PDA

Ver la Versión Completa : Que BASURA SONY Car audio!!!!


Twister
21-Sep-2006, 09:37
Hace mas o menos 18 meses me compre una bocinas SONY xplod para mi guarolita, pero en 6 meses una ya no servia no sonaba claro y distorsionaba peor que si fuera cono de papel. Asi que puse la mejor de las que quite una Pioneer que ni me acuerdo desde cuando andaba ahi. Ayer me doy cuenta que la otra bocina SONY ya se arruino tambien y la Pioneer ahi anda volando riata.
Un Primo compro un cd-player para su escarabajito y en un mes el pinche radio no servia, reclamo y se lo tuvieron casi otro mes para repararlo y despues de eso otros dos meses y ya no sirve otra vez.!!!!
DE PLANO QUE SONY YA NO SIRVE DURAN MAS LAS MARCAS PATITO QUE SONY.
Que opinan ustedes????:ok:

Charles Gyborin
21-Sep-2006, 09:40
:asco2: esas cosas de Sony xplod no sirven :llanto: , yo cambie unas bocinas con puntos prefiero pero pakete kuetes mano no sirven mejor pioonner:ok:

TheEgo
21-Sep-2006, 09:44
puta,,, hasta ahorita?? :ceja:

:asco:

puta,,,,,, esas mierdsa ni sirven para CarAudio,, solo sirven para Tv´s,, y Equipos para ksa!!! :que2:

ellos se creen con su Xtrail (creo q es) llena d woofer y ampli´s,,, y esas mierdsa solo se mueven los woofer´s y no suenan ni mierda :adorar2:

juanix007
21-Sep-2006, 09:47
que sony se dedico a vender mucho, y bajo la calidad que tuvo hace años, y la camioneta que tienen... es equipo pionner el que usa :shocky:

Fredyracing
21-Sep-2006, 09:48
QUE LO SIENTO MANO PERO SOLO A VOS SE TE OCURRE COMPRAR :asco:SONY :slap: , ESAS MIERDAS SON BULLSHIT, Y ADEMAS PIONEER NO ES MARCA PATITO, SIEMPRE PREGUNTA AQUI EN EL FORO ANTES DE COMPRAR :ok:

TheEgo
21-Sep-2006, 09:48
que sony se dedico a vender mucho, y bajo la calidad que tuvo hace años, y la camioneta que tienen... es equipo pionner el que usa :shocky:

:que2:

chepe GSR
21-Sep-2006, 10:43
puta,,, hasta ahorita?? :ceja:

:asco:

puta,,,,,, esas mierdsa ni sirven para CarAudio,, solo sirven para Tv´s,, y Equipos para ksa!!! :que2:

ellos se creen con su Xtrail (creo q es) llena d woofer y ampli´s,,, y esas mierdsa solo se mueven los woofer´s y no suenan ni mierda :adorar2:

HE VISTO una gran cantidad de equipos de sonido arruinarse!!

y todos de la maldita tornamesa para 3 o 5 cds :ok:

solo para televisores si mis respetos :ok:

LordPhantom***
21-Sep-2006, 10:47
HE VISTO una gran cantidad de equipos de sonido arruinarse!!

y todos de la maldita tornamesa para 3 o 5 cds :ok:

solo para televisores si mis respetos :ok:

Cabal Tu pisto!!! aunque en teles me gusta mas Samsung mas vara = calidad

DoNkEy
21-Sep-2006, 10:51
HE VISTO una gran cantidad de equipos de sonido arruinarse!!

y todos de la maldita tornamesa para 3 o 5 cds :ok:

solo para televisores si mis respetos :ok:
dkasldjasklsdaj tenes toda la razón, como a los 3 años se me arruinó la torna de 5 :mad:

Twister
21-Sep-2006, 11:39
QUE LO SIENTO MANO PERO SOLO A VOS SE TE OCURRE COMPRAR :asco:SONY :slap: , ESAS MIERDAS SON BULLSHIT, Y ADEMAS PIONEER NO ES MARCA PATITO, SIEMPRE PREGUNTA AQUI EN EL FORO ANTES DE COMPRAR :ok:


Desde luego que porsupuesto que Pioneer no es patito pero hay unas marcas que nada que ver y aguantan las carambadas.
Pero SONY de plano que decepcion.
Y claro que pa la proxima les pregunto.

elmago
21-Sep-2006, 13:15
puta,,, hasta ahorita?? :ceja:

:asco:

puta,,,,,, esas mierdsa ni sirven para CarAudio,, solo sirven para Tv´s,, y Equipos para ksa!!! :que2:

ellos se creen con su Xtrail (creo q es) llena d woofer y ampli´s,,, y esas mierdsa solo se mueven los woofer´s y no suenan ni mierda :adorar2:


fuck camioneta cerota que solo pinta es, para todo el vergasal de woofers que tiene no suena ni verga, apuesto que un par de woofers kicker SOLOBARIC L7 de 15 suena mucho mas que esa mierda

PILOTBENI
21-Sep-2006, 13:18
NADA COMO PIONEER :adorar:

SONY EXPLOD ES UNA REAL BASURA EN CAR AUDIO, Y COMO YA DIJERON MUCHOS PARA EQUIPOS DE CASA SON LOS MEJORES.

b_rabbit
21-Sep-2006, 13:20
yo he usado sony en ocasiones anteriores y la verdad me ha salido bueno y hasta barato, y los he usado a todo lo que dan y me han tardado, tal ves la suerte que he tenido, pero ahora que quiero mas sonido la verdad es que si me voy a inclinar a otra marca, porque en sony ya no hay woofers que suenen como quiero, y ademas ahora ya salen bien caros. Y en bocinas ando cargando un par sony y un par pioneer y la verdad es que se dan a p...ts me han tardado aunque esten amplificadas y no me han dado clavo, como repito, talves la suerte.

Ahora en radios ahi si su madre, esos si he visto como chingan y no tardan nada.

b_rabbit
21-Sep-2006, 13:35
fuck camioneta cerota que solo pinta es, para todo el vergasal de woofers que tiene no suena ni verga, apuesto que un par de woofers kicker SOLOBARIC L7 de 15 suena mucho mas que esa mierda



yo estoy mas que de acuerdo, no sonaba ni verga, ahi si la cagaron los de sony, si querian imagen con esa camioneta se conseguieron la peor.

hubiera sonado con los woofers L7, o como el carro de Fusion con un solo woofer le daba verga y por mucho.

SaNdMaN
21-Sep-2006, 13:38
puta,,, hasta ahorita?? :ceja:

:asco:

puta,,,,,, esas mierdsa ni sirven para CarAudio,, solo sirven para Tv´s,, y Equipos para ksa!!! :que2:

ellos se creen con su Xtrail (creo q es) llena d woofer y ampli´s,,, y esas mierdsa solo se mueven los woofer´s y no suenan ni mierda :adorar2:


:word: x mil ¡¡¡

no suenan ni mierda :asco: ¡¡¡

sony en car audio si pa que vergas :S ¡¡¡

GA-15
21-Sep-2006, 15:31
bueno en lo personal e manejado sony y nunca e tenido clavos los wofer que tengo todos los dias hechan verga y las bosinas tambien y pongale las bosinas mas viejas en sony que tengo tienen mas de 6 años y ahi estan y las mas nuevas tendran como unos 2 años y medio lo unico es como estaba hablando con un cuate que ya para competir o compararlas con otras marcas se quedan cortas no es por defender la marca pero almenos a mi si me han salido buenas y como dijeron anteriormente talvez ya no tienen el control de calidad como el que manejaban antes. sludos

Arnold!!!
21-Sep-2006, 16:26
pues la verdad q las xplod no son mas q para andarlas en carro familiar jajaja esq no t aguantan mucho y los de 350 rms son mentiras q los podes desarrollar todos quiza unos 300 exagerando yo queme 2 por darle mucho volumen fui a reclamar y m devolvieron el dinero la verdad q si queres algo bueno gasta pero los sony no son para darles a cada rato!

Arnold!!!
21-Sep-2006, 16:30
casi se m olvida!!! aca al salvador trajeron la camioneta esa y m cague la risa sonaba mas distorcionado q los parlates del tocadisco d mi abuelito jajaj bueno esq nose si x la mara q lo instalo sabia o no pero dejaron mucho q desear!!

full17
21-Sep-2006, 16:39
yo prefiero pioneer premier

BLACKSABBATH
21-Sep-2006, 16:41
sony no es par car audio!!

erre
21-Sep-2006, 16:42
fuck sony :asco:

Spec
21-Sep-2006, 16:55
Un Primo compro un cd-player para su escarabajito y en un mes el pinche radio no servia, reclamo y se lo tuvieron casi otro mes para repararlo y despues de eso otros dos meses y ya no sirve otra vez.!!!!


alagraan , a mi me esta pasando exactamente lo mismooo

que mierda de radios , pero ni modo

GTTI
21-Sep-2006, 17:09
alagraan , a mi me esta pasando exactamente lo mismooo

que mierda de radios , pero ni modo
:baboso:

Maldito
21-Sep-2006, 17:22
sony pa la casa :oscar:

Spec
21-Sep-2006, 17:37
:baboso:

mejor te lo llevo la otra semana :hay2:

Twister
21-Sep-2006, 17:56
pues la verdad q las xplod no son mas q para andarlas en carro familiar jajaja esq no t aguantan mucho y los de 350 rms son mentiras q los podes desarrollar todos quiza unos 300 exagerando yo queme 2 por darle mucho volumen fui a reclamar y m devolvieron el dinero la verdad q si queres algo bueno gasta pero los sony no son para darles a cada rato!

Hey nombre si mi carro no es de competencia ni nada por el estilo, es un carro familiar.:meet:
Y se me olvida decir algo, el cd changuer y el cd player cero clavos pero esos me los compraron en USA en cambio las bocinas las compre en Omnisport igual que el cd player del primo.
Sera que SONY para latinoamerica es el que de plano no sirve?
Que los cuates ya dejaron claro que fuck SONY CAR AUDIO :asco:

Franck
21-Sep-2006, 18:12
eso no es nada nuevo....

aqui a nadie le sorprende..:oscar:

JULS
21-Sep-2006, 19:31
Acabas de descubrir el agua asucarada.

HRNDZ
21-Sep-2006, 20:50
pues la verdad yo no se que onda:word: , porque conozco mucha gente a la que le ha durado hasta donde ya no los radios sony:) , en lo personal si pienso que el lente si es bien hueco y la verdad si falla:hay2: , yo tengo uno y todavia no me ha dado clavos:ok: , y con la xtrail cabe aclarar que el diseño, el equipo y todo lo decidio gente de ventas y spot publicitario:asaber: , como quien dice gente que nada que ver con el rollo del audio:asaber:, y no es para competicion sino por puras cuestiones de publicidad y ventas, porque ellos saben que sony simplemente no es para competicion:ok:

Zach
21-Sep-2006, 20:57
Sony pa car audio no sirve no sirve no sirve no sirve no sirve no sirve no sirve.... aprendanselo de memoria!!!!

DoNkEy
21-Sep-2006, 21:13
alagraan , a mi me esta pasando exactamente lo mismooo

que mierda de radios , pero ni modo
Estando en el foro y aún así compras xplod :slap2: por necio

Salu2.

Peibol
21-Sep-2006, 21:17
Pues ni los equipos de sonido de casa ni las teles estan buenas ya... Mi hermano compro una tele Sony y ya la tuvo que mandar a reparar... y las otrasToshiba y LG ahi estan echando verga como que si nada...

En radios, pues a un cuate la misma historia... se le jodio despues de que se le termino la garantia... (2meses).... Realmente un poco descontentos con la marca personalmente...

Spec
21-Sep-2006, 21:24
Estando en el foro y aún así compras xplod :slap2: por necio

aaaah chabacanitos newbies estos.

es un radio del 02 !!!, ademas no lo compre yo !

DoNkEy
21-Sep-2006, 21:51
aaaah chabacanitos newbies estos.

es un radio del 02 !!!, ademas no lo compre yo ! :oscar:

less_n
21-Sep-2006, 22:00
no sirve esa mierda en radios :asco:

spike
21-Sep-2006, 22:11
pues a mí me salió mucho peor un radio pioneer q tenía al respecto del sony q cargo ahora...

Darkjedi
21-Sep-2006, 23:42
SOny no more , the worst 1000 pesos that i have ever spended , no fucking way again, sony in nothing short of a piece of crap!

edsonnlb
22-Sep-2006, 06:50
Fuck Sony CarAudio! :asco:

sk8erick
22-Sep-2006, 07:30
:oscar:


:baboso:

DoNkEy
22-Sep-2006, 08:25
:baboso: Vos sabías que lo tiene desde hace 2 años y que no lo compró el, unicamente leyendo el primer post q puso?? no vaa rey :baboso: puta sino dejame felicitarte por telepático :clap::ok: fuck sk8muco

richigt
22-Sep-2006, 09:16
Sony :asco:

Yo lo comprobé con un par de bocinas que tenia en mi anterior carro que se las compre, sonaban bien, pero se distorcionaban con los bajos. Ahora, que en el Palio tengo unas Planet Audio, compradas donde GTTI, :adorar: nada que ver, fidelidad al 100%, no se distorcionan.

spike
22-Sep-2006, 09:20
lo q pasa es q porque aquí un par de pelones dijeron q sony no servía, ya toda la mara dice lo mismo
igual pasa con los comentarios de rice, si no existiera el foro, habrían un montón q todavía cargarían su carro con cola de aluminio y mierdas así

jcgt1.8t
22-Sep-2006, 09:49
SIEMPRE LO HE DICHO... SONY EXPLOD SUCKS :mijo:

GTTI
22-Sep-2006, 09:54
lo q pasa es q porque aquí un par de pelones dijeron q sony no servía, ya toda la mara dice lo mismo
igual pasa con los comentarios de rice, si no existiera el foro, habrían un montón q todavía cargarían su carro con cola de aluminio y mierdas así
todas las marcas son buenas...sino no las fabricarian... hay unas mejores que otras. y unas que se joden mas que otras. y unos mas ricer que otros. en fin que alegria que vivan los hondas....pero bien lejos de mi lado.

mxgxw
22-Sep-2006, 11:23
lo q pasa es q porque aquí un par de pelones dijeron q sony no servía, ya toda la mara dice lo mismo
igual pasa con los comentarios de rice, si no existiera el foro, habrían un montón q todavía cargarían su carro con cola de aluminio y mierdas así
flshdaflkjhfklajs yo no necesito que ningun otro usuario del foro me cuente que sony es una mierda... ahi ando en el carro atornillado un ampli xplod que se jodio como a los cuatro meses de tenerlo... todo por ahorrarme $20 y no comprarme un pioneer :S

Igual que las bocinas... se supone que son de cuatro vias, y a la de la derecha se le escucha un sonidito raro en las frecuencias altas fkslahfakljfdas estoy arrepentido... awebo que compre esas tonteras xplod por ahorrarme dinero, pero me sirvio de lección que lo barato sale caro, y aprendi por cuenta propia que sony es una mierda para car audio fsdkljfhaskljf

elmago
22-Sep-2006, 12:38
lo q pasa es q porque aquí un par de pelones dijeron q sony no servía, ya toda la mara dice lo mismo
igual pasa con los comentarios de rice, si no existiera el foro, habrían un montón q todavía cargarían su carro con cola de aluminio y mierdas así

mentira, yo se de car audio y por experiencia y por pruebas se que sony para car audio es una mierda, ya escuchaste la camioneta xtrail que tiene mierdas de sony?? , y con eso te das cuenta que para car audio es una mierda

FOBOS
22-Sep-2006, 17:40
con la xtrail cabe aclarar que el diseño, el equipo y todo lo decidio gente de ventas y spot publicitario:asaber: , como quien dice gente que nada que ver con el rollo del audio:asaber:, y no es para competicion sino por puras cuestiones de publicidad y ventas, porque ellos saben que sony simplemente no es para competicion:ok:


X100000000, a mi mi radio sony me duro un año y medio, cero clavos (hasta que me lo hueviaron).

Charles Gyborin
22-Sep-2006, 18:23
lo q pasa es q porque aquí un par de pelones dijeron q sony no servía, ya toda la mara dice lo mismo
igual pasa con los comentarios de rice, si no existiera el foro, habrían un montón q todavía cargarían su carro con cola de aluminio y mierdas así

Dos meses de vida util tuvieron las bocinas sony xplod :asco:

SaNdMaN
22-Sep-2006, 18:37
lo q pasa es q porque aquí un par de pelones dijeron q sony no servía, ya toda la mara dice lo mismo
igual pasa con los comentarios de rice, si no existiera el foro, habrían un montón q todavía cargarían su carro con cola de aluminio y mierdas así


para mi eso que uste dice nada que ver men ¡¡¡


un mi cuate tenia un woofer xplode y pa que, se chingo y mejor lo tiro a la basura jajajaja :oscar: ¡¡¡

si le duro un su par de mesesitos por lo menos ¡¡¡

richigt
24-Sep-2006, 22:06
flshdaflkjhfklajs yo no necesito que ningun otro usuario del foro me cuente que sony es una mierda... ahi ando en el carro atornillado un ampli xplod que se jodio como a los cuatro meses de tenerlo... todo por ahorrarme $20 y no comprarme un pioneer :S

Igual que las bocinas... se supone que son de cuatro vias, y a la de la derecha se le escucha un sonidito raro en las frecuencias altas fkslahfakljfdas estoy arrepentido... awebo que compre esas tonteras xplod por ahorrarme dinero, pero me sirvio de lección que lo barato sale caro, y aprendi por cuenta propia que sony es una mierda para car audio fsdkljfhaskljf

Como que esa es la razon por la que uno compra X-Plod. Por esa misma razon compre yo sony, pero despues comprobé que buscando bien, se consiguen cosas a buen precio, de mejor marca.

Yo estoy contentisimo con Fusion y Planet Audio.

CachetesAlejandro
24-Sep-2006, 22:22
Ni los largos de la precidenta quieren La Sony, solo ahi se dan cuenta que es una mierda de marca para el Car Audio es tan basura que Pyramid aguanta mas

:asco: http://www.sony.com/data/images/structure/sony_logo.gif http://www.xplodsony.com/img/logo.gif :asco:

domingo
26-Sep-2006, 15:13
pues yo compre una sony porq no tenia pisto y las demas marcas un ojo de la cara pero gracias a Dios me a salido buena :).
pero par ser sincero a mi no me gustan los sony ni para la casa los tv cuando se arruinan cobran un vergasal solo por ser sony pero en fin

nalla1978
27-Sep-2006, 21:22
yo tube una experiencia similar para una navidad me compre unas bocias xplode que las puse y a la hora de usarlas ya no servian las fui a devolver y lo unico que me dieron fue un vale para que compara otra cosa bueno por lo menos recupere mi dinero la otra fue que tenia un radio pura mierda en el carro y me dieron ganas de uno con mp3 tons un cuate me recomendo uno tal y tal por tal que era sony tons yo de mula lo fui a ver y me gusto y me lo compre para no cansarlos a los dos dias lo regale a un cuate por que ya me tenia a verga lo mal que se escuchaba
nunca mas me compro algo xplode para mi carro como dijeron por ahi solo para equipos de casa son buenos yo tengo uno y 100% satisfecho

NeoGT
11-Dec-2006, 16:56
yo en el Mazda cargaba bocinas Xplod para medios.. y cero clavos..
:huh: que raro que a la mara le chinguen tanto ahora... o talvez ya bajo de calidad... :asaber: