PDA

Ver la Versión Completa : Se quebraron las Tuercas tipo esparrago de mi BMW


nariz
21-Jul-2008, 09:49
bueno jovenes les voy a contar lo que me paso el sabado al medio dia, salimos de san raymundo con un mi cuate y su esposa veniamos a hacer compras a la capi, yo manejo tirando kk, y me puse a pensar que talvez la esposa de aquel no les gustaria mi forma de manejar entonces le dije a mi cuate que manajara el porque aquel es mero lento para manejar, bueno la cosa es que adelante de ciudad quetzal pasamos hechando gas a una gasolinera que esta en una recta no se como se llama, salimos de la gasolinera y como a trescientos metros de la gasolinera se escucha un pijaso asi como que la llanta se hubiese pinchado, le dije a mi cuate pinchamos y nos bajamos con aquel, cual fue mi sorpresa la llanta no estaba pinchada y estaba toda metida y el chasis sobre ella, pense que se habia chingado el amortiguador o alguna otra mierda, empece a levantar el carro y cuando quite la llanta me dijo aquel que no que viera que los tornillos tipo esparragos que usa estaban quebrados puta dije los tres que llevaba, como pudimos sacamos dos pedasos y el otro se quedo alli le quitamos uno a cada llanta para que todas se quedaran con tres y nos regresamos para san raymundo, la verdad nunca pense que algo asi pasara con esas babosadas, gracias a Dios aquel traia el carro porque si lo hubiera traido yo nos hacemos mierda, ahora tengo que buscar donde puedo comprar esas babosadas, espero se hayan aburrido, y como digo Gracias a Dios no nos paso nada. orale

hanzo
21-Jul-2008, 09:57
lo bueno es que solo fue el susto y ahi quedo. Supongo que te referis a los esparragos?? a webos como no se te iban a quebrar si solo cargabas tres cuando usa 4 en los e30 y 5 de e36 para arriba. mira los esparragos no son caros en la agencia cada uno cuesta como 15 tukis. y en comauto(enfrente) de plano que son mas baratos aun.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=116570&stc=1&d=1216699353

http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=AN37&mospid=47720&btnr=36_0488&hg=36&fg=10

pieza numero 3

Alvin
21-Jul-2008, 09:58
Lo Bueno Que No Les Paso Nada

malvizuris
21-Jul-2008, 10:41
es una leccion para que manejes respetando los limites de velocidad, tu integridad, la vida e integridad de los demas, y tus bienes materiales (y los de los demas) con cuidado y precaucion para la proxima.. comodice arriba eso no es muy caro y que bueno que pudiste sacarlos...

VVM3
21-Jul-2008, 10:55
Que chafa esa mierda.... en lemans creo que pueden conseguirtelos...

alejo20
21-Jul-2008, 11:33
lo bueno es que solo fue el susto y ahi quedo. Supongo que te referis a los esparragos?? a webos como no se te iban a quebrar si solo cargabas tres cuando usa 4 en los e30 y 5 de e36 para arriba. mira los esparragos no son caros en la agencia cada uno cuesta como 15 tukis. y en comauto(enfrente) de plano que son mas baratos aun.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=116570&stc=1&d=1216699353

http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=AN37&mospid=47720&btnr=36_0488&hg=36&fg=10

pieza numero 3


18 pesos valen en comauto yo compre para mi bimmer

ricardoroldan
21-Jul-2008, 12:07
como sugerencia siempre ahi que estar pilas cuando pasas a un pinchazo o cuando cualquiera que no seas vos quiten la llanta, pues a mi me paso que en un lemans no apretaron bien los chuchos y me fui lo use todo un dia y al dia siguiente escuchaba un ruido extraño y me baje a revisar todo y resulto que andaba en 3 chuchos nada mas y estaban flojos y el 4 se callo, pero se hizo mierda la rosca de los esparragos. Con esos que tenes vos ahi que tener mucho mas cuidado, siempre pilas chequea los de las otras llantas y siempre usa los 4

luis carlos reyes
21-Jul-2008, 12:26
te cuento que a mi me paso lo mismo de ricardoroldan pase a un pinchazo y el men del pichazo apreto las tuerca con una pistola y yo confiado me fui al poco tiempo escuche el ruidito y me baje a heber todos los chuchos flojos y uno ya se habia caido,,,
Gracia a Dios no paso a mayores

kenneth2523
21-Jul-2008, 12:28
:bah: carretera mas mierda esa de san ray para ciudad quetzal

lo bueno que solo fue el susto :si:

edmundo8885
21-Jul-2008, 13:07
:alaputa: que bueno que no paso nada vos :yano:

Franck
21-Jul-2008, 13:15
:alaputa: que bueno que no venian rapido por tu cuate :si:

luis79
21-Jul-2008, 13:42
Lo Bueno Que No Te Paso Nada Y Eso Si Es Tener Suerte Vos, Siempre Pilas Para La Proxima

nariz
23-Jul-2008, 08:51
si gracias a Dios no nos paso nada y Gracias a ustedes por sus comentarios gracias