PDA

Ver la Versión Completa : Emetra Sinceramente Es La Peor Mierda Del Mundo!!!


ECLIPSEDOHC
30-Jul-2008, 16:47
a un cuate se le enfermo su bebita de enfermedades respiratorias hoy, andaba algo estresado y sin plata lo peor... mala onda
la onda que la llevo al pediatra zona 09 tivoli creo que es, dejo a su esposa y la bebe bien tapadita en la entrada del edificio, se fue a buscar parqueo.. cuando termino la consulta... fue a traer el carro y le dijo que lo esperara en la puerta, logico x el clima....
la onda que en lo que se paro ahi y fue a llamar a su esposa llegaron esos hijos de puta de los cepos y juas que le traban uno segun aquel se armo vergueo...
aquel le rogo y le suplico que no tenia mucha plata para comprar medicinas y que paso... les valio verga se empezaron a acalorar y aquel saco una llave de chuchos y le abrio la cabeza a uno.... llego la pnc que vergueo... llegaron como mil de emetra aquel con la bebe en el carro malita...
en fin los de la pnc se compadecieron de aquel y lo dejaron ir...

pero la multa del cepo no se la quito y la esposa y la bebe en taxi

en serio yo detesto a arzu.. pero esto ya es abuso de autoridad....
hijo de puta entrena a sus agentes con su misma prepotencia

fuck yaro tambien como odio a ese culero cuando lo veo en bubu salas... :amanerado:

V_W
30-Jul-2008, 16:50
QUE HDPS, son una mierda ni viendo las cosas se compadecen, pero que buena onda por tu cuate que le metio su vergazo...

spike
30-Jul-2008, 16:51
q mierda pero también q idiota tu cuate de ponérseles al brinco con llave de chucho a unos indios pizados en uniforme... lo único q iba a lograr era empeorar la cosa

danielmoc
30-Jul-2008, 16:51
estan haciendo cagadales esos ladrones :powta:

ECLIPSEDOHC
30-Jul-2008, 16:55
q mierda pero también q idiota tu cuate de ponérseles al brinco con llave de chucho a unos indios pizados en uniforme... lo único q iba a lograr era empeorar la cosa

si hombre pero ya emputado gana el enojo y la razon vale verga.....

ojala siga mejor la bebita hijos de puta...

Charles Gyborin
30-Jul-2008, 16:55
:rvm: en esos casos ke se le calienta la sangre a uno es mejor calmarse porke se empeoran las cosas , esos chintos de emetra no entienden razones :rvm:



fuck eclipse

max5.0
30-Jul-2008, 16:56
toda la raza de policias de trancito son una mierda esos no escuchan explicaciones de nada en lo que le hablas a uno otro cerote ya lo esta poniendo son pura mierda los hijos de puta lo que estan ganando con esas culeradas es que todos los empecemos a berguear y hasta matarlos puta pobre aquel deplano ajustando para las medicinas y para ajuste de penas el sepo

Kevo!
30-Jul-2008, 16:57
ojala no tenga ke pagar los 5 mil ke son por agredir a un agente de la policia de transito

ke mala onda con tu cuate vos, enferma su nena y todavia ke le pongan sepo :maleado:

ECLIPSEDOHC
30-Jul-2008, 16:58
toda la raza de policias de trancito son una mierda esos no escuchan explicaciones de nada en lo que le hablas a uno otro cerote ya lo esta poniendo son pura mierda los hijos de puta lo que estan ganando con esas culeradas es que todos los empecemos a berguear y hasta matarlos puta pobre aquel deplano ajustando para las medicinas y para ajuste de penas el sepo

cuanto se paga por esas mierdas?

yo no estoy seguro si el hijo de puta de emetra primero le metio un empujon en fin emetra es una basura.

memeito_5
30-Jul-2008, 16:58
hdp ojala no les pase nada a los serotes !!!!

max5.0
30-Jul-2008, 16:59
cuanto se paga por esas mierdas?

yo no estoy seguro si el hijo de puta de emetra primero le metio un empujon en fin emetra es una basura.
puta son Q500.00 y si duele pagarlos

ECLIPSEDOHC
30-Jul-2008, 16:59
ojala no tenga ke pagar los 5 mil ke son por agredir a un agente de la policia de transito

ke mala onda con tu cuate vos, enferma su nena y todavia ke le pongan sepo :maleado:

y por matar a un hijo d eputa de esos cuanto sera.. la pnc se porto gente... como que se odian...

super31
30-Jul-2008, 17:03
hay q tener cuidado q los malditos de emetra y emixtra andan chuchones ahorita por lo de la calcomania, poniendo multas a diestra y siniestra como que les hubieran puesto una cuota extra o algo asi....pobre tu cuate, ojala y su beba este mejor.....vos si come miesh :D

HITMAN
30-Jul-2008, 17:03
tambien tu cuate se paso de mula

pablucho
30-Jul-2008, 17:09
en serio que asco de las que se dicen llamar autoridades!

Julectronico
30-Jul-2008, 17:09
palabra que suerte tuvo por que no se lo llevaron jalado, bueno la onda es que salio del rollo, ahora el carro pela que le ponga coco a la nena para mientritas

por ella misma no hubiera armado clavos

pablucho
30-Jul-2008, 17:10
y por matar a un hijo d eputa de esos cuanto sera.. la pnc se porto gente... como que se odian...

es lo que dan ganas de hacer :powta:

mig.lu
30-Jul-2008, 17:12
hay q tener cuidado q los malditos de emetra y emixtra andan chuchones ahorita por lo de la calcomania, poniendo multas a diestra y siniestra como que les hubieran puesto una cuota extra o algo asi....pobre tu cuate, ojala y su beba este mejor.....vos si come miesh :D
y que onda van a zampar multa por transitar sin la calco 2008, cuanto cuanto que ya me pize, fuck dejar las mierdas a ultima hora.

ECLIPSEDOHC
30-Jul-2008, 17:12
tambien tu cuate se paso de mula

es que toyotero tenias que ser...
solo que no tengas tus huevos aguantas unas mamadas asi en un momento de estres? que arreglo? nada yo lo se pero te apuesto que esta feliz de haberle abierto la cabeza a un indio mal parido de esos.

hermano del jr3:baboso:

MikeGTS
30-Jul-2008, 17:19
putaaaaaaaaa malditossss perrosss, yo hace poco vi como un chavo en la zona 10 le samparon cepo por estar en linea roja va la mierda es que llego el chofer y empezo a hablar con los policias y el policia saco su celular y busco un numero el chofer lo marco y hablo como dos min, al rato se lo paso al policia y hablo como dos al final le quitar el cepo. si se va a aplicar la ley que se aplique parejo.

wgg81
30-Jul-2008, 17:19
Que mala onda lo que le paso a tu cuate, pero eske tambien sabiendo que esos buitres andan detras de uno para ver como lo pizan :cagada: de el dejar el carro estacionado donde no se puede aunque asi haya sido por 1 minuto y con todas las emergencias del mundo, xq como todos sabemos cuando mas pizados de pisto estamos mas pagos nos salen

ECLIPSEDOHC
30-Jul-2008, 17:23
Que mala onda lo que le paso a tu cuate, pero eske tambien sabiendo que esos buitres andan detras de uno para ver como lo pizan :cagada: de el dejar el carro estacionado donde no se puede aunque asi haya sido por 1 minuto y con todas las emergencias del mundo, xq como todos sabemos cuando mas pizados de pisto estamos mas pagos nos salen

el clavin es el clima hombre por su chavita... por muy tapada esta lejos el parqueo publico y en plaza tivoli le meten toda la paloma auno con los parqueos.

machancito
30-Jul-2008, 17:29
fuck arzu -------fuck amilcar rivera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fher
30-Jul-2008, 17:38
pobre tu cuate en esa situacion....

MURDOCK ELECTRONICS
30-Jul-2008, 17:39
que lata vos..

pero si debio haberse sincronizado bien con su mujer.
haberle dicho,, mira yo ahorita voy por el carro, sali en unos 5 o 7 minutos .. me entendes..:si:

pcontreras04
30-Jul-2008, 17:45
va q se les puso al brinco a esos cerotes.:clap: no miran la situacion de la mara..

:powta:

KeNneTKdA
30-Jul-2008, 17:57
MALDITOS :powta: .... no tienen consciencia :powta:

sArKsTiCg
30-Jul-2008, 18:01
Aqui en Guate mucha gente cree que la ley y lo que es justo es lo mismo, creo q al poner el cepo ps el cuate este se estaba apegando a la ley, pero NO fue justo, viendo que fue necesario que parara el chavo a media calle, con una bebita y lloviendo, ¿Por que no le ponen cepo a la mara que se parquea a media calle a hacer muladitas? o a los camioneteros que de verdad hacen trafico de la gran diabla?? en Guate hay leyes pero NO hay justicia

el_skato
30-Jul-2008, 18:10
que mal vos, caen mal esos hijos de puta...

en lugar de invertir en ver a quien putas le sampan un cepo deberian de tratar de evitar los robos en las calles :maleado:

nery87
30-Jul-2008, 18:15
lo q pasa con esos re0tes es q como a los hijos de 100 putas les dan bonos por cada 5 cepos entonces les vale verga mi papa tiene un amigoq es de alli y le conto q por cada 5 cepos les dan celulares y premios asi aparte de su ganancia por eso son una vil mierda lastima q no le metio su vergazo a ese 0te!!

luis79
30-Jul-2008, 19:26
que huevos pobre el cuate vos y es una mierda lo bueno es que le metio su pijazo vos y es que esos cerotes emputan y mas si estaban biendo a la bebe mala y los cerotes chingando que huevos

Ignition
30-Jul-2008, 20:50
Yo tengo serios fallos en mi personalidad, y a eso le sumas que estudié medicina, imaginate como hubiera dejado al pobre emetro :caca2:

FER GTI MKIII
30-Jul-2008, 21:00
eso pasa por dalre autoridad al indio !!! policiitas mas cerotes

JM_000
30-Jul-2008, 21:04
:no:Esos HP no tiene conpacion ya los quisiera ver yo en una situacion asi haber que hacen, en verdad maldigo el dia que el Arzu decidio poner a emetra, el transmetro y emetra son las peores cosas que ese HP pudo haber hecho en lugar de arreglar las calle de una vez por todas todavia se pone a pensar en donde poner el estupido transmetro

F.R.E.A.K.
30-Jul-2008, 21:13
y por matar a un hijo d eputa de esos cuanto sera.. la pnc se porto gente... como que se odian...

a huevos siempre ke hay vergueos con emetra los de la pnc tratan de lavarse la cara portandose "buena onda", al final los 2 son una mierda pero es bueno ke no se lleven bien, uno te saca del clavo si el otro te esta puteando ñakdjsflñaksdf


...bueno la verdad esos hijos de la gran puta son unos wannabe arzú los caras de verga, kieren ser igual a ese mono hijuelagranputa y a huevos la misma prepotencia ke ese cerote tienen

ojalá se mejore la bebe de tu cuate y si ke mala onda esos cerotes pero y con toda la razón del mundo le trabó su talegazo, es cierto ke es mulada pero puta la mara por sus hijos hace lo ke sea :si: :adorar: :adorar:

además ke rico se debe sentir trabarle un talegazo a uno de esos hijos de la gran puta :oscar3: :oscar3:

tatoTI
30-Jul-2008, 21:27
que policias mas mierdas y que buena onda la pnc que lo dejaron ir solo asi, ojala que siga mejor la hija de tu cuate

manuelz
30-Jul-2008, 21:37
fuck hijos de puta!!!

Master P
30-Jul-2008, 21:43
estuvo bueno q le haya partido el ayote a ese serote :si:

Benz0
30-Jul-2008, 22:38
Asi son los emetros huecos esos... como les pagan bien y los uniforman bien a los pizaditos, se las llevan de dueños de las calles. Los PNC son mas gente que esos chuchos.

Tato26
30-Jul-2008, 22:43
puta es la peor lacra en guatemala esos mierdas caras de mi pene........... puros gremlis se reproducen esos mierda....

z28
30-Jul-2008, 23:30
que bueno que le dio verga a ese hijo de puta :maleado: como no le pudo dejar pasar lo del cepo si solo fue por su bebe y la esposa :maleado:

z28
30-Jul-2008, 23:32
mucha como son esos cepos ? y si llega alguien con un dolly y suben el carro ? y se lo llevan y despues lo cortan en una casa :risa2: ? :demonio: o siempre los pisan con la multa?

eliteswat
31-Jul-2008, 05:26
que mal vos, tu cuate le metio un vergazo segun entiendo va?

bueno estuvo PERO al final le fue peor

ESTUAR85
31-Jul-2008, 07:45
lo bueno que le rajo la madre a ese serote
como lo hizo un cuate que le pusieron como 4 multas y un dia que se echo los tragos se bajo del carro y va agarrando a pura verga a uno de emetra y se fue a la verga cuando le preguntamos que por que lo verguio nos dijo que con ese pisado se habia desquitado de las multas que le pusieron

daniel
31-Jul-2008, 08:02
ya no se puede con ese hijo de puta.. de arzu y toda la bola de mulas q se cree todas las pajas q dice....putaaaaaaa este q mula va creeer q tenemos la 2da mejor ciudad de latinoamerica segun la encuesta que muestra a arzu como el principal jerarca de L.America..en fin eso viola mucho de los derechos q se tienen, no es posible....yo por eso cada vez q los veo en algun lugar y yo sin carro los maltrato hasta no mas poder....y alli son unos huecos de mierda q no son capaz de pelear... FUCK FAM. ARZU

neckis
31-Jul-2008, 08:34
mas la multita por agresion a a la autoridad.

genius
31-Jul-2008, 12:12
aquel le rogo y le suplico que no tenia mucha plata para comprar medicinas y que paso... les valio verga se empezaron a acalorar y aquel saco una llave de chuchos y le abrio la cabeza a uno....

jejej que buena mierda que le abrio la cabeza a ese hijo de puta igual solo aire le ha de haber salido

:muere: fuck emetra

Ley ≠ Justicia

Dinho
31-Jul-2008, 12:16
q mierda con esos majes, q poco humanismo y conciencia social de su parte, malditos mierdas :muere:

ECLIPSEDOHC
31-Jul-2008, 12:21
yo no entiendo tambien como dicen que tienen la mejor ciudad y el carril auxiliar de la reforma la gran puta es una mierda

toda la ciudad es una basura.

Paradoxx
31-Jul-2008, 12:24
y lo peor de todo es que don cerote de arzu ya cree que tiene asegurada su jubilacion en la muni, mi webo si queda en la siguiente, prefiero que se webeen el pisto que verle la cara a ese mono de oro.

Malbert
31-Jul-2008, 12:27
Que hijos de cien mil putas como tienen uniforme se creen la verga los pizados

Que mala onda con tu cuate, ojala todo le salga bien

vwgts
31-Jul-2008, 13:21
son unos malditos :si:

JorgeM
31-Jul-2008, 14:09
Hijos de puta..!!!

Esta bien, hacian su trabajo pero hay cosas que se puede pasar por alto... esos malditos no tienen corazón

mpo89
31-Jul-2008, 16:28
todos esos HDP de emetra, arzu, amilcar rivera y cuanto hdp chingue a la gente q de verdad trabaja y hace algo productivo,, ojala se maten fuck emetra!

@lexts61
31-Jul-2008, 23:49
q cerotes vos, ami si me caen para los huevos, esos mierdas

TORKER
01-Aug-2008, 11:04
pan de cada dia con esa "mara uniformada"

Renecha-w
01-Aug-2008, 11:23
Que mula tu cuate... pq si los de PNC no se hubieran compadecido, hasta peor le hubiera ido.....

BiCiRA
01-Aug-2008, 12:12
la vdd q lastima lo que le paso vos... :rvm: aqui los policias solo hacen lo q les dicen que hagan y no usan el ayote :mongol:

pero pq uts le entras a Arzu? acaso el los entrena pues!? :pensa:

joseph88
02-Aug-2008, 01:24
Yo personalmente tb estoy contra arzu, por sus politicas tontas, reformas sin sentido que han hecho quebrar muchos comercios...muchooossss, tb x su arrogancia en cuanto a la autoridad de emetra sobre la poblacion civil, ademas su reforma al IUSI es ridicula en tiempos de cirsis como los que vivimos en donde solamente la muni se enriquece pero es pan para hoy hambre para despues porque ya lo talonean y van a ver pronto se va.....hay un limite para una funcion o puesto, despues se convierte en tirania

F.R.E.A.K.
02-Aug-2008, 07:41
mucha como son esos cepos ? y si llega alguien con un dolly y suben el carro ? y se lo llevan y despues lo cortan en una casa :risa2: ? :demonio: o siempre los pisan con la multa?

no porque como ke los tienen "registrados" y a ke carro se lo pusieron y toda la mierda, además a huevos ke te cachan y son como 5000 pesos de multa por quebrar una mierda de esas :maleado:

arcangel
03-Aug-2008, 22:09
esos son unos hijos de puta por eso cuando menos sienten les quiebran en culo hay mucha mara que es rencorosa

Drowned
04-Aug-2008, 11:07
Todos se quejan que todos manejan mal y se parquean donde quieran pero cuando les toca cumplir la ley quieren compasion y que nadie les diga nada... :que:

Carlos Galiego
04-Aug-2008, 11:14
DONDE DEJAS A LOS DE MIXCO, NO PASAN DE SER UNOS HIJOS DE 1000000 P..... SE VAN CONTRA LA RAZON Y QUIEN LES DICE QUE NO, EN CUANTO A EMETRA ES UNA LACRA UNIFORMADA Y CON PERMISO PERO BUENO ESO ES LO QUE QUERIAN TODA LA BOLA DE 0'TS QUE VOTO POR EL.... :powta:

Dpop75
04-Aug-2008, 12:12
Que mal por tu cuate cuando uno esta mas pizado de dinero siempre sale mas de algo
malditos hijos de uta los de PMT solo para chingar los contratan, que siga mejor de salud la hija de tu cuate.