PDA

Ver la Versión Completa : Otro Asalto En Porky's Z. 15!!!!!


norbak
27-Jul-2008, 14:19
Bueno ahora toca otro relato como el de este amigo forero http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=122368 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=122368)
Ala gran puta mucha!!!!! Ese lugar cerote mas de alguien debe de estar de acuerdo con esos cerotes CACOS de mierda, ya que, ayer me asaltaron con mis cuates y una cuata en esa mierda como a las 3:15pm de la tarde, y el mismo modus operandi del que esta escrito anteriormente.

Pues estábamos con mis cuate echando las birrias cuando dos cerotes se sentaron atrás nuestro( y yo todavía me les quede viendo y vi si no tenían cuete pero no vi ni mierda del lado que yo estaba ya que solo los vi de perfil), ("por que cuando acabábamos de llegar les conté a mis cuates que habían asaltado ese lugar la semana pasada y todavía tocamos madera asi chingando de que no creíamos que asaltaran ese lugar dos semanas seguidas")pero los vi algo sospechosos por que se quedaron viendo asi pa todos lados y de repente entro un hijue puta con camisa gris y corbata el mierda con una glock y la cargo y grito "esto es un asalto hijos de la gran puta, pongan sus mierdas encima de la mesa y las manos tambien", terminando de decir eso cuando los cerote que estaban atras tambien se levantaron y uno cargo el cuete( ese cuete si no vi que marca era ,pero un mi cuate dijo que era de esos chafa ya todo pura verga el cuete como oxidado) y el otro solo se levanto la camisa asi como que enseñandolo y habia un cuarto qeu se quedo en la puerta vigilando, en todo ese vergueo la mara saco sus chivas, los cerotes se guardaron todo, y el mierda de camisa dice el cerote"puta mucha bailen si esta mierda es alegre" y se pone a bailar el mierda con el cuete apuntando a toda la mara y dice el mierda encima "perdon mamitas(a las como 5 chavas que habian), no tengan pena no les vamos hacer nada, esten tranquilas" y en si no les hicieron nada ni les huevearon gracias a dios, ya cuando se iban los mierdas se dieron media vuelta los hijos de puta y empezaron a gritar de que quien tenia cuete y que si cachaban a alguien con cuete no se iban a tentar el alma en quebrarle el culo, entonces comenzaron a registrar a toda la mara otra vez, en eso llegaron a mi pero como yo tenia un celular slim un samsung U600 que habia comprado hace como un mes no lo habia puesto en la mesa porque no se miraba, pero cuando me registro el cerote de camisa me lo toco y me grito "que tenes ahi" tonz le dije que tenia mi billetera y mi celular, tonz me grito el hijue puta "porque putas no lo pusiste ahi"(refiriéndose a la mesa) y viene el mierda y me apunta con el cuete(puta dije yo, bueno aqui entrego el equipo) y con la otra mano me traba un talegazo el hijue puta en la nariz y me voy para atras y me pego contra la pared, ya en eso qeu me empezo a salir sangre , (hijue puta dije yo se las lleva solo porque carga cuete el mierda pero si hubiera sido asi a mano limpia se lo lleva la gran puta), ahhhh se me olvidada cuando estaban registrando a la mara por el cuete, en una mesa habia un pizado de como unos 30 pa arriba tonz los mierdas le dijeron que si cargaba cuete y le pusieron el cuete enfrente y el pisado dijo qeu no, pero ese cuate cargaba una range rover y vienen los mierdas y le quitan las llaves del carro y se las guardaron deplano para asegurarse qeu no sacara el cuete o algo asi. Ya cuando se hiban los mierdas todavia viene un flaco mierda de playera azul con bigotio de indio y pelo asi estilo hongo el mierda y agarra un vaso de chela qeu un mi cuate se acaba de servir y se lo toma el pisao a ver a cristo y pone el vaso en la mesa y va a la mierda.

Luego ya se dieron media vuelta y se fueron a la mierda en un carro pero nadie pudo ver qeu carro era porqeu no lo parquearon enfrente solo se oyo que el carro se fue a la mierda y toda la mara se qeudo asi como qeu que putas!!!!, y viene el mesero "Batz" qeu disqeu a cobrar el mierda, y viene un mi cuate y le grita "con qeu putas queres qeu te paguemos, si nos acaban de huevear, tonz ya solo bajo la mirada el cerote y viene otro mi cuate y le grita que es el colmo qeu dos asaltos en dos semanas" y ya nos fuimos a la mierda a cancelar los cels. qeu eran de linea y las tarjetas de credito de un cuate.

Pero si mucha ya pensándolo bien mas de alguien esta de acuerdo ahi por que que casualidad qeu a los de porkys no les hicieron nada y ni se fueron a la caja registradora y me imagino que la semana pasada algo asi hicieron los mierdas, si no solo a los clientes y tambien como sabian del cerote qeu carro cargaba y qeu si cargaba cuete , y otra cosa tambien qeu me dio curiosidad es qeu cuando uno llega siempre se acerca un cerote a decir qeu si le cuida el carro a uno aunque uno lo deje en la puerta de entrada a porkys. Y cuando salimos el hijue puta ya no estaba y supuestamente es de ahi el mierda.

Asi qeu aguas mucha ya no vayan a ese lugar, ya que no cuentan con seguridad y ya agarraron carretia los cacos para huevear ahí.

perrodelmal
27-Jul-2008, 14:26
Ala gran puta... ahi si que vos sabias tambien con el antecedente que te podia esperar.
Malditos cacos ojala ardan en las llamas del infierno.

El Peko
27-Jul-2008, 14:28
:maleado: que hueeeeeeeeeeeeeeeeevos

Pachanga
27-Jul-2008, 14:45
a la puta, que ahuevante esa mierda :yano:......

fuuuuuck cacos :muere:....

pcontreras04
27-Jul-2008, 14:55
cagadales.. hay q pasar el norte a los chontes de por ahi..
ya q para otras mierdas chingan q es gusto los cerotes..:powta:

cba_cruz
27-Jul-2008, 15:03
puta madre... que hijos de la gran puta... y que casualidad que a los de ahi no les hacen nada :bah:

gogol
27-Jul-2008, 15:14
ahi ta pues hay que formar un grupo de vengadores que paja esa mierda que no les hagan nada a los de porkys

luis79
27-Jul-2008, 16:22
yo desde el ultimo vergueo que postearon no volvi a llegar x alli y ahora de plano con lo que contas pero ni de broma llego otra vez

spike
27-Jul-2008, 16:38
lugar mierda, millones de veces me han invitado y nunca he ido, se me hace de mala muerte aunq esté en zona "in"... mejor no vayan ahí, pq deplano como decís están de acuerdo con los cacos

ricbass
27-Jul-2008, 16:41
verga que mal vos, por la gran puta :alegar: fuck cacos, ahora a buscar otro lugar :rvm:

ev3r1988
27-Jul-2008, 16:43
:muere: fuck cacos hdp

CHONTE
27-Jul-2008, 17:13
lo bueno es que livaron de gratis asi que no alegues algo bueno salio de todo esto :baboso: alkdfajldfjasdlfasldf
























:oscar2:

en fin :

1. si ya saben que en un lugar asaltan porqueeeeeeeeeeee putas van ahi ps :que2:
2. fuck porkys en la zona que se encuentre esos lugarcitos si son la pura de la mierdas :asco:

nery87
27-Jul-2008, 17:19
a la puta mano q mierda y si deplano esos pizados se ponen de acuerdo con los dueños d esa mierda HDP pero q bueno q no les hicieron nada mucha !!

Franck
27-Jul-2008, 18:15
que mierda :yano:


:asco: como putas no se pueden llevar nada de la caja :pensa:

LUISRT
27-Jul-2008, 18:20
mi opinion es la misma de la vez pasada
cantinucha mierda ni iluminacion tiene :queasco: fuck cantina relinga

Cheves
27-Jul-2008, 18:35
Que bueno que ya no voy alli :oscar:

LUISRT
27-Jul-2008, 18:38
para ir a esa mierda mejor echense las chelas en su casa

GA-15
27-Jul-2008, 20:04
que rollo y yo le conte a un mi cuate que le gustaba ir ahi lo que habia pasado (lo del otro thread) y me dijo que haco 4 meses que no hiba ahi porque le habian hueviado tambien, se volvio feria ahi tengan cuidado,y hay veces que uno puede salvar sus cosas en los hueveos pero en otras no y ahora como esta la situacion no hay que llevarselas de vivos guardando las ondas porque puede salir peor la verdad dichoso que solo te metio un vergazo en la cara hay mara que por menos no la cuenta.

Irving
27-Jul-2008, 20:15
:powta: delincuencia, y dueños de ese lugar que no hacen nada mas que dejar que pasen los robos.

mpo89
27-Jul-2008, 21:02
:muere::muere::muere:FUCK cacos HDP! ojala se maten los mierdas!!

pablosqy
27-Jul-2008, 22:39
como quien dice que mi huevo si voy ahir :alaputa:

LIUpolo
27-Jul-2008, 22:48
La misma mierda me paso a mi en el reducto y tampoco asaltaron a la vieja solo a nosotros q huevos todavia me dice la vieja no salga su madre le dije

Hugol
27-Jul-2008, 23:08
no hay que exponerse en esos lugares pura mierda :rvm:

3N3M1G0
27-Jul-2008, 23:30
ahi hay gato encerrado manito,,,, vos tambien que te vas a meter ahí,,,,,

joseph88
28-Jul-2008, 00:03
Este a~no mataron a una chava enfrente del reducto asi que tengan cuidado, alli desde hace mucho se volvio peligroso, porkys es famoso pq alli cerca hay varios tipos que desde hace mucho se sabe son unos mierdas, y creanme, bien cerca de alli andan esos mierdas, tambien ponganse buzos pq a un amigo le acaban de poner en el continental g&t z 9, alli en la fila un tipo lo miraba y miraba, aquel salio y alli por nais z 9 el que esta cerca del parque de la industria un cerote le salto y le pregunto x el sobre que le habian dado.

Black Hawk
28-Jul-2008, 00:07
Lo mejor es no ir ahi si ya estan advertidos.

Tito Mpi
28-Jul-2008, 00:14
Vos Tambien Tan Mula Si Lees El Relato Anterior Q Ponen Ahi Y Te Vas A Sampar Ahi, Tambien Te Encargo Va, Lo Material Pela La Verga Se Repone

stevmo
28-Jul-2008, 04:19
Q mala mierda vs !

fecarias
28-Jul-2008, 09:33
Bueno ahora toca otro relato como el de este amigo forero http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=122368 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=122368)
Ala gran puta mucha!!!!! Ese lugar cerote mas de alguien debe de estar de acuerdo con esos cerotes CACOS de mierda, ya que, ayer me asaltaron con mis cuates y una cuata en esa mierda como a las 3:15pm de la tarde, y el mismo modus operandi del que esta escrito anteriormente.

Pues estábamos con mis cuate echando las birrias cuando dos cerotes se sentaron atrás nuestro( y yo todavía me les quede viendo y vi si no tenían cuete pero no vi ni mierda del lado que yo estaba ya que solo los vi de perfil), ("por que cuando acabábamos de llegar les conté a mis cuates que habían asaltado ese lugar la semana pasada y todavía tocamos madera asi chingando de que no creíamos que asaltaran ese lugar dos semanas seguidas")pero los vi algo sospechosos por que se quedaron viendo asi pa todos lados y de repente entro un hijue puta con camisa gris y corbata el mierda con una glock y la cargo y grito "esto es un asalto hijos de la gran puta, pongan sus mierdas encima de la mesa y las manos tambien", terminando de decir eso cuando los cerote que estaban atras tambien se levantaron y uno cargo el cuete( ese cuete si no vi que marca era ,pero un mi cuate dijo que era de esos chafa ya todo pura verga el cuete como oxidado) y el otro solo se levanto la camisa asi como que enseñandolo y habia un cuarto qeu se quedo en la puerta vigilando, en todo ese vergueo la mara saco sus chivas, los cerotes se guardaron todo, y el mierda de camisa dice el cerote"puta mucha bailen si esta mierda es alegre" y se pone a bailar el mierda con el cuete apuntando a toda la mara y dice el mierda encima "perdon mamitas(a las como 5 chavas que habian), no tengan pena no les vamos hacer nada, esten tranquilas" y en si no les hicieron nada ni les huevearon gracias a dios, ya cuando se iban los mierdas se dieron media vuelta los hijos de puta y empezaron a gritar de que quien tenia cuete y que si cachaban a alguien con cuete no se iban a tentar el alma en quebrarle el culo, entonces comenzaron a registrar a toda la mara otra vez, en eso llegaron a mi pero como yo tenia un celular slim un samsung U600 que habia comprado hace como un mes no lo habia puesto en la mesa porque no se miraba, pero cuando me registro el cerote de camisa me lo toco y me grito "que tenes ahi" tonz le dije que tenia mi billetera y mi celular, tonz me grito el hijue puta "porque putas no lo pusiste ahi"(refiriéndose a la mesa) y viene el mierda y me apunta con el cuete(puta dije yo, bueno aqui entrego el equipo) y con la otra mano me traba un talegazo el hijue puta en la nariz y me voy para atras y me pego contra la pared, ya en eso qeu me empezo a salir sangre , (hijue puta dije yo se las lleva solo porque carga cuete el mierda pero si hubiera sido asi a mano limpia se lo lleva la gran puta), ahhhh se me olvidada cuando estaban registrando a la mara por el cuete, en una mesa habia un pizado de como unos 30 pa arriba tonz los mierdas le dijeron que si cargaba cuete y le pusieron el cuete enfrente y el pisado dijo qeu no, pero ese cuate cargaba una range rover y vienen los mierdas y le quitan las llaves del carro y se las guardaron deplano para asegurarse qeu no sacara el cuete o algo asi. Ya cuando se hiban los mierdas todavia viene un flaco mierda de playera azul con bigotio de indio y pelo asi estilo hongo el mierda y agarra un vaso de chela qeu un mi cuate se acaba de servir y se lo toma el pisao a ver a cristo y pone el vaso en la mesa y va a la mierda.

Luego ya se dieron media vuelta y se fueron a la mierda en un carro pero nadie pudo ver qeu carro era porqeu no lo parquearon enfrente solo se oyo que el carro se fue a la mierda y toda la mara se qeudo asi como qeu que putas!!!!, y viene el mesero "Batz" qeu disqeu a cobrar el mierda, y viene un mi cuate y le grita "con qeu putas queres qeu te paguemos, si nos acaban de huevear, tonz ya solo bajo la mirada el cerote y viene otro mi cuate y le grita que es el colmo qeu dos asaltos en dos semanas" y ya nos fuimos a la mierda a cancelar los cels. qeu eran de linea y las tarjetas de credito de un cuate.

Pero si mucha ya pensándolo bien mas de alguien esta de acuerdo ahi por que que casualidad qeu a los de porkys no les hicieron nada y ni se fueron a la caja registradora y me imagino que la semana pasada algo asi hicieron los mierdas, si no solo a los clientes y tambien como sabian del cerote qeu carro cargaba y qeu si cargaba cuete , y otra cosa tambien qeu me dio curiosidad es qeu cuando uno llega siempre se acerca un cerote a decir qeu si le cuida el carro a uno aunque uno lo deje en la puerta de entrada a porkys. Y cuando salimos el hijue puta ya no estaba y supuestamente es de ahi el mierda.

Asi qeu aguas mucha ya no vayan a ese lugar, ya que no cuentan con seguridad y ya agarraron carretia los cacos para huevear ahí.

Man que lo siento... fuck cacos..!!!!!

Es ahuevante esa shit... lo mejor es nunca mas volver a ese lugar basura.... y para mi que los trabajadores mierd@s estan involucrados.... porque no aprovechar el asalto para llevarse lo de la caja registradora.... :powta:

Dinho
28-Jul-2008, 09:46
q mierda manin, pero q bueno q solo un talegazo te samparon, cacos d mierda, y todavia fanfarrones los cerotes, con mas ganas los vuelve colador uno :maleado: hijos de puta esos... mejor ni acercarse al lugar... y la verdad como decis te fijaste bien en todo, y q raro q cuando salieron "el cuidador" ya no estaba... :ceja:

chopper
28-Jul-2008, 10:36
:alaputa:

Kipow
28-Jul-2008, 10:50
para ir a esa mierda mejor echense las chelas en su casa

x2 esa mierda pura cevicheria parece pero de las que estan en el puerto jaja solo porque esta en una zona IN, mejor como dice LUISRT mejor se las hechan en su casa.

cerobolas.

Conejo_SI
28-Jul-2008, 10:52
ala puta

sk8erick
28-Jul-2008, 12:26
hay que hacerles una sola a esos malditos :muere:

Guicho R+
28-Jul-2008, 14:27
:alaputa2: puta madre, esta pisado, menos mal ya no voy por allí

Fher
28-Jul-2008, 14:40
alagran.. q huevos... q bueno q nadie salio herido...

y le devolvieron la llave al de la RANGE si no :owned: cara esa mierda

davoz
28-Jul-2008, 14:50
:alaputa: yo trabajo a 2 cuadras de esa mierda :yano: siempre paso enfrente de esa shit para ir a comer y siempre hay carros pero nunca pense que eso pasara ahi.
Por cierto varias veces he visto un mitsu azul con el sticker de velmax, de quien serà?

Yano paso por ahi :yano:

Dark Knight
28-Jul-2008, 15:00
:rvm: que mal...

HITMAN
28-Jul-2008, 16:36
:yano:

Juan Francisco Barillas
28-Jul-2008, 17:59
Buenas tardes a todos los que usan el foro, los saluda Francisco Barillas el dueño del changarro que todos hablan; he estado revisando estos posts y los anteriores del otro robo y la verdad es que quiero que sepan que estoy tratando de dar la cara y de hablar con todos a los que lamentablemente les suciedió.

A los que conocen el lugar saben lo que se ofrece y como es; casi todos los que van me conocen por lo menos de vista y si no por lo menos hay alguien por quien preguntar para ver si me conoce. La mayoría me conoce como muppet y sigo siendo el mismo que ha estado tratando de servirlos durante 10 años.

Al parecer, lo único que no puedo controlar es a los cacos...

Créanme que nunca pense pasar por esta etapa siendo dueño de un changarro que siempre trata de tener buen producto, precios bajos y un ambiente tranquilo.

Expongo mi nombre y celular para que sirva de algo si se puede a generar confianza; el colmo de todo como lo menciono abajo es que en esta ocación hasta a mi mamá asaltaron........ Si me conocen también saben que mis amistades y familia son clientes semana tras semana.

Lo único que les digo, es que seguiremos siempre abiertos vendiendo los mismos chicharrones y carnitas que la mayoria conoce. A lo mejor en el pronto-futuro en otro local para mejorar las instalaciones.

No les pido comprensión porque con esta violencia no se puede; desde esta semana tendré seguridad armada para aumentar la percepción de que se tiene el tema controlado. No les puedo garantizar nada de nada, como que seguro que tampoco las dos o tres cafeterías ó restaurantes asaltados en la misma zona con el mismo modus operandi.

Ya hice las denuncias respectivas y estoy a la entera disposición de cooperar con los agentes policiacos que por cierto se encuentran ubicados a dos cuadras de mi establecimiento.

Para poner todo de frente, les copio lo que le escribo a quien contó su experiencia en este foro:

Buenas tardes, te saluda Francisco Barillas; soy el dueño de la chicharronera porky y me da mucha pena lo sucedido.

Aunque no me creás esta fuera de mis manos controlar este tema y mi único error fue no reaccionar a tiempo en la contratación del muchacho armado para dar la apariencia de seguridad en el local.

Quisiera exponerte mis puntos como lo hice con el Sr. Barrientos (creo que es tu amigo y también le sucedió) y que me conozcan para talvez así tener paz mental de que no piensen que estoy involucrado.

Como colmo te puedo comentar que incluso mi mama fue asaltada este sábado, estaba comprando producto para llevar y se sentó cerca de la barra con mis hermanas pequeñas; es de pelo blanco y anteojos por si se te ayuda a ubicarla.

Te cuento que las denuncias respectivas están hechas y que según los policías es el mismo modus operandi que los ladrones han utilizado para asaltar Café Barista, Café Saúl y demás por la zona 15. Ellos tienen medido el tiempo de respuesta de las agencias de seguridad; que yo cuento desde hace 4 años para asisitirme en el local.

Ya tendremos desde esta semana un agente para lograr que la persepción de seguridad sea más alta.

Saludos y espero te comuniques con mi persona para que pueda conocerte para exponerte mi caso; lo mejor de todo es que no hubo vidas que lamentar.

Francisco (5512-0003)


Hago esta aclaración (si sirve de algo) para demostrarles que no estoy involucrado y para decirles que estoy a sus órdenes aunque sea pagando los actos de estos cacos....

borler206
28-Jul-2008, 20:07
Buenas tardes a todos los que usan el foro, los saluda Francisco Barillas el dueño del changarro que todos hablan; he estado revisando estos posts y los anteriores del otro robo y la verdad es que quiero que sepan que estoy tratando de dar la cara y de hablar con todos a los que lamentablemente les suciedió.

A los que conocen el lugar saben lo que se ofrece y como es; casi todos los que van me conocen por lo menos de vista y si no por lo menos hay alguien por quien preguntar para ver si me conoce. La mayoría me conoce como muppet y sigo siendo el mismo que ha estado tratando de servirlos durante 10 años.

Al parecer, lo único que no puedo controlar es a los cacos...

Créanme que nunca pense pasar por esta etapa siendo dueño de un changarro que siempre trata de tener buen producto, precios bajos y un ambiente tranquilo.

Expongo mi nombre y celular para que sirva de algo si se puede a generar confianza; el colmo de todo como lo menciono abajo es que en esta ocación hasta a mi mamá asaltaron........ Si me conocen también saben que mis amistades y familia son clientes semana tras semana.

Lo único que les digo, es que seguiremos siempre abiertos vendiendo los mismos chicharrones y carnitas que la mayoria conoce. A lo mejor en el pronto-futuro en otro local para mejorar las instalaciones.

No les pido comprensión porque con esta violencia no se puede; desde esta semana tendré seguridad armada para aumentar la percepción de que se tiene el tema controlado. No les puedo garantizar nada de nada, como que seguro que tampoco las dos o tres cafeterías ó restaurantes asaltados en la misma zona con el mismo modus operandi.

Ya hice las denuncias respectivas y estoy a la entera disposición de cooperar con los agentes policiacos que por cierto se encuentran ubicados a dos cuadras de mi establecimiento.

Para poner todo de frente, les copio lo que le escribo a quien contó su experiencia en este foro:

Buenas tardes, te saluda Francisco Barillas; soy el dueño de la chicharronera porky y me da mucha pena lo sucedido.

Aunque no me creás esta fuera de mis manos controlar este tema y mi único error fue no reaccionar a tiempo en la contratación del muchacho armado para dar la apariencia de seguridad en el local.

Quisiera exponerte mis puntos como lo hice con el Sr. Barrientos (creo que es tu amigo y también le sucedió) y que me conozcan para talvez así tener paz mental de que no piensen que estoy involucrado.

Como colmo te puedo comentar que incluso mi mama fue asaltada este sábado, estaba comprando producto para llevar y se sentó cerca de la barra con mis hermanas pequeñas; es de pelo blanco y anteojos por si se te ayuda a ubicarla.

Te cuento que las denuncias respectivas están hechas y que según los policías es el mismo modus operandi que los ladrones han utilizado para asaltar Café Barista, Café Saúl y demás por la zona 15. Ellos tienen medido el tiempo de respuesta de las agencias de seguridad; que yo cuento desde hace 4 años para asisitirme en el local.

Ya tendremos desde esta semana un agente para lograr que la persepción de seguridad sea más alta.

Saludos y espero te comuniques con mi persona para que pueda conocerte para exponerte mi caso; lo mejor de todo es que no hubo vidas que lamentar.

Francisco (5512-0003)


Hago esta aclaración (si sirve de algo) para demostrarles que no estoy involucrado y para decirles que estoy a sus órdenes aunque sea pagando los actos de estos cacos....

Que bueno que des la cara por tu negocio y creo que no es muy bueno que expongas las tacticas que vas a poner en el local porque mucha gente lee este foro! pero que bueno que te hagas responsable y aclares las cosas :si:

joseph88
28-Jul-2008, 23:41
Muppet te felicito mano!!! La verdad mucha es que esta violencia de mierda esta por todos lados en la ciudad, desde la ca°nada donde secuestran patojas corriendo y roban casas, la zona 10 donde roban y matan x celulares y carros, la zona 11 donde si quieren tener un plomazo en el cuerpo vayan en su carro nuevo, las intransitables zonas 3,6, la zona 5 peligrosa, san cristobal tb, la antigua, alaputa todos lados y ni modo hemos oido de la zona 15, alli muppet tienen que instalar camaras de seguridad, ademas ponerle ojo al cristo a vendedores de tarjetas, cuidacarros porque esos siempre estan involucrados, ademas pone un rotulo que diga SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION, la verdad porkys existe hace mucho y para miles de personas es su lugar de encuentro, no es justo que por causa de unos ladrones choleros de mierda se venga abajo tu negocio y amerita estas medidas mano, al menos reservarse el derecho de admision, tambien controlale las llamadas o uso de celulares a los empleados, y como pudiste leer siempre son varios hijos de puta los que entran asi que un guardia armado y algun dispositivo para dejar entrar y salir a la mara es necesario, mira cevichito lo tiene asi, cerrdado con reja y guardia en la unica entrada y salida. Te felicito por entrar aca y postear y te deseo toda la suerte del mundo combatiendo a esos hijos de puta.

joseph88
29-Jul-2008, 02:18
Mupett.....hace poco alguien posteo otro asalto...leete este otro thread

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=122368

norbak
29-Jul-2008, 22:11
que bueno que vas a tomar medidas al respecto( no es por nada, pero ya era hora!!!!! ) por que estos ultimos asaltos no fueron los primeros sino ya viene de hace rato, y eso si como vos decis es el colmo qeu la chonta esta a dos cuadras.Una cosa si te quisiera preguntar, ese cuate que esta afuera "cuidando los carros" es tu empleado?? o que hace ahi por que no es por nada pero si da mala espina y que casualidad qeu en los asaltos solo roban a los clientes y aparte esta ultima vez se dirigieron a un cliente qeu era el unico qeu talvez si cargaba arma y andaba en una Range y solo a el le robaron las llaves del carro para qeu no pudiera hacer nada, tonz de ahi surge la pregunta "como sabian quien era???"mas de alguien de los empleados o ese que esta afuera tienen qeu filtrar informacion asi qeu pone atencion en esos detalles y deberias de poner circuito cerrado para mayor control y por "lo menos dos de seguridad" ya que entran 4 o 5 cacos con pistolas.

502skins.com
30-Jul-2008, 07:32
En porkys desde siempre han asaltado, a mi me asaltaron como en el 2000 y ya no volvi a ir... que huevos. Solo que el que me asalto a mi no bailaba...

joseph88
30-Jul-2008, 08:43
En porkys desde siempre han asaltado, a mi me asaltaron como en el 2000 y ya no volvi a ir... que huevos. Solo que el que me asalto a mi no bailaba...

:risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4:: risa4:

jpzelada
30-Jul-2008, 11:06
hahah que metida de huevo

peluchito2006
30-Jul-2008, 11:20
ya no se puede con tanta inseguridad aca en guate, :yano:

kamikaze kustomes
30-Jul-2008, 11:50
:maleado:

jose0178
30-Jul-2008, 18:23
puta que mierda lo bueno eran las ofertas de picheles ya no vuelvo a ir a esa mierda

davoz
31-Jul-2008, 16:59
ahora ya tienen un pizadito de seguridad, puro guiro el polis :mijo:

lalommx
31-Jul-2008, 17:27
:alaputa:, lo que yo me pregunto es: que hubiera sucedido si le encuentran el cuete a alguna persona :alaputa: fijo se lo quiebran :yano:, esta complicada la situacion en guate, y en la medida de lo posible hay que evitar exponerse a una situacion como esta, cada dia aumenta la cantidad de asaltos y crimenes, pero si tambien tomamos nuestras medidas pues nos arriesgamos menos.


para el dueño de porkis o como se escriba :oscar: pues que bueno que tome medidas al respecto, aunke eso no repara el daño ya causado (que dicho sea no es su culpa), pues podria evitar una situacion similar en el futuro, que bueno que des la cara y aclares lo sucedido,