PDA

Ver la Versión Completa : 2006 Mercedes-Benz Brabus E 500


Eurolover
13-Jun-2006, 06:36
Q paso jovenes :oscar: , como siempre me han gustado los mercedes, ahora me gustaria presentarles el 2006 Mercedes-Benz Brabus E 500.
Brabus es un tuner oficial de mercedes-benz, muchos conocen esta compania y tambien saben que obras de arte hacen sobre ruedas :adorar: .
Este nuevo motor fue agrandado es decir aumento el cc :si: , y lo convirtieron en un monstruo de 6100 cc V8 con la tecnologia de 4 valvulas por cilindro :adorar: , este motor rinde hasta los 462bhp a las 6200rpm :alaputa: y tiene un torque maximo de 454lb-ft a las 3100rpm :susto3: . Gracias a esta fuerza puede acelerar de 0-100km/h en solo 4.8 segundos :adorar: . Brabus asegura que ese carro puede hacer una velocidad maxima de 189mph (302 km/h) pero por el "tratado de caballeros" entre los fabricantes de carros alemanes le pusieron el limite electronico a 155mph (aprox 248 km/h). :rvm: .
Brabus no solo ofrece a su cliente el tuning del carro sino tambien hace modificaciones por fuera :si: , los clientes pueden pedir diferentes moflers cromados, tambien le ofrece basicamente un kit aerodynamico manufacturado por Pur-R-Rim con la calidad de OEM. :adorar: .
Los bumpers y los spoilers tienen como funcion, mejorar la aerodynamica, mejorando asi la estabilidad del carro y en si el handling :ok: .
En el interior, Brabus siempre se ha especializado, ofreciendo con eso muchas opciones para sus clientes, pueden hacer un interior, muy lujoso (madera, marmol, etc.) , deportivo (uso de chromos y firba de carbono), o uno mas casual (mescla entre ambos alksdjfalsdjkf) :oscar:
En fin es una obra de arte en mi opinion. :adorar:
Agradesco sus comentarios y espero que disfruten del thread :si:

saludos de

car power :ok:

http://www.rsportscars.com/foto/05/brabuse06_01.jpg
http://www.rsportscars.com/foto/05/brabuse06_02.jpg
http://www.rsportscars.com/foto/05/brabuse06_engine.jpg

VWBetoGT
13-Jun-2006, 06:56
no me gusto, todos lo modelso brabus siempre mehan traumado, pero esta, ni susp le pusieron :rvm: parece bicicleta :S

Mickey
13-Jun-2006, 08:25
Ojala lo hayan hecho en sedan y no solo en station wagon, q ese modelo no esta tan increible como muchos otros Brabus que he visto

edjuarez
13-Jun-2006, 08:32
asi camionetilla no me gusta y no c ve como un brabus por fuera

freakelf
13-Jun-2006, 10:18
muy bonito el carro, yo pense que los tuners no respetaban ese "pacto de caballeros"

Signo
13-Jun-2006, 10:59
lindos esos eclass son comodisimos :adorar:

Eurolover
14-Jun-2006, 05:50
Ojala lo hayan hecho en sedan y no solo en station wagon, q ese modelo no esta tan increible como muchos otros Brabus que he visto

La compania tambien los hace sedan, lo que pasa esque no encontre buenas fotos del sedan :oscar: alsdkjfskdj

Eurolover
14-Jun-2006, 05:54
muy bonito el carro, yo pense que los tuners no respetaban ese "pacto de caballeros"

Pues tenes toda la razon, porque igual el brabus S V12S limitaron la velocidad maxima a 340km/h alskdjfalskdjflsdjkf :oscar: solo va.
Talvez cambiaron las normas en alemania :asaber: con los tuners??