PDA

Ver la Versión Completa : ( Pics ) ĦĦĦ Ceviche-meet ĦĦĦ

▓ LITIO ▓
03-Aug-2008, 07:02
COMO COSA RARA SE ME OLVIDO LA CAMARA PERO CON MI SUPER CAMARA DE MI CEL CAPTE ALGUNAS IMAGENES NO APTAS PARA NIÑOS. JAJAJJJAJAJAA

ACA LE MORALES CONTANDO CUANDO EL ERA HELADEROĦĦĦĦĦĦ

http://i38.tinypic.com/sl1kau.jpg

EN ESTA OTRA CHEPE-B12 DISFRUTANDO DE UNA CERVEZA DESPUES DE HABER VENDIDO 1/2 CIENTO DE CALCOMANIASĦĦĦĦĦĦĦ

http://i37.tinypic.com/wgrlew.jpg

▓ LITIO ▓
03-Aug-2008, 07:04
Y L.E. MORALES A PETICION DEL PUBLICO SEGUIA HACIENDO HELADOS YA QUE LE PIDIERON UNO DE PUPUSAĦĦĦĦĦĦĦĦĦJAJAJJAJAJAJAJ Y NUESTRO AMIGO GALO EMOCIONADO POR LA DESTRESAĦĦĦĦĦ
http://i36.tinypic.com/20kdd8x.jpg

▓ LITIO ▓
03-Aug-2008, 07:06
ACA GALO DISFRUTANDO DE UNA CERVEZA ĦĦĦĦĦ

http://i33.tinypic.com/23s6was.jpg

▓ LITIO ▓
03-Aug-2008, 07:09
EN ESTA CAPTURAMOS A ERICK-FER RIENDOSE POR QUE LE DIMOS COLOR QUE LE QUERIA QUITAR LA TRAIDA A TWOFURYĦĦĦĦ JAJAJAJAJAJAJAJAJA

http://i33.tinypic.com/2mmwi78.jpg

▓ LITIO ▓
03-Aug-2008, 07:12
ESTE LE MORALES YA ATUZA ALEGANDO CON LA MARA......MUCHA QUE SE HIZO GABRIELLA?????? NO LA VIERON EN BURGER KINGĦĦĦĦĦ YO LE PROMETI TRAERLA E INVITARLA ĦĦĦ JAJJAJAJAJAJJAJAJA

http://i33.tinypic.com/21mvorr.jpg

▓ LITIO ▓
03-Aug-2008, 07:15
LAS DOS CHICAS NUEVAS CUCURUCHO Y BIKERR ĦĦĦĦ BIENVENIDOS MUCHAĦĦĦĦĦ

http://i37.tinypic.com/5baa29.jpg

▓ LITIO ▓
03-Aug-2008, 07:17
EN ESTA LA MUJER LE DICE A CUCURUCHO... APURATE PIZADO.... SI NO ME VOY CON OTRO JUGADOR JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA HECHO HUEVO SE ESPUMO EL CUCURUCHO LO BUENO QUE SI PAGO SU CONSUMO JAJAJAJAJAJAĦĦĦĦ

http://i33.tinypic.com/2e2e3o3.jpg

▓ LITIO ▓
03-Aug-2008, 07:19
MI AMIGO UNCLE QUE NO BEBE, SU RELIGION NO SE LO PERMITE....ESTUVO LITERALMENTE CAGANDOSE DE LA RISAĦĦĦĦĦĦĦĦ

http://i37.tinypic.com/33lkzkz.jpg

▓ LITIO ▓
03-Aug-2008, 07:21
Y LA FACTURA QUE ME TOCO PAGAR JAJAJAJAJAJAJAJAJA, PAJAS TODOS PUSIERON SU OYITO JJAJAJAJAJAJAJ

http://i33.tinypic.com/20hkkuh.jpg

▓ LITIO ▓
03-Aug-2008, 07:24
Twofury No Sale En Las Fotos Por Que Se Malio Con El Eric-fer Ya Que Le Estaba Quitando La TraidoraĦĦĦĦĦĦ...... Mejor Se Fue Jajajajajajajajajaja Vos Twofury Dice La Mara Que Tire El Numero De Cel... Jajjajajajajajajajajajajaj Chuchos IzadosĦĦĦĦ

Mucha Que Mal Que Gabriella No Nos AcompañoĦĦĦĦ Estuvimos Adentro De Burger Como Una Hora Y Nada Ni Se Aparecio, La Unica Chava Que Paso Por El Lugar Fue Una Que Andaba Con Un Chucho Pastor Aleman Creo...que Todos Dijimos Es Ella Pero Siguio De Largo ....... En Fin.....

A Ver Como Les Quedo El Ojo A Los Del Team Cobaneros JajajajajajajajjajajapajasĦĦĦĦ

gAbRiEllA
03-Aug-2008, 12:55
ESTE LE MORALES YA ATUZA ALEGANDO CON LA MARA......MUCHA QUE SE HIZO GABRIELLA?????? NO LA VIERON EN BURGER KINGĦĦĦĦĦ YO LE PROMETI TRAERLA E INVITARLA ĦĦĦ JAJJAJAJAJAJJAJAJA

http://i33.tinypic.com/21mvorr.jpg

Si llegué pero todos estaban adentro del burguer y me dio clavo entrar y ademas iba con mi perrito y no me vieron

gAbRiEllA
03-Aug-2008, 13:07
Jajaja si era yo Jajaja andaba de rosado. Es que me dio clavo entrar pero si los vi Jajaja yo pensé que no me habían visto

Master P
03-Aug-2008, 13:15
:si:

uncle
03-Aug-2008, 14:48
buenisimo el meet muxa... lemorales mano t mandaste con los chistes velorio se kdo corto...

jonathanmarro
03-Aug-2008, 16:39
:si: que calidad estubo... que bueno que se la pasaron bien... :puravida:

▓ LITIO ▓
03-Aug-2008, 17:39
vos jonathan estas igual que el whelles agarra la onda que cada vez que invitamos a whelles a la hora de la hora dice: ĦĦ mucha me tengo que ir tengo que llevar a mi hermana al igaĦĦĦ paja mas shucaĦĦĦĦĦĦ

Vicky
03-Aug-2008, 17:58
Twofury No Sale En Las Fotos Por Que Se Malio Con El Eric-fer Ya Que Le Estaba Quitando La TraidoraĦĦĦĦĦĦ...... Mejor Se Fue Jajajajajajajajajaja Vos Twofury Dice La Mara Que Tire El Numero De Cel... Jajjajajajajajajajajajajaj Chuchos IzadosĦĦĦĦ

Mucha Que Mal Que Gabriella No Nos AcompañoĦĦĦĦy todavia mas triste q la madrina no haya llegado :( Estuvimos Adentro De Burger Como Una Hora Y Nada Ni Se Aparecio, La Unica Chava Que Paso Por El Lugar Fue Una Que Andaba Con Un Chucho Pastor Aleman Creo...que Todos Dijimos Es Ella Pero Siguio De Largo ....... En Fin.....

A Ver Como Les Quedo El Ojo A Los Del Team Cobaneros JajajajajajajajjajajapajasĦĦĦĦ
... se se... lo siento por no haber llegado :maleado:....

AquaDrago
03-Aug-2008, 18:42

Mucha Que Mal Que Gabriella No Nos AcompañoĦĦĦĦ Estuvimos Adentro De Burger Como Una Hora Y Nada Ni Se Aparecio, La Unica Chava Que Paso Por El Lugar Fue Una Que Andaba Con Un Chucho Pastor Aleman Creo...que Todos Dijimos Es Ella Pero Siguio De Largo ....... En Fin.....

A Ver Como Les Quedo El Ojo A Los Del Team Cobaneros JajajajajajajajjajajapajasĦĦĦĦ:clap: que bueno que se juntaron mucha, lastima que la distancia nos chinga pero ojala algun dia podamos hacer un meet todos los moteros, nosotros nos juimos (aunque no en moto) a un lugarcito llamado hun nal ye :adorar: canopy, camping, pesca y sin faltar paseos en cuatrimotos (pa no perder la costumbre :oscar2:) recomendadisimo el lugarcito :puravida:

jonathanmarro
03-Aug-2008, 20:25
:rvm: es que no pude mucha... lo siento y estos dias eh estado bien pizado de chance... pero espero hacer un ratito para las chelas el proximo meet

Axeelm
04-Aug-2008, 07:23
Se mira que estubo bueno el meet. saludos..
fajslkjfñasldjfjasñlkf

twofury
04-Aug-2008, 07:46
Twofury No Sale En Las Fotos Por Que Se Malio Con El Eric-ferra :califa:Ya Que Le Estaba Quitando La TraidoraĦĦĦĦĦĦ...... Mejor Se Fue Jajajajajajajajajaja Vos Twofury Dice La Mara Que Tire El Numero De Cel... Jajjajajajajajajajajajajaj Chuchos IzadosĦĦĦĦ

SI VOS ESE ERIC ES UN QUITA-AMANTES Y LES VOY A CONTAR ES TAN RAPIDO QUE PUUUTA YA LA EMBARAZO ................Y YA SABEN LO DEL LEMORALES :hay:DICEN POR AHI QUE ES MIXTO
..........NO DIGAMOS EL CHEPE P2 VENDIENDO PEDAZOS DE CALCOMANIAS
QUE SUPUESTAMENTE DECIAN "VELMAX RIDERS CLUB" PERO POR AHORRAR PISTO Y GANAR MAS LES QUITO UNAS LETRAS PARA VENDERLAS POR SEPARADO

PD. NO ES PAJA

pablucho
04-Aug-2008, 07:48
que buena onda jejejejejejeje buena onda mucha haberlos conocido y ahuevos que chingadera mas de ahuevo.....hay que hacer mas meet mas seguido buena onda mucha y ahi estamos

kamikaze27
04-Aug-2008, 07:56
Buena onda q la pasaron calidad mucha... :si:

askfñdjafñjajfa Bola de borrachos...

JokerMB
04-Aug-2008, 08:16
Exelente meet mucha...!!!! que buena mierda jajajajjaja

Bikeer
04-Aug-2008, 09:37
Q Bno Estuvo El Meet... Paso De Todo.... Unos Le Bajaron El Culito A Otros.... Otros Aprovecharon Para Salir Del Closet Cuando Les Parecio Atractiva La Loca Que Andaba Por Alli... Otros Por Andar A Verga Olvidan Las Calcos... Otros Mas Chistosos Que Velorio... Puta En Resumen Que Bn Meet

Saludos A Todos Los Que Hicieron Aunque Sea Acto De Presencia Y Dicen Que Regresan Y Puras Pajas Jajajajaja

En Fin Mucha Bna Onda Todos Que Buen Rato Nos Pasamos Chingando

lemorales
04-Aug-2008, 09:40
... Pues el Ceviche Meet.. estuvo bastante bien... Antes que nada pues agradecer a todos su precencia... aunque sea unos minutos como el caso de Ozkar.. que ya no volvio pero hizo el esfuerzo por llegar ... los que no fallan:

Twofury, Bikerko y su novia (Bikerka) es broma ya sabe, Erick(El KitaTraidas)Fer, Galo, Joker, Turiel, Chepe(Calcomanias)B12, Uncle ... Litio (ChiLitio / Litrillo) que ahora ya se por que frecuenta esos lugares.. si alli tiene un novio trabajando jajajajajaja... y se le olvido la camara también vea.. si no es por Galo no hubiesen imagenes ...

Bienvenidos a los que por primera vez llegaron como Paclucho (El que sigue la dieta del cucurucho o del cerucho jajajajaja), Bikeer, repito la Novia de Bikerko y la novia de TwoFury ...

Si se me escapo alguien que no creo.. pues sorry .. otro dia chingue mas para verlo ...

.. Aclarando que con dos cervezas no es posible ponerse ebrio .. asi que eso de que estaba alegando es pura paja del ChiLitio... es mas como les dije efectivament SÍ me agarro.. pero ganas de seguir bebiendo.. jajajajaja.. pero como de todos es sabido tuve que retirarme a las 15:00 horas .... no sin antes como dice Uncle hecharme un par de buenos chistes.. para deleite de los presentes ...

.. Ahora esto es con todos los que no llegaron .... Simplemente se la perdieron mucha creo estubo de a webo !!!!!! ....

chepe GSR
04-Aug-2008, 09:45
Mucha que buen meet

pero no vuelvo a tomar manejando moto, o voy a tomar poco lsdkjasfljf, ya me sentia cabezon fkjasdfj

pablucho
04-Aug-2008, 09:48
si la verdad que ta pisado andar en moto y algo a verga......pero lo bueno que todo bien...mucho gusto conocerlos a todos mucha.

▓ LITIO ▓
04-Aug-2008, 10:04
devuelvan las calcooooooossssssss jajajajajajjajajajaj

falto el numero de tellll twofuryyyyyyyyyyy

mamala le morralessssssssssssssssss

ese chepe como lo vergio la mujer ahora va a decir que se cayo de la moto por andar a verga jajajajajajajajajajajajaja

vicky corazon de melon se lo perdioooooooo pero derrepente usted nos invita a algo jajajajajajajajajajaja

gabyy mala onda no se quizo juntar con la chusma de burger jajajajajajajajajajaja pajas
ese le morales dijo yo no la llamo por que tiene el gran chuchon y me puede dar vuelta el chucho jajajajajajajaja ahi yo si voy dijo la thaliaaaaaaaa jajajajajajjajaja

lemorales
04-Aug-2008, 10:10
... Vos Chepe.. esos tus comentarios no se hacen los Riders no son bolos .. no mas tantito.. y no se ponen cabezones.. se ponen unicamente tocados.. jajajajaja.. peor el ChiLitio.. tocado por el morro de la cevicheria.. jajajajaja... vos y ya viste que le cobro Q. 35.00 por el servicio que le dio.. alli esta en la factura al final sin detalle.. jajajajajajaja... alli se fue lo de dos calcos.. jajajajajaja...

Mucha que buen meet

pero no vuelvo a tomar manejando moto, o voy a tomar poco lsdkjasfljf, ya me sentia cabezon fkjasdfj

chepe GSR
04-Aug-2008, 10:14
... Vos Chepe.. esos tus comentarios no se hacen los Riders no son bolos .. no mas tantito.. y no se ponen cabezones.. se ponen unicamente tocados.. jajajajaja.. peor el ChiLitio.. tocado por el morro de la cevicheria.. jajajajaja... vos y ya viste que le cobro Q. 35.00 por el servicio que le dio.. alli esta en la factura al final sin detalle.. jajajajajajaja... alli se fue lo de dos calcos.. jajajajajaja...

sdflksadjflsjdflksdjfll

todavia le compro otros cubetazos con tal de no irse lskjfksfjaldsfldsafjsl

▓ LITIO ▓
04-Aug-2008, 10:22
Vos Las Calcomanias Del Capirucho Las Tiene La Cantimplora De La Cevicheria Jajajajaja

lemorales
04-Aug-2008, 10:26
... Es que sos pajero.. por que no decis que tu novio las tiene.. mira aca la factura.. alli está la onda... vea va vos.. jajajajaja

http://i38.tinypic.com/15309zl.jpg

Vos Las Calcomanias Del Capirucho Las Tiene La Cantimplora De La Cevicheria Jajajajaja

chepe GSR
04-Aug-2008, 10:31
cabal el LITIO se "LAS DIO" al de la cevicheria

es el unico que sabe donde estan las calcos

sdfsllf

pablucho
04-Aug-2008, 10:48
jajajaja si hasta cuando le chiflaron al hueco hasta mas se movio el pisado jajajaja

▓ LITIO ▓
04-Aug-2008, 12:21
mamala es el ceviche que le mande a la novia de erik-fer jejejejejejeajajajajajjajaja

no te acordas que mamey dijo tengo que llevar un ceviche a la casa ĦĦĦĦĦ yo le dije no se preocupe mi amigo yo de lo invito jajajajajajajajajajajajajaja

lemorales
04-Aug-2008, 12:42
... Sinceramente TwoFury.. que uts.. con esta chava ... llegaron juntos.. dis que algo no ???? por que abuelas llego en tu moto .. se sentaron .. para nada la presentaste ... comieron .. ni se dirijieron la palabra en toda la comida.. es mas y repitiendo Erick parecia perico ( y no de mota vea va vos) habla, habla y habla con la chica y total .. se despidio unicamente de él y vos saliste detras .. asi como que cuando no hay de aquello a pelear pues... jijijijiji.. que onda y si ante todo y sobre todo se noto que para la chava vos o nosotros no fuimos de su entero beneplacito .. o mas sencillo pues ... le caimos a los webos jajajajaja... solo el Erick Fer .. el carita de la fiesta.. jajajajajaja.. alli haciendole muecas y micadas con el arete.. jajajajajaja

Cita:Empezado por ▓ LITIO ▓
poco molesto la grannnn utaĦĦĦ si le dijo antes de bajar ĦĦ no me volvas a hacer eso con mis amigos ĦĦ jajajajajajajajaja

no no es mi traida y el numero de cel que uts???? jajajajajajajajajajajajaj

Hablando de chuchos y traiciones.. y pacatelas sale Don ChiLitio necio de perro pues.. jajajajajaja

guau guau !!!!!!!

Cita:Empezado por pablucho3363
un poco molesto dice....como la gran puts jajajajajajaja con el erick

.. El TwoFury y la traida estaban como la gran .. ya sabes.. por que.. esperemos lo diga..

Cita:Empezado por Bikeer
aaaa sera que no es tu traida... cuando te fuiste te veias un poco molesto.... jajajajaja

.. repitiendo... .. El TwoFury y la traida estaban como la gran .. por que ????.. esperemos el proximo capitulo de "EL MOTOTRIANGULO AMOROSO" ... pal proximo CevicheMeet... jijiji

.. Haber ChiLitio.. alli tenes material para otro programa de "Señorita Laura" ...

twofury
04-Aug-2008, 13:06
Puta Mucha, Que Putas Ya Me Pocariaron Me Pelaron Y Todavia No Es Mi Velorio.

Pero Nel La Mage Dijo Que Le Cayo Bien Don Lemorales Que Si Era Una Persona De Ambiente Y Con Lo Del Erik Igual Como Es Mera Lunatica La Serena, Vos Sabes..............por Otro Lado Neta No Es Mi Traida, Si Tiene Su Garrote Por Ahi Y Creo Que Esta Embarazada

Pd. No Creo Que Sea Mio.

Asi Que Todavia No Son Tios Serotes

galo_ct23
04-Aug-2008, 13:17
Puta Mucha, Que Putas Ya Me Pocariaron Me Pelaron Y Todavia No Es Mi Velorio.

Pero Nel La Mage Dijo Que Le Cayo Bien Don Lemorales Que Si Era Una Persona De Ambiente Y Con Lo Del Erik Igual Como Es Mera Lunatica La Serena, Vos Sabes..............por Otro Lado Neta No Es Mi Traida, Si Tiene Su Garrote Por Ahi Y Creo Que Esta Embarazada

Pd. No Creo Que Sea Mio.

Asi Que Todavia No Son Tios Serotes

:caca2::caca2::caca2:a la que wevos, ya le querian sampar hijo de otro pizado al erick

pablucho
04-Aug-2008, 13:20
vos galo y las fotos que tomaron con tu cel...que onda??? subitelas

galo_ct23
04-Aug-2008, 13:24
estas son las fotias
http://img132.imageshack.us/img132/9052/dsc00203ki8.jpg
http://img366.imageshack.us/img366/2351/dsc00204ni2.jpg
http://img175.imageshack.us/img175/7883/dsc00205pd8.jpg
http://img175.imageshack.us/img175/4904/dsc00206xi9.jpg

lemorales
04-Aug-2008, 13:46
.. Mucha!!!!! no puede ser.. en ninguna foto sale "La ChiLitia" .. que uts... o las están guardando para el final ?????? jajajajajajajaja....

gAbRiEllA
04-Aug-2008, 14:06

ese chepe como lo vergio la mujer ahora va a decir que se cayo de la moto por andar a verga jajajajajajajajajajajajaja

vicky corazon de melon se lo perdioooooooo pero derrepente usted nos invita a algo jajajajajajajajajajaja

gabyy mala onda no se quizo juntar con la chusma de burger jajajajajajajajajajaja pajas
ese le morales dijo yo no la llamo por que tiene el gran chuchon y me puede dar vuelta el chucho jajajajajajajaja ahi yo si voy dijo la thaliaaaaaaaa jajajajajajjajaja

No fue eso, si no ni siquiera ubiera llegado y mi perrito no hace nada, ademas me dio clavo por que todos estaban adentro del burguer, pero ya me vieron aunque sea de lejitos lsdfhdsjkfhdskjfhsjkd.

Bikeer
04-Aug-2008, 14:26
Esque Litio No Puede Salir En Las Fotos Porque Si No Su Culito De La Cevicheria Se Puede Enojar Que Se Tomo Fotos Con Otros Hombres Waaaaaaaaaaaaaajajajajaja

lemorales
04-Aug-2008, 15:08
... Jajajajajajaja... Se enoja su Morro.. pero te diste cuenta que hasta sus silvidos conoce.. nomas le silvo.. y a mover el esqueleto ... dijo la canción... jajajajajajajaja... el Turiel (Thalia) todo celoso.. jajajajajaja...

Esque Litio No Puede Salir En Las Fotos Porque Si No Su Culito De La Cevicheria Se Puede Enojar Que Se Tomo Fotos Con Otros Hombres Waaaaaaaaaaaaaajajajajaja

pablucho
04-Aug-2008, 15:14
... Jajajajajajaja... Se enoja su Morro.. pero te diste cuenta que hasta sus silvidos conoce.. nomas le silvo.. y a mover el esqueleto ... dijo la canción... jajajajajajajaja... el Turiel (Thalia) todo celoso.. jajajajajaja...

EL HUECO HA DE HABER DICHO "LO VOY A HACER PARA QUE ME CONOZCAN COMO SU PAREJA" Y ERA UNA MOVEDERA LOCA JAJAJAJAJAJAJA COMO QUE TUVIERA HORMIGAS EN EL CULANTRO JAJAJAJAJA

lemorales
04-Aug-2008, 15:20
.... Chicas y publico en general ... ahora ya saben .. si le temen a los Rider's :pre2: por Chuchos.. lleven el :perro: de ustedes ... para hacerles competencia.. jajajajajajaja...

... Gaby no lo digo por ti... (No será jajajajajaja) ya que no te vi.. nomas me contaron .. jajajajajajajaja ....

Eso si se penso originalmente que llegarías... pero para que la proxima no lleves tu "CAN" (a este le faltan tortrix) ante todo te comento que los Rider's seremos de lo peor :meet:.. pero buena onda y sociables.. asi que repito .. TE LO PERDISTE !!!!!!!

Vicky
04-Aug-2008, 15:37

pues a ver uando otra vez shuko meet??? :asaber:.... ahi si fijo voy.. emm.. 1010pre y cuando sea entre semana asdfasdfasdfasdf.... y pues que bueno q se la pasaron bien :si::beso::padrote:.... solo una pregunta y turiel??? no llego??? no he visto posts ni nada de el :huh:

celica Gt-s
04-Aug-2008, 15:48
Y LAS PICS DE LAS MOTOS!!!!!!!!! x 100000

JokerMB
04-Aug-2008, 15:50
uuuuuyyyy.... bueno thaliiita... ya estan preguntando por vos....jajaja

Vicky, si vez al maricon de Gorra negra y playera azul, vas a darte cuenta que es TURRIEL... aunque no lo creas...jajaja

jajaja... pajas Turiel, fijo que onda mano... no tiene conexion a internet no...

pablucho
04-Aug-2008, 15:55
mmmm deberas que a las motos no les tomamos fotos va.....hubiera sido de ahuevo tomarle a todas juntas.....para la proxima

moto_che
04-Aug-2008, 15:58
:newbie::newbie::newbie::newbie::newbie::newbie::n ewbie:

JokerMB
04-Aug-2008, 16:00
Don Moto_che buenas tardes jajajaja... que onda aunque le estaba va de rogar la mara no fue va mano... pero igual se le pelo jajajaja saludos

gAbRiEllA
04-Aug-2008, 16:15
.... Chicas y publico en general ... ahora ya saben .. si le temen a los Rider's :pre2: por Chuchos.. lleven el :perro: de ustedes ... para hacerles competencia.. jajajajajajaja...

... Gaby no lo digo por ti... (No será jajajajajaja) ya que no te vi.. nomas me contaron .. jajajajajajajaja ....

Eso si se penso originalmente que llegarías... pero para que la proxima no lleves tu "CAN" (a este le faltan tortrix) ante todo te comento que los Rider's seremos de lo peor :meet:.. pero buena onda y sociables.. asi que repito .. TE LO PERDISTE !!!!!!!

ñkladsfhdlkfj en pocas palabras vilemente bateada

lemorales
04-Aug-2008, 16:41
.. "Bateada" .. Jamás ... Simplemente "Te lo perdiste" ... no fue el evento del año.. pero anotase a los Rider's .. diría Moto Che que no somos el super grupo.. pero si saca el "Estres" .. aunque algunos tenemos "Escuatro" .. y la pasamos bien.. como dijo TwoFury no tenemos "Motera" en nuestras filas.. así que .... pilas pues ....

ñkladsfhdlkfj en pocas palabras vilemente bateada

lemorales
04-Aug-2008, 16:42
... Compa.. hizo falta.. para someter al orden a los chamacos.... no se puede solo.. jajajajajajajaja... hubiese visto que chinga.. compa.. pa la proxima...

:newbie::newbie::newbie::newbie::newbie::newbie::n ewbie:

k-lin
04-Aug-2008, 16:54
ve pues.. wallace es rider (a.k.a. uncle).. tiempales d no ver a aquel y yep.. aquel si no toma ni nada :si:. pero si es buenisima onda..

y a la proxima si hacen algo entre semana yo voy a dejar a vicky.. y mientras ella los entretiene.. le paso encima a sus motos :si:. laskjdflkjasdlfkjasd

lemorales
04-Aug-2008, 17:07
... Don K-Lin.. muy mencionado usted por todos pero hasta ahora tenemos el gusto de leer sus comentarios... antes que nada buena tarde.. y efectivamente "Uncle" asistio al CevicheMeet... buena onda el cuate asi como ud. menciona...

... Ahora bien y perdon por ser metidote (Shute)... buena onda por eso de encaminar a Vicky y se lo agradeceremos.. pero y esa agresividad "ella los entretiene.. le paso encima a sus motos" a que se debe.. que le hicieron los Rider's ... si ya vio que hasta el pobre de ChiLitio que le hecha flores a Vicky ya "Salió del Closet" ... jajajajajaja.. por él ya no tendrá nada que temer.. jajajajajaja

ve pues.. wallace es rider (a.k.a. uncle).. tiempales d no ver a aquel y yep.. aquel si no toma ni nada :si:. pero si es buenisima onda..

y a la proxima si hacen algo entre semana yo voy a dejar a vicky.. y mientras ella los entretiene.. le paso encima a sus motos :si:. laskjdflkjasdlfkjasd

pablucho
04-Aug-2008, 17:13
:huh:que le habran echo los riders, para que tenga tanto odio dentro de su ser???

JokerMB
04-Aug-2008, 17:14
VOS LEMORALES... PERO LA AGRECIVIDAD ESQUE ESTE PIZ...O... YA NO ES TRAIDO DE LA VICKY.... NO TE acordas pue...JAJAJAJAJ.... Mano y con gusto encamine a la chavala no hay clavo, y aunque la mia es la pedorra invisible, esa mierda de un pedo le quema el cucurucho cabron jajajaja...

Asi que si en dado caso, se siente mal, abandonado, sentido, desepcionado, olvidado, agrecivo, morro, guicoyon, super whelles, etc. etc y mas etc. tons como dijo aquel...
....MASCALA....

JokerMB
04-Aug-2008, 17:16
VICKY de verdad, disculpas si en el anterior comentario dije algo que te incomodara, pero no puedo ver que un pend... sentido de M. se ponga a insinuar mierdas tuyas en el foro. ASI QUE CHAVO... HAGALE HUEVOS CERO...T

k-lin
04-Aug-2008, 17:18
... Don K-Lin.. muy mencionado usted por todos pero hasta ahora tenemos el gusto de leer sus comentarios... antes que nada buena tarde.. y efectivamente "Uncle" asistio al CevicheMeet... buena onda el cuate asi como ud. menciona...

... Ahora bien y perdon por ser metidote (Shute)... buena onda por eso de encaminar a Vicky y se lo agradeceremos.. pero y esa agresividad "ella los entretiene.. le paso encima a sus motos" a que se debe.. que le hicieron los Rider's ... si ya vio que hasta el pobre de ChiLitio que le hecha flores a Vicky ya "Salió del Closet" ... jajajajajaja.. por él ya no tendrá nada que temer.. jajajajajaja

full fregadera mi estimado compañero forero alskdjflakdjflaksdfj.. ya fui con Vicky a un shukomeet y m cayo rebien toda la mara.. es mas.. yo hice su primer jotochut laksjflasdf.. solo q siempre m gustaba regresarlos al orden y pues.. la kia facil pasaba encima d todo el club :oscar2:..

pero ya en serio.. si hacen algo entre semana, y como no m gustaria q Vicky anduviera en moto :oscar2: (yo c q manejan bien pero pues.. peligroso :oscar2:).. entonces ya veria yo si voy con ella o la llevo para q no tenga q andar en bus :yano:.. q hago yo si le pasa algo a mi mujercita :yano:.. asi q talvez y los miro alksjflakjsdfasd

al-rax
04-Aug-2008, 17:23
BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO que repisados esta pasando aca :cerote:s jasdgfgsdajkgfjkasdghfsdka ya tan agresivas :bah: dejen de poner muladas pisados :slap: cerote q ponga cosas obsenas hagase con un chop pisados :b6: aca paz y amor jkasdgfasdjkfsjkfgajksdsfa

No se metan con klin q esa su mierda no le sirve el 4x4 pero bien pesa :caca2:

pisados dejen de tirarse mierda :powta:

k-lin
04-Aug-2008, 17:48
:adorar2:..:newbie:s alskdjflaksjdflkasjdflkajsdf..

lemorales
04-Aug-2008, 18:06
pero ya en serio.. si hacen algo entre semana, y como no m gustaria q Vicky anduviera en moto :oscar2: (yo c q manejan bien pero pues.. peligroso :oscar2:).. entonces ya veria yo si voy con ella o la llevo para q no tenga q andar en bus :yano:.. q hago yo si le pasa algo a mi mujercita :yano:.. asi q talvez y los miro alksjflakjsdfasd

Enterados.. tomado el punto en cuenta para el proximo Meet ... a la espera de la opinion de la "Madrineshon" .. dijo ChiLitio...

BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO que repisados esta pasando aca :cerote:s jasdgfgsdajkgfjkasdghfsdka ya tan agresivas :bah: dejen de poner muladas pisados :slap: cerote q ponga cosas obsenas hagase con un chop pisados :b6: aca paz y amor jkasdgfasdjkfsjkfgajksdsfa
No se metan con klin q esa su mierda no le sirve el 4x4 pero bien pesa :caca2:
pisados dejen de tirarse mierda :powta:

Compañero ALRAX ... conocido por nosotros como AJAX diseñador de logos de las playeras ... Excelente .. vea va vos ... ya no supimos de su precencia en el foro.. siempre estamos al pendiente de los que participan.. le esperamos en los Meet.. Exitos...

lemorales
04-Aug-2008, 18:10
.. Pues ya ves .. por lo visto la Madrineshon tiene quien le escriba.... asi que como dice el AJAX ... "No hagas la guerra .. Has el amor.. " jajajajajaja ... ya que al final para todos da Diosito.. y sin arrebatar.. ... Éxitos..

VOS LEMORALES... PERO LA AGRECIVIDAD ESQUE ESTE PIZ...O... YA NO ES TRAIDO DE LA VICKY.... NO TE acordas pue...JAJAJAJAJ.... Mano y con gusto encamine a la chavala no hay clavo, y aunque la mia es la pedorra invisible, esa mierda de un pedo le quema el cucurucho cabron jajajaja...

Asi que si en dado caso, se siente mal, abandonado, sentido, desepcionado, olvidado, agrecivo, morro, guicoyon, super whelles, etc. etc y mas etc. tons como dijo aquel...
....MASCALA....

Vicky
04-Aug-2008, 18:24
emm... 1ero q nada... tengo el gusto de conocerlos :ceja:... conosco a casi todo el team... pero ante todo el respeto ok????... io me puedo defender bien solita, si hubiera de quien defenderme; peeeeeeeeeeeeeeeeero.. con k-lin ya la mayoria de los riders se lleva bien y pues saben como es la molestadera.. entonces.... tranquilos jovenes y respeto entre amigos foreros :si:

atte: la linda de la madrina... :maleado:aunq se viven olvidando de mi :huec3: :huec3::beso::abrazo:

Vicky
04-Aug-2008, 18:28

payasita pues asdfasdfasdfasdfasdfasdf....

como siempre io orgullosa de ponerme la playera (patrocinada por turiel :) ) de los riders :aaay::huec3:.....

;)

al-rax
04-Aug-2008, 18:33
Enterados.. tomado el punto en cuenta para el proximo Meet ... a la espera de la opinion de la "Madrineshon" .. dijo ChiLitio...

Compañero ALRAX ... conocido por nosotros como AJAX diseñador de logos de las playeras ... Excelente .. vea va vos ... ya no supimos de su precencia en el foro.. siempre estamos al pendiente de los que participan.. le esperamos en los Meet.. Exitos...

:oscar2: si vos ando bien pisarrin de tiempo mano ni con los toyoteros ni con nadie he podido ir :rvm: pero gracias por la invitacion mano buena onda nomas tenga tiempesin y hagan meet los llego a chingar :ok: y a verguiar al jcviejito jksagdjsdgkjasd la momia del team :oscar2:

.. Pues ya ves .. por lo visto la Madrineshon tiene quien le escriba.... asi que como dice el AJAX ... "No hagas la guerra .. Has el amor.. " jajajajajaja ... ya que al final para todos da Diosito.. y sin arrebatar.. ... Éxitos..

:word: aca solo paz y amor paz para todos amor entre turiel y jcviejito jkasgdjkashdgjkasdkfasd :caca2: o quien quita q el jonatan tambien :alaputa: jkasdgjfsdajkfdsa

No peleen pisados tan bonito q es chingar y cagarse de la risa sin sacarse la madre mmmm bueno habeces sacarse la madre tambien da risa :caca2: pero igual recuerden q aca la regla de No. 1 ES NO TOMARSE NADA ENSERIO :ok: asi q no me chinguen pisados sino los chopeo :powta: jkasdgjsdakfdsa :adictoalf

gAbRiEllA
04-Aug-2008, 19:04
.. "Bateada" .. Jamás ... Simplemente "Te lo perdiste" ... no fue el evento del año.. pero anotase a los Rider's .. diría Moto Che que no somos el super grupo.. pero si saca el "Estres" .. aunque algunos tenemos "Escuatro" .. y la pasamos bien.. como dijo TwoFury no tenemos "Motera" en nuestras filas.. así que .... pilas pues ....

hay van a ver, cuando tengo a mi nena a ver si no llego :aaay: ya voy a comenzar a armarla :hs:, pero la cosa es que si llegue ñlsadkfhsdaljkfhdsk:)

k-lin
04-Aug-2008, 19:19
payasita pues asdfasdfasdfasdfasdfasdf....

:oscar2:.. :beso:..

▓ LITIO ▓
05-Aug-2008, 06:59
Puta Mucha Por Mas Que Lei Este Tema No Encontre Donde Se Agarraron A Vergazos Jejejejejeje Creo Que Fueron Mal Entendidos La Cosa Esta Asi:

K-lin = Novio De La Madrineshon
Vicky = Madrineshon

En Que Parte Se Perdieron Pizados Jajajajajajajjajaja

K-lin Con Kia Sportage = Mas Facil Quemarlo
K-lin Sin Kia Sportage = Kalimba
K-lin Con Madrina = Vergazos A Los Chuchos Jajajajajjajaja
K-lin Sin Madrina = Te Fuiste Feo Jajajaja
Madrina Sin K-lin = SufroĦĦĦĦ Jajajajajajajjaja

Pajas Mi Amigo K-lin, El Sabado Nos Vacilamos Si Lo Invitamos A Usted, Seguro Llega Con La Madrina Pero BuenoĦĦĦĦ

Axeelm
05-Aug-2008, 07:07
jklsañfjañfljlafjsdasñjdfñas
la mara va buscar clavos donde no los hay..-.
afdiioasdjfñlasjñf as muy sentidos pues..kalñfdkkjñlasfdklasjdfjasfljdsa
:risakk:

safskjadlfkjalsdfjaf

deveras mucha agarren onda no sean tan :newbie: klfjksdjflkasñj aqui es pura chingadera...............afdsakfddjadsfjksadjf

▓ LITIO ▓
05-Aug-2008, 07:10
Estimado Ajax:

Vos Patojo Flojo Que Onda Que Te DesaparecesĦĦĦĦ Solo Aparece Tu Traido El K-lin Y Apareces Vos Puta Que Coloron Se Dan MuchaĦĦĦĦ Jajajajajajajajaa

Estimada Gabriela:

El Chucho Te Hizo Tierra Jajaja A La Proxima Solita Por FavorĦĦĦ Pues No Nos Caeria Mal Que Nos Invites A Tomar Un Cafecito A Tu Casa Jejejejeje Con Piquete Jejejejejejejejeeje Y Le Presentes A Tu Perro A L.e. Morrales Jajajaja

Estimado Cucurucho:

PilasĦĦ Con Las CalcosĦĦ Pa La Proxima Que La Mujer No O MandeĦĦĦ

Estimado Joker:

K-lin Anda En Sus Dias Y En Esos Dias Le Gusta Decir Que Le Pasa La Kia Encima A Las Motos Y En Esos Dias Toma Dorival Y Su Vida Sigue Igual.....jajaja Vos Tambien Tomate Un Tu Blister Jejejejee

Estimado L.e. Morales

No Seas Pajero, No Mas Llegamos A La Cevicheria Vos Empezaste A Desatarte Y Te Diste Tu Color De Hueco, Entonces, El Hueco De La Cevicheria Empezo A Cabeciar Para Ver Quien Era La Loca De Los Helados Jejejejejeje Si Tu Ceviche Llevaba Aguita De Huequillo Yo Solo Vi Que El Hueco Va De Verte Cuando Diste El Primer Cucharazo Al Ceviche Se Exito.... Pero No Te Dije.. Eso Es Cosa De Ellos Dije YoĦĦ Jajajajajjaajajjajajajajjajjajajajajaja

twofury
05-Aug-2008, 07:45
Pues No Es Que Sea Hablador Yo Pero Yo Me Di Cuenta De Que Quien Le Estaba Haciendo Gritos A La Marica De La Cevicheria Fue La Otra Loca Bisexual......
Pero Ustedes Diran.........

JokerMB
05-Aug-2008, 08:20
jajajajaja.....y quien tiene vergeos pues...jajajajaj... si aqui si hay amor, amemos, si hay cariño, queramos y si hay mama.... saludenmela jajaajajjajaj....
pela la verga todo jajajajajaj

pablucho
05-Aug-2008, 08:35
jajajaja esos pisados....hagan el amor no la guerra ,,,,

Bikeer
05-Aug-2008, 08:52
Nombre litio si vos desde antes de que entraramos dijiste que alli estaba uno de tus mariachis... jajaja y despues para no darte color se lo quisiste embrocar a lemorales....

Aparte que ya hasta su llamado especial se tenian.... y cuando el marica (a.k.a me gusta que me martillen los pedos) entro al baño lo estaas atalallando para ver si se le caia el jabon.... y no fuiste a ver porque como tenias a la thalia a la par te lo podia jalar entonces ya no fuiste jajaja

jbdark
05-Aug-2008, 08:52
Y LAS PICS DE LAS MOTOS!!!!!!!!! x 100000

:word: :chela: :huelga:

que bien que se juntaron pero para la proxima minimo fotos de las motos vea solo para que sea justificada la junta :risakk: :risakk: ta bien muchachos... nosotros como el brujo mayor no bajo de la montaña lo fuimos a buscar... aljdfalkdjfakldj peeeero como no lo encontramos decidimos echar un par de vueltas...durante el finde en la naturaleza ajdlkfajdkja

saludos :puravida:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=118331&stc=1&d=1217947889

pablucho
05-Aug-2008, 08:57
Nombre litio si vos desde antes de que entraramos dijiste que alli estaba uno de tus mariachis... jajaja y despues para no darte color se lo quisiste embrocar a lemorales....

Aparte que ya hasta su llamado especial se tenian.... y cuando el marica (a.k.a me gusta que me martillen los pedos) entro al baño lo estaas atalallando para ver si se le caia el jabon.... y no fuiste a ver porque como tenias a la thalia a la par te lo podia jalar entonces ya no fuiste jajaja

jajajajaja:super: vos pero es que que cagada de risa porque cuando le chiflaron hasta mas se movia el pisado jajajajajajaja:super::super:

gAbRiEllA
05-Aug-2008, 09:35
Estimado Ajax:

Vos Patojo Flojo Que Onda Que Te DesaparecesĦĦĦĦ Solo Aparece Tu Traido El K-lin Y Apareces Vos Puta Que Coloron Se Dan MuchaĦĦĦĦ Jajajajajajajajaa

Estimada Gabriela:

El Chucho Te Hizo Tierra Jajaja A La Proxima Solita Por FavorĦĦĦ Pues No Nos Caeria Mal Que Nos Invites A Tomar Un Cafecito A Tu Casa Jejejejeje Con Piquete Jejejejejejejejeeje Y Le Presentes A Tu Perro A L.e. Morrales Jajajaja

Estimado Cucurucho:

Estimado Joker:

K-lin Anda En Sus Dias Y En Esos Dias Le Gusta Decir Que Le Pasa La Kia Encima A Las Motos Y En Esos Dias Toma Dorival Y Su Vida Sigue Igual.....jajaja Vos Tambien Tomate Un Tu Blister Jejejejee

Estimado L.e. Morales

No Seas Pajero, No Mas Llegamos A La Cevicheria Vos Empezaste A Desatarte Y Te Diste Tu Color De Hueco, Entonces, El Hueco De La Cevicheria Empezo A Cabeciar Para Ver Quien Era La Loca De Los Helados Jejejejejeje Si Tu Ceviche Llevaba Aguita De Huequillo Yo Solo Vi Que El Hueco Va De Verte Cuando Diste El Primer Cucharazo Al Ceviche Se Exito.... Pero No Te Dije.. Eso Es Cosa De Ellos Dije YoĦĦ Jajajajajjaajajjajajajajjajjajajajajaja

va hay llegan ps quiero ver la carabana de motos enfrete de mi casa :aaay::run3: asñldfjkhsdfjhsdfk :huec3:

▓ LITIO ▓
05-Aug-2008, 10:39
Va ... Ya Hablo Asi Brava.....

Pone Fecha Dia Hora Menu Etc...... Dice El Joker Q Invites A Unas Tus Cuatas Jajajajajajajajajajajajaa Asi Nos Vamos A Dar Un Vueltin Jajajajajajaja El Lleva Su Moto Invisible Jajajajajajajajajaa

JokerMB
05-Aug-2008, 10:43
CEROTE..........jajajajaja

Bikeer
05-Aug-2008, 11:29
Cita:
va hay llegan ps quiero ver la carabana de motos enfrete de mi casa :aaay::run3: asñldfjkhsdfjhsdfk :huec3:

Va.... solo manda la direccion de tu casa y llegamos... que boquitas preferis y que queres de tomar.... pero antes tenes que contarnos a cuantas de tus cuatas vas a invitar para preparar a los rider's y si podes postear fotos pues mejor... como ya vimos que hablas en serio ps pone una fecha y vemos....

Saluditos

twofury
05-Aug-2008, 11:45
Chuchos Pizados, Ademas No Era Un Cafesito Pues??!!

pablucho
05-Aug-2008, 12:12
jajajajaja yo me apunto tambien , solo pongan hora fecha y lugar

DigiPaul
05-Aug-2008, 12:24
que onda mara, uuuta algo atrasado pq estaba chambeando.... que bien que se juntaron, estamos prosperando.... cuantos llegaron al fin??? y las motos???....

bueno!! nosotros a falta de poder llegar a guate, nos fuimos a un camping y en vez de mi poderosa agarramos unas cuatrimotos y full chingadera... recomedadisima esa mier....

no somos muchos, pero somos machos... y corremos como chuchos...ajajaja

awebs el Litio ya alardeando.... tabien...!!!! hoy si no te enojaste vos...!!!

DigiPaul
05-Aug-2008, 12:27
jaja cuerda quieren vaaa, la chava andaba con su CHUCHO para que platicara con su raza diceee.... que webs...!!!

lemorales
05-Aug-2008, 13:03
.. Que sea verdad pues... pilas ... quedamos a la espera..

hay van a ver, cuando tengo a mi nena a ver si no llego :aaay: ya voy a comenzar a armarla :hs:, pero la cosa es que si llegue ñlsadkfhsdaljkfhdsk:)

lemorales
05-Aug-2008, 13:16
... Estimado compañero ChiLitio.. antes que nada dejeme recordarle que al ingresar a este lugar me heche una mi tapa (Vulgaridad, soezada, mala expresión o mala palabra) y usted inmediatamente me hizo ojos de "Sho cerotifero.. que aqui me conocen y tengo un mi culito..." pero que hiba yo a saber que era ese gran Morron ... jajajajajaja.. asi que como le dije en el Meet "Aprietela" .. jajajajajaja... En segunda pues dice "Freud" que a los jotos, homosexuales, locas, puñales, thalias .. ups no verdad... bueno a los que le hacen al otro bando les gustan así como usted.. jajajajajajaja... si colocó algo en mis alimentos.. żżUd. como se dio cuenta?? ni color que viendo que hacia su traido... a webos... jijijiji... celosa la ChiLitia... y al cabo el ceviche que me sirvieron lo role.. no le voy a decir a quien por que si no la agarra contra él con esos sus celos enfermizos...

.. Y para finalizar y sobre todo... no le hago a los morros.. puro machin.. machin... me fascinan las mujeres.. es más.. por que no han hablado de una que otra que vimos por alli .. la que cuando entramos al ratito se fue.. que gran perdida .. jijijiji... la otra algo blanquita que si ella y yo tenemos un niño.. sería "Cirano de Berjerack" por la narizona.. jajajajajaja.. a eso no le puso coco.. vea .. viendo morro estaba.. jajajajajaja... gacho...

Estimado L.e. Morales

k-lin
05-Aug-2008, 14:11
K-lin = Novio De La Madrineshon
Vicky = Madrineshon

En Que Parte Se Perdieron Pizados Jajajajajajajjajaja

K-lin Con Kia Sportage = Mas Facil Quemarlo (:come: aslkdfjlaksdjfalsdf :cerote:)
K-lin Sin Kia Sportage = Kalimba (:cerote: x 2 aksldjflkajsdf)
K-lin Con Madrina = Vergazos A Los Chuchos Jajajajajjajaja
K-lin Sin Madrina = Te Fuiste Feo Jajajaja :( :cheebs: alksjdflkajsdfasdf
Madrina Sin K-lin = SufroĦĦĦĦ Jajajajajajajjaja

Pajas Mi Amigo K-lin, El Sabado Nos Vacilamos Si Lo Invitamos A Usted, Seguro Llega Con La Madrina Pero BuenoĦĦĦĦ

;)..:beso: laskdjflkasdjflaksjdflakjsdf :yano:..

Estimado Ajax:

si el idiota del ajax fue el q m dijo q aca m estaban mentando la madre.. porq a el le hablaron para q m la mentara tambien alskdjflaksdjflaksjdf.. ah :newbie:s estos laksdjflkasdjf.. fuck ajax marica :maleado: alskdjflaksdjflaksdf

Estimado Joker:

K-lin Anda En Sus Dias Y En Esos Dias Le Gusta Decir Que Le Pasa La Kia Encima A Las Motos Y En Esos Dias Toma Dorival Y Su Vida Sigue Igual.....jajaja Vos Tambien Tomate Un Tu Blister ( :risa1: alsdkfjlaksjdfasdf)
....

chepe GSR
05-Aug-2008, 14:36

:risakk:

Apolo7530
05-Aug-2008, 14:45
Y en resumen, ahora si ya se acabaron las calcomanias ???

chepe GSR
05-Aug-2008, 14:50
no

tengo 8 calcomanias, pero tengo que ver cuales tienen error para informarles cuantas estan bien.

GEORGEJ1
05-Aug-2008, 14:51
buenisimo el meet muxa... lemorales mano t mandaste con los chistes velorio se kdo corto...

puchis ya andas por aqui vos....:oscar:

Bienvenido wallace y que buena onda q se juntaron...:rockon:

gAbRiEllA
05-Aug-2008, 14:54
Cita:

Va.... solo manda la direccion de tu casa y llegamos... que boquitas preferis y que queres de tomar.... pero antes tenes que contarnos a cuantas de tus cuatas vas a invitar para preparar a los rider's y si podes postear fotos pues mejor... como ya vimos que hablas en serio ps pone una fecha y vemos....

Saluditos

fsdklfhdklfhlfkdkfhasdf va para mi cumple :pics2:

GEORGEJ1
05-Aug-2008, 14:58
fsdklfhdklfhlfkdkfhasdf va para mi cumple :pics2:

ahora sos del team riders...???:ceja:

:maleado::alegar2:

:oscar:

gAbRiEllA
05-Aug-2008, 15:30

:diablo: sladkhflñasdhfsdjk no cambio a mis Honderos :aaay:

▓ LITIO ▓
05-Aug-2008, 15:33

DE LO BUENO LO MEJOR.....:slap: PERO TAMBIEN SOS BIENVENIDOĦĦĦĦ

▓ LITIO ▓
05-Aug-2008, 15:34
Fuck ChepeĦĦĦĦ Yo Tengo 6 A La Venta Jajajajajajajajajajajajajaa

al-rax
05-Aug-2008, 16:04
Estimado Ajax:

Estimada Gabriela:

Estimado Cucurucho:

Estimado Joker:

Estimado L.e. Morales

:caca2: come mierda pisado :caca2: ami el q me invito a tirar kk fue el joker kasjdfgajsdkjahsdkjfdas igual taleguen a klin q :pela: jkasdgjkgsjakfgjksdfsa mientras :si:
pisados ahi lso llego a chingar al prox meet q puta no me queda mucho tiempo la U el chance los lulos :alaputa: ya no me doy abasto jkasgdaskfas

Pd: fuck litro :b6:
Pd: Alguien q tenga fotos de la momia (jcviejito) necesito chopiar a ese :cerote: jkasdgkasdjkfgksdjfas

▓ LITIO ▓
05-Aug-2008, 16:16
K-lin + Ajax = Kalimba Bañadito Y Espumoso Y Un Delicado Olor A Limon Jajajaja
O
K-lin + Alrax = Amigas Y Rivales Jajajajaja

Solo Aparece K-lin Y Aparece Ajax Se Huelen Los Pedos Estas Locas Jajajaja Una Defiende A La Otra Jajajajajajajajajajajaja

Vicky
05-Aug-2008, 16:37
:risa:... dejen a k-lin y a alrax :par:... si tan tiernos q se ven juntos :huec3:

asdfasdfasdfasdfasdfasdf :io: asdfasdfasdfasdf

ps: no puede ser q no hayan tomado pics de las motos :maleado:... para mas io les tome en el meet pasado :slap:...:apurate:

lemorales
05-Aug-2008, 18:25
ChiLitio y/o Litrillos... es el fotografo oficial aparte del "Velmar Rider Rey Feo" y como puedes leer en el thread .. ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ SE LE OLVIDO LA CAMARA !!!!!!!!, Es que no digo pues.. lo que tiene de transero lo tiene de lelo.. "Vea va vos" ChiLitio.. jijijiji...

.. Asi que Vicky el que no hayan pics de las motias es culpa de él .... sorry

:risa:... dejen a k-lin y a alrax :par:... si tan tiernos q se ven juntos :huec3:

asdfasdfasdfasdfasdfasdf :io: asdfasdfasdfasdf

ps: no puede ser q no hayan tomado pics de las motos :maleado:... para mas io les tome en el meet pasado :slap:...:apurate:

▓ LITIO ▓
06-Aug-2008, 06:51
MasquenlaĦĦĦĦ

La Culpa La Tiene Vicky Por Olvidarnos Los Fines De SemanaĦĦĦĦĦĦ

Puta Como Querian Que Tomara Fotos A Las Motos Si A Cada Rato Pablucho Al Que Le Meto El Palito Del Capirucho Estaba Va De Verlas ''se Las Van A Hueviar '' Jajajajjajajajajajajajaja

twofury
06-Aug-2008, 07:45
MasquenlaĦĦĦĦ

Puta Como Querian Que Tomara Fotos si el pensar en tanto rider me pone nerviosa y se me olvida hasta llevar camara:hueco::hueco:

HUUUUUUUUUY

pablucho
06-Aug-2008, 07:57
MasquenlaĦĦĦĦ

Puta Como Querian Que Tomara Fotos A Las Motos Si A Cada Rato Pablucho Al Que Le Meto El Palito Del Capirucho Estaba Va De Verlas ''se Las Van A Hueviar '' Jajajajjajajajajajajajaja

JAJAJAJAJ NAAA SI TA PISADO....AHORA EN CUALQUIER LADO SE LA HUEVEAN.....Y NO SOLO YA ESTOY ENAMORADO DE MI MOTO JEJEJEJE:hueco:

Bikeer
06-Aug-2008, 09:23
pero igual que pablucho las estuviera va de ver no quiere decir que al fotografo "oficial" se le olvidadara la camara... a mi se me hace que se puso nervioso porque iba a ver a su loka de la cevivheria por eso se puso nervioso y la dejo... o no la llevo porque si no se pueden poner celosas las demas lokas de las otras cevicherias waaaaaaaajaja

▓ LITIO ▓
06-Aug-2008, 12:27
Saben Que................

Bikeer
06-Aug-2008, 14:24
que....

twofury
06-Aug-2008, 15:38
que....

QUE?........

Vicky
06-Aug-2008, 15:55
:bah:solo cuentos.... lastima las pics...:slap: pa uds asdfasdfasdfasdf... y mi culpa no es vaya :yono:... io los acompaño mentalmente a donde vayan... asi como los acompañe a la caravana del zorro :aaay: asdfasdfasdfasdf se recuerdan q desde ese thread me dejaron como madrina :aaay::huec3:...

JokerMB
06-Aug-2008, 16:10
QUE.......???

jajajajajjajaja Litio mas cerote jajajajaja

uncle
06-Aug-2008, 20:13

Pa k vean k con esas referencias ni necesidad k me investiguen en infornet... jajaj buena onda klin...

puchis ya andas por aqui vos....:oscar:

Bienvenido wallace y que buena onda q se juntaron...:rockon:

Gracias george.... aver si nos acompañas a la proxima... aki todos son bienvenidos, aunque sean honderos... jajajaj... si algo caracteriza a los raiders es ser buena onda...

saludos a todos muxa...

▓ LITIO ▓
07-Aug-2008, 06:37
saben que.............

▓ LITIO ▓
07-Aug-2008, 06:37
masquenla jajajajajajajajaj

Bikeer
07-Aug-2008, 21:00
Aaaaaaaaaaa Litio Mas Elote!!! Añlksjdflajsdflñkajsdf Waaaaaaaaajajaja

JokerMB
08-Aug-2008, 08:15
Aaaaaaaaaaa Litio Mas Elote!!! Añlksjdflajsdflñkajsdf Waaaaaaaaajajaja

JAJAJAJAJJAA.......ESTE cerote si se paso de hueco.... jajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJ
:hueco: :hueco: :hueco: :hueco: :hueco: :hueco: :hueco: :hueco:

jajajajajajjaja:queasco::queasco::queasco::queasco ::queasco:

pablucho
08-Aug-2008, 08:23
Aaaaaaaaaaa Litio dame tu Elote!!! Añlksjdflajsdflñkajsdf Waaaaaaaaajajaja

jajajajaja valla litio ahi le andan haciendo propuestas indecorosas jajajajajaja:queasco::amor::amor:

▓ LITIO ▓
08-Aug-2008, 09:05
El Bikeer Me Esta Saliendo HuecoĦĦĦ Yo Creo Que Esta CelosoĦĦĦ

JorgeM
08-Aug-2008, 09:33
Me leí todo el thread y no vi pic de ninguna moto :maleado:. Consiguieron madrina sustituta verdad :hay: ajsfoefesjipfesjpipojfisfpeojipfosei
Quien fue el que propuso ir alli???
El Jonathanmorro no fue va...???
Jajaja si era yo Jajaja andaba de rosado. Es que me dio clavo entrar pero si los vi Jajaja yo pensé que no me habían vistoUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, los ignoró uuuuuuuuuuuuuuuuuu sjioeffopsejpoiesejofiesjofisejofi

Pajas :si:

JokerMB
08-Aug-2008, 10:02
LO PROPONGO PARA la huecada del mes....jajajajajjajaja

RealBot
09-Aug-2008, 02:03
full fregadera mi estimado compañero forero alskdjflakdjflaksdfj.. ya fui con Vicky a un shukomeet y m cayo rebien toda la mara.. es mas.. yo hice su primer jotochut laksjflasdf.. solo q siempre m gustaba regresarlos al orden y pues.. la kia facil pasaba encima d todo el club :oscar2:..

aaahh puta como asi, hay vergueos :vergazos:

el zapatio es peke pero pesa mas que las motos :vergazos: asdfkljasdfa

k-lin
09-Aug-2008, 07:06
aaahh puta como asi, hay vergueos :vergazos:

el zapatio es peke pero pesa mas que las motos :vergazos: asdfkljasdfa

:adorar2:.. vos sho.. a vos t paso encima caminando :adorar2:

maldito emo :maleado:...

laksdjflaksjdf :beso:..

RealBot
10-Aug-2008, 19:59
:adorar2:.. vos sho.. a vos t paso encima caminando :adorar2:

maldito emo :maleado:...

laksdjflaksjdf :beso:..

seguro :ceja:

a puta q te vergueen pues, ya no me meto mierda ñlakjsdfasdfasd

k-lin
11-Aug-2008, 06:14
seguro :ceja:

a puta q te vergueen pues, ya no me meto mierda ñlakjsdfasdfasd

osea q m estabas defendiendo? :ceja:..

oooooohhh ya entendi :oscar2:. yo pense q era zapatio vs kia :adorar2:..

entoncs no te paso encima :huec3:.. :oscar2:..

jonathanmarro
11-Aug-2008, 08:37
Me leí todo el thread y no vi pic de ninguna moto :maleado:. Consiguieron madrina sustituta verdad :hay: ajsfoefesjipfesjpipojfisfpeojipfosei
Quien fue el que propuso ir alli???
El Jonathanmorro no fue va...???
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, los ignoró uuuuuuuuuuuuuuuuuu sjioeffopsejpoiesejofiesjofisejofi

Pajas :si:

:nono: vos te vamos a visitar hasta esquipulgas y ni nos invitas a una chela... Solo el cannabis... :rasta:

turiel
12-Aug-2008, 11:41
enserio mucha que cague de risa todo el thread

FUCK ozkar tengo que ir a dejar a mi hermana al IGA sdhflkajshdflk asdf:risamil:

lkasdfhlasd muchas que de ahuevo estubo el meet

pilas para el proximo ps :latigo:

y ahi ando aun oralex

lemorales
12-Aug-2008, 12:23
.. Hasta que apareciste vos.. que utas te habias hecho... ni pa la vida de las ya sabes.. fuiste hasta pelado en este Thread y sin respuesta.. que onda.. por que está peleado con el foro.. loco.. que onda... pues ĦĦĦĦĦ.. jajajajaja

enserio mucha que cague de risa todo el thread

FUCK ozkar tengo que ir a dejar a mi hermana al IGA sdhflkajshdflk asdf:risamil:

lkasdfhlasd muchas que de ahuevo estubo el meet

pilas para el proximo ps :latigo:

y ahi ando aun oralex

Bikeer
13-Aug-2008, 08:32
Aparecio thalia... ahora si ya va a estar feliz Litio...jajajajajaja a ver si para el proximo meet si llevas moto vos... son pjas

turiel
12-Sep-2008, 12:44
Aparecio thalia... ahora si ya va a estar feliz Litio...jajajajajaja a ver si para el proximo meet si llevas moto vos... son pjas

FUCK Bikeer

alskjf d