PDA

Ver la Versión Completa : [PICS] q onda mara aca un pequeño coverage de un minitour que nos echamos...


jbdark
29-Jul-2008, 09:03
no son muchas fotos ya que nuestro fotografo se quedo rezagado :oscar: en algunas ocasiones pero bueno el domingo decidimos ir a dar una vuelta por las verapaces... fuimos a un restaurant :comida: que esta en la orilla de la carretera por Purulha, B.V. se llama Country Delight, a ver que tal... les parece y bueno cuando quieran... pues por aca los esperamos... :rockon:

aca esperando a que se decidiera a salir el tercer motero akljflkajdfajd AKA aquadrago... chumpa yo, dakar Digipaul

http://img258.imageshack.us/img258/2336/tourcountry1qx3.jpg

ya en ruta... con el tercer motero... prestado porq no se decide a comprar moto akjdlkajdklafj
Aquadrago, Digipaul y su servidor...


http://img179.imageshack.us/img179/4807/countrytour3gu2.jpg

Parada de emergencia... por Tactic, A.V.

http://img59.imageshack.us/img59/9189/dsc00437lg5.jpg

cuando no un microbusero.... viendo como nos hacia miesh... a nosotros y a sus pasajeros akljflajdfald

http://img258.imageshack.us/img258/3798/tourcountry2qa3.jpg

Echas pinta con tu playerita alkjflajdlafjdl

http://img258.imageshack.us/img258/7027/tourcountry5ph5.jpg

ya en el restaurant pa darnos una gran, insisto un gran desayuno akjdflajdfklajd

http://img179.imageshack.us/img179/511/tourcountr6nw4.jpg

las hijas... bueno una es ilegitima...akjdfajdaf todavia..

http://img179.imageshack.us/img179/5961/tourcountry7lv5.jpg


el restaurant...

http://img59.imageshack.us/img59/4182/restaurantst9.jpg


bueno ese fue el minitour del domingo... saludos... :puravida:

▓ LITIO ▓
29-Jul-2008, 09:06
Puta Que De Ahuevoooooooooo Yo Quiero Ir Al Proximo Jejejejejejejejje

sintegua
29-Jul-2008, 09:22
Que bonito el restaurante, y que tal está el camino para allá?

DigiPaul
29-Jul-2008, 09:27
sos rapida vos bitchie!!! :si:

pues alli estamos jovenes a la orden cuando quieran un tour por las verapaces... que buena mierda... cabal en ese restaurant es la foto de mi firma... interesante el viajecito y cabal alli termine de desvirgar la poderosa.... hoy entra a su primer servicio...

buena artada nos dimos... aquel tu desayuno/almuerzo jajaja....

saludos riders a ver cuando se animan!!!:whisky:

tan buenas las fotos vos, te me adelantaste culey pero igual alli andan y mucho gusto mucha aque ya me quito el anonimato jajaja

jbdark
29-Jul-2008, 09:34
Que bonito el restaurante, y que tal está el camino para allá?


pues de guate hasta el rancho si esta algo malo, pero del rancho hacia aca la carretera esta en excelente estado ya entrando a las verapaces empiezan las curvas asi en exceso pero el camino es entretenido igual se puede uno detener en algun restaurant como este que hay varios en el camino y pues de aca tambien se puede ir a varios lugares... aqui lo que predomina es la vida natural vea... cuando se animen pues aca estamos.

saludos

DigiPaul
29-Jul-2008, 09:35
Que bonito el restaurante, y que tal está el camino para allá?

de Guate a El Progreso es nuevo (mas o menos).... de alli para El Rancho o sea donde esta SARITA o DON CARLOS para que se ubiquen esta algo feo pero transitable nada ahuevante..... y de El Rancho para Coban esta diahuevo.... un par de zonas de derrumbes pero nada fuera de lo comun.... a la altura de Santa Elena Baja Verapaz (mas conocida como LA CUMBRE) hay un hundimiento pero esta señalizadisimo y no es nada peligroso.... alli hay un mirador algo diahuevon.... y pues en general esta bien....ç

ya le vamos a pedir comision a los dueños jaja, me llega ese lugar... y hay un monton de lugarcitos diahuevo en la carretera jovenes....animense pues!!!

jbdark
29-Jul-2008, 09:35
sos rapida vos bitchie!!! :si:

pues alli estamos jovenes a la orden cuando quieran un tour por las verapaces... que buena mierda... cabal en ese restaurant es la foto de mi firma... interesante el viajecito y cabal alli termine de desvirgar la poderosa.... hoy entra a su primer servicio...

buena artada nos dimos... aquel tu desayuno/almuerzo jajaja....

saludos riders a ver cuando se animan!!!:whisky:

tan buenas las fotos vos, te me adelantaste culey pero igual alli andan y mucho gusto mucha aque ya me quito el anonimato jajaja


:oscar: voy a poner otras de vos si queres kajflakjdflka djajajajajj

DigiPaul
29-Jul-2008, 09:39
:oscar: voy a poner otras de vos si queres kajflakjdflka djajajajajj

:yano::come::come::come:

kamikaze kustomes
29-Jul-2008, 09:43
:si:

Axeelm
29-Jul-2008, 09:45
se mira que fue un buen viaje...

sin tanto rollo lo hicieron...

ajklfdkjalkdjfklajsdfalkdflsañ

:clap:

JokerMB
29-Jul-2008, 09:54
FELICITACIONES MUCHA....QUE DEAHUEVO SU SHUKOMEET... cuando tenga mi potra, fijo hay viaje jejejeje....

sho con lo de pajero LITIO pizao jajajajajjajaja..............

jonathanmarro
29-Jul-2008, 10:38
:adorar: que de a huevo mucha... buena onda que se hecharon el colazo!!!

lemorales
29-Jul-2008, 10:43
Excelente DigiPaul.. llenaron bien el costalito entonces.. sigan así y si hechan otro alli esperamos las fotos ... Exitos !!!!!

sos rapida vos bitchie!!! :si:

pues alli estamos jovenes a la orden cuando quieran un tour por las verapaces... que buena mierda... cabal en ese restaurant es la foto de mi firma... interesante el viajecito y cabal alli termine de desvirgar la poderosa.... hoy entra a su primer servicio...

buena artada nos dimos... aquel tu desayuno/almuerzo jajaja....

saludos riders a ver cuando se animan!!!:whisky:

tan buenas las fotos vos, te me adelantaste culey pero igual alli andan y mucho gusto mucha aque ya me quito el anonimato jajaja

cerberus_gt
29-Jul-2008, 10:47
que chilero se ve el restorante :si:

jbdark
29-Jul-2008, 10:49
que chilero se ve el restorante :si:

tambien hay bungalos... pa cuajar, acampar... lo que querras... por cierto... por si te agarra la tarde kajdfklajd

JokerMB
29-Jul-2008, 10:53
ay pendiente una salidita... y SERIA BUENO SI ESTA COMO DECIS... ir a darnos una vuelta por alla. Asi nos vamos a chingar y cualquier royo nos quedamos a dormir en COBAN MANO... QUE DEAHUEVO..

jbdark
29-Jul-2008, 11:23
claro aca hay bastante para ir a conocer... sobre todo si les gusta el monte kajlkdfjalkd :oscar: o sea pues... la naturaleza...

DigiPaul
29-Jul-2008, 11:26
claro aca hay bastante para ir a conocer... sobre todo si les gusta el monte kajlkdfjalkd :oscar: o sea pues... la naturaleza...

jajaja uuuutaaa van a pensar que somo otra clase de moteros jajaja...

DigiPaul
29-Jul-2008, 11:28
Excelente DigiPaul.. llenaron bien el costalito entonces.. sigan así y si hechan otro alli esperamos las fotos ... Exitos !!!!!

:si: ya habiamos echo un par pero no habiamos llevado camara o mas bien baterias jajaja.... a partir de mañana si le saco los peditos a la pedorrita...

lemorales
29-Jul-2008, 11:30
.. Monte ???? .. Monte ???? .. me suena .. me suena.. eso se fuma vea va vos.. jajajajaja.. alli si "Moteros" de hueso colorado.. jajajajajaja.... Todos van a querer ir a visitarlos.. jajajajaja....

jajaja uuuutaaa van a pensar que somo otra clase de moteros jajaja...

Franck
29-Jul-2008, 11:31
:adorar: el :rally:

porque tan pocos del team..?

jbdark
29-Jul-2008, 11:33
:adorar: el :rally:

porque tan pocos del team..?

es que nosotros estamos en coban...

DigiPaul
29-Jul-2008, 11:33
:adorar: el :rally:

porque tan pocos del team..?

tammos juntando mas mara...!!! y andamos algo lejos de la capi y aqueos no se animan a venir porque mucho frio dice jajaja....:si:

kamikaze27
29-Jul-2008, 11:36
:alaputa: que de awevo.... :si:

AquaDrago
29-Jul-2008, 11:48
:adorar: para ser 2da vez que manejo moto y primera en ruta creo que no lo hice tan mal :D
yo no he podido subir la fotos, pero en la tarde las pongo, fijo

Apolo7530
29-Jul-2008, 11:50
:si::si::si:

Pablix85
29-Jul-2008, 12:12
Bueno ese recorrido... :si: :si:

galo_ct23
29-Jul-2008, 13:23
se vio que fue buen paseo

moto_che
29-Jul-2008, 13:40
Ese es el espiritu ...

Por el momento no puedo salir a hechar la vuelta pues operaron a mi esposa entonces ando de "zoila" ... mis amigos fuero el domingo precisamente a ese sector, se quejaron de la carretera de Aguas Calientes hasta el Rancho, de resto ... buenisimo.

Este domingo sale viaje al Salvador y obviamente por los motivos antes descritos no podre ir tampoco, espero pronto la recuperacion de mi esposa o el auxilio de alguna de mis cuñaditas jajajaja o talvez la suegrita y me pego una descolgada con mi patojo por alli ...

Ya vieron el ejemplo que pusieron los RIDERS NORTE ... jajajajajajaja.

Saludos mucha, cuidense y sigan con ese espiritu ... :whisky:

▓ LITIO ▓
29-Jul-2008, 15:54
Que Se Mejore Tu Domadora Vos¡¡¡¡

Que Huevos Mucha Ahi Deberiamos De Estar Todos En Esas Fotos¡¡¡¡¡

jbdark
29-Jul-2008, 16:16
juntos todo es posible como dice la TELETON kajfklajdklfa d :risa: :risa: :oscar:

DigiPaul
29-Jul-2008, 16:45
Ese es el espiritu ...

Por el momento no puedo salir a hechar la vuelta pues operaron a mi esposa entonces ando de "zoila" ... mis amigos fuero el domingo precisamente a ese sector, se quejaron de la carretera de Aguas Calientes hasta el Rancho, de resto ... buenisimo.

Este domingo sale viaje al Salvador y obviamente por los motivos antes descritos no podre ir tampoco, espero pronto la recuperacion de mi esposa o el auxilio de alguna de mis cuñaditas jajajaja o talvez la suegrita y me pego una descolgada con mi patojo por alli ...

Ya vieron el ejemplo que pusieron los RIDERS NORTE ... jajajajajajaja.

Saludos mucha, cuidense y sigan con ese espiritu ... :whisky:

cabal de aguas calientes al rancho hay mucho bache... pero de alli diahuevo... alli hay curvas para que se hagan grandes mucha..:!!! y unas vistas diahuevisimo.....

PROMOVIENDO LAS VERAPACES...saaamier....hasta bautizados ya salimos.... RIDERS NORTE jajaja:si:

DigiPaul
29-Jul-2008, 16:54
se vio que fue buen paseo

:si: en efecto, asi es...

DigiPaul
29-Jul-2008, 17:46
:adorar: para ser 2da vez que manejo moto y primera en ruta creo que no lo hice tan mal :D
yo no he podido subir la fotos, pero en la tarde las pongo, fijo

estuviste bien vos... solo te faltan retrovisores culey que nos pegaste un par de ahuevones.... lo diahuevo que ivamos con camarografo, porra y todo jaja... tamos bien...

AquaDrago
30-Jul-2008, 00:30
jaja ps no calcule bien, pero me senti mejor manejando en ruta que en la ciudad :asaber:

moto_che
30-Jul-2008, 08:30
jaja ps no calcule bien, pero me senti mejor manejando en ruta que en la ciudad :asaber:

Fijate que tenes atorada la boca de razon y estoy de acuerdo con vos, para mi es mas segura la carretera que la jungla de ciudad que tenemos.

DigiPaul
30-Jul-2008, 09:21
Fijate que tenes atorada la boca de razon y estoy de acuerdo con vos, para mi es mas segura la carretera que la jungla de ciudad que tenemos.

:risa4:y eso que no te ha tocado en carcha, o coban jajaja puta alli no ponen pasarelas sino bejucos......la mara no le atina y no digammos.... les arreglan las calles a la mara y les ponen dos carriles y se van enmedio y no dejan pasar a nadie....:powta:

la filosofia de la mara para las esquinas: "miro si viene carro, si viene - me meto, si no viene - espero a que venga para metermele" :no:

"ASIIII SON LA VIDA, QUE LO VAMOS A HACESHH":risa4:

moto_che
30-Jul-2008, 09:35
Mano ... la diferencia entre una Animal y un Profesional solo es el "carton" ... porque la educacion .................... esto es un cancer de Guatemala que cada dia enferma mas a nuestra sociedad y lo peor, las futuras generaciones ya se enfermaron ... que tristeza.

jbdark
30-Jul-2008, 09:39
estuviste bien vos... solo te faltan retrovisores culey que nos pegaste un par de ahuevones.... lo diahuevo que ivamos con camarografo, porra y todo jaja... tamos bien...


:pics: :quts::huec3::califa::risa4::oscar:

AquaDrago
30-Jul-2008, 09:43
:owned:

PrincesaRanita
30-Jul-2008, 10:02
..que de a webo.. :si: ..se ven bien cool con las playeritas..

avalesco
30-Jul-2008, 11:11
enjoy el trip

chepe GSR
30-Jul-2008, 11:30
bonito altaverapaz, bonito bonito

jonathanmarro
30-Jul-2008, 12:14
:si: que de a huevo... lo malo es que si estamos lejos mucha!!!

RIDERS DEL NORTE :oscar:

DigiPaul
30-Jul-2008, 16:13
Mano ... la diferencia entre una Animal y un Profesional solo es el "carton" ... porque la educacion .................... esto es un cancer de Guatemala que cada dia enferma mas a nuestra sociedad y lo peor, las futuras generaciones ya se enfermaron ... que tristeza.

no es lo mismo el Nivel Academico que la Educación asi como tampoco ninguna de estas es igual que la Cultura....o CIVILIZACION....pero no desviemos mas el tema jaja.... el chiste era valga la redundancia "hacer un chiste".... y si definitivamente tenes toda la razon.....para para arreglar al mundo o conquistarlo por alli anda Pinky y Cerebro esta dificil la cosa vos... al mal tiempo buena cara y con que uno no sea como del monton hay que conformarse....!!! y tratar de darle algo de cultura a los que se dejan saaamier.....

DigiPaul
30-Jul-2008, 16:23
..que de a webo.. :si: ..se ven bien cool con las playeritas..

thanks...

▓ LITIO ▓
31-Jul-2008, 06:55
Mucha Y Quien Es El Sub Comandante Del Team Riders Norteños Cobaneros????

jbdark
31-Jul-2008, 08:32
aqui no hay organizacion vos... con cualquiera de los tres te podes avocar.... los tres tenemos el mismo tiempo de conocernos como pa poner jefes, subjefes.... aunque por nick :oscar: podriamos nombrar a la secre.... son pajas aquadrago .... klajdfklajdfakldj

AquaDrago
31-Jul-2008, 08:43
:ceja:

D@mit@
31-Jul-2008, 08:50
pues estubo calidad el viajecito, a ver para cuando sale otro :D, solo que yo no tengo playera :b6:

▓ LITIO ▓
31-Jul-2008, 12:06
Depende Dijo Pepito Jajajajajajajaja d@mit@

Aquaman Jajajaja Ya Lo Trabaron Sus Directivos Ahora Sera La Aquagirl Jajajaja

DigiPaul
31-Jul-2008, 12:33
aqui no hay organizacion vos... con cualquiera de los tres te podes avocar.... los tres tenemos el mismo tiempo de conocernos como pa poner jefes, subjefes.... aunque por nick :oscar: podriamos nombrar a la secre.... son pajas aquadrago .... klajdfklajdfakldj

cabal!!!! jajajaj

DigiPaul
31-Jul-2008, 12:35
pues estubo calidad el viajecito, a ver para cuando sale otro :D, solo que yo no tengo playera :b6:

ese AquaMan!!!! no seas tacaño vos le hubieras pedido una... este fin sale otro..... listas con las camaras pue!!! jaja

se apunta una rider para este fin fijo dicee!!!!

y ella si tiene playerita!!!!:yuck:....

tabien al fin vi su nick...

AquaDrago
31-Jul-2008, 15:03
es que casi no postea porque dice que se mantiene ocupada, en cambio uno como solo pele :oscar2:

Ozkar
31-Jul-2008, 15:05
se mira que fue un buen viaje...

sin tanto rollo lo hicieron...

ajklfdkjalkdjfklajsdfalkdflsañ

:clap:


:word: x 2


:adorar:

jbdark
31-Jul-2008, 15:05
ese AquaMan!!!! no seas tacaño vos le hubieras pedido una... este fin sale otro..... listas con las camaras pue!!! jaja

se apunta una rider para este fin fijo dicee!!!!

y ella si tiene playerita!!!!:yuck:....

tabien al fin vi su nick...

es que casi no postea porque dice que se mantiene ocupada, en cambio uno como solo pele :oscar2:


:pics: :pics: klajfklajkdlfjakdl fj :caca2::caca2::caca2:

Axeelm
31-Jul-2008, 15:16
:pics: :pics: klajfklajkdlfjakdl fj :caca2::caca2::caca2:

te va a caer.......

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=376647&postcount=15


:asaber:

AquaDrago
31-Jul-2008, 16:56
te va a caer.......




:asaber::caca2::caca2: saco fibra aquel

bikercko
31-Jul-2008, 18:12
felicidades por el viaje, con linda pasamos a desayunar ahi, y pos si esta bien chilero. aver cuando volvemos a ir

D@mit@
01-Aug-2008, 00:22
ese AquaMan!!!! no seas tacaño vos le hubieras pedido una... este fin sale otro..... listas con las camaras pue!!! jaja

se apunta una rider para este fin fijo dicee!!!!

y ella si tiene playerita !!!!:yuck:....

tabien al fin vi su nick...va pue que se registre