PDA

Ver la Versión Completa : ahora que paso el susto les cuento


viky
06-Aug-2008, 15:30
pues veran.... la semana pasada nos pagaron un carro que mandamos a traer fue mi esposo a hacer el deposito en una agencia del BI el monto por ??? era una cantidad grande....con un cheque a depositar a su cta. y el cajero se equivoco y lo deposito a otra cta. que nada que ver...tal que no se dio cuenta en ese momento mi esposo sino como cuatro dias despues ... lo mas clavado que cuando nos fijamos empezaron los del banco a investigar y el dueño de la otra cta. al que se lo depositaron ya lo habia retirado:burla:se rayo el hp......

pero mientras no sabiamos si el error lo habia cometido mi esposo llenando mal la boleta o que onda, luego nos dieron copia de la boleta que si estaba correcta, habia sido la pura cagada del chavo cajero..

en fin que se responsabilizo al chile el banco y ya reintegraron el $$$



PD. SIMPRE HAY QUE REVISAR EN EL MOMENTO LA BOLETA DE DEPOSITO.

fernando79
06-Aug-2008, 15:31
esto va en me paso en la calle...

Dinho
06-Aug-2008, 15:32
lastima q no fue a mi cuenta :maleado:

:risamil: jajajjajaaja

q bueno q se los reintegraron :si: q mula el cajero :powta:

vigo
06-Aug-2008, 15:35
uff k suerte k lograron recuperar el dinero pero x si a la proxima les pasa esto de nuevo te voy a enviar mi # de cuento x pm jksjksnjksnkljsnjks.mk

gogol
06-Aug-2008, 15:40
hubieras puesto x cuanto solo por chingar

Fher
06-Aug-2008, 15:41
alagran putaaaa... q cagada para el pobre cajero.... La verdad ganan remal, es verguiado su trabajo y tienen q estar concentrado al 100% para no hacer una :cagada: como la de este thread...


Lo bueno q le devolvierón su dinero :ok:

super31
06-Aug-2008, 15:43
suerte q recuperaron la plata....

a2j
06-Aug-2008, 15:43
a mi me paso algo parecido pero fue con 20k igual me lo devolvieron! pero se arrala uno pensando que ya no se los van a dar! alksdjflasjfjaslkdfasjlkd

Irving
06-Aug-2008, 15:43
Pobre cajero, va a tener que trabajar prácticamente "ad honorem" durante asaber cuánto tiempo.
Pero que bueno que solucionaste tu clavín.

tCk
06-Aug-2008, 15:43
:powta:


como no me lo depositaron a mi :rvm:

a2j
06-Aug-2008, 15:45
alagran putaaaa... q cagada para el pobre cajero.... La verdad ganan remal, es verguiado su trabajo y tienen q estar concentrado al 100% para no hacer una :cagada: como la de este thread...


Lo bueno q le devolvierón su dinero :ok:

si tenes razon ese trabajo quiere ganas, pero tambien hay unos cajeros que estan hablando con otros mientras hacen las transacciones o se levantan y se van a ver la compu de otro o algo asi y por :mula: les pasa a veces, pero tambien hay mara que pobre si trabaja bastante duro alli y pues alli si que mala onda porq deplano lo clavaron

jbdark
06-Aug-2008, 15:56
el cajero pago por descuidado....

gr4m4j0
06-Aug-2008, 15:57
gracias por el dato :) en que agencia del bi ?

Charles Gyborin
06-Aug-2008, 15:58
la boleta se chekea de una vez en la ventanilla :ok:

ke gueno ke les devolvieron la plata :puravida:

murias
06-Aug-2008, 16:00
que suerte que les devolvieron el pisto.. y RIP cajero... ya se quedo trabajando en BI por mucho tiempo

Antrax
06-Aug-2008, 16:03
Auto:owned: el cajero... por lo menos se les devolvieron el Dinero...

3N3M1G0
06-Aug-2008, 16:04
que bueno,,,,

davoz
06-Aug-2008, 16:04
los cajeros son bien mulas, aca en la oficina mandamos casi 20/30 depositos diarios y casi casi siempre la cagan en algo.
Depositan menos o lo depositan en otra cuenta :powta: que chingadera.

PD. banco agromercantil :queasco:

THE STIG
06-Aug-2008, 16:06
lastima q no fue a mi cuenta :maleado:

:risamil: jajajjajaaja

q bueno q se los reintegraron :si: q mula el cajero :powta:

:word:!!!! jfasklñdhflañsfk

anythingoes
06-Aug-2008, 16:06
mano pero tambien como tu esposo no se dio cuenta al recibir la boleta de deposito, uno ya por default mira la boleta y lee su nombre....

al menos todo bien, ahora el cajero MEGA :owned:

Cheves
06-Aug-2008, 16:09
Lastima que no fue en mi cuenta :b6:

diEgO
06-Aug-2008, 16:11
:alaputa: ke bueno ke les devolvieron la plata :si:



a mi los del BI me cobraron una vez un cheque de Q1200 a mi cuenta, yo me kede asi como WTF? :huh: cuando revise mi estado electronico, la cuenta del cheque original terminaba en 8 y la mia termina en 3, de ahi todos los digitos iguales :maleado: ahuevos a reclamar y todavia lo hacen a uno ke faxee una carta explicando todas las mierdas :nismo: como ke uno fuera el de la cagada :maleado:

Jon5el
06-Aug-2008, 16:17
Yo siempre reviso por cualquier clavo :yono:

cyberalejo
06-Aug-2008, 16:19
enterado :si: gracias por el tip!!! :si:

REDCRX
06-Aug-2008, 16:20
Que bueno que se los devolvieron a tiempo, no sean pura mierda con los cajeros mucha mis respetos para ese chance cuanto cerote no pasa chingandolos todo el dia? A webos q es un chance con un margen de error minimo...

chocoisa
06-Aug-2008, 16:24
El cajero no paga eso, simplemente el banco se comunica con el cta habiente y le explica para que devuelva el dinero o demanda, y ademas hay un seguro para ese tipo de cagadas.

jonathanmarro
06-Aug-2008, 16:40
:maleado: que cagada... pero tenes razon es uno el que tiene mucha atencion.

supermac
06-Aug-2008, 17:16
El cajero no paga eso, simplemente el banco se comunica con el cta habiente y le explica para que devuelva el dinero o demanda, y ademas hay un seguro para ese tipo de cagadas.

Sera??
Aqui son capaces que le cobran al cliente y le cobran al cajero, los bancos nunca pierden :nono:

Canche
06-Aug-2008, 17:21
que bueno que les devolvieron el dinero y lastima por el cuate si le toco que pagar toda esa cantidad :no:

katana
06-Aug-2008, 17:36
hay que andar pilas con esos cajeros cacos, se lo depositan a sus cuates complices y renuncian al otro dìa.. son iguales que los 0ts de Burguer King que en el autoservicio no te dan cabal las mierdas, hay que revisar todo en el momento :si:

malvizuris
06-Aug-2008, 17:46
CAJERO -----------> :mono: <------ BI.

que mala pata para el cajero pero que bueno que les devolvieron el dinero :si:

andasolo_gt
06-Aug-2008, 17:52
Lo bueno es que en su boleta si estaba bien escrito el No de cuenta sino les huebieran puesto mas duro el reintegro

viky
06-Aug-2008, 17:59
bueno para los que querian saber de cuanto era el susto...... pues eran 65mil:cagada:y claro que a mi me da mucha pena por el pobre cajero y es puro patojo. pero ni modo....

gogol
06-Aug-2008, 18:08
bueno para los que querian saber de cuanto era el susto...... pues eran 65mil:cagada:y claro que a mi me da mucha pena por el pobre cajero y es puro patojo. pero ni modo....

UUUULUGRUUUNNNNN PA MI HUBIERA ESTADO BUENO

lobomochilero
06-Aug-2008, 18:15
ojala alguien me deposite por error algun dia asdlkfñjasñlkdfj

viky
06-Aug-2008, 18:17
lo peor que pisto ajeno.... imaginense como le hibamos a reponer ese dinero al cliente, ni modo que le hiba a decir " lo perdi "... bien no quiebran:muere:

lobomochilero
06-Aug-2008, 18:18
El cajero no paga eso, simplemente el banco se comunica con el cta habiente y le explica para que devuelva el dinero o demanda, y ademas hay un seguro para ese tipo de cagadas.
pero igual hechan a la verga al :newbie: cajero

kchorro
06-Aug-2008, 18:18
puta yo tengo un cuate q no le cuadraba la cuenta y le cobraron al el lo q le hacia falta si les meten la verga y el seguro es para el banco no para el cajero fijo se lo pizan y al crote de la otra cuanta q rayado aunque deplano q lo van a llamar para q devuelva el dinero

pcontreras04
06-Aug-2008, 18:20
q enebrada...:owned:

y ahora el cajero lo mandan a la mierda..

y el otro de la cuenta por vivo..:cheebs: pero a ver si no se lo clavan

Blitz
06-Aug-2008, 18:26
:alaputa: no se xq me ahueve y mejor revisé mi cuenta :dormir: ahi esta mi dinero

dsfdklsfjsklfjsdklfjsdfklsdfkldsfjsdklfjsklfsdjfkl sjdfklds

voy a sacar esa mierda del banco.... ningun banco me inspira confianza

Marvin54
06-Aug-2008, 18:27
la gran pobre el cajero a ver si no el tiene q pagar jijiji

Pachanga
06-Aug-2008, 18:31
pobre cajero :owned: ..........que cagada la que se hecho solito :mono:....


que suerte la del otro, se fue a la shit con todo ese billete :luckybastard: .......

viky
06-Aug-2008, 18:33
pues al de la otra cuenta lo estuvieron llamando por tel. y decia que lo hiba a devolver que ya lo hiba a depositar y al siguiente dia ya no les contesto... dice el jefe de la agencia como que se las pelo... deplano con esa cantidad se rayo..

manuelz
06-Aug-2008, 19:40
puta que cagada se echo ese cajero cerote lo bueno es q le reintegraron el dinero :ok:

luis79
06-Aug-2008, 20:06
Lo Bueno Es Que Recuperaron El Dinero Aunque Siempre Se Revisa La Boleta Despues Del Deposito En El Mismo Banco Y Despues Ya Se Retira Uno Para Evitar Estas Situaciones

chechin
06-Aug-2008, 22:39
bueno para los que querian saber de cuanto era el susto...... pues eran 65mil:cagada:y claro que a mi me da mucha pena por el pobre cajero y es puro patojo. pero ni modo....

yo si soy mal pensado yo diria que el cajero lo hizo a proposito aliado con algun su cuate cuentabiente que saco la plata inmediatamente y canceló la cuenta...al cajero lo mas que pueden hacer es echarlo asi que esa plata no la repone, total se ganó en un dia lo que le tomaria un par de anios de trabajo fácil....

Kevo!
06-Aug-2008, 23:01
yo si soy mal pensado yo diria que el cajero lo hizo a proposito aliado con algun su cuate cuentabiente que saco la plata inmediatamente y canceló la cuenta...al cajero lo mas que pueden hacer es echarlo asi que esa plata no la repone, total se ganó en un dia lo que le tomaria un par de anios de trabajo fácil....

eras vos el cajero? :ceja: añsldkñlaskdñlaskdñskñald

juanchux
07-Aug-2008, 12:05
Que bueno que se los devolvieron a tiempo, no sean pura mierda con los cajeros mucha mis respetos para ese chance cuanto cerote no pasa chingandolos todo el dia? A webos q es un chance con un margen de error minimo...

Puuuta!.. pero tienen que estar concentrados mano, imaginate que con la cantidad tan grande que deposito el esposo de viky.. que huevos....

P.D. :owned: al cajero!!!!!!

pablosqy
07-Aug-2008, 14:40
El cajero no paga eso, simplemente el banco se comunica con el cta habiente y le explica para que devuelva el dinero o demanda, y ademas hay un seguro para ese tipo de cagadas.
tenes razon! :si:

Sera??
Aqui son capaces que le cobran al cliente y le cobran al cajero, los bancos nunca pierden :nono: tenes razon que el banco nunca pierde... pero cuando hay confucion asi como la que paso aqui, pues lo que hacen es que sino el dinero esta intacto en la cuenta que se metio el pisto, solo lo cambian! ahora! si el dueño de la cuenta donde mandaron erroneamente el dinero ya lo debito, pues como dijo chocoisa, se comunican con el cuentahabiente para que reintegre el dinero que NO es del y sabiendo que no es de el lo retira!
Y pues si no lo quiere devolver pues le entablan una demanda!

ASI QUE MUCHA! SI MIRAN QUE TIENEN MAS PISTO DEL QUE NO ES SUYO, NO LO TOQUEN, MEJOR DEJEN QUE PASE EL TIEMPO Y SI NO LO QUITAN PUES! DEPLANO :D YO LO DIGO PQ YA ME PASO A MI QUE ME DEPOSITARON 20000 TUKIS O UN CACHO MAS Y :que: MEJOR FUI A VERIFICAR ESO Y PUES CABAL, SE HABIAN CONFUNDIDO Y PREGUNTAMOS QUE QUE PASABA SI UNO SE AGARRABA EL PISTO Y PUES PASA LO QUE LES CONTE AL PRINCIPIO :si:

nery87
07-Aug-2008, 17:51
puta q clavada , por lo menos ya tienen su dinero !!

fenix
07-Aug-2008, 20:34
Ese error del cajero no fue involuntario, las cuentas llevan un digito verificador al final
y es muy remota la probabilidad que haya acertado, en un numero valido, al equivocarse en los digitos,

Tron
07-Aug-2008, 20:50
eso mismo paso con el hermano de la rigoberta menchu
de alguna manera fueron a parar como 200,000 a su cuenta, los retiro y segun el, loteriazo en plena crisis
el banco lo demando e inicio una caceria de la gran diabla; creo que la menchu tuvo que reponerlos al final de cuentas para evitar mas publicaciones en los periodicos

Elektrospeed
07-Aug-2008, 20:51
Que bueno que les devolvieron la plata, cuando trabajaba en el banco me tocó atender un problema similar... el tipo nomás vio 30K extra en su cuenta los sacó y se los fue a chupar. Despues le metieron toditita la ñonga a ese tipo porque igual tuvo que devolver los 30K, pero como ya no los tenía los tuvo que ir pagando como si fuera un crédito jajaja :owned: y al otro cuate si le reintegraron el dinero, pero fue un relajo...

Salu2

arcangel
07-Aug-2008, 23:17
a la que ahuevon. pero ya recuperaron la plata eso es lo importante

MMpower
07-Aug-2008, 23:20
esa si no me la sabia