PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con los carros que compran en la prensa


byestr
25-Jul-2008, 18:27
Venden Carros robados

Bueno solo para contarles resumidamente xke no tengo muchas ganas de escribir , ahorita que queria mandar a traer mi carro , me puse haber la prensa y la verdad salian unos muy buenos precios incluso unos carros me salia mas baratos comprarlo en la prensa que mandarlo a traer , va la cosa es que e ido a ver algunos y unso bien verguiados y no son lo que ofrecen , pero va eso es decicion de cada uno comprar o no , pero este fin de semana que paso me toco un carro ROBADO , si era ROBADO , tome los datos del carro un mi cuate me hizo favor de averiguarme y el carro tiene orden de captura xke fue robado , ke ahuvante mucha como putas no me pusieron a mi , asi que para comprar un carro tomen todas sus precauciones que x ahorrarme algo casi me sale mas caro y asi como me paso a mi se de personas que si se han metido bien el huevo x confiados.

Mtech330i
25-Jul-2008, 18:33
Venden Carros robados

Bueno solo para contarles resumidamente xke no tengo muchas ganas de escribir , ahorita que queria mandar a traer mi carro , me puse haber la prensa y la verdad salian unos muy buenos precios incluso unos carros me salia mas baratos comprarlo en la prensa que mandarlo a traer , va la cosa es que e ido a ver algunos y unso bien verguiados y no son lo que ofrecen , pero va eso es decicion de cada uno comprar o no , pero este fin de semana que paso me toco un carro ROBADO , si era ROBADO , tome los datos del carro un mi cuate me hizo favor de averiguarme y el carro tiene orden de captura xke fue robado , ke ahuvante mucha como putas no me pusieron a mi , asi que para comprar un carro tomen todas sus precauciones que x ahorrarme algo casi me sale mas caro y asi como me paso a mi se de personas que si se han metido bien el huevo x confiados.a mi me paso algo igual fui a ver hace como 3 años un bmw 328ci modelo 2000 y q si era robado, una pregunta q carro era el q t enseñaron talves era el mio :alaputa:

Kevo!
25-Jul-2008, 19:07
:alaputa: como minimo deberias de avisar a la policia donde viste el carro porque a lo mejor el dueño lo recupera, xq ke huevos q te roben tu carro :rvm:

Mac user
25-Jul-2008, 19:13
A una señora que conocen en mi fam. puso su anuncio de que vendia su carro, y la llamo un señor que queria ver su carro y se junto con el señor y el señor le dijo que lo fueran a probar que si se encontro con que el señor y los amigos del señor le hueviaron el carro cuando lo fueron a probar :alaputa:

macedo550
25-Jul-2008, 19:24
por eso cuando uno compra carro asi en la prensa siempre hay que llevarlos a la poli pa que le miren los papeles y todo ahora si el que lo vende se raja es pq hay algo raro, me acuerdo que a mi me paso algo parecido con un mazda 323 fue como en el 2003 y el carro era modelo 2001 lo daban en aquel entonces como en 22k era un regalo cuando le dijimos al don de ir a la policia para verlo se enojo y se fue

vwgts
25-Jul-2008, 19:28
buena info :si:

LUISRT
25-Jul-2008, 19:28
ya viste chavo mejor traerlo

luis79
25-Jul-2008, 19:54
Si Es Mejor Traerlo De Otro Ladoo Averiguar Muy Bien Con Los Datos Para Ver Si Todo Esta En Orde, Aunque X Lo Regular Siempre Lo Saco De La Agencia Y Alli 0 Clavos Ahuevos

kenneth2523
25-Jul-2008, 20:01
que huevos con esos cacos hdp :maleado:

supermac
25-Jul-2008, 20:12
por eso cuando uno compra carro asi en la prensa siempre hay que llevarlos a la poli pa que le miren los papeles y todo ahora si el que lo vende se raja es pq hay algo raro, me acuerdo que a mi me paso algo parecido con un mazda 323 fue como en el 2003 y el carro era modelo 2001 lo daban en aquel entonces como en 22k era un regalo cuando le dijimos al don de ir a la policia para verlo se enojo y se fue

El clavo ahi, es que si se malean te ponen o te puyan (ayyyyyyyyyyyy)

Mejor tomar datos, ir con los chontes, y que ellos se encarguen, si es que se les ocurre.

:rvm:

Yo por eso no he querido poner anuncio en la prensa.

Black Hawk
25-Jul-2008, 22:06
:alaputa: como minimo deberias de avisar a la policia donde viste el carro porque a lo mejor el dueño lo recupera, xq ke huevos q te roben tu carro :rvm:
x2 mano

mpo89
25-Jul-2008, 23:18
gracias x la info!

CRoberth-x
25-Jul-2008, 23:25
como le hiciste para averiguar que era robado donde te aparecio en internet ?? o llamaron a la pnc ??

LUISRT
26-Jul-2008, 08:03
si compran carros asi y el vendedor no tiene problemas en ir a la poli a que revisen denle viento, yo cuando tengo que recibir carros y no quieren ir al espertaje los mando a la mierda:cheebs:

Yusefhi
26-Jul-2008, 09:32
lo que dice luis rt tiene razon el que nada debe nada teme



pd. byester porqeu no los denunciaste puede que asi logres devolverle el carro a un pobre usuario que se lo hueviaron

borler206
26-Jul-2008, 15:35
ijole a veces es mejor comprar carro a conocidos o a la mara de aqui del foro :si:

civicNyte
26-Jul-2008, 15:46
Que Huevos!!

MURDOCK ELECTRONICS
26-Jul-2008, 16:08
:alaputa:


pero eso no es de ahorita vos,, que ratos que en la prensa anuncian carros robados.. solo es cuestion de tomar bien precauciones y parar una patrulla ypreguntarles.

yo asi hice una ves :oscar: estaba viendo un carro, y en eso que paso una patrulla y la pare, el dueño del carro com cara de que putas va.. y le hable al policia y le dije que si me hacia favor de revisar el carro.
lo queme dijo el policia era que si el carro aparecia con algun clavo, y era necesaria la detencion el lo tenia que detener. y le dije eso al dueño del carro y el don cero clavos.

el poli pregunto y todo bien :si:

al final ni le compre el carro alñghñalsdhgñalhgñalhgñlah

ESTUAR85
26-Jul-2008, 18:47
en la prensa si ay que tener cuidado por que ponen unos precios que puta uno dice estan baratos pero no sabe uno que lo van a pisar por eso con cuidado

Black Hawk
26-Jul-2008, 23:06
Ninguna precaucion esta de mas para evitar salir afectado.

spike
26-Jul-2008, 23:23
lo barato sale caro, pero la mayoría de mara quiere las mierdas regaladas y es por eso q se meten a clavos....

LUISRT
27-Jul-2008, 06:38
lo barato sale caro, pero la mayoría de mara quiere las mierdas regaladas y es por eso q se meten a clavos....:word: por arañas comen mierda a la vuelta

sk8erick
27-Jul-2008, 12:59
ya viste chavo mejor traerlo

:word:

Tron
27-Jul-2008, 19:38
solo con la placa se averigua si esta bien o que otro dato se necesita?

Franck
27-Jul-2008, 20:13
eso de las clasificacos no es nada seguro...

Mr2TRD
27-Jul-2008, 21:05
si eso es cierto aora esta pisado por todos lados...