PDA

Ver la Versión Completa : [comentario] Litio ... Con Mucha Razon


lemorales
23-Jul-2008, 13:08
.. Bueno Riders ... Estoy Habriendo Este Tema Ya Que Observe Que Litio .. Aparte De Estar Como La Gran... Con Toda La Razon Del Mundo ... Pues Tambien Esta Borrando Sus Temas.

.. Con El Presente Solo Quiero Rehacer Una Coordial Disculpa A Litio y a los demas que llegaron el sabado 19 .. Se Que Se Siente Muy Mal Quedar Vestido Y Alborotado Despues De Ser Vos Un Miembro Activisimo De Este Foro... Es Mas El Titulo De "Rider Rey Feo" Siempre Te Ha Pertenecido ... Y Ya Fuera De Ondas ... Disculpanos Por No Asistir Al Ultimo Viaje.

... Hacete El Favor De No Cambiar Tu Actitud Por Que La Verdad Es La Que Todos Deberiamos De Tener .. Pero Comprende Que En Ocasiones Las Circunstancias Pues No Son Las Mejores y de eso nuestra inasistencia ... Vamos Segui Adelante ... Sos De A Webo Y Buena Onda ... Exitos Compa

Si algun Rider tiene algo que decir .. pues adelante ...

pablucho
23-Jul-2008, 13:18
creo que lemorales tiene razon, hay veces que cada quien tiene sus compromisos y a veces si es bien imposible quitarselos, yo tambien le ofrezco mis disculpas a litio, porque creo que a nadie nos gustaria que nos dejaran asi, con todo listos y al final ni maiz, pero porque no esperamos que pase el invierno y planeemos algo chilero, y como tambien dijo lemorales, LITIO no cambies tu actitud, vos has sido una parte fundamental para el foro de motos y has sido uno de los que ha peleado por los derechos de nosotros, te agradecmos tu iniciativa y tu "peles" jejeje para con todos. a seguir adelante compañero

mi humilde opinion

JokerMB
23-Jul-2008, 13:21
la verdad Litio, es mara como vos la que podria decirse Riders de casta de este maravilloso foro.... ushhhhhhhhhhh se va a sentir chichudo el cerote..
MANO... PERO ES CIERTO, USTED Y VARIOS DE ESTE FORO, SON LOS QUE DAN EL MOVIMIENTO DEL CLUB DENTRO COMO FUERA. Aparte de eso SOS chingonazo y deahuevo buena onda y esta metido en todo el royo.
COMO DIJO EL LEMORALES disculpa por la inasistencia...
Pero mano... masquela jajajajaja....

JokerMB
23-Jul-2008, 13:26
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( :(:(:(:(:(:(:(:(NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( :(:(:(:(:(:(:(:(
DISCULPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( :(:(:(:(:(:(:(:(






JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAA..... MANO YA LES VA A SACAR LAS LAGrimas a todos los moteros machos del foro jajajajajjajajajja

Pajas cerote no sea maricon, aver... ya le paso..... MAAASCALAAAA y perdon por lo del viaje jajaja... a la proxima pasamos a traerte a tu casa jajajajajja

jbdark
23-Jul-2008, 14:41
pues en mi opinion, como todos han dicho... hay circunstancias que no se pueden evitar en ese caso el clima y otras razones, pero no es de desanimarse; en todos los club's pasa lo mismo no siempre se logra el evento, junta, chupe, shukomeet, etc. etc.. pero el intentar y seguir con una actitud positiva como lo ha hecho demuestra las buenas intenciones que tenia y que de verdad le gusta el rollo, como a muchos... de los que estamos aca, algunos nuevos, otros con mas experiencia pero de que nos gusta nos gusta y simple y sencillamente hay que seguir promoviendo el club.

ya cuando hayan un pijaso :oscar: ya ni tiempo va a dar para coordinar a tanta mara alkdjfalkdfjakld

pablucho
23-Jul-2008, 14:46
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( :(:(:(:(:(:(:(:(NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( :(:(:(:(:(:(:(:(
DISCULPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( :(:(:(:(:(:(:(:(






JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAA..... MANO YA LES VA A SACAR LAS LAGrimas a todos los moteros machos del foro jajajajajjajajajja

Pajas cerote no sea maricon, aver... ya le paso..... MAAASCALAAAA y perdon por lo del viaje jajaja... a la proxima pasamos a traerte a tu casa jajajajajja

jajajajajajajaja que cague de risa..!!! jajajajaj

Yusefhi
23-Jul-2008, 15:24
que pase el desgraciado :run:

avalesco
23-Jul-2008, 15:38
ahahahhahh

kamikaze27
23-Jul-2008, 16:16
No mucha ps la verdad.... hay q comprendera a LITIO:que:, ya se le va pasar... pero a mi me paso igual una vez en otro TEAM :oscar: q te dejan vendido te saca de onda:alegar3:, por muchas razones, y mas pa los cuentasos de agua q calleron....:attn: otra cosa, mucha estamos en invierto, no jodan.... para salir asi mejor me quedo en la casa viendo a señorita LAUra :risa: y creo q en el team no hay mucha mara q tiene motos grandes, yo no me apunte al viaje, por q mi moto siento q es forzarla a esos viajes..... y uno se cansa en manejar... pero es divertido, por tal motivo mejor yo no dije nada... y ni me apunte.... otra cosa sabado mucha mara va a U..... diganme por q estubo calidad el meet del autodromo..... por q era Domingo en la Tarde.... y fue salida corta.... (todos echando pija para arriba:trend: ) pero si LITRIO usted es la mera tos con flema... no se achicopale.... asi es el club..... echele ganas.... a tranquilo...

PD.
Ustes parece peor q lulito.....:nismo: cuando le agara esa su onda de hacer verinche... :risakk: lo vamos a designar el lulito o la pepa.... del club....toda la maro lo viene a consolar :slapculo:


salu2

▓ LITIO ▓
24-Jul-2008, 07:13
Puta Mucha Masquenla Jajajaja Yo Borre Mis Temas Por Que Son Viejos Y Pense Que Al Borrarlos Habria Un Cacho De Orden, No Lo Hice Por Mala Intencion, Pero Culeys Me Dejaron Vendido, Motoche El Sabado Diciendome Pa Que Vergas Esos Sus Riders Y Yo No Ya Van A Venir Minimo El Abuelito De Batman Va Aparecer Puta Y Llegaron Como 100 Pizados Jajajaja

Gracias Mucha Por Las Muestras De Cariño ( Que Hueco Me Oi ) Pero En Vez De Estarme Chingando Paguen Sus Calcos Al Chepe Por Que Aquel Agarro Pisto Del Gasto De La Brujer Y Ya Lo Tiene Amenazado Que Si No Le Da Gasto El Fin De Semana Lo Manda A La Gaver¡¡¡ Por Ahi Anda Pidiendo Posada Por Que Los Riders No Pagan Sus Calcos Pilas Mucha¡¡¡¡¡¡

Pablix85
24-Jul-2008, 08:34
Yo como explique en el otro thread, estoy en escuintla, ni modo que subiera hasta pacific center y regresar con todos :que:.... los espere en la gasolinera texaco que esta despues de la autopista Palin - Escuintla desde las 9:00 am hasta las 10:45 y como siguio lloviendo mejor me regrese a la democracia, luego pense que aquellos pasaron mas tarde y me habia perdido el viaje... y por otra cosa no tengo el celular de ninguno de los riders para cualquier onda...

Va pues... ahi si que sin otra cosa, mis mas sinceras disculpas litrillo jajajjaj.... ya sin pajas, talvez para cuando termine esta lluvia condenada se podra... o talvez el DOMINGO 17 que esta la fecha de aceleracion en el 1/4 de milla camino al puerto... jajajajaj

SEMPER FIDELIS RIDERS.....

moto_che
24-Jul-2008, 09:16
Puta Mucha Masquenla Jajajaja Yo Borre Mis Temas Por Que Son Viejos Y Pense Que Al Borrarlos Habria Un Cacho De Orden, No Lo Hice Por Mala Intencion, Pero Culeys Me Dejaron Vendido, Motoche El Sabado Diciendome Pa Que Vergas Esos Sus Riders Y Yo No Ya Van A Venir Minimo El Abuelito De Batman Va Aparecer Puta Y Llegaron Como 100 Pizados Jajajaja

Gracias Mucha Por Las Muestras De Cariño ( Que Hueco Me Oi ) Pero En Vez De Estarme Chingando Paguen Sus Calcos Al Chepe Por Que Aquel Agarro Pisto Del Gasto De La Brujer Y Ya Lo Tiene Amenazado Que Si No Le Da Gasto El Fin De Semana Lo Manda A La Gaver¡¡¡ Por Ahi Anda Pidiendo Posada Por Que Los Riders No Pagan Sus Calcos Pilas Mucha¡¡¡¡¡¡

jajajaja a este LITIO que chinga ... jajajajaja pero si se te aprecia vos y bastante, es mas, sos el alma de esta mierda ... jajajajaja pero no te dejaron vendido LITIO llego el Galo ... ese Galo es tipo igual que "botas".

Que huevos con el Chepe mucha no sean garras ... paguen lo que pidieron.

Yusefhi
24-Jul-2008, 09:34
osea que litio lo hizo poruqe queria no porque le pelarra el club :baboso: el que creo el thread klaslkjasdflkñjsdfalkasdfljsdkf

lemorales
24-Jul-2008, 11:43
.. Antes que nada buen día.. vos y pasa adelante.. yo cree el Tema con la finalidad de expresarle a Litio nuestras disculpas por haber faltado al viaje en cuestion ... y solicite que si algun Rider tenia comentarios con respecto a eso pues apoyara, así que la verdad como que tus comentarios no muy van .. aparte sabiendo como es Litio de buena onda creo se merecia este Thread ... neta demostra un poco de respeto con tus comentarios, no se si estas acostumbrado a tratar a todos así pero repito con personas que no conoces recatate de hacerlos, de hecho no se ni me interesa saber quien sos, pero queremos criticas o comentarios constructivos.. no negativismos .... gracias...

osea que litio lo hizo poruqe queria no porque le pelarra el club :baboso: el que creo el thread klaslkjasdflkñjsdfalkasdfljsdkf

lemorales
24-Jul-2008, 11:47
.. Pues manito sabiendo como es usted y como se a portado de a webo pues minimo pense que hasta pediría que lo borraran del listado del Club (Sos Chepe pues) jajajajaja... Pero agradecido por responder y mi razón como le comente a GALO no fue la lluvia sino aprietos en el chance que nunca sobran . . . le comentaba a Galo que ahora por la lluvia sera de planear viaje de un dia para otro y de a rompe rasga ... estamos pendientes del viaje de verificación a P. Quetzal que le dije y para que se tome su caldo .. si no el patojo saldrá con cara de camaron.. esta cabron.. jijiji.. Exitos Compa !!!!...

Puta Mucha Masquenla Jajajaja Yo Borre Mis Temas Por Que Son Viejos Y Pense Que Al Borrarlos Habria Un Cacho De Orden, No Lo Hice Por Mala Intencion, Pero Culeys Me Dejaron Vendido, Motoche El Sabado Diciendome Pa Que Vergas Esos Sus Riders Y Yo No Ya Van A Venir Minimo El Abuelito De Batman Va Aparecer Puta Y Llegaron Como 100 Pizados Jajajaja

Gracias Mucha Por Las Muestras De Cariño ( Que Hueco Me Oi ) Pero En Vez De Estarme Chingando Paguen Sus Calcos Al Chepe Por Que Aquel Agarro Pisto Del Gasto De La Brujer Y Ya Lo Tiene Amenazado Que Si No Le Da Gasto El Fin De Semana Lo Manda A La Gaver¡¡¡ Por Ahi Anda Pidiendo Posada Por Que Los Riders No Pagan Sus Calcos Pilas Mucha¡¡¡¡¡¡

JokerMB
24-Jul-2008, 12:06
jajajajjajja.... como siempre este pizado va...jajajajaj pos mano. APOYANDO AHI AL DONCITO LEMORALES JAJAJAJA TIENE TODA LA RAZON...
YA TE MERECIAS UN THREAD.... YA SE VOLVIO A SENTIR CHICHUDO EL CEROTE JAJAJAJAJAJJA... pero no hay pedo mucha... espero que aya buen clima para la proxima. Ahora si me va a dar jalon va Litio jajajajaja...(ya me mando a la mierda el cerote jajajajaja) Pero igual mucha la mara esa que habla por shute pela la verga... jajajajjajaja e insultos de desconocido hay que reportarlos con los señores moderadores JAJAJAJAJJAJAJAJA..... que mamon jajajajajajja

▓ LITIO ▓
24-Jul-2008, 12:12
Puta Ahora La Ofendida Es Le Morales Jajajaja Tranquilas Chicas Para Todas Hay Un Poquito Del Chilitio Jajajajajajajaja

lemorales
24-Jul-2008, 12:19
.. Jajajajaja.. no es que me sienta ofendido y al final no es con usted el rollo jajajaja.. yo hasta invitandolo a caldo estoy ... ya sabe.. jajajaja ... pero como dije entre los que nos conocemos pues bueno se aceptan un monton de ondas.. pero yo a los que no tengo el gusto o disgusto pues los trato con respeto.. no mas ...

.. Eso si ChiLitio sin huecadas pues .... (Ta mejor ChiLitio que Litrillo).. es que ese Moto_che es bien pilas para eso de los apodos.. jajajajajaja

Puta Ahora La Ofendida Es Le Morales Jajajaja Tranquilas Chicas Para Todas Hay Un Poquito Del Chilitio Jajajajajajajaja

Pablix85
24-Jul-2008, 13:22
Hey, muchachos, si no es mucha chingadera, yo se que algunos estan mosqueados por lo del viaje, pero si vieron por ahi, habra una fecha de aceleracion en el autodromo del puerto de san jose, el dia domingo 17 de agosto... que tal si para esa fecha estara mejor el clima y vamos a eso, se juntaran bastantes teams de carros y sobre todo los culitos modelando... QUE LES PARECE LA IDEA...

JokerMB
24-Jul-2008, 13:23
Jajajajajaja......

▓ LITIO ▓
24-Jul-2008, 14:22
.. Jajajajaja.. no es que me sienta ofendido y al final no es con usted el rollo jajajaja.. yo hasta invitandolo a caldo estoy ... ya sabe.. jajajaja ... pero como dije entre los que nos conocemos pues bueno se aceptan un monton de ondas.. pero yo a los que no tengo el gusto o disgusto pues los trato con respeto.. no mas ... mascala jajajajajjaa por ser respetuoso te sancionaron jejejejejeje

.. Eso si ChiLitio sin huecadas pues .... (Ta mejor ChiLitio que Litrillo).. es que ese Moto_che es bien pilas para eso de los apodos.. jajajajajaja ahiii mi compañero de antiguedad bañalo jejejeje

POR CIERTO SERA BIENVENIDO EL CALDO... PUTA¡¡¡¡ PERO EN EL PASO DE LA ZONA 12 JAJAJAJAJA:perro2:

quique17
24-Jul-2008, 14:48
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaa graaaaaaaaaaaaaaaaan.... mira vos LITIO, las cosas no tienen q ser como "llamarada de tusa" como dirian . ante todas las circunstancias no hay q bajar la guardia,,,, yo te digo una cosa para q lo tomes en cuenta... Hace como 2 años nadie en el team mazda agarraba la batuta entonces dije yo, bueno ps hagamos un meet... va la cosa esq confirmaron un vergazo de cerotes xq disq iba a ser el primer meet del team y yo llegue y solo 1 pelon :llanto: asdffasd bueno dije yo, q pizados, q huevos pero le hice ganas, al proximo iguaaaal 2, 3 pizados :boohoo: pero a mi me pelo mano y con la mara q iba le hechabamos huevos y asi salimos, a huevos q en los teams hay altas y bajas, como para un meet llegan 30 pizados para otro pueden llegar 5. yo no c si vos estas en la directiva o algo asi pero te dgo q no te desanimes xq poco a poco y haciendole huevos van a seguir creciendo. Yo tengo un pensamiendo con mi mara del team mazda y es q en el team estan los q estan y punto, siempre hay mara q hace huevos y mara rajona :bah: pero a vos q te pele y hay q hacerle huevos con los q llegan y alli es donde se mira el interes de la mara por el team :si:

JokerMB
24-Jul-2008, 15:17
bueno mano... Ya lo samparon en la Directiva y vos ni en cuenta jajajajajaja... VOS QUIQUE. Esa es la vos de la experiencia mano te felicito por el comentario y hay mara que aunque tenga experiencia dicen unas sus putadas que pa que...jajaja. Pero bueno.
Vea vos Chilitio que todo bien, esperando la otra reunion para que nos apuntemos vea vos..jiajiajaiajaia....
NOOO... YA FUERA DE PAJAS HAY QUE HACER SHUKO MEET EL DOMINGO QUE ES MAS PROBABLE QUE LLEGUE LA MARA JAJA. VA EN ESPERA PARA UNA SACADA DE MADRE O UN APOYO DE PARTE DE TODOS LOS COMPAÑEROS RIDERS DE GUATEMALA (jajajaj que mamon jajaja)

lemorales
24-Jul-2008, 16:48
... Ta madre.. en las "Torres Gemelas" .. ta madre.. ese no es caldo es agua de calzon con caracol y ligas.. No yo lo invito a buen caldo en puerto y usted tampoco sea celostino.. tranquilo... jajajajaja.. alli coordinamos pues..

ahiii mi compañero de antiguedad bañalo jejejeje

POR CIERTO SERA BIENVENIDO EL CALDO... PUTA¡¡¡¡ PERO EN EL PASO DE LA ZONA 12 JAJAJAJAJA:perro2:

▓ LITIO ▓
25-Jul-2008, 06:51
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaa graaaaaaaaaaaaaaaaan.... mira vos LITIO, las cosas no tienen q ser como "llamarada de tusa" como dirian . ante todas las circunstancias no hay q bajar la guardia,,,, yo te digo una cosa para q lo tomes en cuenta... Hace como 2 años nadie en el team mazda agarraba la batuta entonces dije yo, bueno ps hagamos un meet... va la cosa esq confirmaron un vergazo de cerotes xq disq iba a ser el primer meet del team y yo llegue y solo 1 pelon :llanto: asdffasd bueno dije yo, q pizados, q huevos pero le hice ganas, al proximo iguaaaal 2, 3 pizados :boohoo: pero a mi me pelo mano y con la mara q iba le hechabamos huevos y asi salimos, a huevos q en los teams hay altas y bajas, como para un meet llegan 30 pizados para otro pueden llegar 5. yo no c si vos estas en la directiva o algo asi pero te dgo q no te desanimes xq poco a poco y haciendole huevos van a seguir creciendo. Yo tengo un pensamiendo con mi mara del team mazda y es q en el team estan los q estan y punto, siempre hay mara q hace huevos y mara rajona :bah: pero a vos q te pele y hay q hacerle huevos con los q llegan y alli es donde se mira el interes de la mara por el team :si:


GRACIAS VOS, SI ME DESANIME UN CACHO PERO SI RETROCEDO MATAME:latigo: DICEN POR AHI JAJAJAJAJA BUENA ONDA:oscar3:

jccastillo
25-Jul-2008, 07:15
GRACIAS VOS, SI ME DESANIME UN CACHO PERO SI RETROCEDO MATAME:latigo: DICEN POR AHI JAJAJAJAJA BUENA ONDA:oscar3:bueno que tu moto no tiene retroceso, ya te hubieran matado varias veces.

http://www.elperiodico.com.gt/images/cms-image-000027663.jpg
hagale huevos litio

DigiPaul
25-Jul-2008, 12:45
ya habran oportunidades mejores!!! no se haga bolas compa!!! y ya mucho raiting hombre!!! cabal... que pase el desgraciado!!!! jajajaa....

nombre!! si Litio estuviera de verdad maleado no creo que borrando tema por tema sea la sulucion de su ira pq que hueva... para eso mejor safarse de un solo pero ya ven que no es asi...

lemorales
25-Jul-2008, 12:52
Vieron que tenía razon de habrir el tema ya todos sabemos que este ChiLitio padece de verrinchera y sentida como ella sola .... jajajaja... Tenes razón DigiPaul hay que llevarlo con Laura en America...

.. pero al fin que bueno que alli está ya como si nada.. eso si .. si nos vende algun día... tendra razón ... jajajajaja...

ya habran oportunidades mejores!!! no se haga bolas compa!!! y ya mucho raiting hombre!!! cabal... que pase el desgraciado!!!! jajajaa....

nombre!! si Litio estuviera de verdad maleado no creo que borrando tema por tema sea la sulucion de su ira pq que hueva... para eso mejor safarse de un solo pero ya ven que no es asi...

▓ LITIO ▓
25-Jul-2008, 13:16
PUTA YO CHILLANDO SEÑORITA LAURA¡¡¡ LOS RIDERS ME DEJARON VENDIDO¡¡¡¡

LAURA: QUE PASEN ESOS DESGRACIADOS

LITIO: (LLORANDO) ESOS PIZADOS NO CUMPLIERON Y SE FRUSTRO EL VIAJE

LAURA: VEAMOS LAS IMAGENES (mientras laura ve las imagenes los riders y litio dandose verga y los guaruras separandolos)

LAURA: ES ESPANTOSO VER COMO ESOS RIDERS MIENTEN TAN SADICAMENTE LICENCIADA QUE CORRESPONDE EN ESTE CASO...

LICENCIADA: LAURA LES CORRESPONDE DE 1 A 2 AÑOS DE CHAJALELE..

LAURA: LLEVENSE A ESOS PIZADOS A QUE LES DEN SU CHAJALELE

LITIO: CHILLANDO

LAURA: POR FAVOR LA PSICOLOGA LE DARA UN TRATAMIENTO PARA REPRIMIR SU IRA Y YO LE DARE UN CARRITO SANGUCHERO PARA QUE PUEDA HACER SUS SHUCO MEETS...

¡¡¡& SE SIENTE SE SIENTE... ELLA ESTA PRESENTE... SE SIENTE SE SIENTE... SE SIENTE SU AMOR, A TODOS LOS POBRES Y DESAMPARADOS ELLA LES A DADOOOOO TODO SU CORAZONNNNNN&¡¡¡


PUTA ME CAGE DE LA RISA DE ESTA HISTORIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

pablucho
25-Jul-2008, 13:55
jajajajajajajajajajajajaj puta casi lloro de la risa....jajajajajajaj que buena shit vos

moto_che
25-Jul-2008, 14:17
No si para escribir y hablar son buenos ... :fumar:

kamikaze27
25-Jul-2008, 14:31
PUTA YO CHILLANDO SEÑORITA LAURA¡¡¡ LOS RIDERS ME DEJARON VENDIDO¡¡¡¡ :mono:

LAURA: QUE PASEN ESOS DESGRACIADOS

LITIO: (LLORANDO) ESOS PIZADOS NO CUMPLIERON Y SE FRUSTRO EL VIAJE

LAURA: VEAMOS LAS IMAGENES (mientras laura ve las imagenes los riders y litio dandose verga y los guaruras separandolos)

LAURA: ES ESPANTOSO VER COMO ESOS RIDERS MIENTEN TAN SADICAMENTE LICENCIADA QUE CORRESPONDE EN ESTE CASO...

LICENCIADA: LAURA LES CORRESPONDE DE 1 A 2 AÑOS DE CHAJALELE..

LAURA: LLEVENSE A ESOS PIZADOS A QUE LES DEN SU CHAJALELE

LITIO: CHILLANDO

LAURA: POR FAVOR LA PSICOLOGA LE DARA UN TRATAMIENTO PARA REPRIMIR SU IRA Y YO LE DARE UN CARRITO SANGUCHERO PARA QUE PUEDA HACER SUS SHUCO MEETS...

¡¡¡& SE SIENTE SE SIENTE... ELLA ESTA PRESENTE... SE SIENTE SE SIENTE... SE SIENTE SU AMOR, A TODOS LOS POBRES Y DESAMPARADOS ELLA LES A DADOOOOO TODO SU CORAZONNNNNN&¡¡¡


PUTA ME CAGE DE LA RISA DE ESTA HISTORIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


asdfñkkfañjafjdñhgafdhaa :adorar2: :risakk:

lemorales
25-Jul-2008, 16:19
Ta madre Litio.. neta que de donde se te ocurre tanta mierda... pa que darte carreta o mejor dicho carrito sanguchero .. jajajajaja... que cagadal de risa..

PUTA YO CHILLANDO SEÑORITA LAURA¡¡¡ LOS RIDERS ME DEJARON VENDIDO¡¡¡¡

LAURA: QUE PASEN ESOS DESGRACIADOS

LITIO: (LLORANDO) ESOS PIZADOS NO CUMPLIERON Y SE FRUSTRO EL VIAJE

LAURA: VEAMOS LAS IMAGENES (mientras laura ve las imagenes los riders y litio dandose verga y los guaruras separandolos)

LAURA: ES ESPANTOSO VER COMO ESOS RIDERS MIENTEN TAN SADICAMENTE LICENCIADA QUE CORRESPONDE EN ESTE CASO...

LICENCIADA: LAURA LES CORRESPONDE DE 1 A 2 AÑOS DE CHAJALELE..

LAURA: LLEVENSE A ESOS PIZADOS A QUE LES DEN SU CHAJALELE

LITIO: CHILLANDO

LAURA: POR FAVOR LA PSICOLOGA LE DARA UN TRATAMIENTO PARA REPRIMIR SU IRA Y YO LE DARE UN CARRITO SANGUCHERO PARA QUE PUEDA HACER SUS SHUCO MEETS...

¡¡¡& SE SIENTE SE SIENTE... ELLA ESTA PRESENTE... SE SIENTE SE SIENTE... SE SIENTE SU AMOR, A TODOS LOS POBRES Y DESAMPARADOS ELLA LES A DADOOOOO TODO SU CORAZONNNNNN&¡¡¡


PUTA ME CAGE DE LA RISA DE ESTA HISTORIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JokerMB
25-Jul-2008, 16:29
jjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajajajjajajaja son un CEROTE JAJAJAJJAJAJAJAJjajaja..... ta madre que cagadera de risa jajajajjajajajaj

DigiPaul
26-Jul-2008, 10:41
pajas que no miras el proograma vaaa, que cague de risa....