PDA

Ver la Versión Completa : se me quedo trabado un honda :que: ;aldjf;laksdjfl;kasdf


CREEPER
21-Sep-2006, 14:17
Puta, hace un par de dias venia con mis chavitos de comer y en un parking lot iba como si nada derrepente medio senti que mi Burban se comenzo a parar y escuche un ruido, pare y vi por mi espejo del lado y vi que tenia trabado un honda accord en la parte de la lodera trasera donde termina y me baje a ver que putas, de primero pense que habia sido mi culpa pero el cerote por andar viendo para abajo solo le dio y me metio el vergazo y toda via de mula va de darle para adelante y le safo la mitad de su bumper a;lsdkfj;laskjdfl;kajsd;fljkal;sdjkfa;sldkf :adorar2:

Estaba bien ahuevado el cerote porque era el carro de su hermano y me dijo que si me podia dar $$ en vez de que llamaramos a la policia, me dice "te doy todo lo que tengo $200" y vi que tenia mas y le digo "ahi tenes mas, $200 no arregla esa mierda" y me dice "ok, ten todo, $230 es todo lo que tengo mira" y me mostro su billetera :oscar: le hubiera podido sacar mas pero yo se que me sale barato en el trabajo componerlo, yo no tenia aseguranza y si hubiera llegado la policia me da ticket y me quita mi carro, ademas de eso el chavo no se bajo brincon para nada y se miraba bien humilde asi que fuck it. No llevaba mi camara para tomarle fotos al accord que hasta torcido en el parkin se quedo porque me lo pase llevanco como un pie talvez, ya mero le pegaba al carro de a la par cuando lo arrastre un cacho :alaputa:

la foto del vergazo de mi carro

http://i58.photobucket.com/albums/g244/kreeperx8/Picture1667.jpg

cerberus_gt
21-Sep-2006, 14:19
:risa: creeper mas ot :risa:

Bullitt
21-Sep-2006, 14:20
:adorar2: y vos ni en cuenta que un accord abajo de tu camioneta..asflkasfjasf

que mosca le pico a la Burban pensanste.. :risa:..

T A TRAVIESO
21-Sep-2006, 14:24
asdjsaldfjsldfsjdlfskdjf

Hypnos
21-Sep-2006, 14:32
aslñdksañlkdlñakl Ah creeper :risa: De plano se bajo asi todo humilde porque al verte se le fue todo el hoyo :risa2: y no queria que te lo echaras :risa:

Eurolover
21-Sep-2006, 14:44
askdljasñldkjañslk :adorar2: que relato mas cerote añlkdsjasñldkjasldkj :risa:

Juanjo
21-Sep-2006, 14:47
Cheeper mas culey sadfsfdsdfahsdfjlksdfjklfjk

Huguinho
21-Sep-2006, 14:47
Como si estuvieras aplastando una maldita cucaracha... añlksdjf añlksdjfañklsf

GTTI
21-Sep-2006, 14:52
jajajaja x mil. lastima que no te lo llevaste arrastrado a un basurero.

FIRE
21-Sep-2006, 14:56
sdflskjfaslkfjslñfksjflñskjfslñkfsdjlfskjfslñfasjñ lkasjslñkfjsalñfksajlñskjslñkfjslñfkd

Chevy-Co
21-Sep-2006, 14:57
jajaja que buena mierda..
saquele aseguranza con ese $$..

HITMAN
21-Sep-2006, 15:04
:oscar2:

Spoiler
21-Sep-2006, 15:44
Y eso que accord es de tamaño normal, ya te imaginas si hubiera sido un carro de culito o de universitario.

CREEPER
21-Sep-2006, 15:47
Y eso que accord es de tamaño normal, ya te imaginas si hubiera sido un carro de culito o de universitario.

puta si hubiera sido un crx o un s2000 me hubiera dado cuenta hasta que la gente me estuviera tocando la bocina en los semaforos, o que hubiera tenido un 3'' lift ahi si come mierda el pisado a;ljdflal;sdkfj;aklsdjfl;aksdjf;alksdjf;kl :adorar2:

Spoiler
21-Sep-2006, 15:50
Que de ahuevo tu camioneta, lo unico es el consumo de gasolina, pero por lo demas mis respetos.

erre
21-Sep-2006, 16:06
:adorar2::adorar2: lkjashkaljshlkajshlkajsa

Leona
21-Sep-2006, 16:10
Puta creeper ni para sus chiclets le dejastes al pobre chavo :maleado: no pense que fueras de esa calaña





















































:risa4:f asdjklfsdjlfjdsljfdlsjfsdll

amirgt
22-Sep-2006, 08:31
:clap: ta bien compa usted piselo


:hater: