PDA

Ver la Versión Completa : Su Ayuda Mucha


pablucho
04-Aug-2008, 08:41
QUE ONDA JOVENES COMO ESTAN, MUCHA YO SE QUE QUE CAGADA ME ECHE, YA ESTABA ALGO A VERGA (JAJAJAJAJ) PERO DEJE MIS CALCOS ENCIMA DE LA MESA :clap: PARA MI JEJEJEJEJEJE

UN CUATE YA ME DIJO QUE TIENE UNA AUNQUE PEGADA EN LA MOTO PERO AL TIENE, OMITIREMOS NOMBRE POR SEGURIDAD DEL USUARIO JAJAJAJAJA PERO POR SI ALGUIEN TIENE LA OTRA MUCHA GUARDENMELA NO SEAN PURA MIESH JAJAJAJAJA OFREZCO RECOMPENSA. ORALE MUCHA:llanto::llanto::llanto:

JokerMB
04-Aug-2008, 09:00
.....MULA....

jajajjajajajjajajjajajjajajajajjajajajajjajjajajaj ajjajjajajjajajajajaj
:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2:

chepe GSR
04-Aug-2008, 09:06
mejor pregunta en el MSN


safdlkajdfkslfksfj


sdfalsjfsljflkjlsdf

:baboso:

pajas vos, por ahi van a estar lksdjflsajfldkfjasdlaf

Bikeer
04-Aug-2008, 09:17
jaja tan mula... a ver si las encontras y lo mas pizados es si el chepe pedo las va a querer llevar al proximo meet para que compres otras jajajajaja

twofury
04-Aug-2008, 09:25
Es Capaz Que El Chepe P2 Se La Va A Vender Por Segunda Vez.

Yo No Se Porque Livan

▓ LITIO ▓
04-Aug-2008, 10:06
devolvelas chepe jajajajajjajaja no se las vendas 2 veces

yo no vi nada¡¡¡¡¡¡ jajajajajjajajajajajjajaaa solo a la traida de twofury jajajajaja

twofury
04-Aug-2008, 10:09
devolvelas chepe jajajajajjajaja no se las vendas 2 veces

yo no vi nada¡¡¡¡¡¡ jajajajajjajajajajajjajaaa solo a la traida de twofury jajajajaja


no es mi traida fuck litio

Bikeer
04-Aug-2008, 10:28
aaaa sera que no es tu traida... cuando te fuiste te veias un poco molesto.... jajajajaja

pablucho
04-Aug-2008, 10:34
un poco molesto dice....como la gran puts jajajajajajaja con el erick

▓ LITIO ▓
04-Aug-2008, 12:23
no es mi traida fuck litio

poco molesto la grannnn uta¡¡¡ si le dijo antes de bajar ¡¡ no me volvas a hacer eso con mis amigos ¡¡ jajajajajajajajaja

no no es mi traida y el numero de cel que uts???? jajajajajajajajajajajajaj:caca2:

lemorales
04-Aug-2008, 12:36
... Sinceramente TwoFury.. que uts.. con esta chava ... llegaron juntos.. dis que algo no ???? por que abuelas llego en tu moto .. se sentaron .. para nada la presentaste ... comieron .. ni se dirijieron la palabra en toda la comida.. es mas y repitiendo Erick parecia perico ( y no de mota vea va vos) habla, habla y habla con la chica y total .. se despidio unicamente de él y vos saliste detras .. asi como que cuando no hay de aquello a pelear pues... jijijijiji.. que onda y si ante todo y sobre todo se noto que para la chava vos o nosotros no fuimos de su entero beneplacito .. o mas sencillo pues ... le caimos a los webos jajajajaja... solo el Erick Fer .. el carita de la fiesta.. jajajajajaja.. alli haciendole muecas y micadas con el arete.. jajajajajaja

poco molesto la grannnn uta¡¡¡ si le dijo antes de bajar ¡¡ no me volvas a hacer eso con mis amigos ¡¡ jajajajajajajajaja

no no es mi traida y el numero de cel que uts???? jajajajajajajajajajajajaj:caca2:

Hablando de chuchos y traiciones.. y pacatelas sale Don ChiLitio necio de perro pues.. jajajajajaja

guau guau !!!!!!!

un poco molesto dice....como la gran puts jajajajajajaja con el erick

.. El TwoFury y la traida estaban como la gran .. ya sabes.. por que.. esperemos lo diga..

aaaa sera que no es tu traida... cuando te fuiste te veias un poco molesto.... jajajajaja

.. repitiendo... .. El TwoFury y la traida estaban como la gran .. por que ????.. esperemos el proximo capitulo de "EL MOTOTRIANGULO AMOROSO" ... pal proximo CevicheMeet... jijiji

.. Haber ChiLitio.. alli tenes material para otro programa de "Señorita Laura" ...