PDA

Ver la Versión Completa : Otro que se une al club


icewolf79
20-Sep-2006, 19:42
Puta mucha me quebraron el vidrio y me robaron el radio, ampli, bufer y demas ..... :llanto::llanto: pero lo mas pizado fue que mi hicieron pero mierda el tablero y la tabla donde estaban las bocinas de atras todo arrancado me lo dejaron. Esto ocurrio el dia de hoy como entre 2-3 de la tarde en el Edificio Maria del Alma Z. 15 VHII al final del Blvd. Vista Hermosa casi enfrente de la Multimedica

Kakos malditos tambien me arrancaron la persiana para abrir el capo (el cable me lo hicieron tres cacas) para desconectar los alambres de la sirena de la alarma y asi esa mierda de alarma aunque estubiera activa no sonaba (a huevos)

Me hicieron pero bajadito los desgraciados :muere: de dicha no se llevaron el carro

Es una mierda la situacion que vivimos actualmente

Por cierto al que le interese una caratula DEH-P6700MP y un control me avisa .... fue lo unico que me quedo

Skale311
20-Sep-2006, 19:46
Que los siento vs!!!!!!

icewolf79
20-Sep-2006, 19:55
Gracias manin, fuck kakos :mad::mad::mad:

Huguinho
20-Sep-2006, 20:02
alagranputa que cagada que hijos de puta.... y que carro tenes? para saber que tan pizado conseguir el tablero y cable???



a mi me costo un huevo conseguir el cable del capo del corrado... :(

Juanjo
20-Sep-2006, 20:24
ALA GRAN PUTA, Y YO PENSANDO EN METERLE AUDIO A MI CARRO :yano: ladrones de mierda. que lo siento mano.

DLG
20-Sep-2006, 20:33
que mierda mucha. la verdad que ya no se puede aqui :S

paniquez
21-Sep-2006, 01:39
es una shit muchá .... ya no se puede vivir así.... tamos jodidos....

icewolf79
21-Sep-2006, 05:38
alagranputa que cagada que hijos de puta.... y que carro tenes? para saber que tan pizado conseguir el tablero y cable???



a mi me costo un huevo conseguir el cable del capo del corrado... :(

Tengo un Toyota Corolla 96

amirgt
21-Sep-2006, 07:23
mira mano de momento solo es de apretarla y darle gracias a Dios que no te paso nada a vos ni te dejaron sin carro lo demas poco a poco lo conseguiras nuevamente ha y anda y pone una denuncia de que te robaron se que no van ha hacer nada pero por si hay un cateo como los de la prsidenta creo no estoy seguro podes ir a reclamar tus cosas si es que estan alli.
minetas ojala maten a todos esos kakos mierdas huevones que solo sirven pa chingar a la mara trabajadora( o no tanto jajaja)

johnnie2.0
21-Sep-2006, 07:50
puta yo trabajo por aqui en super autos jack me imagino que estaban cerca los hijos de p..... que lo siento vos pero lo material se recupera la vida y la salud no

lord ivan
21-Sep-2006, 07:54
fuck cacos, q lo siento mano

shogun
21-Sep-2006, 08:06
puta wicho que lo siento, pero chato mejor que haya sido el radio y no todo el carro

coyo28
21-Sep-2006, 08:20
Ladrones Hijos De Puta

Fherp
21-Sep-2006, 08:35
Fue en un parqueo cerrado ???
Cuanto tiempo te tardaste ???
Me da nausea cada vez que eso pasa, y me ahueva que me pase de nuevo a mi. Ya no dan ganas de meterle nada al carro.
Lo siento muchisimo mano que kk de gente ya no se puede mas....

Fherp
21-Sep-2006, 08:35
La ultima vez pregunte en bancafe por cuanto me aseguran el audio y ya ni esos pizados quieren asegurar ese tipo de cosas..

MaRiOB
21-Sep-2006, 08:37
Que lo siento vos!!
Mucha...por eso no hay que comprar ondas usadas alla en la presidenta y todos esos lugares donde venden los cacos.. porque uno mismo fomenta esto!!!

ANALI
21-Sep-2006, 08:43
a la ke CAGADA :mad: realmente aca en guate si tenes tu pistito...no podes ponerselo al carro porke te lo roban, ponertelo en ropa porke te echan color, puta ya no se puede vivir....:maleado: ke bueno ke no te paso a vos y encima te hubieran metido un plomazo :alaputa: dale gracias a dios ke te dejaron el carro y pues a la proxima con mas cuidadito ...no te preocupes las cosas materiales se recuperan :si:

Franck
21-Sep-2006, 09:00
:yano: calcula.. cuanto tiempo tuvieron, para hacer todo eso..

que nadie se diera "cuenta" :rvm:

ahora, mejor no compres ampli y un radio normal... gastar tanto, para que un x dia te hagan eso... no vale la pena.

hatchi
21-Sep-2006, 10:14
fuck fuck fuck cacos serotes son una shit, pero por lo menos te dejaron la nave y luego podes comprar un nuevo musicon y mejor.

Chevy-Co
21-Sep-2006, 10:20
Hijos de puta x 1110000000000000000
que lo siento vos, vaya que no se llevaron tu carro.

icewolf79
21-Sep-2006, 11:34
Gracias a todos y como dicen lo materal se recupera pero da una colera de la chingada :mad::mad:

Lo mas pizado es que se llevaron algunas ondas que me sirven en el chance pero ni modo la herramienta mas importante me la dejaron MI CARRO sino :llanto::llanto:
si me hubieran terminado de pizar

icewolf79
21-Sep-2006, 11:35
puta wicho que lo siento, pero chato mejor que haya sido el radio y no todo el carro

simon vos pero .... igual buena onda ale platicamos

POWERB16
21-Sep-2006, 12:48
entonses les pela el riel que tengan alarma los carros a los cacos cerotes??? que mierda y yo queriendo gastar en ponerle una a mi carrito, para q vergas

gotzuqui06
21-Sep-2006, 14:15
aaaaaaaaaaaaaa la gran diosamil putas que mierda, cacos cerotes a todos les deberian de quebrar el culo por huecos, pero las van a pagar vos, dios no deja nada asi, lo siento!!!

civer
21-Sep-2006, 14:20
vos que lo siento man la verdad asi me paso una vez me quebraron el vidrio y me sacaron todas la chivas hasta los papeles del carro y cuadernos de la u se hueviaron los cerotes pero que se puede hacer mas que apretarla :si: lastima vos pero lo bueno fue que no los encontrastes haciendo esto sino capaz te pegan un tiro o te roban el carro es mejor a veces que sea asi por lo menos no te quitaron el toyota :si:

al-rax
21-Sep-2006, 18:56
Ala verga malditos malnacidos q lo siento mano

erre
21-Sep-2006, 18:58
que mala mierda :no:

icewolf79
22-Sep-2006, 21:14
simon es una mierda pero hoy me la pele de la ofi y me puse a arreglarle todo y ya quedo mas o menos, pero el radio y esas chivas si saber hasta cuando ... :llanto::llanto::llanto:

reja
22-Sep-2006, 22:17
malditos cacos :muere: :muere: :muere: :muere::muere::muere:

starletin
24-Sep-2006, 17:03
cacos hijos de la gran puta malditos cerotes mierdas, vivir de lo que a uno le ha costado, y las alarmas de ni mierda, pa que putas, hay que quebrarles el culo, sin tentarse el alma, esos cerotes se lo quiebran a uno por muladitas, asi que pa que vergas, me enojan esos cerotes!!!!!!!ademas les aconsejo que mejor carguen autica de los papeles del carro, al menos no se llevan la original si se les ocurre.
ademas, segun uno que en los parqueos que uno paga , se lo cuidan, ni mierda!!!!! uno paga y todavia anda con la pena.

omega
25-Sep-2006, 07:32
que mala onda vos, ya ningún lado es seguro