PDA

Ver la Versión Completa : Puts!! casi me llevaba el rio xD


nivek
24-Jul-2008, 22:34
bno jovenes aqui les quiero contar lo k me paso hoy todo por hacer buenas causas... va la onda eske fuimos hacer obra social ahi por una alde de villalobos de la shell para adentro ni sabia k habia una aldea ahi haha pero la onda eske fuimos a una escuela con esos talegasos de agua noams llegando ni bn habiamos empesado a arreglar la escuela y nos llegan a decir todo los pobladores bn awebados k tenimos k evacuar esa onda xq se estaba saliendo el rio y esa onda quedaba exactamente a la par del rio villalobos y ala verga dijimos y el bus ya se habia ido xq nos iva a recojer al rato puts toncse ahi tubimos k elegir si quedarnos ahi ahsta k nos llegaran a traer y k nos llevara el rio xD o salir tirando mierda para la carretera tonces los serotes salimos tirando mierda y ala verga k feo eso muxa puts tubimos k correr como 1 km para la carr y en lo k ivamos corriendo el rio salia x partes y teniamos k pasar esa onda con lodo tierra miados y sepa puts k mas llevaba esa onda fhjkfhkfhj va la onda eske ivamos empapadisimos y lo pero fue puts cuando iva tirando kk no miraba ni verga de tan fuerte k estaba la lluvia y ala verga cuando vi enfrente mia 2 casas se derrubaron en el camino y ya se nos venia una montaña culera k si al final salimos ya dentro del bus put tdos mis cuates bn hechos mierda x poco les da una pulmonia solo yo iva medio mocoso d ahi me recorde que x algo comia chokokrispis de niño :caca2:hahahaha nee pero ya grax a dios k no nos paso nda ya k al rato k salimos nos enteramos k hubieron muertos ahi donde estabamos k se puso peor la cosa y saber k mas abra pasado nomas a ver como amanesco mañana xD!!!

nery87
24-Jul-2008, 22:42
a la puta q ahuevante mano vaya q estan bien!!!

z28
24-Jul-2008, 22:43
:rvm: rip por la gente que murio :rvm:

que buenoq ue te salvaste :si: gracias a Dios :)

ArboY
24-Jul-2008, 22:53
:alaputa: casi te lleva el rio.....que bueno que saliste bien......

Tito Mpi
24-Jul-2008, 23:02
Q Suerte Manin

jereguz
24-Jul-2008, 23:02
sssssssssshhhhhhhhhhhhh fea esa onda vos, Gracias a Dios q no les paso nada.

vos y t digo q me costo un resto leer esa cosa con tantas "K"........... puffff

pilas ps

GA-15
24-Jul-2008, 23:03
que ahuevante estuvo eso, yo me ahueve porque mi esposa y mi hijo anban por ahi, y como se le descargo el cel no tenia como comunicarme, que si ella sali0 de la casa de su mama despues que paso eso y ahuevos se quedo atrapada con el trafico, llame a mi suegra la fueron a buscar para ver que ondas, deahi me llamaron y todo bien ya me quede mas tranquilo.

que mala onda lo queles paso a esa gente y hay varios casos por todos lados ahora en guate es jodido mucha anden cuidado.

3N3M1G0
24-Jul-2008, 23:10
Puro Indiana Jones decís vos,,,,,ñlasjdflas

:) que bueno que estas bien,,,,

Franck
24-Jul-2008, 23:13
vid? pics?

:alaputa: que awuebante :yano:

ReLL1K
24-Jul-2008, 23:59
:alaputota:

bomba
25-Jul-2008, 00:06
no vi tu trader si no posteo esto aqui

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=122639

mpo89
25-Jul-2008, 00:30
q bueno q no t paso nada vs

eliteswat
25-Jul-2008, 03:35
Gracias a Dios estas aqui para contarlo ;)

Mustang
25-Jul-2008, 08:15
Que bueno q no te paso nada, y q bueno q fuiste a ayudar.........

Fher
25-Jul-2008, 08:19
Puro Indiana Jones decís vos,,,,,ñlasjdflas

:) que bueno que estas bien,,,,

x 2

peluchito2006
25-Jul-2008, 08:27
ayer en la noche vi en las noticias y si estuvo grueso todo eso por alli :alaputa:

nivek
25-Jul-2008, 08:37
Puro Indiana Jones decís vos,,,,,ñlasjdflas

:) que bueno que estas bien,,,,
Grax vs
vid? pics?
:alaputa: que awuebante :yano:
ps si tomamos videos pero con el celular de un cuate hay los pongo al rato

x 2
Grax :si:

manuelz
25-Jul-2008, 08:43
:alaputa:

hubieras dejado que te llevara el rio pizado asdklfñhasdklfhdsañkfl

y las pics q putas? asd fklhñsdkf

giorgio
25-Jul-2008, 08:48
k gueno k no t paso nada, todo x una buena k-usa, no seas huevon escribi palabras completas, me alegro que no les haya pasado nada.

Irving
25-Jul-2008, 08:48
k bna ond k tas bn. (así se escribe en tu lenguaje???)

achuapa
25-Jul-2008, 08:49
:alaputa: pero :bah: llevo un año que me esta llevando el rio lkasjdlkajdkla :rvm:

bakobs
25-Jul-2008, 08:52
puta q awebante esa mierda ........ pero deawebo q tas bien

kamikaze kustomes
25-Jul-2008, 09:00
:alaputa: que bueno que estas bien :si:

stevmo
25-Jul-2008, 09:12
Q ahuevante vs

nivek
25-Jul-2008, 09:22
:alaputa:

hubieras dejado que te llevara el rio pizado asdklfñhasdklfhdsañkfl

y las pics q putas? asd fklhñsdkf
nel xq si no no tubieras kien te diera verga :vergazos:en fifa va eske no las tengo en mi cel hay le voy a decir a msi cuates k me las pasen

k gueno k no t paso nada, todo x una buena k-usa, no seas huevon escribi palabras completas, me alegro que no les haya pasado nada. haha si vs k weba pero pelezzz entendieron xD!

k bna ond k tas bn. (así se escribe en tu lenguaje???)
haha si vs vs si agarras la onda rapido :si:

:alaputa: pero :bah: llevo un año que me esta llevando el rio lkasjdlkajdkla :rvm:
:alaputa: feo eso va vs

Dinho
25-Jul-2008, 09:26
:alaputa: q bueno q estas bien manin

Dr.Wv
25-Jul-2008, 10:14
que awebon

chejo_meme
25-Jul-2008, 12:25
:alaputota:

luis79
25-Jul-2008, 20:07
Que Bueno Que Estas Bien Vos Y Ahuevos Contra La Fuerza De La Naturaleza No Hay Nada Mejor Que Salir Huyendo