Ver la Versión Completa : Prueba de tiempos del sabado (corsa de luda)
despues de la espera ayer fui a probar mis tiempos ... :califa:
en los primeros pasones me fue en la mierda que andaba metiendo 12.08 :newbie:
despues como casi nadie habia llegado al autodromo porque habia un trafico de la chingada por el concierto del potillo :oscar: skfjbsdfjbalsbdfad me puse a correr contra un IMPREZA WRX :caca2: (nada que ver) logre bajar mi tiempo a 11.74 :hs: .... luego la jarrilla descanso un rato ... por cierto que me encontre a varios amigos foreros ... :abrazo: jkbfdbldsjfasdl
despues al rato fui a probar con un sentra SER y meti los 11.34 :alaputa: .... despues el del sentra corrio contra otro chatio y paso por chingar contra un rx7 :yano: .... uta me sorprendi que fue mi mejor tiempo hasta ahora .... 11.20 :susto: ... fuck chevrolet dije yo .... :caca2:
pues eso fue lo que paso ayer jovenes :ok: vamos a seguir metiendole chivitas a ver hasta donde aguanta :diablo:
por cierto FUCK NI3LS bfasbdfjklbasdbfkl :shocky:
:susto: esos tiempos no los escuche yo.. :adorar: le hubieras dado riata al Army :si:
:susto: esos tiempos no los escuche yo.. :adorar: le hubieras dado riata al Army :si:
:risa4: pura suerte digo yo vos ... a talvez la presion pizada :yano: sdkljfsdbf
:risa4: pura suerte digo yo vos ... a talvez la presion pizada :yano: sdkljfsdbf
:word: cuando corres contra un carro de mayor potencial que el tuyo sufris y queres que tu carro saque hasta el chamuco :diablo: que lleva dentro :risakk:
PUTA MANO!!! :clap:Felicitaciones!!! 11.34 esta muy bien... Yo llegue a hacer 11´s con el joy, en esos tiempos espero poner el optrita... jejejeje. Otras cositas mas y bien los haces 11 flat.
Animo y a seguir invirtiendo en el corsita!!! que derrpente va ha ser el "cochita" jajajaja por... :coche:
Conejo_SI
28-Jul-2008, 10:48
ta bn
Betioqg
28-Jul-2008, 23:06
despues de la espera ayer fui a probar mis tiempos ... :califa:
en los primeros pasones me fue en la mierda que andaba metiendo 12.08 :newbie:
despues como casi nadie habia llegado al autodromo porque habia un trafico de la chingada por el concierto del potillo :oscar: skfjbsdfjbalsbdfad me puse a correr contra un IMPREZA WRX :caca2: (nada que ver) logre bajar mi tiempo a 11.74 :hs: .... luego la jarrilla descanso un rato ... por cierto que me encontre a varios amigos foreros ... :abrazo: jkbfdbldsjfasdl
despues al rato fui a probar con un sentra SER y meti los 11.34 :alaputa: .... despues el del sentra corrio contra otro chatio y paso por chingar contra un rx7 :yano: .... uta me sorprendi que fue mi mejor tiempo hasta ahora .... 11.20 :susto: ... fuck chevrolet dije yo .... :caca2:
pues eso fue lo que paso ayer jovenes :ok: vamos a seguir metiendole chivitas a ver hasta donde aguanta :diablo:
por cierto FUCK NI3LS bfasbdfjklbasdbfkl :shocky:
:susto3:
:clap:FELICIDADES MANO que buena mierda:clap:
:llanto: ¡¡¡¡¡ yo quiero el mio asi !!!!! :llanto:
vos ese WRX era un azul......... si es ese tengo un video donde mi carro me tiro la primera y el wrx azul se fue media pista y cuando logre salir todavia lo alcance y le gane..... :adorar: y vos estas metiendo buenos tiempos con ese carro... :si:
vos ese WRX era un azul......... si es ese tengo un video donde mi carro me tiro la primera y el wrx azul se fue media pista y cuando logre salir todavia lo alcance y le gane..... :adorar: y vos estas metiendo buenos tiempos con ese carro... :si:
no fijate que es uno gris que tiene como unos disipadores de aire estilo evo :ok:
javieringo1
29-Jul-2008, 11:36
a la verga!! no puede ser, puta que bajisimo tiempo mano, felicidades!! ojala hayas escuchado bien :x: o que el semaforo no haya marcado mal (suele suceder). Si no fue asi, mis respetos x millones :drowned: muy buen tiempo mano, con ese tiempo podes ya decir: fuck vtec q la gran :adorar: (a huevos los stockines)
chevyoptra07
29-Jul-2008, 14:04
si mano, te felicito!!! muy buenos tiempos... y oime, q le pusiste a tu nave pue????
no fijate que es uno gris que tiene como unos disipadores de aire estilo evo :ok: gris oscuro.... creo haberlo visto por la z.6
TRD-Power
02-Aug-2008, 08:04
:bah: seguro te dieron paja con los tiempos
:caca2:
chevyoptra07
05-Aug-2008, 15:29
:bah: seguro te dieron paja con los tiempos
:caca2:
Mira manin, y xq no te metes a tu club de toyotitas??? No solo es shute, sino q ensima abusivo!!!! :slap:
TRD-Power
05-Aug-2008, 15:37
Mira manin, y xq no te metes a tu club de toyotitas??? No solo es shute, sino q ensima abusivo!!!! :slap:
slakdfadsklfjdsklfjds'fjs;ld
fucking :newbie:
:adorar2:
preguntale al luda quien ha sido siempre su tata :mijo:
lastima que no estoy en guate si no te retaba y te ganaba :baboso:
pregunta cuando he perdido yo un reto?
o pregunta cuando corria en campeonatos que lugares obtenia :mijo:
:baboso:
Ahora ya me dio meyo ese optra 11.20 :susto:
Ni yo me la creo, que buen tiempo luda.
TRD-Power
05-Aug-2008, 15:45
:bah: fuck sabandija perra :super:
Osea que se conocen desde muy atras? :quegay:
giososa
06-Aug-2008, 09:11
La mara verda, solo vergueos son ñaldksfjañldkfj.
Igual hombre, la mierda es la autosatisfaccion de cada uno al poder ver cuanto tiempo anda logrando su carro, igual si te gana otro o no.
Y si te gana, la mierda es seguir practicando y ahorrando para mejorar su carrito no?
NO SE MALEE HOMBRE ..... es pura chingadera :puravida:
:nismo2: kfjbasdfjasdbfasdf sabes que aunque me hayas ganado un par de veces :bah: tu mero padre siempre voy a ser yo :risa:
:latigo: x 10000000
Osea que se conocen desde muy atras? :quegay:
mi huevo yo soy puro rojo :hay2: dbkflbasdlbfjkabsdbflksbdfbsdl
Igual hombre, la mierda es la autosatisfaccion de cada uno al poder ver cuanto tiempo anda logrando su carro, igual si te gana otro o no.
Y si te gana, la mierda es seguir practicando y ahorrando para mejorar su carrito no?
:word: x 100000000 es chingadera hombre ......
regal No. 1 velmax : NADA SE TOMA EN SERIA ES PURA CHINGADERA Y SI TE MOLESTAS HACELE HUEVOS.....
Fijate que ya craneandola un poquito mas.
¿estas seguro de haber hecho esos tiempos luda?
No te estoy diciendo que no pero bajar de 12.08 a 11.20 :pensa:
En fin segui dandole pues, solo no lo vayas a fundir :oscar:
Aun asi esta durito el corsa :alaputa:
THE STIG
06-Aug-2008, 15:33
Que buenos tiempos vos, felicitaciones! Buena mierda! :si:
THE STIG
06-Aug-2008, 15:34
:word: x 100000000 es chingadera hombre ......
regal No. 1 velmax : NADA SE TOMA EN SERIA ES PURA CHINGADERA Y SI TE MOLESTAS HACELE HUEVOS.....
:word: x 10000000000000
Fijate que ya craneandola un poquito mas.
¿estas seguro de haber hecho esos tiempos luda?
No te estoy diciendo que no pero bajar de 12.08 a 11.20 :pensa:
En fin segui dandole pues, solo no lo vayas a fundir :oscar:
Aun asi esta durito el corsa :alaputa:
PUES TESTICULOS HAY (perdon testiiiiigos sdklfajk) de los tiempos pero seria de ir a probar nuevamente talvez mis tiempos no estan asi , ademas hace mas de un año que no habia probado la pista :boohoo:mi reaccion estaba en la mierda ... stocki el corsa simpre me hacia 12 flat ..... todo depende... :bailar2: falta muuuchooo todabia por mañosiar :diablo: lo mas pizado es que como cuesta conseguir chivas para ese carro aca en guate :rvm:
fundirlo naaaaa :bah: para eso esta el limitador :risa4: sdklbfasdbfjasbdf
PUES TESTICULOS HAY (perdon testiiiiigos sdklfajk) de los tiempos pero seria de ir a probar nuevamente talvez mis tiempos no estan asi , ademas hace mas de un año que no habia probado la pista :boohoo:mi reaccion estaba en la mierda ... stocki el corsa simpre me hacia 12 flat ..... todo depende... :bailar2: falta muuuchooo todabia por mañosiar :diablo: lo mas pizado es que como cuesta conseguir chivas para ese carro aca en guate :rvm:
fundirlo naaaaa :bah: para eso esta el limitador :risa4: sdklbfasdbfjasbdf
Pues esperemos que testiculos tengas :oscar: ah no perdon de esos minimno si jejeje.
Si pueden haber testigos, a lo que voy es que vos sabes muy bien que bajar un segundo no es facil.
Si realmente ya andas por esos tiempos soy el primero en :clap: y felicitarte y a animarte a seguir adelante :cheebs:
Y si tene por seguro que se lo que es no conseguir nada de accesorios para un carro, a mi me paso lo mismo con el mio y me quede en filtro de aire :oscar:
PUTA QUE BUEN TIEMPO PARA EL CORSA!!
FELICIDADES MANO!!!
OJALA MI ENANO HAGA ESE O MENOS TIEMPO DESPUES DE LA OPERACION :alaputa:
:x:
Pues esperemos que testiculos tengas :oscar: ah no perdon de esos minimno si jejeje.
Si pueden haber testigos, a lo que voy es que vos sabes muy bien que bajar un segundo no es facil.
Si realmente ya andas por esos tiempos soy el primero en :clap: y felicitarte y a animarte a seguir adelante :cheebs:
Y si tene por seguro que se lo que es no conseguir nada de accesorios para un carro, a mi me paso lo mismo con el mio y me quede en filtro de aire :oscar:
SIMON los tengo y bien puestos .... PERO ESE ES OTRO ROLLO :que:
si relativamente pueda ser que no ... pero tambien quien quita que si .. pero todo seria de volver a probar ... espero que siga asi .... porque le he metido $$$ ... :bah:
la mierda es la autosatisfaccion de cada uno al poder ver cuanto tiempo anda logrando su carro, igual si te gana otro o no.
palabras sabias :adorar:
Que buenos tiempos vos, felicitaciones! Buena mierda! :si:
PUTA QUE BUEN TIEMPO PARA EL CORSA!!
FELICIDADES MANO!!!
OJALA MI ENANO HAGA ESE O MENOS TIEMPO DESPUES DE LA OPERACION :alaputa:
:x:
gracias gracias ..... esperen mas sorpresas :gracias:
gracias gracias ..... esperen mas sorpresas :gracias:
Ya tenes las paginas para que pongas vergon ese carrito... asi que el unico pretexto que acepto es el $$$
Ya tenes las paginas para que pongas vergon ese carrito... asi que el unico pretexto que acepto es el $$$
:run: vos cuando subimos buen maron :huelga: podes este finde :ceja:
:run: vos cuando subimos buen maron :huelga: podes este finde :ceja:
Mano este finde te quedo mal :rvm: me voy a Rehu :califa:
Pero pa´l otro fijo, ya sea viernes o sabado :si:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com