PDA

Ver la Versión Completa : Tiburon turbado!!!


JOKER
29-Jul-2008, 00:10
bueno jovenes les cuento q ya empeze en la compra de mi proyecto pa turbar mi tibby :ok: :adorar: poco a poco les ire contando y comentando q he comprado y tendre pics para tenerlos informados :ok:

Lo que ya compre:
Turbo
------------------------------------------
TURBO TD04HL-13G
a/r
7,0cm2= 0.49
Turbina Escape
Inducer Exducer Trim
1.597 2.203 53
Turbina Admision
Exducer Inducer
1.80 2.05
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=122406&d=1220988432
-------------------------------------------

Inyectores 295 cc
-------------------------------------------
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=108211&d=1211049987
--------------------------------------------------------------------

Blow off
--------------------------------------------------------------------
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=116171&d=1216237803
---------------------------------------------------------------------------

Regulador de gas
--------------------------------------------------------------------
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=122402&d=1220988432
---------------------------------------------------------------------------

Bomba de gas WALBRO
--------------------------------------------------------------------
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=122405&d=1220988432
---------------------------------------------------------------------------

Intercooler
--------------------------------------------------------------------
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=122403&d=1220988432
---------------------------------------------------------------------------

Reloj de boost PHANTOM AUTOMETER con su POD
--------------------------------------------------------------------
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=122404&d=1220988432
---------------------------------------------------------------------------

Candelas VPOWER RACING Grado 7
--------------------------------------------------------------------
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=122412&d=1220988458
---------------------------------------------------------------------------



Lo q me falta comprar:
control de mezcla


bueno cualquier comentario o sugerencia ya saben pueden postear aca :adorar:

megatherion
29-Jul-2008, 00:11
:clap:
ponete pics...

z28
29-Jul-2008, 00:16
:pics: :si: y la wastegate? o ya la trae el turbo ?

JOKER
29-Jul-2008, 00:25
:pics: :si: y la wastegate? o ya la trae el turbo ?
sino toy mal ya trae el turbo pero dejame averiguar :ok:

JOKER
29-Jul-2008, 00:26
ya tan las pics :ok:

emmm mañana o el miercoles posteo las pics de mi motor de como esta ahorita :adorar:

Juan_Pa
29-Jul-2008, 08:30
Vos pero si no esto mal... ese turbo ya trae su bypass integrada... y la wastegate si la trae integrada chero... como le vas a hacer para anular la bypass.. mejor usala y no le pongas blow off es mas eficiente con la bypass... que motor tiene?? es el 2.0?? cuanta presion le vas a meter con el turbo??

Malbert
29-Jul-2008, 08:32
:clap: Suerte en el proyecto compadre

JOKER
29-Jul-2008, 08:35
Vos pero si no esto mal... ese turbo ya trae su bypass integrada... y la wastegate si la trae integrada chero... como le vas a hacer para anular la bypass.. mejor usala y no le pongas blow off es mas eficiente con la bypass... que motor tiene?? es el 2.0?? cuanta presion le vas a meter con el turbo??
si es el 2.0 pa empezar le voy a meter solo 5 o 6 libras :ok:

pues si esta integrado todo pero la blow off la quiero para q suene porq segun se asi como esta el turbo no suena :pensa: bueno eso sabia voy a ver y les cuento :ok:

awd1986
29-Jul-2008, 11:29
si es el 2.0 pa empezar le voy a meter solo 5 o 6 libras :ok:

pues si esta integrado todo pero la blow off la quiero para q suene porq segun se asi como esta el turbo no suena :pensa: bueno eso sabia voy a ver y les cuento :ok:

vos es mucho mejor regulando el boost el bypass o wastegate del turbo las blow off no son muy buenas haciendo eso se usan si no tenes otra forma de regularlo o para sonar a lo fast and mucus.

Juan_Pa
29-Jul-2008, 11:41
si es el 2.0 pa empezar le voy a meter solo 5 o 6 libras :ok:

pues si esta integrado todo pero la blow off la quiero para q suene porq segun se asi como esta el turbo no suena :pensa: bueno eso sabia voy a ver y les cuento :ok:
Que suene es lo de menos... lo importante es que sea eficiente.. dejale la bypass del turbo.. ta ahorras vergueos... ademas que medida de inyectores tiene actualmente el motor?? si solo vas a meter 5 o 6 libras dejale los stock y arreglas la mezcla con el regulador de presion si metes mas grandes vas a tener muy rica la mezcla....

luis79
29-Jul-2008, 20:49
Muy Buen Proyecto Y Suerte

JOKER
29-Jul-2008, 22:41
Muy Buen Proyecto Y Suerte
Gracias :suerte: :alaputa:

MMpower
29-Jul-2008, 22:51
vos joker x si te interesa yo mande a comprar mi intercooler en ebay y trae blow off greddy type S e intercooler te sale en Q980 y como 500 de miami para aca en 2 dias

pcontreras04
29-Jul-2008, 23:20
:run: pilas con las :pics:

nery87
29-Jul-2008, 23:27
Segui Adelante Mano Buena Suerte!!

Benz0
30-Jul-2008, 01:46
Vivo, que no muera el proyecto :latigo:

JOKER
30-Jul-2008, 23:01
pues espero no quedarme a medias ahorita solo es cuestion de q me ingresen unos lenes mas para seguir comprando chivas :adorar:

kenneth2523
30-Jul-2008, 23:07
que buen proyecto :si:

Iceman_VII
30-Jul-2008, 23:08
:adorar: Suerte con el proyecto!

JOKER
04-Aug-2008, 10:16
:alaputa: ya casi tengo $$ para lo q me falta :adorar:

solo espero q me paguen las deudas :maleado:

THE STIG
05-Aug-2008, 02:14
:alaputa: ya casi tengo $$ para lo q me falta :adorar:

solo espero q me paguen las deudas :maleado:

:alaputota: Suerte! Q excelente proyecto! :adorap::adorap::adorap:

PD: A mi me encanta el sonido que le da el Blow Off ---diganme cholero, muco o lo que sea, pero ese sonido es re dahuevo--- Aunque si la bypass es mas eficiente fijo mejor le pondria la Bypass!

JOKER
07-Aug-2008, 14:15
:alaputa: jovenes una consulta estaba pensando llevar el carro al dyno para ver cuanto esta tirando ahorita y llevarlo despues de turbarlo para ver cuanto subio exactamente, mi pregunta es valdra la pena llevarlo antes y despues??? o mejor solo despues????

JOKER
07-Aug-2008, 14:15
:alaputota: Suerte! Q excelente proyecto! :adorap::adorap::adorap:

PD: A mi me encanta el sonido que le da el Blow Off ---diganme cholero, muco o lo que sea, pero ese sonido es re dahuevo--- Aunque si la bypass es mas eficiente fijo mejor le pondria la Bypass!
pues el bypass vienen en el turbo la blow off es la extra aun ando viendo si la pongo o no :ok:

Bullitt
09-Aug-2008, 16:18
inyectores 295cc???? no estaran muy pequenos?

JOKER
16-Aug-2008, 10:53
inyectores 295cc???? no estaran muy pequenos?
pues fijate q como solo le voy a poner 5 psi me dijieron q estan bien al menos mejor q los originales dkldajslkdjkasldas :ok:

JOKER
16-Aug-2008, 10:54
bueno jovenes al parecer para el siguiente mes cae la instalacion de mi turbo :adorar: ya tengo el $$ asi q solo a la espera q venga mi regulador y bomba de gas!!! :ok:

ruba
17-Aug-2008, 23:41
pues fijate q como solo le voy a poner 5 psi me dijieron q estan bien al menos mejor q los originales dkldajslkdjkasldas :ok:

y los originales de cuando son???

JOKER
17-Aug-2008, 23:52
y los originales de cuando son???
:alaputa: buena pregunta jajaja nose pero te puedo averiguar :ok:

JOKER
17-Aug-2008, 23:53
bueno jovenes solo esperando un intercooler :ok: por si alguien sabe de alguno???

y cuando lo tenga se va el tibby al taller para la instalacion de todo :adorar:

=GT=
18-Aug-2008, 00:10
simon vos de poco a poco se arma algo grande, pero ya con turbo vass bien

JOKER
18-Aug-2008, 00:12
simon vos de poco a poco se arma algo grande, pero ya con turbo vass bien
grax :ok: espero tenerlo pronto :ok:

BiCiRA
18-Aug-2008, 02:01
:susto: hay mejoras tus frenos sdlhaflhflghafñlghfgañl! suerte y que todo quede bien setteado :alaputa:

:si:

man83
18-Aug-2008, 09:19
Que buena onda que ya vas rapido!!! :si: Hace un mes hablamos que ibas a medias, y ahora ya hablas de instalarlo... FELICITACIONES!!! :clap:
Ahi te pones pics del proceso de instalacion!

man83
18-Aug-2008, 09:19
:susto: hay mejoras tus frenos sdlhaflhflghafñlghfgañl! suerte y que todo quede bien setteado :alaputa:

:si:
X 2!!! unos como los del Bullitt :adorar:

JOKER
18-Aug-2008, 09:26
djsakldjsalkdsa pues ahi vamos vos ojala todo quede nitido :alaputa: :ok: grax por el apoyo :ok:

JOKER
18-Aug-2008, 09:26
Que buena onda que ya vas rapido!!! :si: Hace un mes hablamos que ibas a medias, y ahora ya hablas de instalarlo... FELICITACIONES!!! :clap:
Ahi te pones pics del proceso de instalacion!
y para cuando esta el veneno en el tuyo????

Bullitt
18-Aug-2008, 09:31
X 2!!! unos como los del Bullitt :adorar:
ahi si andas de :besaculo: vaaa :yono: fsakjasfkjasfafsasffasfsaasf

CharmanT
18-Aug-2008, 10:33
andabas ayer en el 1/4 vaaa... ya andaba turbado :ceja:

man83
18-Aug-2008, 11:05
y para cuando esta el veneno en el tuyo????
Primero DIos en diciembre... ya empeze a ahorrar :califa:
ahi si andas de :besaculo: vaaa :yono: fsakjasfkjasfafsasffasfsaasf
:bah: Tan sentido mi gordo!!! Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa :beso:

lito2.0
18-Aug-2008, 12:05
295cc muy pero muy pequeños...esos los vas a maxear y vas a andar lean :alaputa: si fuera el v6 talvez si .ajsdkjaldjasd

que es eso de la bpv en el turbo?!?!?!?! que reputas es eso...lo que tienen los turbos son wastegates internas pero nada que ver con bpv/bov :que:

sk8erick
18-Aug-2008, 13:43
295cc muy pero muy pequeños...esos los vas a maxear y vas a andar lean :alaputa: si fuera el v6 talvez si .ajsdkjaldjasd

que es eso de la bpv en el turbo?!?!?!?! que reputas es eso...lo que tienen los turbos son wastegates internas pero nada que ver con bpv/bov :que:


:word: minimo unos de 400cc :si:

JOKER
18-Aug-2008, 22:45
andabas ayer en el 1/4 vaaa... ya andaba turbado :ceja:
simon si fui al autodromo ayer pero no ando turbado aun :alaputa:

JOKER
18-Aug-2008, 22:45
295cc muy pero muy pequeños...esos los vas a maxear y vas a andar lean :alaputa: si fuera el v6 talvez si .ajsdkjaldjasd

que es eso de la bpv en el turbo?!?!?!?! que reputas es eso...lo que tienen los turbos son wastegates internas pero nada que ver con bpv/bov :que:
pues segun me dijieron este turbo ya trae el bypass pero nose tonces voy a averiguar :ok:

MMpower
19-Aug-2008, 01:38
fijate que yo ando a 6psi y tube que comprar de 450cc como minimo y eso me hace huevos solo hasta 12psi que si subo mas debo poner casi de 700cc

MMpower
19-Aug-2008, 01:39
y como tu motor es 2000cc para mi que mojor hubieras puesto de 400 en adelante y el control de mezcla
te va a salir caro que es el UEGO y uno con medida y numeros te sale como en 250$

JOKER
19-Aug-2008, 09:54
y como tu motor es 2000cc para mi que mojor hubieras puesto de 400 en adelante y el control de mezcla
te va a salir caro que es el UEGO y uno con medida y numeros te sale como en 250$
:alaputa: ando buscando uno bueno :ok: :adorar:

lito2.0
19-Aug-2008, 10:00
pues segun me dijieron este turbo ya trae el bypass pero nose tonces voy a averiguar :ok:

lo que trae es una wastegate interna...bypass es otra cosa y no se de ningun turbo que lo tenga...creo que mecanicamente es no se como que imposible aksñjdaklsjdlk

y como tu motor es 2000cc para mi que mojor hubieras puesto de 400 en adelante y el control de mezcla
te va a salir caro que es el UEGO y uno con medida y numeros te sale como en 250$

como controla la mezcla el UEGO??? como funciona eso? osea yo se que mide mezcla y toda la onda pero como la controla? osea no es como se conecte a la ecu o algo asi solo la mide con el sensor...

MMpower
19-Aug-2008, 17:47
lo que trae es una wastegate interna...bypass es otra cosa y no se de ningun turbo que lo tenga...creo que mecanicamente es no se como que imposible aksñjdaklsjdlk



como controla la mezcla el UEGO??? como funciona eso? osea yo se que mide mezcla y toda la onda pero como la controla? osea no es como se conecte a la ecu o algo asi solo la mide con el sensor...


va en el downpipe del turbo eso te mide si esta muy rica o muy pobre la mescla

Bullitt
19-Aug-2008, 18:59
lo que trae es una wastegate interna...bypass es otra cosa y no se de ningun turbo que lo tenga...creo que mecanicamente es no se como que imposible aksñjdaklsjdlk



como controla la mezcla el UEGO??? como funciona eso? osea yo se que mide mezcla y toda la onda pero como la controla? osea no es como se conecte a la ecu o algo asi solo la mide con el sensor...
pq imposible? solo traeria un flange en la salida del turbo y ahi va la bypass y ya :bah:...

lito2.0
19-Aug-2008, 22:18
pq imposible? solo traeria un flange en la salida del turbo y ahi va la bypass y ya :bah:... dudo pero muchisimo que en ese lugar sea efectiva...

lito2.0
19-Aug-2008, 22:19
va en el downpipe del turbo eso te mide si esta muy rica o muy pobre la mescla

ahi mismo te puse que si se como funcionan los widebands...pero no "controla" la mezcla solo la mide...

Bullitt
19-Aug-2008, 22:31
dudo pero muchisimo que en ese lugar sea efectiva...
ni el turbo del sti es efectivo de fabrica :huec3:.. y ahi anda la mara cambiandolos.. asfkjasfkfsa

lito2.0
19-Aug-2008, 22:34
ni el turbo del sti es efectivo de fabrica :huec3:.. y ahi anda la mara cambiandolos.. asfkjasfkfsa

peor la mara que le pone a los n/a :baboso:

Bullitt
19-Aug-2008, 22:38
peor la mara que le pone a los n/a :baboso:
no pq ya ponen lo mas eficiente si leen bien :huec3:...

lito2.0
19-Aug-2008, 22:39
no pq ya ponen lo mas eficiente si leen bien :huec3:...

que sabes vos de import :bah: :oscar2:

Archie
19-Aug-2008, 23:45
que buen proyecto vos te felicito, ahi vas rebien con las chivas, solo que con los inyectores si tienen que ser mas grandes, pero eso si el gasto de gas te va a subir considerablemente asi que pensalo bien cuando eligas el tamaño de los inyectores, pero que deawebo que ahi va tu carrito vos felicitaciones :ok:

PD, cuanto haces en el 1/8 asi te doy pa tus chicles antes que lo turbes jajaja pajas buena onda.....

Tito Mpi
19-Aug-2008, 23:52
PA MI Q A ESTE CHATIO LO ACONSEJARON MAL Q TODO LO Q HA COMPRADO SE LO CRITICAN EN EL MODO Q NO ESTA BIEN TONS COMO QUE MEJOR CAMBIALES LOS INYECTORES A 400 SDJFASLKDFJASLKDFJALKSDFJASD

JOKER
20-Aug-2008, 00:02
PA MI Q A ESTE CHATIO LO ACONSEJARON MAL Q TODO LO Q HA COMPRADO SE LO CRITICAN EN EL MODO Q NO ESTA BIEN TONS COMO QUE MEJOR CAMBIALES LOS INYECTORES A 400 SDJFASLKDFJASLKDFJALKSDFJASD
dlksjdklasljkdaslda :ok: solo los inyectores me han criticado de ahi el turbo no es critica sino que es como duda!!! :ok: pero grax por el consejo!!!

JOKER
20-Aug-2008, 00:02
que buen proyecto vos te felicito, ahi vas rebien con las chivas, solo que con los inyectores si tienen que ser mas grandes, pero eso si el gasto de gas te va a subir considerablemente asi que pensalo bien cuando eligas el tamaño de los inyectores, pero que deawebo que ahi va tu carrito vos felicitaciones :ok:

PD, cuanto haces en el 1/8 asi te doy pa tus chicles antes que lo turbes jajaja pajas buena onda.....
cuando querras!!! :ok: estoy metiendo 11 altos :S asi q ya sabes jijiji antes de q lo turbe osea seria antes de sept :adorar:

MMpower
20-Aug-2008, 00:07
mejor te asesoramos en cosas joker xq a mi si me querian pizar comprando babosadas que nada que ver no es que critiquemos si no que te esatmos salvando de un gasto innesesario

MMpower
20-Aug-2008, 00:09
ppd ya te explicaron lo del lag verdad :asaber: pd no vayas a comprar intercooler muy grande xq si vas a andar con low boost vas a tardar mucho tiempom en cargar

JOKER
20-Aug-2008, 01:09
ppd ya te explicaron lo del lag verdad :asaber: pd no vayas a comprar intercooler muy grande xq si vas a andar con low boost vas a tardar mucho tiempom en cargar
sip eso ya lo platicamos :ok: :adorar: se supone q traigo uno bueno ni tan grande ni pequeño

JOKER
20-Aug-2008, 01:09
mejor te asesoramos en cosas joker xq a mi si me querian pizar comprando babosadas que nada que ver no es que critiquemos si no que te esatmos salvando de un gasto innesesario
yose q es en buena onda no en mala onda a lo q voy es q aquel puso q todo me decian q no servia tonces lo q afirme es q lo q dicen q no me sirve son los inyectores :ok:

MMpower
20-Aug-2008, 03:04
BUSCA VIDEOS DE ANTI LAG SYSTEM :adorar:

pabloyoc
20-Aug-2008, 06:15
ponele inyectores mas grandes
unos 370 aprox

jaragon
20-Aug-2008, 08:38
vos joker q buena onda q te animes a hacer las cosa como se deben , de los inyectores pa q hablar mas , creo q los de revo tiene unos sobre medida , y una cosa q no se te olvide muy importante vos lo de la tuberia , como dicen por ahi es para evitarte gastos , una buena tuberia de 3 plg y mejor si es americana , yo la puse por ahi por el cementerio general , y un tu buen mofle de la misma medida , suerte vos y no se si ya tengas lo de las abrazaderas para las juntas de hule de la tuberia y el intercooler pero ahi unas de seguridad q venden en un lugar por la petapa q se llama jaguar un locarl de tres niveles , sino me mandas pm te digo donde suerte vos , no se si sos vos pero por la petapa veo un tibu rojo bien talega con la calco velmax no se si sos vos pero suerte vos

JOKER
20-Aug-2008, 09:43
vos joker q buena onda q te animes a hacer las cosa como se deben , de los inyectores pa q hablar mas , creo q los de revo tiene unos sobre medida , y una cosa q no se te olvide muy importante vos lo de la tuberia , como dicen por ahi es para evitarte gastos , una buena tuberia de 3 plg y mejor si es americana , yo la puse por ahi por el cementerio general , y un tu buen mofle de la misma medida , suerte vos y no se si ya tengas lo de las abrazaderas para las juntas de hule de la tuberia y el intercooler pero ahi unas de seguridad q venden en un lugar por la petapa q se llama jaguar un locarl de tres niveles , sino me mandas pm te digo donde suerte vos , no se si sos vos pero por la petapa veo un tibu rojo bien talega con la calco velmax no se si sos vos pero suerte vos
grax mano ahorita te mando pm :ok:

nnaahh no soy yo el mio es blanco dklasjdlkjsalkdas :ok:

JOKER
24-Aug-2008, 00:44
bueno jovenes les cuento q espero tener listo el carro para la proxima fecha de aceleracion :adorar: ya solo estoy esperando q venga mi bomba de gas para llevarlo al taller :ok:

JOKER
05-Sep-2008, 09:21
bueno ultimo update!!!!

ya esta todo aca en guate asi q espero el domingo ir a dejar mi carro al taller :adorar:

spartako132
05-Sep-2008, 09:46
suerte con tu proyecto!!!!

guailifit
05-Sep-2008, 15:32
en mi opinio deberia mejorar los CC de injectores maybe unso 310cc

ya que a las fit a 5psi or 5lbs el kit viene con 310cc de injectores pa no pasar sustos de secarse

man83
05-Sep-2008, 15:39
:pics3:

JOKER
07-Sep-2008, 22:49
update ya esta en el taller mi carro :alaputa: hay pongo pics de como va!!!!

alejoms
07-Sep-2008, 22:59
:pics3: x2

pcontreras04
07-Sep-2008, 23:07
:pics: vamos a ver como va ya ...:run:..

JOKER
09-Sep-2008, 13:34
ya ta actualizado el primer post con nuevas pics :ok:

Vic
09-Sep-2008, 14:14
A que dichoso compadre, yo quisiera turbar mi mazdita pero mucho pisto :S

Esperemos lo termines pronto!

JOKER
09-Sep-2008, 15:12
A que dichoso compadre, yo quisiera turbar mi mazdita pero mucho pisto :S

Esperemos lo termines pronto!
asi estaba yo pero un dia me anime a comprar una cosa para el turbo y poco a poco he ido comprando todo asi q haber cuando te animas :adorar:

Javtec
09-Sep-2008, 19:09
ese carro va a puyar !!! y bastante riko :si: :adorar:

JOKER
09-Sep-2008, 23:51
ese carro va a puyar !!! y bastante riko :si: :adorar:
ojala :alaputa: ya quiero q este :adorar:

erre
09-Sep-2008, 23:55
tan bien :si: cuando empesas armar ?

JOKER
10-Sep-2008, 00:03
tan bien :si: cuando empesas armar ?
esta semana :ok: ahorita tan terminando tuberias para intercooler :ok:

MMpower
10-Sep-2008, 01:03
pilas chavo que ya para el sabado que este bien setteada y la subis al velmax night

man83
16-Sep-2008, 11:04
:attn: Que paso? No vismos al tiburonT

luisgt13
18-Sep-2008, 12:56
que onda y las pics y todo que paso?????

fernando79
18-Sep-2008, 14:47
no se si no he visto bien...

pero no has puesto fotos del carro.... :si:

pd: :adorar: buen proyecto.

JOKER
19-Sep-2008, 12:00
gracias perdon por la tardanza pero hoy me entregan mi carro asi q espero poder subir las pics a la noche!!!!

alejoms
19-Sep-2008, 17:17
apresure su paso pue!!! :pics3: :huelga:

recharger
19-Sep-2008, 18:18
fotos mano :alaputa: vos y como quedo :alaputa: cuando lo subis a probar al 1/8

spartako132
19-Sep-2008, 19:12
y como quedo!!!!!!!

JOKER
19-Sep-2008, 23:16
ya ta listo solo q se me fue el alternador al parecer asi q no pude traerlo para las pics pero cuando regrese del salvador lo tengo en mi casa :ok:

Koriakikiño
20-Sep-2008, 00:03
Ya me imagino esa onda va a sacar polvo y yo tambn estoy en ese proyeto pero prefiero q me compren las cosas porq eso no se muxo jaja Suerte manis!!

JOKER
21-Sep-2008, 00:20
bueno efectivamente se me fue la placa de los iodos del alternador ajajadklsajdksajdla

tonces al regresar a guate lo arreglo :adorar:

JULS
21-Sep-2008, 01:22
Ya me imagino esa onda va a sacar polvo y yo tambn estoy en ese proyeto pero prefiero q me compren las cosas porq eso no se muxo jaja Suerte manis!!

vendo turbo igual al de joker td04h13g

MMpower
21-Sep-2008, 01:48
:si: que buena onda manin que ya esta a ver que dia nos hechamos una carrerita amistosa :si:

JOKER
21-Sep-2008, 23:02
:si: que buena onda manin que ya esta a ver que dia nos hechamos una carrerita amistosa :si:
en cuanto lo tenga platicamos :ok:

MMpower
22-Sep-2008, 00:13
en cuanto lo tenga platicamos :ok:


:si: :rockon:

JPDLRK
22-Sep-2008, 12:06
carrerita amistosa ñlfdñgmñfdñcvmdñlcvñ si queres tener amigos metete al hi5 mano!!!!! jajajajajaja ya tenes lista la roña vos ps!! porq la eg6 se la quiere comer :diablo:

javieringo1
22-Sep-2008, 13:30
inyectores mas grandes :huelga: unos de 350 talvez :asaber: de 400 solo si vas a boostear mas, pero si solo a 5 psi vas a andar de 350 talvez te quedan bien (si hay).

buen proyecto :si:

JOKER
22-Sep-2008, 22:48
carrerita amistosa ñlfdñgmñfdñcvmdñlcvñ si queres tener amigos metete al hi5 mano!!!!! jajajajajaja ya tenes lista la roña vos ps!! porq la eg6 se la quiere comer :diablo:
creo q ya esta lista mi hermano llevo a q arreglaran lo q faltaba :ok:

=GT=
22-Sep-2008, 22:52
tan chileras las nuevas partes

manuelz
22-Sep-2008, 23:14
de ahuevo joker :ok:

Maniac Mazda
23-Sep-2008, 10:03
buen proyecto suerte, va estar duro tu carrito

JOKER
23-Sep-2008, 23:30
gracias ya quiero regresar a guate a probarlo :alaputa:

MMpower
24-Sep-2008, 01:06
carrerita amistosa ñlfdñgmñfdñcvmdñlcvñ si queres tener amigos metete al hi5 mano!!!!! jajajajajaja ya tenes lista la roña vos ps!! porq la eg6 se la quiere comer :diablo:

HI5 :que2: tambien con vos quedamos pendientes que la vez pasada andaba malin el carro

man83
08-Oct-2008, 11:16
Queremos pics de como esta la nave ahorita!!! :alegar3: