PDA

Ver la Versión Completa : Depreciación de una moto?


Mañoso
05-Aug-2008, 10:53
Saludos jóvenes del Velmax Riders Club, acá con una consulta, un cuate quiere comprar una moto, pero no quiere que le vayan a ver la cara con el precio, ya que hace rato que sólo en carro anda, la pregunta es: Como se calcula la depreciación en las motos?, para saber un valor más o menos verídico para una moto usada, gracias de antemano por la ayuda.

sintegua
05-Aug-2008, 11:05
Pues depende mucho del tipo de moto: enduro, sport, pasola...
También depende de la marca, del cilindraje y obviamente del estado.
En general se deprecian bastante rápido, sobretodo las de perfil medio-bajo, por el ingreso masivo de motos hindúes y chinas. Poné mas datos y con gusto te ayudamos.

jonathanmarro
05-Aug-2008, 11:28
:si: aqui el precio lo establece la oferta y la demanda vos...

Porque la mara empieza vendiendo las motos caras y terminan regalandolas... por ejemplo un cuate estaba vendiendo una suzuki ax100 en 4000 modelo 2005 y un vecino compro una igual en 2000 a eso me refiero.
:puravida:

Mañoso
05-Aug-2008, 11:30
Pues depende mucho del tipo de moto: enduro, sport, pasola...
También depende de la marca, del cilindraje y obviamente del estado.
En general se deprecian bastante rápido, sobretodo las de perfil medio-bajo, por el ingreso masivo de motos hindúes y chinas. Poné mas datos y con gusto te ayudamos.

Gracias vos, fijate que aquel me habló de una moto tipo chopper, 650 o 750 algo así, Honda ó alguna otra marca comparable, no es para correr, sino para andar tranquilo paseando, tendría que ser usada porque dice que ya averiguó precio de nuevas y no se animaría a gastar tanto.

Mañoso
05-Aug-2008, 11:34
:si: aqui el precio lo establece la oferta y la demanda vos...

Porque la mara empieza vendiendo las motos caras y terminan regalandolas... por ejemplo un cuate estaba vendiendo una suzuki ax100 en 4000 modelo 2005 y un vecino compro una igual en 2000 a eso me refiero.
:puravida:

Vos la tuya según veo es una Revellian, como es esa?, de cuantos C.C. y tipo, si tenés fotos mejor jejeje, perdón pero yo no sé mucho de motos, es para hecharle la mano a mi cuate, pero supongo que por el nombre de tu moto será del tipo que busca aquel. En cuanto anda la tuya y que modelo es?

moto_che
05-Aug-2008, 13:19
:si: aqui el precio lo establece la oferta y la demanda vos...

Porque la mara empieza vendiendo las motos caras y terminan regalandolas... por ejemplo un cuate estaba vendiendo una suzuki ax100 en 4000 modelo 2005 y un vecino compro una igual en 2000 a eso me refiero.
:puravida:

Tenes toda la razon ... por lo menos esto pasa con motos de pequeña cilindrada.

Por cierto, vendo mi Pulsar 180cc. mandame PM si te interesa.

sintegua
05-Aug-2008, 13:47
Y que pasó moto_che, te vas a tirar al agua con la Suzuki SAVAGE?

moto_che
05-Aug-2008, 17:42
con la savage con la shadow ... para la que me alcanze ... :D son casacas, la estoy vendiendo para comprar una mi boxer-s, o una ax-100 ... con una motia de esas se me quita lo "pata de chucho" y la uso solo para lo que en verdad deberia de servirme, un medio de transporte rapido y economico.

yo lo que queria era comprar una mi moto grande para la carretera y seguir con mi pulsar para la ciudad ... pero no se va a poder, que desgracia no tener pisto ... :maleado: de plano hasta fin de año talvez haga realidad mis sueños :aaay: ... jajajajaja :diablo:

jonathanmarro
06-Aug-2008, 08:56
:si: yo tengo una revellian voy a buscar fotos y te posteo.

:ok: moto che y cuanto hara por galon la boxer-s yo tambien estoy pensando lo mismo por lo menos con las xcd me gastaria la mitad de gasolina :rvm:

moto_che
06-Aug-2008, 11:31
las boxer hacen mas de 200 kpg. y es mas barata que la xcd, quiza el aspecto no sea el mismo pero lo que yo busco es rendimiento, la pulsar es economica mano, pero tambien robusta entonces salgo mucho a chingar lejos y lo que me ahorro en combustible me lo voy a gastar en otras cosas.

ya con la boxercita me limitare a sus shuco-meets jajajajajajajajaja !!!!!

Bikeer
06-Aug-2008, 11:59
jajaja.... bno moto-che ya no vas a poder ir a comprar el pan a xelapan....

pablucho
06-Aug-2008, 12:11
jajaja.... bno moto-che ya no vas a poder ir a comprar el pan a xelapan....

jajajajajaja ese cerote no tiene respetancia jajajajaja