PDA

Ver la Versión Completa : .:::Audi A4 1.8T VS Golf GTi MKV:::.


FIRE
28-Jul-2008, 22:53
Bueno...pues resulta que hoy en la noche venía tranquilo sobre los próceres...acababa de encender mi cigarrito y toda la onda...cuando en el semáforo de Unicentro se me puso a la par un S40 de los nuevos...grisito...la cosa es que nos paró el semáforo...y cuando dió verde dije yo..voy a tantear a ver si corre...:oscar: pero nel sdjskjdfl más adelante..ya casi llegando a la diagonal 6...me pasó un 330i e92 blanco :adorar: lindo el pizado...e iba medio en carrera...me le pegué atrás..pero me dí cuenta que no iba puyando...:maleado:

Ya iba a entrar al trébol de VH cuando solo ví un par de HID´s que se movieron muy brusco detrás de mí...y en la primera curva...solo siento que pasa un GTi MKV negro entre el bimmer y yo :alaputa:...jueputa dije yo...:bah: está muy cara la gas..que se vaya a la verga :hueco: sdljsldkfs ksfkjljklsñjsdf...Solo ví que siguió tirando caca hasta cabal arriba del puente del trebol...:hola2:

Cuando entré a la recta enfrente de donde quedaba el Evelyn Rogers...lo ví a lo lejos...y tons fué cuando me entró lo hondero...kldfjlkdjfjsjlfksjksdf medio le puse el pie al carro y el turbo se cargó todo :susto4: ahhh ni verga! eso es señal de que el Audi anda en busca de sangre! sdlkjsjjfkljslfsjklsfkñlsjlfkjklsdj lsdf

La cosa es que en la curva del Quinta Real (Vista Real ahora fjksfdksdf) lo alcancé...y cabal ví un reflejo verde mierda sdkfjsklfsf una patrulla de emetra...pero :pela: dije yo...ahí por Comcel..ví que el chato ya no iba tirando kakita...me le pegué atrás...y cabal lo caché viendo por el retrovisor al cerote :hay: sldfjsldjklsdf fué entonces cuando me recordé que esa mierda es DSG :yano: skjflksdjfsljsdfjsdfsdf metió segundazo...y se metió entre dos carros...:owned: .... Ni mierda dije yo...no se puede llevar mi orgullo de hondero jdkljsdf...metí también 2dazo y me fuí pegadito..:alaputa:...al principio pensé.."que gran taleguiada :yano:" cuando de repente lo empecé a ver más cerca..y más cerca :alaputa:...llegamos a la primera curva...pero como mi carro es sedán..tons aguanta menos entrar echo verga a una curva que el Golf...:rvm: tons se me fué un cacho...la siguiente recta...metí segundazo...y me le comencé a pegar otra vez :susto4: esta vez ya no veía el reflejo de mis neblineras en su bumper :susto4: lskjfsldfjkjasjksklfj sklsjsdf

Y así nos fuímos un par de curvas...ya casi llegando a donde está BK...ibamos en el carril derecho...y cabal venía un lancer todo lento...:maleado: lsdjslfkjsklsdf tons el chato se tiró a la izquierda y me fuí detrás...solo pasamos el lancer...y el chato se tiró al carril de la derecha de regreso...igual yo...pero dije ahora es cuando slfjksldfksdf y me tiré al 3er carril así a lo animal :risa: y sokatelas!:baboso:...despues de mí se metió el Golfito...pero solo empecé a ver que se hacía pequeñito desde el retrovisor...:hola2: para cuando salí del paso a desnivel de Muxbal...ya llevabamos como 10 carros de separación :( sdkfjsljklfsksjlfsklfs fkfjslkdñklsjfkljlk slkjfskfd

Total que me vine despacio para ver si quería seguir corriendo pero como que ya no quiso :hay: sdfjkldfjsklsfsksjklfs kfsjflfks ljñkl sdjñfls jñ lñksdf cruzó en Olmeca y yo seguí de largo :bailar:

Y ese es mi relato :cheebs: dfjsldfsfdskljsf sfjklfs fsklfjñl fsñjjsñl jfñlssdf

P.D. desde hace ratos tenía la duda de como me iría contra uno de esos en la calle, porque manejé uno y si jalan esas ondas..:asaber:

P.D.2 Saludos Oscar :hay: sldfjslkdjfsksklsjklsdjfkls fksjfklsdjf ñlskjfsl kfskñjsñl fjasklfsj klfjlfks klsj ksks kfkslfdf

P.D.3 si...ya sé que no hay que correr en las calles :nismo: slsdkfjdlkfjsfklfsjklsklfjkl fsjklsj fskldjlksj sdf

kenneth2523
28-Jul-2008, 22:57
:iorisa:

luis79
29-Jul-2008, 06:13
algo larga tu historia pero buena

edjuarez
29-Jul-2008, 07:15
son lentos esos mkv entonces vos :caca2:

Yaro
29-Jul-2008, 07:48
puta que raro, supuestamente los mkfay (5 añlkshggñlhk) son de 10 bajos y a vos te reseteo a pura verga un starlet 1.3 stock con a/c, musicon, copiloto y sin turbo, osea fuck vws :asco: ñlkahñhklggñlhkgñhlkñlhkgñlhk aunque de seguro le tiraste el carro hasta los de emetra conociendote coche cerote :yono: sadñlkhgñglkh

Zeladine_GTR
29-Jul-2008, 07:49
son lentos esos mkv entonces vos :caca2:
:word: los MKIV son mas rapidos :diablo:

cerberus_gt
29-Jul-2008, 07:52
puta que raro, supuestamente los mkfay (5 añlkshggñlhk) son de 10 bajos y a vos te reseteo a pura verga un starlet 1.3 stock con a/c, musicon, copiloto y sin turbo, osea fuck vws :asco: ñlkahñhklggñlhkgñhlkñlhkgñlhk aunque de seguro le tiraste el carro hasta los de emetra conociendote coche cerote :yono: sadñlkhgñglkh

pero el fayer es aerodinamico :cheebs:

diEgO
29-Jul-2008, 08:20
:rally:

yo crei ke no corrias vos fire, crei ke eras de los ke solo lustrando el carro se mantiene :califa2: sdfjlksdfjklsfdk

Fer
29-Jul-2008, 08:27
Que wen puyon vos pelon :oscar:
Lastima que nunca te he encontrado aunque sea para ver como malgastas gasolina.

Skale311
29-Jul-2008, 08:41
No corras en las calles... s,dksdjklgskdlgjlkdjglkjdgs

realxite
29-Jul-2008, 09:11
:vwowner: ... cada vez tiene mas sentido :cheebs: aslkdhaskldhasd :caca2:

que trichido tu relato :si: asdlkjahsdlkh :risa:

Dinho
29-Jul-2008, 09:16
buen relato vs :si:

FIRE
29-Jul-2008, 11:00
puta que raro, supuestamente los mkfay (5 añlkshggñlhk) son de 10 bajos y a vos te reseteo a pura verga un starlet 1.3 stock con a/c, musicon, copiloto y sin turbo, osea fuck vws :asco: ñlkahñhklggñlhkgñhlkñlhkgñlhk aunque de seguro le tiraste el carro hasta los de emetra conociendote coche cerote :yono: sadñlkhgñglkh

:que: si el starlet me taleguió...fué porque primero: mi carro es automático, segundo: era primera vez que lo corría, y tercero: porque estaba cochito..:si:

Y comé mierda que no era turbo :caca2: :come: X 10000000

Ya quisiera yo encontrarme a ese ratón otra vez en larga :risa2: me lo llevo entre las patas :risa2:

Y no :yono: no le tiré el carro...y a vos tampoco e igual te dejé en el skyline :hay: skjslkdfjslfs klsdjklsd jklfjs ssdf igual no hay pruebas :b6: así que no se me puede acusar de nada dkjl sdf

FIRE
29-Jul-2008, 11:01
son lentos esos mkv entonces vos :caca2:

:caca2: :come: a quisiera yo andar cargando a 2.5 bar :yano: :adorap: sdlkjskldfjs lskfjsk flfs jfskl jslfsklfjsl fskljsklf sfsklfjskl fskljs fljsdf

FIRE
29-Jul-2008, 11:02
:rally:

yo crei ke no corrias vos fire, crei ke eras de los ke solo lustrando el carro se mantiene :califa2: sdfjlksdfjklsfdk

:mijo: lkfjlskd fkldlkfjkls fjlskfjsñlf fsljfsl df

FIRE
29-Jul-2008, 11:03
Que wen puyon vos pelon :oscar:
Lastima que nunca te he encontrado aunque sea para ver como malgastas gasolina.


A usted lo tengo pendiente Fer :risa2: pero de encontrarmelo tengo :risa2: sdlfjsdfjskl jkljkls kfsjfklsfklslfksjsdfkljs ñdfjasd

edjuarez
29-Jul-2008, 11:03
:caca2: :come: a quisiera yo andar cargando a 2.5 bar :yano: :adorap: sdlkjskldfjs lskfjsk flfs jfskl jslfsklfjsl fskljsklf sfsklfjskl fskljs fljsdf
yo tambien no ando ni a .9

FIRE
29-Jul-2008, 11:23
yo tambien no ando ni a .9


Va :oscar: fjklfjs lsjfklsjds fkljsflñ fdjfls flsñjs fñsjsdkj fdjf jsjs kjsñ jksfs

Fer
29-Jul-2008, 11:28
A usted lo tengo pendiente Fer :risa2: pero de encontrarmelo tengo :risa2: sdlfjsdfjskl jkljkls kfsjfklsfklslfksjsdfkljs ñdfjasd

Algun dia. jajajajaja.
Hay que probar xq yo creo que me quedo bonito ahora que ya hace psst psst entre los cambios :califa:


:shocky:

Yaro
29-Jul-2008, 11:29
:que: si el starlet me taleguió...fué porque primero: mi carro es automático, segundo: era primera vez que lo corría, y tercero: porque estaba cochito..:si:

Y comé mierda que no era turbo :caca2: :come: X 10000000

Ya quisiera yo encontrarme a ese ratón otra vez en larga :risa2: me lo llevo entre las patas :risa2:

Y no :yono: no le tiré el carro...y a vos tampoco e igual te dejé en el skyline :hay: skjslkdfjslfs klsdjklsd jklfjs ssdf igual no hay pruebas :b6: así que no se me puede acusar de nada dkjl sdf


te deje en el skyline? no sabia que vos ibas corriendo para atras y yo para adelante asñldkghgñlkhsglñhkglñkhsglñhglñshglñkgh te recuerdo que fue medio kilometro y yo iba con 5 cerotes mas :oscar:

TheEgo
29-Jul-2008, 12:46
:que: si el starlet me taleguió...fué porque primero: mi carro es automático, segundo: era primera vez que lo corría, y tercero: porque estaba cochito..:si:

Y comé mierda que no era turbo :caca2: :come: X 10000000

Ya quisiera yo encontrarme a ese ratón otra vez en larga :risa2: me lo llevo entre las patas :risa2:

Y no :yono: no le tiré el carro...y a vos tampoco e igual te dejé en el skyline :hay: skjslkdfjslfs klsdjklsd jklfjs ssdf igual no hay pruebas :b6: así que no se me puede acusar de nada dkjl sdf

del starlet hasta yo tengo ese video de evidencia culero :hay: akldjfñlskdfjsalk

lastima q nunca me encontre cn vs en el 3 :cerote:

SFRACER
29-Jul-2008, 12:51
el fayer siempre anda alivianado......

tiene como 100 libras menos por la falta de pelo.........



pero el fayer es aerodinamico :cheebs:

quique17
29-Jul-2008, 12:58
del starlet hasta yo tengo ese video de evidencia culero :hay: akldjfñlskdfjsalk

lastima q nunca me encontre cn vs en el 3 :cerote:

gracias a Dios dale xq q vergueada te hubiera resetado :si:

edjuarez
29-Jul-2008, 13:00
Va :oscar: fjklfjs lsjfklsjds fkljsflñ fdjfls flsñjs fñsjsdkj fdjf jsjs kjsñ jksfs
yo ando a .8 bar ahora si vos decís que ando a mas es porque no esta bueno el reloj de boost que me vendiste jajaja

FIRE
29-Jul-2008, 13:01
te deje en el skyline? no sabia que vos ibas corriendo para atras y yo para adelante asñldkghgñlkhsglñhkglñkhsglñhglñshglñkgh te recuerdo que fue medio kilometro y yo iba con 5 cerotes mas :oscar:

Estas mal canche...sdsdlfjklsjfjsñl sdf de la que yo hablo es de ésta :si:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=117573&stc=1&d=1217358040

Cuando no me lograste alcanzar sino hasta el obelisco...te acordás? sdlkjlkfdjs kfjsd fñkfjkslfjkljklsjfsdf

Yaro
29-Jul-2008, 13:05
Estas mal canche...sdsdlfjklsjfjsñl sdf de la que yo hablo es de ésta :si:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=117573&stc=1&d=1217358040

Cuando no me lograste alcanzar sino hasta el obelisco...te acordás? sdlkjlkfdjs kfjsd fñkfjkslfjkljklsjfsdf


pues solo que godzi haya mutado a conejo y te pasara por arriba hijuelagranputa ñlgkhgñlhkgñlhsglkñhlñkhñlhñlhlh tas viendo que llevamos carros hasta en la cabeza :risa:

FIRE
29-Jul-2008, 13:05
del starlet hasta yo tengo ese video de evidencia culero :hay: akldjfñlskdfjsalk

lastima q nunca me encontre cn vs en el 3 :cerote:

:mijo: lsdjflsfjklfjkl dklfjskfsklfjsklfjsl fsdlkjsklfjs klsjklfjslfs kldjkls lfsñjklsfjsl jfslkfjklf sllskfjñs df

gracias a Dios dale xq q vergueada te hubiera resetado :si:

:oscar: un poco nomash sfjkljskljfñklsjfklsdf

yo ando a .8 bar ahora si vos decís que ando a mas es porque no esta bueno el reloj de boost que me vendiste jajaja

:risa: slfjslkfdjskl fsjsñklfs jfsjklfjsf lsfsjkfjsñlsjfsj fldjs fklsjklf FAAAAALSOOO! sdjsljsñklfsd

FIRE
29-Jul-2008, 13:07
pues solo que godzi haya mutado a conejo y te pasara por arriba hijuelagranputa ñlgkhgñlhkgñlhsglkñhlñkhñlhñlhlh tas viendo que llevamos carros hasta en la cabeza :risa:

Sos un imbeeeecil :risa: sklfjskldfsjjfjdfjkkjsfdfsjksjdfssdksdf pues por eso dijo :b6: que no me pasó...:baboso:

JJorge
29-Jul-2008, 13:24
MkV:aaay::risa2:

TheEgo
29-Jul-2008, 20:12
gracias a Dios dale xq q vergueada te hubiera resetado :si:
maldito carro culero boosteado :b6:

nismo240sx
29-Jul-2008, 20:21
:risa:

solo al ver al fire puyar "algo" me da risa asdlkjghasldjkgasdg

bye

FIRE
29-Jul-2008, 23:19
:risa:

solo al ver al fire puyar "algo" me da risa asdlkjghasldjkgasdg

bye

Deberías de verme con tu madre culero sdljslfjskldffjsdkjsklfsdf :califa:


:beso: son mentis :huec3: skdfjslkfjksldfsdf sdfjsldfjlsdfjls dfsdfj ñldsdf

Ivan
29-Jul-2008, 23:26
q buen relato :adorar:


y q buen puyon, Euros :aaay:

80FR
30-Jul-2008, 00:07
Deberías de verme con tu madre culero sdljslfjskldffjsdkjsklfsdf :califa:


:beso: son mentis :huec3: skdfjslkfjksldfsdf sdfjsldfjlsdfjls dfsdfj ñldsdf
asasfjkfklñjasklfjasklñg haklñsjfklñashfasklñgjaklñsj :risakk::risakk::risakk:

PD. buen puyon.... ya te quiero ver sin pierna cuando te vallas a hacer mierda alfjaslñfkjasf

FIRE
30-Jul-2008, 00:15
asasfjkfklñjasklfjasklñg haklñsjfklñashfasklñgjaklñsj :risakk::risakk::risakk:

PD. buen puyon.... ya te quiero ver sin pierna cuando te vallas a hacer mierda alfjaslñfkjasf


Gracias vos :cerote:

nismo240sx
30-Jul-2008, 11:34
Deberías de verme con tu madre culero sdljslfjskldffjsdkjsklfsdf :califa:


:beso: son mentis :huec3: skdfjslkfjksldfsdf sdfjsldfjlsdfjls dfsdfj ñldsdf

:risa:

fire + puyar = NO EXISTE

plain and simple gjkasgd

bye

georgevier
30-Jul-2008, 11:47
:alaputa:

pero delano el chatio no lo soko mucho :asaber: