PDA

Ver la Versión Completa : puyon mustang 73 v8 VS porsche :pic_inside:


a2j
17-Jul-2008, 21:32
Bueno señores yo nunca pongo nada aca pero hoy si me dio ganas de poner esto.
El dia lunes creo que fue se me estallo una llanta de el mustang 01 y como las otras ya estaban algo lisas decidi comprar todas de una vez, como no tengo llanta de repuesto decidi llevarme el mustang 73 asi q me fui de lo mas tranquilo ya que como este es v8 facil se hace los Q100 de ida y vuelta a la capital, para los que viven o pasan por villa nueva saben que hay un automarina alli en la villa lobos, pase por alli cabal no habia mucho carro a esa hora y derrepente por el retrovisor miro este carro! (ver foto) se me puso a la par y dije "miremos que tanto jalan estos porsche" el don que lo llevaba tambien se quedo viendo y los dos aceleramos a fondo (al menos yo!) y nos fuimos volando yo iba a todo lo que da mi carro y no les miento si me gano lo mas digo yo que fue por un carro, no se que tanto jalen estos porsche ni siquiera se que porsche es! el chavo tampoco iba loqueando ibamos jalando en donde habia espacio de alli parabamos y nos ibamos tranquilos hasta en donde habia espacio acelerabamos, q tanto jala ese porsche y cual sera?, yo me quede satisfecho como desempeño mi carro tampoco soke mi carro como para arruinarlo y el de porsche tampoco me imagino bueno alli den sus opiniones

kenneth2523
17-Jul-2008, 21:36
de ahuevo pero mejor no corras en la calle :si:

clev
17-Jul-2008, 21:48
mmm, no te quedaste sin bateria voz a2j, y por eso sacaste el otro carro ¡¡¡¡ daskjhfkjashfkkjsjkfhskajhkshksja pajas


No corras en la calle ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a2j
17-Jul-2008, 21:51
mmm, no te quedaste sin bateria voz a2j, y por eso sacaste el otro carro ¡¡¡¡ daskjhfkjashfkkjsjkfhskajhkshksja pajas


No corras en la calle ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dlkfjañlskdjflksajdflkjasdflkjasdfjksladkj no vos esta vez ya no dejo las luces prendidas jfalskjdfalsdfjlksajdfkl, no vos por eso puse! solo corriamos en donde se podia! en donde habia carros des acelerabamos, ninguno de los 2 loqueo como una mara que anda por alli pero mil gracias por el consejo mano!

YENKO
17-Jul-2008, 21:54
es un boxter creo... me imagino como suena tu carro! :aaay:

YENKO
17-Jul-2008, 21:54
ke tal frena tu carro vos?

a2j
17-Jul-2008, 22:02
ke tal frena tu carro vos?

pues fijate que le hicieron un "vacio" y desde alli frena mucho mejor por el gran peso del chasis si se sentia un poco inseguro uno al frenar pero ahora si ya frena mejor, porq vos?

a2j
17-Jul-2008, 22:04
es un boxter creo... me imagino como suena tu carro! :aaay:

no solo mi carro mano ese porsche tambien sonaba rico vos! lastima que no pude tomar video para que oyeran pero llevaba el cel en mi maletin en los sillones de atras y ya cuando nos fuimos tranquilos ya lo saque rapido para tomar una pic aunq sea

Tonymz
18-Jul-2008, 11:53
ese porsche es un boxster si no estoy mal

kamikaze kustomes
18-Jul-2008, 12:02
Ta bien tu carro vos, para pegartele al boxer esta bien

Mtech330i
18-Jul-2008, 12:45
un cuate tiene un boxter y creo q es motor 2.8

cgalvez
18-Jul-2008, 12:51
yo creo que es un porsche boxter r60 spyder

sArKsTiCg
18-Jul-2008, 12:57
:aaay: un Mustang

JJorge
18-Jul-2008, 13:23
Cualquier Porsche :adorar: corre aunque sea el mas simple :aaay:

luis79
18-Jul-2008, 21:18
que buen puyon vos

jaimegarzaro
18-Jul-2008, 21:30
uta de esos porsche hay uno que es turbo y es el boxter esas mierdas jalan vos yo vendi uno cuando estava trabajando en una venta de carros valga la rebusnansia jklasjfsd

y si jalan un vergazo tambien hay uno de cuatro cilindros y otro de seis :adorar: tu carro si esta jalando

luisgt13
19-Jul-2008, 00:07
alagran si es asi tonces estoy sorprendido con tu 302 porque los boxter jalan vos

a2j
19-Jul-2008, 00:22
si vos como puse haya arriba estoy feliz como respondio mi carro!

Eurolover
19-Jul-2008, 00:31
ese fue el Boxter normal, me imagino que fue el sencillo añsldfjkañslfdkjasñlfdjk

lindo el carro pisado :aaay: añlsdfkjañsdflkj

eliteswat
19-Jul-2008, 00:34
que talega tu relato, es un boxter si no estoy malo el mas "lento" de la porsche

saludos

SGilberth
20-Jul-2008, 01:04
:si: jala tu carro voz para averte pegado a uno de esos q deawevo

aunque aya sido el mas sensillo es un carro super liviano y tiene un jale de la gran
segun yo los boxter ai 2 opciones un 2.8 de 245hp y un 3.4 de 295 hp :adorar:

80FR
20-Jul-2008, 02:30
es un boxter.... http://www.modernracer.com/porscheboxster.html

nismo240sx
20-Jul-2008, 02:39
wow, te fuiste a la par de un carro de 15 segundos...

que de ahuevo tu v8

:que2:

bye

80FR
20-Jul-2008, 02:41
wow, te fuiste a la par de un carro de 15 segundos...

que de ahuevo tu v8

:que2:

bye
14.6

willsanchez
20-Jul-2008, 03:10
wow, te fuiste a la par de un carro de 15 segundos...

que de ahuevo tu v8

:que2:

bye




y vs q putas viejs ni as puesto pics del s2k q tenes supuestamente .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ......................................:mula::mula: :mula::mula::mula::mula::mula::mula::mula::mula::m ula::mula:

nismo240sx
20-Jul-2008, 10:54
y vs q putas viejs ni as puesto pics del s2k q tenes supuestamente .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ......................................:mula::mula: :mula::mula::mula::mula::mula::mula::mula::mula::m ula::mula:

newbie mas pizado, he puesto miles de fotos.....o que tambien vos queres cartelito para hacerto sho? alsdgkhsdklgjasdg

bye

j-spider
20-Jul-2008, 20:53
lo unico que te digo es que por esa zona, en la bajada donde esta piolindo hay una de hoyos, donde si me arodillo ante vos y te lambo los pies es si le aguntaste en la subida de villa lobos, porque a mi parecer expetimentaste en bajada y casi cualquier carro puede corren en bajada yo el paseo lo llege a 220 en la bajada despues del piaje, hacia el puerto y le di verga un mazda 6 que lo deje comiendo mierda como de, 10 a 11 segundos atras, ademas yo e visto los ponis y no creo que lo que le hayas aguntado en las curvas los ponies no son muy buenos para eso stock arora si tenes suspencion si mis respetos