PDA

Ver la Versión Completa : Esos de EMETRA


tatan_101
21-Jul-2008, 16:50
:asco2:
Jovenes tranquilo yo hoy vaaaa
Y me llama mi hermano y como que nada me dice:
"Vos no podemos ver lo de la calcomania del NISSAN (mi carro)"

Porque pregunta uno vaaaa

Y me dice:
"Tenes una remision en muniguate.com"

Reviso jovenes y efectivamente los elementos policiales capturaron mi automotor despues de tan despiadada hazaña :no:

Me zamparon Q. 300 desde enero y yo ni en cuenta mucha.

Si puden revisen esas cosas de las revisiones en:
muniguate.com al pie de la pagina.

Orales y pues que desgracia mucha no le anda sobrando el pisto a uno....

Carliños
21-Jul-2008, 16:57
:asco2:
Jovenes tranquilo yo hoy vaaaa
Y me llama mi hermano y como que nada me dice:
"Vos no podemos ver lo de la calcomania del NISSAN (mi carro)"

Porque pregunta uno vaaaa

Y me dice:
"Tenes una remision en muniguate.com"

Reviso jovenes y efectivamente los elementos policiales capturaron mi automotor despues de tan despiadada hazaña :no:

Me zamparon Q. 300 desde enero y yo ni en cuenta mucha.

Si puden revisen esas cosas de las revisiones en:
muniguate.com al pie de la pagina.

Orales y pues que desgracia mucha no le anda sobrando el pisto a uno....

lo pisado es que no solo tenes que revisar en la muni de guate, sino que tambien en la de mixco y tambien en la de villa nueva... porque con una que tengas en cualquiera de las 3 que te menciono no podes sacar la calco...

PILAS PUE

supermac
21-Jul-2008, 17:03
lo pisado es que no solo tenes que revisar en la muni de guate, sino que tambien en la de mixco y tambien en la de villa nueva... porque con una que tengas en cualquiera de las 3 que te menciono no podes sacar la calco...

PILAS PUE

Y cuales son las direcciones de esas 2?? :pensa:

tatan_101
21-Jul-2008, 17:05
Y cuales son las direcciones de esas 2?? :pensa:

X2

ktulu022
21-Jul-2008, 17:15
Yo revizo y no me sale ninguna, lo de ahuevo es que esperaba tener una porque esta semana que paso estuve bien pizado de chance y anduve tirando shit por toda la ciudad :oscar2: :asaber: que pumas, lo que enoja de estas multas que les ponen mucha es que me eh dado cuenta que las ponen en horas y lugares en donde hay un verguo de trafico y es imposible ir a la velocidad que ellos dicen, justamente el viernes estaba hablando de eso con un cuate que tiene 3 en Vista Hermosa a la hora del desvergue de la mañana.

tatan_101
21-Jul-2008, 17:27
Si vos era enero y en la mañana me imagino que iba a la U mano y a esas horas hay un trafico de la gran diabla en la mañana.

:maleado: X100000

luis79
21-Jul-2008, 19:50
a veces cuando hya mucho trafico o ya vas tarde para alguna reunion ahuevos se te olvidan las multas y fijo te hechas varios puyones y despues alli vienen las multas, que mal vos pero ni modo ahora a hacerle huevos

Guinda
23-Jul-2008, 09:35
Hay un lugar en especial en el foro donde todos esten aportando lugares exactos de donde se ponen los de emetra (ya sean los de mixco o los de gt) con el tripode a tomar fotos y medir velocida para la multita????

tengo un par de lugares para indicar, ya que siempre o casi siempre se ponen donde mismo, seria bueno armar un listado, si ya existe, porfa que me digan donde esta ???

manuelz
23-Jul-2008, 21:05
puta a mi tambien me pizaron los hijos de puta!! :maleado:

borler206
23-Jul-2008, 22:03
yo tengo que pagar Q600 :maleado:

erre
23-Jul-2008, 22:13
:bah: