PDA

Ver la Versión Completa : El Carro O El Radio??....


206WRC
22-Sep-2006, 15:20
fijense chatios q acabo de tenr una mi experiencia fea.....el miercoles sali magic place de ver little man va...tipo 10pm.....y pase a Quiznos del blv los proceres.....andaba con 2 cuatas mias....va...una se quedo en el carro xq andaba media enferma..y la otra se bajo conmigo....pedimos pagamos y salimos todo pa llevar....lo mas 7min....cuando salgo...(mi carro lo deje viendo hacia el local)....llego al carro y mi cuata palidaaaa!!! y yo....q puts va??!!!!..me dice: un chavo en una camioneta blanca....se puso a la par sebajo el copilot y con una linterna alumbro primero al lado del piloto y luego atras..cuando la vieron inmediatamente se subio y se fue a la verga.....graciias a dios siempre dejo el carro cerrado aunq ella estviera adentro por seguridad va....cuando me termino de contar cabal iba saliendo una explorer tipo 97-98...blanca...y me dijo: esa es!! es identica..tipo...color...y salgo hecho mierda, ahuevos q esa no era xq acababan de salir del restaurant...pero igual sali viendo pa todoos lados y nada nada las fui a dejar y me quede con la espinita va...fui y regrese hecho verga....cntrolando todos los espejos....ahora q creen uds q querian?? el radio?? el carro?? o en el ultimo de los casos..controlandome.....?????!!???...y eso que los policias del parqueo estaban alli disque cuidando va...

Bullitt
22-Sep-2006, 15:25
:alaputa: que mierda :maleado:..

Beercoholic
22-Sep-2006, 15:26
Lo más probable el radio vos... el carro ni se molestan en abrirlo, y ver como arrancarlo ni nada de eso, simplemente te esperan a que te subas y con cuete en mano te bajan. :rvm: que mala mierda. :maleado:

juanix007
22-Sep-2006, 15:27
las tres cosas digo yo.... mejor vende tu carro y te comprar otro, asi por si las moscas...

erre
22-Sep-2006, 15:28
:alaputa: radio talvez se querian llevar :asaber:

Beercoholic
22-Sep-2006, 15:29
las tres cosas digo yo.... mejor vende tu carro y te comprar otro, asi por si las moscas...

:alagran:

FIRE
22-Sep-2006, 15:29
Awebos que el radio..:rvm: gracias a Dios que no pasó a más..:si:

2368
22-Sep-2006, 15:32
seguramente el radio...
por ahi puse un thread yo de un procedimiento parecido pero en blockbuster de las americas... una explorer corinta... solo se bajo chingo la chapa abrio y como lo vimos, se subio inmediatamente a la camioneta y se fueron... ahuevos ya con el radio...

Juanjo
22-Sep-2006, 15:35
Yo digo que el radio vos, y pobre tu cuata mano que awebon.
Malditos :muere:

TRD-Power
22-Sep-2006, 15:36
:maleado: :yano:

que bueno que no paso a mayores :si:

T A TRAVIESO
22-Sep-2006, 15:42
a huevos el radio...................pero que ahuevante para tu amiga. q lo siento por ella.

Fer
22-Sep-2006, 16:06
Que triste con estos :cerote: espero que a tu cuata ya se le haya pasado el susto. Y por como lo relatas lo mas seguro es que fuera por el radio nada mas.

Chevy-Co
22-Sep-2006, 16:40
Puta que awevon....
yo me hubiera cagado....
vaya que dejaste con llave el carro.....
sino que facil manin y hasta se hubieran podido llevar a tu cuata...:alaputa:
vaya que no paso nada vos....
estamos pizados...
:alaputa:

A huevos que el radio, si hubieran querido el carro te ponen el cuete como dijeron y listo...para que se van a arriesgar a tratar de abrirlo...

reja
22-Sep-2006, 22:33
Lo más probable el radio vos... el carro ni se molestan en abrirlo, y ver como arrancarlo ni nada de eso, simplemente te esperan a que te subas y con cuete en mano te bajan.

ecole! hurtaste las palabras de mi boca...
el radio a ley!:ok:

Juan Fer
22-Sep-2006, 22:38
q mierda!!! :maleado:

Motorola
22-Sep-2006, 22:50
:alaputa: y los policias brian por su ausencia :maleado:

HITMAN
23-Sep-2006, 11:08
:alaputa:

civer
23-Sep-2006, 12:29
pos a tu cuata enferma no era a la que querian y mejor cargala mas seguido enferma asi no te huevean ni el carro ni el radio :oscar2:

carmexx
23-Sep-2006, 12:52
decicha que no paso nada , me imagino que el radio

TEGGY
23-Sep-2006, 13:06
gracias a dios no les paso nada mas pero seria bueno ponerles una trampa a esos hijos de puta y :muere: a todos los malditos escoria del pais

Darkjedi
23-Sep-2006, 14:10
Que huevos mas para la pobre chava.
una pregunta tu carro esta polarizado ?

al-rax
23-Sep-2006, 18:28
Ala verga q basura ese tipo de gente mano pero creo q si era el radio el carro se lo huevean pero sino porq alumbraron con la linterna si la mara q se roba los carros llega a ellos y los abre como si fueran de ellos o les quiebran un vidrio pero gracias a Dios q no le paso nada a tu cuata o a tu carro

Franck
23-Sep-2006, 19:41
lo mas seguro el radio.. y buscar si tenias algun amplificador...

en parte, que bueno que estaba tu cuata.. :si:

si no fuera otra la historia, que estarias contando :rvm:

rvm
23-Sep-2006, 19:48
podria ser cualquier cosa, lo que pasa mucho son que "encargan" carros, ya que chocan unos y la reparacion les sale por ejemplo en 25 mil.

Les cobran menos y desguajan el tuyo y le pasan las piezas al carro echo meirda, esto es muy comun!

SaNdMaN
23-Sep-2006, 19:56
vos tranquilo mano, esos el radio se querian hueviar, pero que bueno que cerraste el carro y todo el rollo por la seguridad como voz decis ¡¡¡

Bullitt
23-Sep-2006, 20:27
podria ser cualquier cosa, lo que pasa mucho son que "encargan" carros, ya que chocan unos y la reparacion les sale por ejemplo en 25 mil.

Les cobran menos y desguajan el tuyo y le pasan las piezas al carro echo meirda, esto es muy comun!
por eso, mejor un domestic :cheebs:...

Darkjedi
23-Sep-2006, 21:17
por eso, mejor un domestic :cheebs:...

SImon no son tan hueviables

rvm
23-Sep-2006, 21:32
por eso, mejor un domestic :cheebs:...

si va, pero ni regaladas quieren esas ondas :nono2: