PDA

Ver la Versión Completa : Vendo Honda Crx de Aceleracion


BLACKCRX
13-Jun-2006, 07:57
Las cosas pasan por algo, que mala onda pero me retiro de las carreras por problemas financieros, espero que dentro de poco regrese con algo mejor, asi que me veo en la necesidad de vender mi crx ya muchos lo conocen es un honda CRX desarmado hago 13.20 en e 1/4 de milla, el carro es full racing con slicks Culata B20, Block de 1.6 strockeado a 1980 cc, pesa 1650 libras sin piloto mas informacion y precio solo por PM, favor de no postear cosas fuera de lugar gracias

No pongo fotos por que ya casi todos lo conocen

ROSEMBERG
13-Jun-2006, 08:17
Pm Send

SFRACER
13-Jun-2006, 13:24
a la puta.. que lo siento vos.. ese tu carrito ta chulo...

lastima que no soy de Hondas...

SUERTE CON LA VENTA

BLACK_CRX
13-Jun-2006, 15:23
Las cosas pasan por algo, que mala onda pero me retiro de las carreras por problemas financieros, espero que dentro de poco regrese con algo mejor, asi que me veo en la necesidad de vender mi crx ya muchos lo conocen es un honda CRX desarmado hago 13.20 en e 1/4 de milla, el carro es full racing con slicks Culata B20, Block de 1.6 strockeado a 1980 cc, pesa 1650 libras sin piloto mas informacion y precio solo por PM, favor de no postear cosas fuera de lugar gracias

No pongo fotos por que ya casi todos lo conocen

Para muchos que me conocen a mi como blackcrx.....el carro que estan vendiendo aki no es el mio........

toshi
13-Jun-2006, 15:25
Para muchos que me conocen a mi como blackcrx.....el carro que estan vendiendo aki no es el mio........
tons? no te entiendo, no estas vendiendo tu carro? estas vendiendo el de otro?:asaber:

T-Boost
13-Jun-2006, 15:27
puta, ponganse de acuerdo o mejor cierro esta onda....es o no es el tuyo vos black crx??....me parece raro q siempre decis q tu b16 es el 1600 mas rapido de guate, y ahora ponen aca q esta strokeado...cosa q no me pareceria raro :oscar:

Yoyon
13-Jun-2006, 15:28
Son 2 diferentes BLACKCRX Y BLACK_CRX

BLACK_CRX
13-Jun-2006, 15:29
nelll yo no estoy vendiendo mi carroo....alguien mas se metio con un nick identico al mio a hablar mierdas

BLACK_CRX
13-Jun-2006, 15:30
Por Eso Aclaro Que No Es Mi Carroo..el Que Esta Aki A La Venta ........o Alguien Esta Chingando Con Mi Nick O Es Otro Crx

JDM-Spec
13-Jun-2006, 15:30
BLACKCRX baneado,. y thread cerrado.

T-Boost
13-Jun-2006, 15:30
nelll yo no estoy vendiendo mi carroo....alguien mas se metio con un nick identico al mio a hablar mierdas
ok, entonces mejor cierro este thread, y el quien lo hizo, si es en serio y es otro carro, q me mande un pm

:lock: