnowledgE2007
18-Sep-2008, 09:35
Jejeje yo se que este thread es viejisimo muchá jeje, pero solo para confirmar que el Golf es un GTI VR6 del foro, porque antier me lo encontré otra vez en donde mismo, solo que esta vez iba yo en un hyundai accent ´jadsfñjasdñjfasdf jajajaja, digo que es del foro porque lo deje pasar para ver q VW era, y cabal era un Gti VR6, en el vidrio lado derecho inferior tiene la calco de Club VW Guatemala, inche V3 no sirve de noche jñsdakfadf

http://i537.photobucket.com/albums/ff333/Charliegsxgt/16-09-08_2056.jpg

foto mas garra ñfjskadjf

AWD
18-Sep-2008, 12:52
ya viste que por correr en la calle chocaste añkdfjañfdkj

erre
18-Sep-2008, 12:53
que fotona vos añlskjajslka

meme_viper
18-Sep-2008, 13:28
que nivel de foto vos lkjdfjasdlfsdjf :si:

andasolo_gt
18-Sep-2008, 15:29
que fotota compadre jejeje

KnowledgE2007
19-Sep-2008, 18:12
Jajajaj va que si mucha.... por eso digo, que bueno q no soy fotografo, ya me hubieran linchado jajajajaja!

Guayits
19-Sep-2008, 18:40
:io: