PDA

Ver la Versión Completa : Motociclistas En La Capirucha


KERUBIN
21-Jul-2008, 22:09
Que tal mucha, bueno miren pue
Ahora que hay un chingo de motos, motonetas etc, en la capital no se han percatado que a veces van hasta 4 o 5 elementos en una sola moto?? utaaaaaaaaaaaa familias enteras, sin casco ni nada de seguridad, en donde esta emetra entonces??? y uno que anda en su carrin tiene que andar esquivandolos para no mandarlos a la shit pero que pena da ver eso mucha se pueda ocasionar una tragedia, que opinan foreros?????

LUISRT
21-Jul-2008, 22:16
si vos que pena

Bryan_shaffer8
21-Jul-2008, 22:17
lo q me da coraje esq el piloto de la moto lleve el casco y la :mujer: desprotegida :que: :muere:

jaimegarzaro
22-Jul-2008, 17:27
uta vos que buena esta tu firma jdsñjflksajkdñjlas



PD: que irresponsabilidad

kenneth2523
22-Jul-2008, 17:30
si vos esa mara no le atina pero ponete a pensar si es su unico medio de transporte que pueden hacer :asaber:

kamikaze27
22-Jul-2008, 17:31
SImon vos.... es algo irresponsable.... al igual q otros con el casco en la mano, :nono: gracias a DIOS cuando me cai en la moto, el casco me protijo un chingo... :si: pero bueno poco a poco hay q cambiar nuestra cultura automovilistica....

kamikaze27
22-Jul-2008, 17:32
si vos esa mara no le atina pero ponete a pensar si es su unico medio de transporte que pueden hacer :asaber:

tambien la necesitad :asaber:

luis79
22-Jul-2008, 20:12
Si No Salvaguardan La Integridad De Su Familia Y La Exponen A Peligros, Aunque A Veces Tambien La Plata No Da Para Mas Y Es La Unica Forma De Movilizarse Y A Como Esta La Cosa Cada Dia Hay Mas Motos Circulando X Todos Lados

j-spider
22-Jul-2008, 21:26
si vien es cierto lo de la necesidad, tambien es algo iresponsable no usar el casco o minimo ponerselo a la mujer aunque uno se valla a ser verga, claro si no tiene para otro casco, puta pero yo e visto a mara manejando hasta con chancletas e incluso sin sapatos en el puerto y locos los cabromes para manejar, ta bien su medio y que hallan tantos, pero entre las colas pasan despepitados, el clavo es cuando un carro cambia de carril por lo general no los ve y al motoquero no le da tiempo de frenar y despues resultan con los sesos de fuera

Black Hawk
22-Jul-2008, 23:49
A mi me da pena cuando andan varios niños montados.

gogol
22-Jul-2008, 23:59
si vos que pena

X2:bah:

MMpower
23-Jul-2008, 00:30
:b6: motoristas culeros como chingan

Hugol
23-Jul-2008, 01:47
si vos que pena
:caca2:

DigiPaul
23-Jul-2008, 08:51
toda la mara siempre se ha quejado de los motociclistas, el problema es que no existe una CULTURA... toda la mara hace lo que le da la gana.... en mi caso he manejado tanto carro como moto y si cuesta entender a veces al otro lao pero en fin... es como un carro versus un trailer (la ley del mas grandote jaja) fuck cultura chapina...

kamikaze kustomes
23-Jul-2008, 09:29
lo q me da coraje esq el piloto de la moto lleve el casco y la :mujer: desprotegida :que: :muere:

*10000 o llevan al niño entre las piernas y sin casco tambien