PDA

Ver la Versión Completa : Todavia hay gente q vela por su projimo..... :si:


abrahim
18-Jul-2008, 23:50
Bueno amigos velmaxianos aqui les va mi relato, un relato q si vale la pena.....:cheebs: jijiji ahorita estoy regresando de haberme ido a echar las respectivas :meet: con los cuates y andabamos en el Tecun (pa los q han venido a Xela saben a q lugar me refiero) y cuando sali me encontre con la sorpresa q saber q infeliz envidioso le habia sacado todo el aire a mi llanta del lado del piloto (carro jdm) y ps dije a la pu&% ahora de plano a cambiar la llanta, pues saque todos los implementos pa cambiarla, lo peor es q ya estaba solo porq el morral de Marcelo! ya se habia largado a ir a traer a su :mujer: y ps asi como q pu%$ q huevos yo solito pero ni modo, empeze a echar riata con los chuchos y asi con cara de idiota ahi echando riata pa la cambiada ya q habia sacado la llanta desinflada procedo a sacar la llanta de repuesto y para mi sorpresa esa fuck llanta no le da.....:susto5: a la mier%$ dije ahora q hago..... para mas chingar toda la mara pasaba viendo y ni un infeliz se bajaba a preguntar si necesitaba una ayudadita :que3: pero todos los mireyes nada de nada..... para terminar de ajustar todo no tenia saldo en el cel y ps no podia llamar a nadie........ asi q de plano me puse a :fumar: cuando en eso paro un chavo en una moto a echarme la mano y aquel intento poner la dona de repuesto y ni a pu%$# dio asi q me presto su cel buena onda y llame a Marcelo! pa q me prestara su llanta de repuesto y buena onda aquel me dijo q orale pero q la llegara a traer donde el andaba y yo con cara de wtf como puts queres q llegue y el chavo de la moto buena onda me llevo a traerla y regresamos a colocar la llanta y ps :si: esa si nos funciono y me ayudo a guardar las herramientas y todo..... el punto al q kiero llegar es q todavia hay mara mucha (poca por cierto) pero q sin conocerlo a uno le hacen huevos cuando uno necesita un :que3: asi q :ok: :adorar: para el chavo q me echo la mano y ps pa los q somos de aca de xela ps aquel me dijo q tiene un pinchazo aca en xela arriba del calvario q se llama LOS TRES asi q super recomendado aquel y ps :clap: por aquel......

3N3M1G0
19-Jul-2008, 00:36
que bien pues,,,,pero pues,,,a la proxima pues,,, hay que estar mas atento pues,,,,,, y no ser tan confiado pues,,,, de andar con una llanta que no le hace pues,,,,, pero que bien por vos pues,,,,bonito relato pues,,,,,,,,

eliteswat
19-Jul-2008, 00:36
ta bien mano, pero no te quejes que no ayudan, toda la mara es desconfiada por la situacion

RootBox
19-Jul-2008, 00:40
que bien pues,,,,pero pues,,,a la proxima pues,,, hay que estar mas atento pues,,,,,, y no ser tan confiado pues,,,, de andar con una llanta que no le hace pues,,,,, pero que bien por vos pues,,,,bonito relato pues,,,,,,,,


:risakk:

Dr.Wv
19-Jul-2008, 08:29
que buena mierda
....

si todos fueran asi :rvm: pero que buena mierda que hayan personas asi todavia

hanzo
19-Jul-2008, 08:42
y a todo esto quien chingados es el Marcelo? mira buena onda que paso alguien que te echo la mano, a la proxima si vas a salir a chupar minimo deja saldo en tu cel para cualquier emergencia. nadie se paro a ayudarte porque nadie te conocia, y a como esta la situacion no se sabe si de vdd necesitas ayuda o es la treta para asaltar. yo me hubiera regresado a seguir conectando gringas al TEcun, porque como es la mera epoca de canchirulas.

Jjavimoran
19-Jul-2008, 09:00
y a todo esto quien chingados es el Marcelo?


un usuario de velmax :bah: :vwowner:

asdlfñjkñlaskdjfñlkjasñdlfkjñasdf (pajas marcelo ñaskdjfñlaksdf)

que huevos vos Abrahim, tan jodido esas mierdas cuando le pasan a uno, y en el momento menos esperado pasan esas mierdas :powta:

ya con un par de cervecitas adentro, ya ni sacar los chuchos puede uno :chela::picaro:

asñdlfkjñasdlfkjñaslkdf

que buena onda el cuate, creo que lo conozco, es el pinchazo que esta enfrente del Privado va?

puta y esa Marcelo!, :maleado: aahhhh..... cuates los tuyos :oscar2: añlskdjfñlaksdjfñlkajsdfñlkjñasldf (pajas)

vos mira y porque no le hacia la dona? ni modo que andabas una llanta de repuesto y ni siquiera te sirve :asaber3:

yo andaba por esos rumbos como a la 1 de la madrugada, a que horas estabas vos ahi :oscar2:

Dinho
19-Jul-2008, 09:31
:clap:

abrahim
19-Jul-2008, 20:56
:risa: ps si me conocen un vergo aca en Xela..... y ps de veras hubiera mejor ido a conectar con una gringa por ahi djkljdsajfsdljfañskldk:risa:.... y ps el saldo me lo acabe por estar ahi casaqueando con un culito q ni se asomo :risa: y la fucking dona ps esa era la q traia el carro y ps yo seguro q le hacia pero ahora ya consegui una q si le hace.....................

juchun
19-Jul-2008, 21:04
de casualidad no se llamaba oscar castro voz? ese pizado anda en moto y es bien de aguevo

HRVP
19-Jul-2008, 21:08
y a todo esto quien chingados es el Marcelo? mira buena onda que paso alguien que te echo la mano, a la proxima si vas a salir a chupar minimo deja saldo en tu cel para cualquier emergencia. nadie se paro a ayudarte porque nadie te conocia, y a como esta la situacion no se sabe si de vdd necesitas ayuda o es la treta para asaltar. yo me hubiera regresado a seguir conectando gringas al TEcun, porque como es la mera epoca de canchirulas.
:ceja: vamos a tener que ir a chequear ese lugar...

Paulinho
20-Jul-2008, 16:08
:risa: ps si me conocen un vergo aca en Xela..... y ps de veras hubiera mejor ido a conectar con una gringa por ahi djkljdsajfsdljfañskldk:risa:.... y ps el saldo me lo acabe por estar ahi casaqueando con un culito q ni se asomo :risa: y la fucking dona ps esa era la q traia el carro y ps yo seguro q le hacia pero ahora ya consegui una q si le hace.....................
:shocky: ke diria tu :mujer: si se entera de lo que andabas haciendo vs sdaasjdahdjka:owned: ..ke mierda a mi tambien me cae mal eso de cambiar llantas peor a esa hora ta pizado vaya que le gustaste al chavo de la moto ashdsgajdhgasjd no sera que estabas parado por la 14 a vs y te confundio,(conke no se te hayan caido los chuchos es todo sino no fue favor va vs ) dshajdhajdhakd:caca2:..para la proxima llama 0te, aunke sea de publico ya sabes ps

abrahim
20-Jul-2008, 16:13
de casualidad no se llamaba oscar castro voz? ese pizado anda en moto y es bien de aguevo

ps la verda ni le pregunte como se llamaba....... y si anda en moto......

vos paulinho ni le vayan a decir a la :mujer: q yo le dije q andaba con mis viejos en una cena djsalkdjaslñkjdkasñljdasdsadsa :caca2:

luis79
21-Jul-2008, 20:06
jajajajaja buena tu historia pues, en buena nota siempre hay mara que hecha la mano aunque hoy en dia es dificil x la misma situacion de seguridad que se vive en todos lados y sin pajas que buenos culos se consiguen x el cafe tecun, aunque en el segundo nivel en el balcon puta madre la otra vez me consegui buen trance jejejejeje y ahora fijate vos de andar la llanta correcta

Rex
21-Jul-2008, 20:49
Tenes Razon vos todavia hay mara q hace huevos. Nosotros con un cuate nos hicimos mierda en su carro el domingo como a las 4 de la mañana y Buena Onda se pararon 2 Cuates en una Explorer Roja creo y nos hicieron huevos a sacar el carro alli por las charcas....

Marcelo!
25-Jul-2008, 15:18
el pachillo sabe que yo agarre parqueo y como cuesta ahi por las discos y cuando llego a traer la dona le dije que le iba a ayudar y dijo que no, deplano no queria que hiciera mal tercio con su hombre que acaba de conocer :hueco: :risakk:

Marcelo!
25-Jul-2008, 15:19
puta y esa Marcelo!, :maleado: aahhhh..... cuates los tuyos :oscar2: añlskdjfñlaksdjfñlkajsdfñlkjñasldf (pajas)

:nismo2:

Jjavimoran
25-Jul-2008, 15:22
el pachillo sabe que yo agarre parqueo y como cuesta ahi por las discos y cuando llego a traer la dona le dije que le iba a ayudar y dijo que no, deplano no queria que hiciera mal tercio con su hombre que acaba de conocer :hueco: :risakk:






aldkjfaslfkñdjñlaksjdfñlkjañsdflkjñasdfkjlñaksjdfñ lkjasldf :risakk:



:nismo2:




no seas sentida hombre :meet: asdlfkñjñlaksjdfñlkajsfdñlkajsñdfkjñasldfk

kamikaze kustomes
25-Jul-2008, 15:34
:si: buena onda el chatio de la moto

Bike Psycho
25-Jul-2008, 15:45
Cuando tengas la oportunidad, devolvele el favor a alguien. seria lo justo.

Marcelo!
25-Jul-2008, 17:19
no seas sentida hombre :meet: asdlfkñjñlaksjdfñlkajsfdñlkajsñdfkjñasldfk

ganas de chingar :birra:

Black Hawk
25-Jul-2008, 22:11
:ceja: vamos a tener que ir a chequear ese lugar...
me apunto!!!

abrahim
25-Jul-2008, 23:04
Cuando tengas la oportunidad, devolvele el favor a alguien. seria lo justo.

X 2

p.d Incluso le voy a pasar dejando una pizza al chavo ahi a su pinchazo por haberme echo huevos.......:meet: