PDA

Ver la Versión Completa : Donde pasa el cable....Neblineras mini cooper


byestr
21-Jul-2008, 21:53
Alguien sabra x donde pasar el cable para conectar las neblineras de un mini cooper clasic , me refiero a pasarlo x adentro del carro al motor para poder conectarlas ya medio busque y todavia no encuentro un hoyo aparte de donde pasa el timon.

GRACIAS.

GTTI
21-Jul-2008, 22:02
por donde pasa el cable del velocimetro. o el cable de el acelerador.

cARG
19-Aug-2008, 23:23
en el centro del tablero, si tenes el tablero de madera hay que quitarlo y al fondo hay un forro que sirve para disipar el calor y el ruido. por alli pasan los cables en un arnes bastante complicado

byestr
19-Aug-2008, 23:25
en el centro del tablero, si tenes el tablero de madera hay que quitarlo y al fondo hay un forro que sirve para disipar el calor y el ruido. por alli pasan los cables en un arnes bastante complicado



Gracias mano , pero fijate que ya las instale y lo pase x un orificio pequeño del lado del copiloto y asi no desarme tablero ni nada.

spike
19-Aug-2008, 23:49
pues yo una vez desarmé el tablero de mi mini y efectivamente esa es el único modo q se me ocurre para hacer llegar el cableado... pero en el caso del mío el tablero era de cooper S, es un tanto más sencillo hacer un trabajo de esa naturaleza pienso yo... ahora del otro no se cómo está la onda pero imagino q ha de ser el mismo principio...

EDIT: ya vi q ya las instalaste... q bueno q lo hiciste... :pics:

cARG
21-Aug-2008, 23:26
Gracias mano , pero fijate que ya las instale y lo pase x un orificio pequeño del lado del copiloto y asi no desarme tablero ni nada.
hay poner las pics y cualquier cosa en la que te pueda ayudar me avisas