PDA

Ver la Versión Completa : Chevrolet VOLT :concept:


man83
22-Jul-2008, 09:47
El Chevrolet Volt concept es el prototipo de berlina coupé de cuatro plazas que GM anunciaba como presentación de su futuros modelos híbridos. Está propulsado por el E-flex System un motor híbrido de 161 CV con 16 kwh de capacidad eléctrica.
GM (http://media.gm.com/servlet/GatewayServlet?target=http://image.emerald.gm.com/gmnews/viewpressreldetail.do?domain=137&docid=31659) reconoce que el sistema todavía no está listo del todo, pero promete estas características: seis horas de carga permiten recorrer 60 km usando puramente su capacidad eléctrica y tiene un consumo equivalente de 1 litro por cada 64 km, mientras en ciudad gasta 1 litro por cada 40 km. Acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 193 km/h.
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=116779&d=1216741568

DRACO
22-Jul-2008, 16:59
HEY Manu Que Bien Que Le Pongas Mucha Importancia A Tu Club Como Esta Info Q Les Pones A Aquellos........... En Tuninzense Esto No Se Da :( Habibi Como Q Lo Descuida Un Cacho, Solo Cuando Hay Concentraciones La Mara Postea Por Aya!!!

felicitaciones Manin Y Sigan Adelante!!!

POR CIERTO BUENA INFO!! :si:

Betioqg
22-Jul-2008, 19:30
Que virgo esta, yo quiero subir las del corvette pero no puedo que hago????

wicho
22-Jul-2008, 19:33
:rvm: tiene un aire del camaro

Betioqg
22-Jul-2008, 19:48
:rvm: tiene un aire del camaro

Por lo visto esa va a ser la nueva tendencia de la marca

man83
23-Jul-2008, 08:35
HEY Manu Que Bien Que Le Pongas Mucha Importancia A Tu Club Como Esta Info Q Les Pones A Aquellos........... En Tuninzense Esto No Se Da :( Habibi Como Q Lo Descuida Un Cacho, Solo Cuando Hay Concentraciones La Mara Postea Por Aya!!!

felicitaciones Manin Y Sigan Adelante!!!

POR CIERTO BUENA INFO!! :si:
Gracias mano! :hi5: Eso hay que hacer... yo siempre he visto esto en grande :bailar:
Que virgo esta, yo quiero subir las del corvette pero no puedo que hago????
Que es lo que no te deja? aaaaaaaaaa ya recorde, tiene como derechos de autor, ya probaste loque te dije?
:rvm: tiene un aire del camaro
un cacho... pero esta bonito.

man83
23-Jul-2008, 08:36
HEY Manu Que Bien Que Le Pongas Mucha Importancia A Tu Club Como Esta Info Q Les Pones A Aquellos........... En Tuninzense Esto No Se Da :( Habibi Como Q Lo Descuida Un Cacho, Solo Cuando Hay Concentraciones La Mara Postea Por Aya!!!

felicitaciones Manin Y Sigan Adelante!!!

POR CIERTO BUENA INFO!! :si:
Por cierto, si revisas los demas temas en el subforo, te daras cuenta que hay de mas carros :si:

DRACO
23-Jul-2008, 08:42
Por cierto, si revisas los demas temas en el subforo, te daras cuenta que hay de mas carros :si:


SIMON ME EH DADO CUENTA BRO!! :si:

SEGUILE PONIENDO GANAS EH!!! :hi5:

PD. :attn: COMO SALI EN EL CURSO?????? :que:

man83
23-Jul-2008, 08:53
SIMON ME EH DADO CUENTA BRO!! :si:

SEGUILE PONIENDO GANAS EH!!! :hi5:

PD. :attn: COMO SALI EN EL CURSO?????? :que:
Mano ponete a trabajar... aslkjdaklsjdklasjdklas

DRACO
23-Jul-2008, 08:58
Mano ponete a trabajar... aslkjdaklsjdklasjdklas:susto2:

:cerote: dsljfñlasjflajñsldfjk Y VOS PONETE A DAR EL CURSO A LOS GERENTITOS lsjflasjdflñjlkfjad:come:

ñjflñksajdflñajsdlfjñalsdjfl

:que: NO EN SERIO COMO ME JUE?? :alaputa:

man83
23-Jul-2008, 09:21
:susto2:

:cerote: dsljfñlasjflajñsldfjk Y VOS PONETE A DAR EL CURSO A LOS GERENTITOS lsjflasjdflñjlkfjad:come:

ñjflñksajdflñajsdlfjñalsdjfl

:que: NO EN SERIO COMO ME JUE?? :alaputa:
:no:
Ya deja de desviar el thread!!!

DRACO
23-Jul-2008, 09:38
:no:
Ya deja de desviar el thread!!!

OK OK TA BIEN TA BIEN!!


TA CHILERO EL CARRO...... PERO ES CIERTO Q TIENE AIRE DE CAMARO!!

Betioqg
23-Jul-2008, 17:48
Que es lo que no te deja? aaaaaaaaaa ya recorde, tiene como derechos de autor, ya probaste loque te dije?


Ya encontre como, lo voy a abrir de una vez

man83
23-Jul-2008, 17:54
Que es lo que no te deja? aaaaaaaaaa ya recorde, tiene como derechos de autor, ya probaste loque te dije?


Ya encontre como, lo voy a abrir de una vez
:latigo: