PDA

Ver la Versión Completa : Equinox SPORT 2008 :power:


man83
23-Jul-2008, 10:00
Directo desde la factoría de ensamblaje de Ontario, Canadá, llega la nueva Chevrolet Equinox Sport 2008, que sale al mercado estrenando la plataforma Theta, la misma que utiliza la Pontiac Torrent GXP, adecuada para soportar su motor DOHC V6 de 3.6 litros de desplazamiento.
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=116940&d=1216828686
Refinado diseño exterior y sobre todo una nueva tendencia de mercadotecnia, sirven a esta nueva unidad un retoque de modernidad que promete sobresalir entre sus principales competidoras: Toyota RAV 4 Sport y Mazda CX-7. La potencia desencadenada por esta Equinox supera los 260 caballos de fuerza y hace que obtenga una aceleración de 0 a 96.5 km/h en tan sólo 6.9 segundos. Cuenta con una transmisión automática de 6 velocidades electrónicamente controlada. La estabilidad esta unidad viene reforzada por su suspensión, la cual ahora viene más rebajada casi a 2.54 cm, además de ruedas de 18 pulgadas. Los interiores de la 2008 fueron fabricados con mayor inclinación a lo deportivo, ya que echar un vistazo a los asientos delanteros basta para darse cuenta de lo bien reforzados que vienen, además de los recubrimientos en piel que lo hacen ver más confortable.
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=116943&d=1216828695
El mercado será receptor de dos modelos de esta Equinox Sport 2008: la versión FWD y AWD, los cuales estarán disponibles con tracción total o delantera, con o sin porta-equipaje. El Torrent obtiene la abundante insignia GXO de Pontiac, mientras que el Equinox, que no llega al límite del estándar mejorado de Chevy para el apelativo SS, se denomina "Sport". Entre otros atributos que posee se hayan: aire acondicionado, mecanismo de asistencia sobre la dirección para hacerla más suave en su conducción, sistema de entretenimiento con estéreo AM/FM y reproductor para discos compactos y en formato MP3. Como bono extra esta unidad cuenta con radio a conexión satelital para mayor cobertura de las estaciones, además de un control remoto para el encendido y apagado de la unidad. Pese a que la firma guarda completo hermetismo sobre el costo total para esta Equinox Sport 2008, se estima que en cuestión de meses se destape el precio para nuestro país.

DRACO
23-Jul-2008, 10:35
DE AHUEVO DE AHUEVO :si:

TODO EL TABLERO ESTA BIEN CHILERO!!! 260 CABALLOS DE FUERZA ESTA BIEN!!