PDA

Ver la Versión Completa : encuentran a niño muerot por hipotermia barranco zona 3


juchun
27-Jul-2008, 13:08
Mucha realmente estoy maleadooooo con los bomberos y toda esa mara , yo se que estan ayudando , pero no se como calificarlos ahora , desde que paso lo del deslave el primer dia hicieron busqueda y sacaron unas personas que lamentablemente fallesieron, esa noche dejaron de buscar, al otro dia hicieron una minibusqueda de unas tres horas y hoy como a las 11 de la mañana empezareon a buscar , y se toparon que un niño sentado en una piedra estaba muerto , muerto de hipotermia,masacreee

luis79
27-Jul-2008, 13:12
puta madre que mal pobre el niño si hubieran seguido todavia estaria vivo, pero tambien ya debieron de haber estado cansados, aunque hubieran dejado otro grupo buscando para evitar que sucediera lo que paso.

YENKO
27-Jul-2008, 13:19
y ke culpa tienen los bomberos?

mano ellos tienen recursos muy limitados y tambien personal... mano si el gobierno hubiera hecho un basurero un pokito mejorcito nada de esto estuviera pasando... ke culpa tienen los bomberos.. puta como a ellos siempre los mandan a las cagazones ke se hacen por la infraestructura tan mala ke se ha hecho en guate.. ahora tambien es su culpa? sadfasdfdasfads como kisiera ser jkim pa sacarte la madre como se debe dfsgsfdgsdf

era hijo de un bombero? el bombero lo abndono? el bombero no tendra tambien familia vos? puta se cansan ellos mano... no son makinas... ojala vos estes de voluntario ahi tambien mano.

YENKO
27-Jul-2008, 13:20
puta madre que mal pobre el niño si hubieran seguido todavia estaria vivo, pero tambien ya debieron de haber estado cansados, aunque hubieran dejado otro grupo buscando para evitar que sucediera lo que paso.


mano me imagino ke ese vergueo no es en un lugarcito.. enserio ke los bomberos trabajan en condiciones no tan buenas.. no creo ke se den abasto mano.



yo si admiro a los bomberos mano :clap: dan mucho mucho mas de lo ke reciben.. y todavia hay mara ke les hecha el muerto de cosas :que:

less_n
27-Jul-2008, 13:21
:rvm:

El Peko
27-Jul-2008, 14:19
:rvm: que mal por el niño, pero tambien recorda que el basurero esta muy mal ubicado, es muy grande y ps tambien no se dan a basto con tanta tarea, se dice facil pero realmente es dificil buscar personas en ese tipo de situacion,

Pachanga
27-Jul-2008, 14:49
:rvm: pobre wiro.......pero sea lo que sea, se sabe que los bomberos siempre hacen su mejor esfuerzo :adorar:, asi que no creo justo que se les heche la culpa por esto.....simplemente como ya dijeron, ha de ser tan grande el basurero y las condiciones segun las noticias no eran las mejores (seguian habiendo deslizamientos), talvez por ello dejaron de buscar :asaber:....

Mitsu
27-Jul-2008, 14:59
Personas han muerto en el basurero y ya nunca se encontró, lástima por el niño que murió y los bomberos hacen lo que pueden, su trabajo es ayudar a rescatar personas, tenés alguna idea cuan grande es ese basurero??? Yo no sabía hasta que fui con el director de camino seguro (sede en Antigua) a ver las condiciones de las personas y como los hay ayudado. Mi punto es que los bomberos no tienen nada que ver, si bien hacen un esfuerzo sobrehumano en todos los sentidos de la palabra, jamás se logran rescatar a todos en cualquiera de estos desastres. Mis respetos para los bomberos y todos los cuerpos de ayuda :adorar:. Vos enojado, :wtf: y te apusto que los familiares, agradecidos con Dios y con los bomberos porque apareció, se le pueda dar una despedida como se merece. Como te repito los bomberos y demás hacen todo lo que este a su alcance y dan ese extra....Lastimosamente no es suficiente ni para ellos y personas

Cristiana resignación a los familiares del niño! Q.E.P.D.

eliteswat
27-Jul-2008, 15:55
rip

manuelz
27-Jul-2008, 16:01
:rvm:

Bryan_shaffer8
27-Jul-2008, 16:22
y ke culpa tienen los bomberos?

mano ellos tienen recursos muy limitados y tambien personal... mano si el gobierno hubiera hecho un basurero un pokito mejorcito nada de esto estuviera pasando... ke culpa tienen los bomberos.. puta como a ellos siempre los mandan a las cagazones ke se hacen por la infraestructura tan mala ke se ha hecho en guate.. ahora tambien es su culpa? sadfasdfdasfads como kisiera ser jkim pa sacarte la madre como se debe dfsgsfdgsdf

era hijo de un bombero? el bombero lo abndono? el bombero no tendra tambien familia vos? puta se cansan ellos mano... no son makinas... ojala vos estes de voluntario ahi tambien mano.


x2 saquenle la madre a quienes lo parieron...



:fumar:

VVM3
27-Jul-2008, 17:20
Yo creo que los bomberos son de los trabjos peores pagados y que poca gente quiere colaborar con ellos (en cuanto a los vountarios) pero cuando hay vergueos todos los necesitan y quieren que hagan todo perfecto.... como dijo alguien no creo que ese vergueo sea en un lugar tan pequeño por lo que no se han de dar a basto... que descanze en paz.. un angelito mas en el cielo...

LUISRT
27-Jul-2008, 18:43
:rvm:

EL_DUKE_MAYOR
27-Jul-2008, 19:09
y ke culpa tienen los bomberos?

mano ellos tienen recursos muy limitados y tambien personal... mano si el gobierno hubiera hecho un basurero un pokito mejorcito nada de esto estuviera pasando... ke culpa tienen los bomberos.. puta como a ellos siempre los mandan a las cagazones ke se hacen por la infraestructura tan mala ke se ha hecho en guate.. ahora tambien es su culpa? sadfasdfdasfads como kisiera ser jkim pa sacarte la madre como se debe dfsgsfdgsdf

era hijo de un bombero? el bombero lo abndono? el bombero no tendra tambien familia vos? puta se cansan ellos mano... no son makinas... ojala vos estes de voluntario ahi tambien mano.

mano me imagino ke ese vergueo no es en un lugarcito.. enserio ke los bomberos trabajan en condiciones no tan buenas.. no creo ke se den abasto mano.



yo si admiro a los bomberos mano :clap: dan mucho mucho mas de lo ke reciben.. y todavia hay mara ke les hecha el muerto de cosas :que:

:rvm: pobre wiro.......pero sea lo que sea, se sabe que los bomberos siempre hacen su mejor esfuerzo :adorar:, asi que no creo justo que se les heche la culpa por esto.....simplemente como ya dijeron, ha de ser tan grande el basurero y las condiciones segun las noticias no eran las mejores (seguian habiendo deslizamientos), talvez por ello dejaron de buscar :asaber:....

Personas han muerto en el basurero y ya nunca se encontró, lástima por el niño que murió y los bomberos hacen lo que pueden, su trabajo es ayudar a rescatar personas, tenés alguna idea cuan grande es ese basurero??? Yo no sabía hasta que fui con el director de camino seguro (sede en Antigua) a ver las condiciones de las personas y como los hay ayudado. Mi punto es que los bomberos no tienen nada que ver, si bien hacen un esfuerzo sobrehumano en todos los sentidos de la palabra, jamás se logran rescatar a todos en cualquiera de estos desastres. Mis respetos para los bomberos y todos los cuerpos de ayuda :adorar:. Vos enojado, :wtf: y te apusto que los familiares, agradecidos con Dios y con los bomberos porque apareció, se le pueda dar una despedida como se merece. Como te repito los bomberos y demás hacen todo lo que este a su alcance y dan ese extra....Lastimosamente no es suficiente ni para ellos y personas

Cristiana resignación a los familiares del niño! Q.E.P.D.


:word:

Victor.E
27-Jul-2008, 19:15
:rvm: pobre wiro :rvm: Rip y Dios ayude a su familia

Irving
27-Jul-2008, 20:08
:rvm: pobre wiro :rvm: Rip y Dios ayude a su familia

Si es que aparece la familia (explotadores de menores)... :powta:

Fher
28-Jul-2008, 07:42
alagran q triste...

juchun
28-Jul-2008, 21:36
puta yenco que sentimental , pero voz y tu sentimentalismo me pelan la verga

SUB ZERO
28-Jul-2008, 22:30
puta yenco que sentimental , pero voz y tu sentimentalismo me pelan la verga


uuuuuuuuuuuuuuuu mas respeto ps :newbie: yenko dio su opinion asi que mas respeto porfavor vos, yo la verdad admiro a los bomberos :adorar: arriesgan su vida y lo dan todo por los demas, alo snorkel ksdjkljalkjdaslkjsadj:clap:, siempre se te encarga mas respeto vaa

mpo89
28-Jul-2008, 23:20
:rvm: Q.E.P.D

laa379
30-Jul-2008, 19:36
puta yenco que sentimental , pero voz y tu sentimentalismo me pelan la verga

Te invito a que saques el curso de bomberos en donde gustes y prestes servicio a tu comunidad, ya que veo que estas muy preocupado por este tipo de situaciones.
Desde afuera es fácil criticar algo que no conocemos.

Además te cuento que la búsqueda no paro hasta que se hizo imposible continuar, las condiciones del terreno y poca visibilidad eran dificiles, no es tan fácil como parece.

Saludos.

Aleja
30-Jul-2008, 20:14
pobre el niño, pero no creo que los bomberos tengan la culpa pues ellos solo ayudan y encima de todo ponen en peligro sus vidas para ayudar a los demas

Ignition
30-Jul-2008, 20:40
Pobre wiro :S

supermac
30-Jul-2008, 20:44
#$%& yenco que sentimental , pero voz y tu sentimentalismo me #$%& %& &%$#$

Primero aprendé a escribir y segundo anda al curso que dice laa379, de plano a voZZ no se te ha de pasar nada en tu chance........................ :clap: :clap:

daniel
31-Jul-2008, 08:13
O bien primero anda a meterte al Relleno Sanitario, en donde aparte de encontrarte con punzocortantes, y aguantando todo el gas metano ch4 q emana el relleno ademas de estar ubicado en una como garganta que de por si es inestable por el mal tratamiento ademas de eso te topas con la mierda del lixiviado.....q por cierto es el desecho liquido q sacan los desechos organicos y es un olor insoportable q con la mezcla del ch4 creeme q es nauseante y hasta vomitas....ELLOS LOS GUAJEROS TRABJAN ALLI BAJO SUS RESPOSABILIDADES....¿ELLOS AUTORIZAN INGRESO DE NIÑOS???? AHUEVOS Q NOP....
Esto es culpa de la municipalidad y gobierno por permitir tner el unico relleno sanitario de america en una metropoli..y peor aun sin ningun tratamiento....el trabajo q hace el guajero es reciclar y q es muy bueno para el relleno y le da mas vida..peroooooo sus condiciones de trabajo son muy complicados...

legendario
31-Jul-2008, 08:45
mano me imagino ke ese vergueo no es en un lugarcito.. enserio ke los bomberos trabajan en condiciones no tan buenas.. no creo ke se den abasto mano.



yo si admiro a los bomberos mano :clap: dan mucho mucho mas de lo ke reciben.. y todavia hay mara ke les hecha el muerto de cosas :que:

Muchisimas gracias por las flores a todos y a las maltratadas tambien...

SOLO QUIERO ACLARAR ALGO CON RESPECTO A LOS BOMBEROS...

Yo soy Bombero Voluntario, y quiero contarles que mis compañeros y yo trabajamos muy duro en los lugares y ese niño no creo que haya llegado en el momento en el que se realizo la busqueda, por otro lado tomen en cuenta que no es facil dejar sola a la familia y trabajo cuando suceden estos casos por negligencia porque como sabran muchas veces a sucedido lo mismo con todas las personas que bajan a diario que le paso al niño no se pero creanme que me duele tambien pero se suspenden las busquedas porque el rio sube y las condiciones se vuelven bastante malas como para seguir y se pone mucho en riesgo la vida de todo el personal de busqueda y en mi caso tengo que regresar a mi trabajo verguiado o no porque tengo que trabajar y en la noche si tengo turno vuelvo sino descanso para estar listo para otro lugar en donde necesiten ayuda. NO ES CULPA DE LOS BOMBEROS ES CULPA DE LA NEGLIGENCIA DE LA GENTE Y LA FALTA DE ATENCION ... NO SE SI EL NIñO VOLVIO PORQUE SUFRIA MUCHO POR LA PERDIDA DE UN FAMILIAR... ESO NADIE LO SABRA... Y EN SERIO HAY QUE PENSAR ANTES DE HABLAR ..... QUE CONSTE QUE NO ESTOY PELEANDO.

SALUDOS A LOS BOMBEROS MUNICIPALES TAMBIEN QUE ELLOS TAMBIEN ESTAN REALIZANDO UNA EXCELENTE LABOR.:shocky:

chopper
31-Jul-2008, 09:07
:rvm:

laa379
31-Jul-2008, 09:41
Saludos amigo!
Coincido totalmente con vos, pero eso es algo que mucha gente no comprende.

Muchisimas gracias por las flores a todos y a las maltratadas tambien...

SOLO QUIERO ACLARAR ALGO CON RESPECTO A LOS BOMBEROS...

Yo soy Bombero Voluntario, y quiero contarles que mis compañeros y yo trabajamos muy duro en los lugares y ese niño no creo que haya llegado en el momento en el que se realizo la busqueda, por otro lado tomen en cuenta que no es facil dejar sola a la familia y trabajo cuando suceden estos casos por negligencia porque como sabran muchas veces a sucedido lo mismo con todas las personas que bajan a diario que le paso al niño no se pero creanme que me duele tambien pero se suspenden las busquedas porque el rio sube y las condiciones se vuelven bastante malas como para seguir y se pone mucho en riesgo la vida de todo el personal de busqueda y en mi caso tengo que regresar a mi trabajo verguiado o no porque tengo que trabajar y en la noche si tengo turno vuelvo sino descanso para estar listo para otro lugar en donde necesiten ayuda. NO ES CULPA DE LOS BOMBEROS ES CULPA DE LA NEGLIGENCIA DE LA GENTE Y LA FALTA DE ATENCION ... NO SE SI EL NIñO VOLVIO PORQUE SUFRIA MUCHO POR LA PERDIDA DE UN FAMILIAR... ESO NADIE LO SABRA... Y EN SERIO HAY QUE PENSAR ANTES DE HABLAR ..... QUE CONSTE QUE NO ESTOY PELEANDO.

SALUDOS A LOS BOMBEROS MUNICIPALES TAMBIEN QUE ELLOS TAMBIEN ESTAN REALIZANDO UNA EXCELENTE LABOR.:shocky:

camaleon
31-Jul-2008, 10:30
puta yenco que sentimental , pero voz y tu sentimentalismo me pelan la verga
si estás criticando, es porque hiciste algo mejor o apoyaste en algo las labores de rescate........ a ver ...... contanos que hiciste?

Muchisimas gracias por las flores a todos y a las maltratadas tambien...

SOLO QUIERO ACLARAR ALGO CON RESPECTO A LOS BOMBEROS...

Yo soy Bombero Voluntario, y quiero contarles que mis compañeros y yo trabajamos muy duro en los lugares y ese niño no creo que haya llegado en el momento en el que se realizo la busqueda, por otro lado tomen en cuenta que no es facil dejar sola a la familia y trabajo cuando suceden estos casos por negligencia porque como sabran muchas veces a sucedido lo mismo con todas las personas que bajan a diario que le paso al niño no se pero creanme que me duele tambien pero se suspenden las busquedas porque el rio sube y las condiciones se vuelven bastante malas como para seguir y se pone mucho en riesgo la vida de todo el personal de busqueda y en mi caso tengo que regresar a mi trabajo verguiado o no porque tengo que trabajar y en la noche si tengo turno vuelvo sino descanso para estar listo para otro lugar en donde necesiten ayuda. NO ES CULPA DE LOS BOMBEROS ES CULPA DE LA NEGLIGENCIA DE LA GENTE Y LA FALTA DE ATENCION ... NO SE SI EL NIñO VOLVIO PORQUE SUFRIA MUCHO POR LA PERDIDA DE UN FAMILIAR... ESO NADIE LO SABRA... Y EN SERIO HAY QUE PENSAR ANTES DE HABLAR ..... QUE CONSTE QUE NO ESTOY PELEANDO.

SALUDOS A LOS BOMBEROS MUNICIPALES TAMBIEN QUE ELLOS TAMBIEN ESTAN REALIZANDO UNA EXCELENTE LABOR.:shocky:
:adorar: :clap:

supermac
31-Jul-2008, 10:36
si estás criticando, es porque hiciste algo mejor o apoyaste en algo las labores de rescate........ a ver ...... contanos que hiciste?


:word:
x2

Pero ese mendigo no creo que se vaya a aparecer, ya que qué va a saber él de esas cosas???



:slapculo: :slap: :mongol::yuck:

vyl190801
31-Jul-2008, 11:52
Muchisimas gracias por las flores a todos y a las maltratadas tambien...

SOLO QUIERO ACLARAR ALGO CON RESPECTO A LOS BOMBEROS...

Yo soy Bombero Voluntario, y quiero contarles que mis compañeros y yo trabajamos muy duro en los lugares y ese niño no creo que haya llegado en el momento en el que se realizo la busqueda, por otro lado tomen en cuenta que no es facil dejar sola a la familia y trabajo cuando suceden estos casos por negligencia porque como sabran muchas veces a sucedido lo mismo con todas las personas que bajan a diario que le paso al niño no se pero creanme que me duele tambien pero se suspenden las busquedas porque el rio sube y las condiciones se vuelven bastante malas como para seguir y se pone mucho en riesgo la vida de todo el personal de busqueda y en mi caso tengo que regresar a mi trabajo verguiado o no porque tengo que trabajar y en la noche si tengo turno vuelvo sino descanso para estar listo para otro lugar en donde necesiten ayuda. NO ES CULPA DE LOS BOMBEROS ES CULPA DE LA NEGLIGENCIA DE LA GENTE Y LA FALTA DE ATENCION ... NO SE SI EL NIñO VOLVIO PORQUE SUFRIA MUCHO POR LA PERDIDA DE UN FAMILIAR... ESO NADIE LO SABRA... Y EN SERIO HAY QUE PENSAR ANTES DE HABLAR ..... QUE CONSTE QUE NO ESTOY PELEANDO.

SALUDOS A LOS BOMBEROS MUNICIPALES TAMBIEN QUE ELLOS TAMBIEN ESTAN REALIZANDO UNA EXCELENTE LABOR.:shocky:

:adorar:


jutun o como sea, mejor :sho: porke como dicen akeos, si uno no ayuda mejor no opinar, si yo me voy a meter a esa miesh y saco a un pizado puedo criticar la labor ke los bomberos hacen sino mano mejor segui con tu ignorancia en otro lado........

Gracias bomberos por la labor ke hacen y porke solo Dios sabe si en algun momento pueda necesitar de ellos...........personalmente conozco a Snorkel (compañero forero) y creemelo ke con personas como ellos podes contar, no solo en chingaderas o chupes, tambien en fregaderas y no digamos emergencias........

juchun
31-Jul-2008, 12:01
Si Mucha Deplano Que Por La Otra Entrada De La Joya Siguieron Buscando

Pero Por Este Lado Negativo... Solo Fue Un Comentario , Dios Vendiga A Los Bomberos

Dpop75
31-Jul-2008, 13:52
Pobre niño que Dios lo tenga en su reino

kamikaze kustomes
31-Jul-2008, 13:57
:rvm:

erre
31-Jul-2008, 14:02
:rvm:

JorgeM
31-Jul-2008, 14:03
y ke culpa tienen los bomberos?

mano ellos tienen recursos muy limitados y tambien personal... mano si el gobierno hubiera hecho un basurero un pokito mejorcito nada de esto estuviera pasando... ke culpa tienen los bomberos.. puta como a ellos siempre los mandan a las cagazones ke se hacen por la infraestructura tan mala ke se ha hecho en guate.. ahora tambien es su culpa? sadfasdfdasfads como kisiera ser jkim pa sacarte la madre como se debe dfsgsfdgsdf

era hijo de un bombero? el bombero lo abndono? el bombero no tendra tambien familia vos? puta se cansan ellos mano... no son makinas... ojala vos estes de voluntario ahi tambien mano.:adorar:

Hasta cuando a uno le toca necesitar de la ayuda de los bomberos se da cuenta de lo limitado de recursos que estan y que hacen todo lo que pueden y mucho mas.

puta yenco que sentimental , pero voz y tu sentimentalismo me pelan la verga

Si Mucha Deplano Que Por La Otra Entrada De La Joya Siguieron Buscando

Pero Por Este Lado Negativo... Solo Fue Un Comentario , Dios Vendiga A Los Bomberos:gtfo: