PDA

Ver la Versión Completa : Mitsubishi Gsr??? que exceso.......


Eurolover
21-Sep-2006, 13:40
bueno mucha, talvez esta experiencia fue hace un poco pero desde ese entonces me quede :susto: x 1000.
La cosa esque un cuate tiene un Mitsubishi Lancer Gsr ( :nono: es evo) la cosa esq un cuate me dejo subir a su nave y le dije que tal jala este turboso???
pues masomenos me dijo........cuando derepente senti la fuerza que me pego al asiento....puta y de repente ibamos a 120 km/h :alaputa: .
En fin que exceso mucha, es la primera vez que me subo a un poder import y sinceramente tengo que decir que ese carro me dejo :sho: , puta pero pensadola bien cuando sali del carro ¿Que tanto jalara un Evo??? :alaputa:
Increible mucha, les juro que me gusto bastante esa sensacion :oscar:

En fin, solo queria compartir mi experiencia.

saludos

Spec
21-Sep-2006, 13:46
el Evolution tiene 80 o 90 hp mas dependiendo de la generacion, ya diras vos.

ah y los Impreza WRX corren mas.

jDmOviL
21-Sep-2006, 13:48
:baboso: hasta cuando lo lográs saber...

nunca es tarde :mijo:

asñkdjflajsdñflkjasñldfkjasd

Eurolover
21-Sep-2006, 13:52
el Evolution tiene 80 o 90 hp mas dependiendo de la generacion, ya diras vos.

ah y los Impreza WRX corren mas.

simon yo se :si: , lo que pasa esq la sensacion me imagino que no es la misma ya que son casi 100hp de diferencia :alaputa: de todos modos :adorar: x 1000000000000000 , te juro que ni me queria bajar del carro cerote añsdlkjasñdlkj

Spec
21-Sep-2006, 13:54
solo te digo que es diferente cuando los manejas. ahi es donde se nota la diferencia.

y eso que el GSR es un carro que si corre, pero no asi WOOW

Eurolover
21-Sep-2006, 13:55
solo te digo que es diferente cuando los manejas. ahi es donde se nota la diferencia.

y eso que el GSR es un carro que si corre, pero no asi WOOW

lastima que nunca tuve la dicha de manejar un carro asi de rapido :llanto:
espero que un dia :x:

puta se esa cosa no corre tanto ...........entonces estoy nadando en mierda añsldkjasñdlkjañsdlkj

jDmOviL
21-Sep-2006, 14:09
lastima que nunca tuve la dicha de manejar un carro asi de rapido :llanto:
espero que un dia :x:

puta se esa cosa no corre tanto ...........entonces estoy nadando en mierda añsldkjasñdlkjañsdlkj

un cacho, fijate que sin llegar tan lejos el Seat Leon T (no el cupra) es un carro que se siente rapido (al menos se le siente la caquita turbosa) y aún así la semana pasada o antepasada (no recuerdo) me puse a chingar a un Evo y sentí que iba en carreta cuando me dejó...asdfkjañlksfdjñakjsdfakljsdfasd y eso que a los mucho era un 2.... :yano:
yo si tuviera el pisto me acostumbraria primero con un Glanza, y luego me paso al GTiR..
mas que un Evo me encularia poder tener algún día un P1... :amor:

Eurolover
21-Sep-2006, 14:15
un cacho, fijate que sin llegar tan lejos el Seat Leon T (no el cupra) es un carro que se siente rapido (al menos se le siente la caquita turbosa) y aún así la semana pasada o antepasada (no recuerdo) me puse a chingar a un Evo y sentí que iba en carreta cuando me dejó...asdfkjañlksfdjñakjsdfakljsdfasd y eso que a los mucho era un 2.... :yano:
yo si tuviera el pisto me acostumbraria primero con un Glanza, y luego me paso al GTiR..
mas que un Evo me encularia poder tener algún día un P1... :amor:

si vos a mi me gustan... para que negarlo, pero a mi me ahueva el repuesto cerote ese :rvm:

y si tenes razon, yo por lo menos antes he estado en carros all-motor, pero ya turboso es otra historia :yano:

chepe GSR
21-Sep-2006, 14:20
subite a un evo!!! puta la vez pasada ni tiempo de agarrar la camara me dio.

dsfkjasklfasjfsdfaljksfsdf

cuando me di cuenta ya habiamos terminado el 8tavo asdfjsakjfsafasfks

solo te pegas al asiento. casi que ni ver a los lados podes

Eurolover
21-Sep-2006, 14:26
subite a un evo!!! puta la vez pasada ni tiempo de agarrar la camara me dio.

dsfkjasklfasjfsdfaljksfsdf

cuando me di cuenta ya habiamos terminado el 8tavo asdfjsakjfsafasfks

solo te pegas al asiento. casi que ni ver a los lados podes

si vos que exceso, lastima que no tuve la oportunidad de subirme a un evo :llanto: como quisiera :ok:

pero va a llegar un dia de estos :x: y vamos a ver que tanta fuerza tienen esas jarillitas :adorar:

saludos :hay2:

erre
21-Sep-2006, 14:28
:adorar:

Spec
21-Sep-2006, 14:31
los GSRs son carros de 15 secs en el 1/4 . los Evos si son de 13s .

imaginate hay todavia un rango muucho mas grande arriba.

Eurolover
21-Sep-2006, 14:34
los GSRs son carros de 15 secs en el 1/4 . los Evos si son de 13s .

imaginate hay todavia un rango muucho mas grande arriba.

:alaputa: ............ya quiero subirme a un evo :llanto:

ahuevos que se siente la diferencia :si: .

Gtturbo, blaster, alguien que me puede mostrar la fuerza de un evo :hay2: ??? aldskjasñdjk

saludos

BLACKSABBATH
21-Sep-2006, 14:35
yo tuve la experiencia de manejar un evo 8, puta, esa mierda es otra cosa!!!

Bullitt
21-Sep-2006, 14:37
los GSRs son carros de 15 secs en el 1/4 . los Evos si son de 13s .

imaginate hay todavia un rango muucho mas grande arriba.
no digamos manejar un carro de 10sec..:alaputa:.. y los que meten 8s y son street legals :alaputa: :pajeo2: x 10000

Eurolover
21-Sep-2006, 14:42
no digamos manejar un carro de 10sec..:alaputa:.. y los que meten 8s y son street legals :alaputa: :pajeo2: x 10000

ahh por cierto tambien tuve el gusto de subirme al mustang :hay2: añldskjasdñlkj , si jalo bastante tu carro vos christian :si:

saludos

chepe GSR
21-Sep-2006, 14:56
:alaputa: ............ya quiero subirme a un evo :llanto:

ahuevos que se siente la diferencia :si: .

Gtturbo, blaster, alguien que me puede mostrar la fuerza de un evo :hay2: ??? aldskjasñdjk

saludos

que marica

Eurolover
21-Sep-2006, 15:21
que marica

añslkdjasldkj :come: añlsdkjañsldkj

al-rax
21-Sep-2006, 18:48
Ala me imagino esa mierda mano yo solo me he subido al glanza de un cuate y se siente bn talega me imagino q poder de esa shit

sethman
21-Sep-2006, 19:31
:ok:tengo un cuate que tiene un evo III ya bosteado y que nivel esa nave:ok:

T-Boost
21-Sep-2006, 20:04
nunca es tarde para darte cuenta y recapacitar manin....import power :adorar:

Bullitt
21-Sep-2006, 20:06
nunca es tarde para darte cuenta y recapacitar manin....import power :adorar:

saquese chucho! :latigo:...

ahh por cierto tambien tuve el gusto de subirme al mustang :hay2: añldskjasdñlkj , si jalo bastante tu carro vos christian :si:

saludos

:oscar2:


PD. ayer no podia vos :rally: :rvm:

T-Boost
21-Sep-2006, 20:23
saquese chucho! :latigo:...



mano, tarde o temprano la gente se da cuenta de la realida en la q vivimos :hay2: ...q bueno q aquel ya se dio cuenta :perreo2:

Bullitt
21-Sep-2006, 20:25
mano, tarde o temprano la gente se da cuenta de la realida en la q vivimos :hay2: ...q bueno q aquel ya se dio cuenta :perreo2:
que bueno pues.... por eso quiere un domestic :mijo:..asffsafsafs

EL_DUKE_MAYOR
21-Sep-2006, 20:33
simon yo se :si: , lo que pasa esq la sensacion me imagino que no es la misma ya que son casi 100hp de diferencia :alaputa: de todos modos :adorar: x 1000000000000000 , te juro que ni me queria bajar del carro cerote añsdlkjasñdlkj
jejeje a poco dijistes de ahora en adelante es uno de mis FAVORITOS :risa4:

Eurolover
22-Sep-2006, 08:01
nunca es tarde para darte cuenta y recapacitar manin....import power :adorar:

añlskdjañlsdkj :come: añsldkjañsldjk, nunca dije que son carros lentos vos t-boost, lo que pasa esq normalmente solo me he subido a N/A , pero sin embargo es otra experiencia.

Eurolover
22-Sep-2006, 08:02
que bueno pues.... por eso quiere un domestic :mijo:..asffsafsafs

asñldkjasñdlkj :ceja: ñalsdkjañlsdasdñl :sho: :hay2:

turboed
22-Sep-2006, 08:05
:cheebs: sensaciones que wikipedia no puede transmitir ..... dksjahdsjkadas :risa:


saludos

Eurolover
22-Sep-2006, 08:57
:cheebs: sensaciones que wikipedia no puede transmitir ..... dksjahdsjkadas :risa:


saludos

asdlñkasdñljkas
das
das
d
asd
asd
as
d
asd
s
ad
d
sa
d
asd :come: añlsdkjasñldkjasñldkjasñldjk :risa:

Yaro
22-Sep-2006, 09:53
que bueno pues.... por eso quiere un domestic :mijo:..asffsafsafs


aquel quiere un domestic porque vos sos su favorito :par: :hueco: :asco: sadkghkhsadghasdkhgdhl

Eurolover
22-Sep-2006, 09:58
aquel quiere un domestic porque vos sos su favorito :par: :hueco: :asco: sadkghkhsadghasdkhgdhl

nop, primero quiero mi honda ex, porq vos sos mi favorito adsñlaksjdñlaksjdalsñkdj :come: a ñsldkjañsldkjasñdlkj :oscar2:

Bullitt
22-Sep-2006, 10:25
nop, primero quiero mi honda ex, porq vos sos mi favorito adsñlaksjdñlaksjdalsñkdj :come: a ñsldkjañsldkjasñdlkj :oscar2:
:adorar2:...fasasfasfafs

Yaro's auto:owned:...


YOU HAVE BEEN :owned: BY http://img226.imageshack.us/img226/2033/favoritovi5.gif...

fsasfafsa

Fer
22-Sep-2006, 10:46
:carpower: que cerotes jajajajajaja!
Yo tuve el gusto de ser lastre en el evo de manolo para una fecha y uff increible como jalan los carros cerotes!

Chileno
22-Sep-2006, 10:47
pues en realidad de que jalan rico esas hondas, si jalan, pero yo los prefiero ya arregladitos porque que colera que pegen su jalon y solo lleguen a los 180km/h ya en carreras las largas se van a la mierda o es su defecto un EVO pero americano , tal vez asi lleguen mas de los 180

Eurolover
22-Sep-2006, 10:50
:carpower: que cerotes jajajajajaja!
Yo tuve el gusto de ser lastre en el evo de manolo para una fecha y uff increible como jalan los carros cerotes!

dichoso :llanto: a ver cuando manolo me deja subirme a su nave :hay2: añsldkjñaslkj

Eurolover
22-Sep-2006, 10:51
pues en realidad de que jalan rico esas hondas, si jalan, pero yo los prefiero ya arregladitos porque que colera que pegen su jalon y solo lleguen a los 180km/h ya en carreras las largas se van a la mierda o es su defecto un EVO pero americano , tal vez asi lleguen mas de los 180

pero no seria lo mas sencillo quitarles el limitador??? :asaber:

Chileno
23-Sep-2006, 15:22
pero no seria lo mas sencillo quitarles el limitador??? :asaber:

si, pero quien te haria la chamba esa de chipear la compu?, yopr lo que yo se solo criss chipea las compus, pero solo hondas y la mia le costo un huevo, ahora con los de mitsu a saber quien se animaria por que esas compus deben de ser mas complicadas o si no comprarle un vaina que se le adapta a la compu ( no me recuerdo como se llama ) asi si seria bonito ver un EVO JDM, alguien que tenga EVO lo ha hecho?:asaber:

Cartman
23-Sep-2006, 15:24
ahh por cierto tambien tuve el gusto de subirme al mustang :hay2: añldskjasdñlkj , si jalo bastante tu carro vos christian :si:

saludos
:par: