PDA

Ver la Versión Completa : inseguridad mas mierdaaaa


nequiz
05-Aug-2008, 10:45
que onda compas, les cuento que hoy en la maniana cuando venia en la camioneta como siempre el chofer coriendo a la mara para al final de la camioneta, pues corriendome llegue a la mitad de la camioneta a la par de un pizado gordo todo tranquilo hasta como a las 4 cuadras despues el 0te voltea a ver a un chavo que estaba sentado hasta atras y ese chavo le hace señas de que valla, lo primero que pense " le esta diciendo que alli se tiene que vajar", y el chavo empezo a caminar y se fue a hablar con el chofer y vi que se bajo, y todo tranquilo cuando luego volteo a ver y puta :susto4: sorpresa el gordo que vi que se a via bajado otravez estaba a la par mia, y se junto con el que le avia hecho señas, pero ahora le estaban haciendo señas a otros dos que estaban parados en la puerta de atras del bus, puta dije estos 0tes son cacos, todos tatuados y en eso veo que el gordo solo meta la mano en la mochila :susto4::susto4: ja mi wuevo dije yo ya con pistola ya no me quedo y vi como putas bajarme y me logre vajar con 4 personas más, en verdad no se si la llegaron a asaltar pero puta caminando unas cuadras mas, veo a 2 de los 0tes como la gran puta hablando por cel solo logre escuchar que el chavo estaba alegando y le decia al otro por el cel que lo regresaran mejor a la muni que alli se juntaran otra vez.

si eran cacos o no saver ya no me quise quedar a averiguar, pero ahora con el tiempo de inseguridad que vivimos ya no hay en quien confiar cualquier cosa ya es sospechosa y esos 0tes si eran muy sospechosos, tons mara cuidado con las camionetas que pasan por la muni que esos 0tes deplano de alli salen yo iva en una 82 para venir aca a la reforma.

slds

cerberus_gt
05-Aug-2008, 10:46
:rvm:

que maldita paranoia en la que vive uno :yano:

MURDOCK ELECTRONICS
05-Aug-2008, 10:50
:rvm:

que maldita paranoia en la que vive uno :yano:


x2

Alvin
05-Aug-2008, 10:51
A La Madre

Dinho
05-Aug-2008, 10:52
:rvm:

que maldita paranoia en la que vive uno :yano:
x2 q mierda :maleado:

lalommx
05-Aug-2008, 11:00
:alaputa: a como estan los tiempos hasta de las sombras se desconfia :rvm:; aunque en algunos casos es mejor andar de paranoico que esperar como :mongol: a que hueveen

nequiz
05-Aug-2008, 11:06
puta si mucha, se me avia olvidado postear esta onda aqui va de una.

hace dos noches atras de mi casa hay un lote valdio, a eso de las 10 p.m. se escucharon uno gritos de auxilio, a lo lejos se entendia que decian "auxilio me quieren matar", uta nosotros con mi esposa estabamos recostados viento tele tranquilos y al escuchar esos gritos mi esposa se puso bien nerviosa, y yo :susto4::susto4::susto4: puta que hago, porque no queria salir que de mala pata se dan cuenta de donde salgo o mehechan color de donde soy y si en verdad estaban matando a alguien puta luego ve busquen pa quebrarme a mi tambien o a mi esposa, en eso me recorde que en los marvetes del carro tengo el numero de telefono de la garita de la colonia y tambien de una sub comisaria de la colonia, uta tons llamo a los dos lugares, los de la garita como que estaban dormidos que costo que contestaran pero bueno al fin contestaron y dijeron que ya ivan a ver eso, con los de la policia fue un dolor de wuevos que como es terreno valdio no tiene direccion exacta, entonces le di referencias, que avia una iglesia catolica sobre el boulevard frente a una ferreteria y hasta el nombre de la ferreteria di y los policias mulas no le atinaban, todavia me dicen es en la iglesia, el terreno valdio, o en la ferreteria, uta y todo esta a la par no tenia pierde para dar con ese lugar, hasta que le dije que yo no savia bien que no iva a salir a wuanaquear para que a mi me toque algo, pero bueno al fin me dijo que una unidad ya iva para alla, ok dije yo como a los 10 minutos se calmo todo, no se escucho que llegaran ni los policias de la garita ni los de la pnc, que mierda, tanta inseguridad y a los mierdas les pela la verga, como no es a ellos, que mierda

nequiz
05-Aug-2008, 11:08
:alaputa: a como estan los tiempos hasta de las sombras se desconfia :rvm:; aunque en algunos casos es mejor andar de paranoico que esperar como :mongol: a que hueveen

si awuevos, aunque se oiga todo maricon, pero cuando vi que el chavo estaba buscando algo en su mochila, lo primero que pense fue "mi huevo con pistola si esta pisado que se arme una balacera o se quiebren a alguien y ese alguien pueda ser yo"

neckis
05-Aug-2008, 12:25
si esta pizado

pablucho
05-Aug-2008, 12:26
es una psicosis tremenda vos....realmente no se puede andar tranquilo en la calle, no importa si es carro, moto, camioneta, en cualquier lado te pueden asaltar.

velmax007
05-Aug-2008, 12:57
:yano:

kamikaze kustomes
05-Aug-2008, 12:57
:rvm:

X64
05-Aug-2008, 13:03
que huevos..:rvm:

Mtech330i
05-Aug-2008, 13:18
:rvm: q huevos ya no se puede vivir en paz en esta mierda d paiz

Davinci0645
05-Aug-2008, 13:22
Estamos en la mierda con la delincuencia!!!

Canche
05-Aug-2008, 13:28
es una mierda la delincuencia :( mas en las camionetas es bueno andar atento cuando vas en bus porque si vas parado te pueden sacar el pisto y ni sentis y si vas sentado no sabes quien se te pueda sentar alapar y valiste sdfjksdjf siempre aguas :si:

luis79
05-Aug-2008, 18:06
Eso Que Decis Es Cierto Y En Todos Lados Esta Igual La Cosa A Mi En Lo Particular Cuando A Veces Se Me Acerca Mara Al Vidrio Del Carro Ya Tengo El Cuete En La Mano Pero Si Da Miedo Tener Que Andar Todo El Tiempo Vivo Para Que No Le Madruguen A Uno Fuck Gobierno Huevos De Agua

mattador
05-Aug-2008, 19:36
Hay que tener cuidado, cuando presientan que van a asaltar algun bus no se bajen como locos porque se los puede llevar la tristeza, a un mi cuate por tratar de huir osea de bajarse de la camioneta que estaban asaltando le pegaron un tiro en la cabeza. No siempre andan solos los cacos andan varios y a veces los van siguiendo en otro carro o en motos.

borler206
05-Aug-2008, 21:11
ahora ni descansar puede uno tranquilamente :maleado:

crisjavi
05-Aug-2008, 21:15
q awebon

JustRed
05-Aug-2008, 21:31
uta que awuebon :maleado:

giorgio
05-Aug-2008, 21:38
A mi tambien me paso el dia de hoy me tenia que juntar con dug007 para transar una impresora y yo tranquilo hablando por telefono cuando de repente dos hdp gordos pelones comenzaron a caminar hacia adelante de la 40R y yo me dije esta mierda es un asalto y rapido trate de esconder el telefono entre el sillon y el faldon de la camioneta y cabal asaltaron a los que hiban en el sillon de a la par, luego se bajaron diciendo que el que los siguiera lo mataban y tranquilamente agarraron por donde esta Panamotor, gracias a dios me salve y mi chocolatio tambien, inseguridad mas mierda la que vivimos en nuestra guatelinda.

nery87
05-Aug-2008, 22:18
la verdad el pais se hizo mierda con el puto colom ahora solo queda andar atentos y pedirle a dios regresar bien a nuestros hogares!!! fuck cacos HDP!!!

Franck
05-Aug-2008, 22:23
que mierda.. con la inseguridad...

lo mas lamentable es que no se ve que hagan algo para cambiar la situacion :rvm:

wicho
05-Aug-2008, 22:31
:yano:

:powta: que inseguridad tan hija de puta :powta: