PDA

Ver la Versión Completa : Precaucion con fraudes!!


El Peko
26-Jul-2008, 13:48
señores talvez han oido de esta nueva modalidad de fraude, a mi intentaron hacerla y pues ellos la tienen bien planeada, alguna persona que no tome sus precauciones puede salir bien timada, ahi les dejo mi relato,


Pues resulta que el dia miercoles se comunica conmigo un tal señor Horacio Mayen, pidiendome informacion sobre un iphone que tengo en venta, el señor muy educado y supuestamente cristiano me pide tooooda la info necesaria para cerrar el negocio regatea como cliente normal, me dice que devuelve la llamada en x tiempo y correcto asi lo hace, ps resulta que dice ser el dueño de ferreterias mayen akjsdfñlaksjdfñlk y que esta en carretera a El Salvador,
que si me puede enviar un mensajero, al principio accede a enviarme el efectivo con el mensajero, luego me dice que si puede hacerme un deposito por que muy peligroso etc etc :nismo: total que le digo muy claramente "SI LE ACEPTO DEPOSITO EN EFECTIVO, NO CHEQUES" y me contesta que esta bien, me hace una tercera llamada para confirmar el negocio y que lo quiere para su esposa, total coordinamos entrega en macdonald's del trebol el que esta entre roosevelth y san juan, y justo a la hora indicada llego, pero antes de entrar al restaurant, paso al cajero y si aparecia el deposito, pero no se puede retirar por que fue con cheque, total que entro y el "mensajero" un muchacho normal con la excepcion que en sus dedos vi tatuajes, y el algo apurado me da la boleta de deposito donde efectivamente se ve el deposito de $$$, pero con cheque por lo cual no le doy el celular, total que le digo en un momento mira voy al cajero a ver si ya liberaron adsjfñalkdfj (el cajero esta a la par de mc) y cuando regreso ya no esta el mensajero, añlskjdfñlaksdjfñlaskjf total era un fraude muy bien hecho si lo vemos en la idea que tuvieron, saber ni cuantos ya calleron :rvm: adjunto fotografias de la boleta y del cheque que hoy llego a mi casa,


saludos

lobo32gt
26-Jul-2008, 13:52
:yano:

Victor.E
26-Jul-2008, 13:53
:rvm: alagranputa!! :yano: que 0ts!! hay q tener cuidado con esta gente mierda, dia a dia se hace mas grande el tipo de lacra que recae a estos webeos :maleado:

pcontreras04
26-Jul-2008, 13:55
:rvm:... hasta el nombre de la ferreteria y todo..:rvm: cagadales

Ejuarez
26-Jul-2008, 13:55
a la gran puta... :susto2: cuenta cancelada.. que HDP esos majes :powta:
que buena onda que no caiste viejo, pero ahuevos que no le ibas a dar el telefono viendo que no fue en efectivo... :si:

RootBox
26-Jul-2008, 13:56
:repost:, ya habia puesto uno el mismo caso, solo que a el efectivamente les dio las cosas sin confirmar.......


Bien por voz que no dejastes que te la hicieran

Dark Knight
26-Jul-2008, 13:57
Qué cerotes... :yano:.. al menos los pizaste vos :si:

nery87
26-Jul-2008, 13:59
a la puta fijate mano q igua supe 2 casos simialres q le pasaron a conocidos de mi papa siempre con cuidado

El Peko
26-Jul-2008, 14:02
:repost:, ya habia puesto uno el mismo caso, solo que a el efectivamente les dio las cosas sin confirmar.......


Bien por voz que no dejastes que te la hicieran cabal a una cuata con ese metodo le quitaron una plasma :rvm:

manuelz
26-Jul-2008, 14:04
puta que mierda fuck cacos !!! :maleado:

oliverg
26-Jul-2008, 14:05
y cual es la advertencia, es logico que tarda 2 o 3 dias habiles en liberarse un deposito con cheque de otro banco, y ahuevos sale como reserva, pero cuando llega el dia que se libera obiamente no va tener fondos , por eso no aceptar cheque :ok:

katana
26-Jul-2008, 14:12
Cabal ese mismo Hijo de la Gran Puta! me la quiso hacer.. te voy a mandar a mi mensajero :nismo:
-tons le digo, pero que llegue con ca$$hito por que si no no hago negocio,
-el 0t, no por que la situaciòn està delicada y està peligroso cargar efectivo mejor te deposito
-ni mierda NO tengo cuenta y si querès hacer bizne nos juntamos en la gas frente a los proceres que ahì hay càmaras de seguridad x que la situaciòn si està repizada le digo
-te llamo en 10 minutos para confirmarte..
-esperando estoy al caco hijodelagranputa!!

LSpec
26-Jul-2008, 14:13
que bueno que te diste cuenta :si: antes de darles el tel

kenneth2523
26-Jul-2008, 14:22
malditos estafadores :powta:

quique17
26-Jul-2008, 14:38
mafioso vs mafioso :oscar: dasffsdafas

jkimgt
26-Jul-2008, 14:39
quijosdeputa,,,, como vos decis, cabal bien pensadito... y por lo visto andan cazando en el foro a que caiga mara mulita :alaputa:......


hay que ponerse pilas pa'no caer...


seguramente ni es el dueño de la cuenta, deplano que se hueviaron la chequera y se idearon el trance :maleado:...

jkimgt
26-Jul-2008, 14:40
mafioso vs mafioso :oscar: dasffsdafas


:risa1: asldkjgakjsdghkljsghadkljsghaklsjgals :caca2: asldkjghaklsjghdagasdg

zivic
26-Jul-2008, 14:42
Si malditos estafadores HDP!! :caca: a mi tambien me lo hicieron y fue la mierda de ASTRO LLAVIN zona 15 El maje de Edgar Castillo :caca: no le compren ni mierda a ese estafador

eliteswat
26-Jul-2008, 14:43
que bueno vos, suerte

si90
26-Jul-2008, 14:52
de que numero te llamaron.... ponelo... y que bien que no te dejaste estafar... :si:

borler206
26-Jul-2008, 15:08
Que bien mano fuiste muy listo al no dejarte caer!! :si:

MURDOCK ELECTRONICS
26-Jul-2008, 16:11
hubieras tapado tu saldo asñlghasñlghadlñshgñalghñaslkghkl



por eso cheques solo a cuates :si:

Fher
26-Jul-2008, 16:15
q buneo q te pusiste vivo...

JOANT
26-Jul-2008, 16:15
cabal, a mi tambien me lo intentaron hacer con un producto que vendo y la misma historia, solo que yo ya no llegué sino que verifiqué por internet, simplemente le dije que hasta que no se liberara no le podia despachar, ah bueno me dijo y colgó

hay que estar pilas, tanta forma de estafa que hay

KeNneTKdA
26-Jul-2008, 16:41
y Aguas con los depositos en efectivo tambien no vaya siendo que esten de acuerdo

con los del banco y que cuando cerres el negocio entregues tu producto..

se haga una "reversa" de la operacion... se puede ..... mejor si les hacen el deposito asi de una vez sakarlo aldñkfjda :rvm:

y re-depositarlo con otro no. de Docto :cheebs: asdñflkjadñslka


cheques de caja tampoco, por que se pueden "bloquear"/ "Suspender" por "extravio"

:rvm: estamos en la mera pero mera kk mucha

MMpower
26-Jul-2008, 17:22
:alaputota: cabal que bien hecha se mira esa mierd@ fucking cacos

luis79
26-Jul-2008, 18:19
puta madre siempre andan mirando como huevean los cerotes y ya bastante mara a caido de esa forma que bueno que no te la hicieron

coco_racing
26-Jul-2008, 18:35
que hijos de PUTA !!!!!

ESTUAR85
26-Jul-2008, 18:38
a la gran puta esta pisado ay que tener cuidado

Irving
26-Jul-2008, 18:48
Que bueno que no te timaron, ahora publicá el número de donde te llamó para que todos estemos enterados en el foro.

jereguz
26-Jul-2008, 19:01
mano vaya q tomas tus precauciones! q bueno q no te paso nada y siempre aguas q estos cacos cerotes q ya no le atinan vos.

slayer27
26-Jul-2008, 19:02
la ves pasada llego un cuate a la casa, aquel es mecanico industrial, y se metio a estudiar bajo, y trompeta, pero por mucho chance decidio vender sus chivas, y puso un anuncio en la prensa, y cuando llego a mi casa me dijo q lo habia llamado, que era un don cristiano que los queria para su iglesia, y q el no podia llegar, por lo cual el hiba a mandar a su hijo, y aquel me pidio q lo acompañara con mi nave, sacando yo la nave estaba cuando me dijo, mejor me llevo mi pick up, y lo fue a traer, y me dijo q le hiban a depositar las varas en efectivo, y pasamos a un cajero y no estaba hecho el deposito, entonces me dijo q fueramos al mac que esta por donde esta el tecolote, q alli hiba a estar el don, y cuando llegamos nos llevamos la sorpresa de que estaba un patojo asi todo catrin, zapatos timberland, camisita asi caquera, y su relojon, y mi cuate le dijo y tu papà, y el patojo hueco le dijo q el don habia tenido un atraso y q el ya habia hecho el deposito en efectivo, y le entrego la boleta al cuate, y arriba cabal donde dice efectivo agrandaron la firma del receptor, y no se lograba distinguir si en verdad decia en efectivo, pero la verdad no creimos que el patojo fuera ladron, hasta hiba mejor vestido que nosotros el coche, y el cuate me dijo, vamos a ver nuevamente a un cajero y aquel se metio a un cajero y yo estacione la nave de aquel, y de ahi cuando vimos el patojo desaparecio, lastimosamente ya no hay q confiar en nadie, nos dijo un poli q alli mismo estaba un carro esperando al patojo, un pequeño descuido q tuvimos y se pelo, hay q tener cuidado por q andan varios y uno nunca sabe si van armados.

mpo89
26-Jul-2008, 20:39
fuck estafadores!

LUISRT
26-Jul-2008, 21:19
mara mierda solo de hueviar les gusta pasarla

intel
26-Jul-2008, 21:21
a mi me quiso hacer lo mismo el hijo de puta ese, le dije que en efectivo sino nada, y ya no llamo, despues llamo a hermano y akel como es mero mulita casi cae, pero gracias a Dios no llego a mas, saludos vs Gay

ktulu022
26-Jul-2008, 21:46
Powta ahora ni en el foro estamos libres de estos ladrones mierdas :maleado:, un dia de estos les va a tocar a esos HPD!

3N3M1G0
26-Jul-2008, 21:51
:ok: lo bueno es que no te estafaron,,,,
:cheebs: Que vivo sos mano,,,,, te felicito por eso,,,
Pd. que hp los ladrones

Master P
26-Jul-2008, 21:51
lo bueno q no te timaron :si:

crisjavi
26-Jul-2008, 21:57
Cabal motivo del rechazo.
Rehuso de pago.. o sea ORDEN DE NO PAGO.. a ley robado era el cheque..

pilas con los biznes!!!!

ramjorge33
26-Jul-2008, 22:31
la prox hay que tomarles fotos

Franck
26-Jul-2008, 22:47
son una mierda...


ya lo habia escuchado.. en estos tiempos, todo ahi que confirmarlo :si:

Black Hawk
26-Jul-2008, 23:02
Que bueno que no te dejaste mano, y lo mejor es que compartis tu experiencia para que otros tomemos medidas.

toerige
26-Jul-2008, 23:49
hasta la firma se mira toda bagre, mendigos cacos estafadores, lastima que solo tengan astucia para fregar a otros en vez de ayudar a los demás a salir de la situación en las que estamos

Marvin54
27-Jul-2008, 00:46
la gran esa mara no sera el regreso de christian rosito ? alias rockford jajaja

*Winchester*
27-Jul-2008, 00:49
Asi nos hueviaron un Itouch a un cuate y a mi....bueno mas al cuate xq era de el....fuck cacos..

Pachanga
27-Jul-2008, 02:48
Que hijos de powta :powta:, ya no hayan como babosearse a la mara, por eso hay que estar pilas. Y buena onda vos peko, por poner esto que te paso, asi estamos enterados y podemos contarle a nuestra family y cuates para que no se dejen babosear.

:si:

jyaris
28-Jul-2008, 08:25
hay que tener cuidado, hace unos meses me lo quisieron hacer a mi con una compu.... pero depositaron cheque y la boleta me la enviaron por fax pero iba cambiada en la boleta decia efectivo y realmente habian depositado cheque....

pero si es bueno chequear la cuenta cuando son cosas asi, menos mal no paso a mayores vos, sino lo dejan a uno sin pisto, sin cosas y ellos felices

pcontreras04
28-Jul-2008, 08:31
volviendo a leer.. me acuerdo cuando puse una moto en venta..

me dijo lo msimo q iba avenir un mensajero a verla.. y q la iba a probar:que2: y q si le parecia me mandaba el dinero ya qel laqueria para su hijo..:powta:

mara del foro q solo entra a ver:maleado:

Win??
28-Jul-2008, 08:54
uta fuck cacos :powta:

ghost69
28-Jul-2008, 09:05
que mierda..... cacos malditos :muere:

kamikaze kustomes
28-Jul-2008, 09:20
y Aguas con los depositos en efectivo tambien no vaya siendo que esten de acuerdo

con los del banco y que cuando cerres el negocio entregues tu producto..

se haga una "reversa" de la operacion... se puede ..... mejor si les hacen el deposito asi de una vez sakarlo aldñkfjda :rvm:

y re-depositarlo con otro no. de Docto :cheebs: asdñflkjadñslka


cheques de caja tampoco, por que se pueden "bloquear"/ "Suspender" por "extravio"

:rvm: estamos en la mera pero mera kk mucha

:yano: :alaputa: estamos pizados

pcontreras04
28-Jul-2008, 09:23
y Aguas con los depositos en efectivo tambien no vaya siendo que esten de acuerdo

con los del banco y que cuando cerres el negocio entregues tu producto..

se haga una "reversa" de la operacion... se puede ..... mejor si les hacen el deposito asi de una vez sakarlo aldñkfjda :rvm:

y re-depositarlo con otro no. de Docto :cheebs: asdñflkjadñslka


cheques de caja tampoco, por que se pueden "bloquear"/ "Suspender" por "extravio"

:rvm: estamos en la mera pero mera kk mucha

buen chivo pasaste...:si:

todo eso es cierto..

Harry Poter
28-Jul-2008, 09:31
y Aguas con los depositos en efectivo tambien no vaya siendo que esten de acuerdo

con los del banco y que cuando cerres el negocio entregues tu producto..

se haga una "reversa" de la operacion... se puede ..... mejor si les hacen el deposito asi de una vez sakarlo aldñkfjda :rvm:

y re-depositarlo con otro no. de Docto :cheebs: asdñflkjadñslka


cheques de caja tampoco, por que se pueden "bloquear"/ "Suspender" por "extravio"

:rvm: estamos en la mera pero mera kk mucha

cabal eso le paso a un cuate.. vendio su mazda5 en efectivo y a las horas el billete ya no estaba.... dice q el cajero del banco algo tenia q ver... q wevos...

ahora como vender y como comprar???

Dinho
28-Jul-2008, 09:35
:rvm: q mierda de gente

FrUnK
28-Jul-2008, 09:52
:rvm: que mal estamos.

j_Antonio
28-Jul-2008, 09:57
vaya q la craneaste peko. ahora llevalo al MP para que investiguen o q ondas . . .. . pero si anda grueso mano.

cerberus_gt
28-Jul-2008, 10:00
y lo estabas vendiendo aca en el foro :pensA:

aca te contactaron :alaputa:

paniquez
28-Jul-2008, 10:07
a mí también me la quisieron hacer con un cheque de caja falso... gracias a Dios me dí cuenta a tiempo y no me pudieron ver la cara....

ariellopezgt
28-Jul-2008, 10:09
:alaputota:

Pero peko x algo es biznero...ya se las sabe todas :cheebs: :shocky:

Igual pueda ke los chekes ni sikiera sean del tal Horacio Mayen; tal vez se los webiaron esos cacos HDP y los están usando a nombre del chatío ese, kizá eso explike ke no se tienten el alma para dar un cheke personal y ke la cuenta en vez d no tener fondos esté cancelada :asaber:

Pero weno...x eso Peko...chekes solo a los cuates :aaay:

Cheves
28-Jul-2008, 10:11
Vaya que te portaste vivo!

Alvin
28-Jul-2008, 10:24
:rvm:

WICHON
28-Jul-2008, 10:27
:yano: :rvm:

chopper
28-Jul-2008, 10:29
:maleado:

setsuna
28-Jul-2008, 11:45
:powta: HDP estafardores de mierda, por que mejor no trabajan como todos..

VVM3
28-Jul-2008, 14:19
uta.. que awebante yo hubiera caido :rvm:

Guicho R+
28-Jul-2008, 14:25
:yano: que 0Ts, pero acá en el foro te contactaron, esta pisado!

armandin
28-Jul-2008, 20:38
maldita mara !!!!!!!!

Maldito
28-Jul-2008, 20:46
:rvm: q mierda....gracias por compartir el relajo peko...q bueno q no caiste :rvm:

BLACKSABBATH
28-Jul-2008, 20:51
VE QUE HIJOS DE PUTA :yano:

lalommx
28-Jul-2008, 21:41
:powta:, cacos hijos de su recontraputisisima madre, cada dia estamos mas en la mierda en guate, los mas curioso es que la mayoria de estos cerotes no son tan mulas como creiamos, lo peor es que usan la poca inteligencia que tienen y no para sacar al pais de la miseria.


y ahora de que manera se puede hacer un negocio :asaber:

Turbo Inside!
28-Jul-2008, 22:50
esa mierda llevan mas de 10años haciendola, si lo queres agarrar volve a sacar otro anuncio de un iphone solo que con otro numero y segurisimo te vuelve a llamar, como que llevaran una base de datos y a los numeros donde ya intentaron no vuelven a intentar, solo los nuevos, asi pasen 6 meses ellos no repiten numeros... asi de cabrones son...probalo y vas a ver que es cierto...

joseph88
29-Jul-2008, 02:21
ala puta en que seccion lo sacaste? que huevos que aca anden cerotes viendo el foro para hueviar.........

stevmo
29-Jul-2008, 02:58
Q bueno q no fuiste mula y no t pizaron

DigiPaul
29-Jul-2008, 19:32
asi "VENDIO" su carro un don... y me paso contando todo indignado""" que huevos... en su p.... vida volvio a ver a esa mara, solo le entregaron la boleta y vamonos!!!!.... siempre pilas!!!

macedo550
30-Jul-2008, 08:43
a mi ya me lo an intendado hacer con cheques de caja vienen hasta con su sello y toda la mierda y de ahi cuando unos les dice vamos a cambiarlos se hacen los macho y se van mejor

genius
30-Jul-2008, 10:06
puta que buenos tips mucha para que no se la hagan a uno VIVOS LOS QUIERO

Roger323
30-Jul-2008, 10:12
Ala que wuebos cada ves tienen diferentes mañas de operar esos culeros hdp :alegar2:
buena onda

Nemesis
30-Jul-2008, 10:27
a mi me la quisieron hacer hace poco, me llamaron por una ps2 y que la queria asi de volada, llego en media hora me dice, y yo :que:, de ahi me dice, fijate que tengo mucho que hacer, te mando a mi mensajero, no te preocupes que es de mucha confianza y muy honrado, y le digo -pero solo efectivo vos- cabal la misma cantaleta, esque la situacion esta pizada y cargar efectivo no vos, mejor te deposito, y yo -no tengo cuenta, mejor sabes que, manda a tu mensajero aqui a la empresa, traete el cheque y yo mando a mi mensajero a cambiarlo, cuando me traiga el efectivo te lo doy- :risa4: y me dice, mejor te llamo en 10 min. :risa4:

llame de vuelta al numero y el HDP fingio la vos de un guiro :risa4:estupido el caco basura

forastero1976
30-Jul-2008, 10:39
Lo importante es que asi como leo el anuncio , asi tambien nos esta leendo y sabe que la mara ya no cae tan facil, cacos HDP.

peluchito2006
30-Jul-2008, 11:31
Pilas peko, que buena onda que no te puso el chavo ya alli viendo que no lo querias dar, simpre pilas mucha ahora la mara esta viendo como engaña a la gente de cualquier manera.

anythingoes
30-Jul-2008, 14:41
gracias por los tips mucha, lastimosamente a un cuate le gueviaron su bateria (es musico y tenia necesidad de pisto) y la misma historia solo que el pisado le dijo que era pastor de iglesia y queria la bataca para la congregacion....

le deposito, aquel reviso que estaba el deposito y llego el don con la boleta, mi cuate hasta lo ayudo a montar la bateria en un pickupito que llevaba y adios bateria....

ojo mucha....

JorgeM
30-Jul-2008, 16:28
Que huevos mucha, vaya que te pusiste pilasmafioso vs mafioso :oscar: dasffsdafas:caca2:

y Aguas con los depositos en efectivo tambien no vaya siendo que esten de acuerdo

con los del banco y que cuando cerres el negocio entregues tu producto..

se haga una "reversa" de la operacion... se puede ..... mejor si les hacen el deposito asi de una vez sakarlo aldñkfjda :rvm:

y re-depositarlo con otro no. de Docto :cheebs: asdñflkjadñslka


cheques de caja tampoco, por que se pueden "bloquear"/ "Suspender" por "extravio"

:rvm: estamos en la mera pero mera kk muchaBuena info

esguzme
30-Jul-2008, 17:20
no hay duda que aca en el foro anda mara viendo a quien estafa, o sirviendo de enlace a estafadores, que bueno que no te dejaste estafar, cualquiera cae con esos engaños, hoy la gente no duerme pensado como robar

Spoiler
30-Jul-2008, 17:27
estafadores :cerote:s :maleado: